Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
[Agrupación] I Congreso Nacional de Bandas Sevilla'09
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  

Enlace


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Enlace


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Enlace


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
muchisimas gracias por los vídeos 12 cascabeles


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Enlace


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Enhorabuena a toda la agrupacion, y gracias 12 por subir estos videos ,me ha encantado poderlos ver muchas gracias


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muy buenos los videos y mi mas cordial y afectuosa enhorabuena!!!!! muy feliz


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
estoy preparando mas videos, en cuanto esten los pondre por aqui. un saludo a todos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias 12 y estos sí que suenan bien!!!! Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Enlace


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mis queridos amigos palidos, Daniel y louis, nosotros no somos tan buenos como vosotros, pero si que tenemos videos tocando en la torre del oro, si alguien quiere pongo el audio de vuestra actuación. un saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Laughing La verdad es que tocais muy bien.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Enlace


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
Mis queridos amigos palidos, Daniel y louis, nosotros no somos tan buenos como vosotros, pero si que tenemos videos tocando en la torre del oro, si alguien quiere pongo el audio de vuestra actuación. un saludo


como se os ha subido a la cabeza señor!!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aleblanca escribió:
12cascabeles escribió:
Mis queridos amigos palidos, Daniel y louis, nosotros no somos tan buenos como vosotros, pero si que tenemos videos tocando en la torre del oro, si alguien quiere pongo el audio de vuestra actuación. un saludo


como se os ha subido a la cabeza señor!!!!



Mira ale lee los comentarios y luego opina. Daniel comentó que sonaba mal. A la cabeza no se le ha subido a nadie. Solo se comenta la satisfaccion de tocar en su 2º año en la torre del oro, ilusión y esperanza de que vaya a más. Estamos empezando y es solo un gran comienzo. Ya sabemos que sois LOS MÁS y............... ¿los mejores?. Rolling Eyes Rolling Eyes

Saludos humildes y enhorabuena chavales. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
gracias gines por tus palabras

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
aleblanca escribió:
12cascabeles escribió:
Mis queridos amigos palidos, Daniel y louis, nosotros no somos tan buenos como vosotros, pero si que tenemos videos tocando en la torre del oro, si alguien quiere pongo el audio de vuestra actuación. un saludo


como se os ha subido a la cabeza señor!!!!



Mira ale lee los comentarios y luego opina. Daniel comentó que sonaba mal. A la cabeza no se le ha subido a nadie. Solo se comenta la satisfaccion de tocar en su 2º año en la torre del oro, ilusión y esperanza de que vaya a más. Estamos empezando y es solo un gran comienzo. Ya sabemos que sois LOS MÁS y............... ¿los mejores?. Rolling Eyes Rolling Eyes

Saludos humildes y enhorabuena chavales. Wink




[b]Asi me gusta 12 cascabeles, esas puntillitas sevillanas y oléeeeeeee!!!!!!!

Hombre! este año tocando "Sevilla tiene un color especial"..lo suyo era ir.
Y responderán: "pues nosotros los mássss y los ejem,ejem, .... ya hemos ido".........

Si pero entre pistonazos, y salidas de "tonos" no creo que quedarais muy bien. Piratas del caribe Laughing Laughing Laughing Laughing

Ginés: Llevas razón en tus comentarios, con humildad y trabajo poco a poco hacia adelante, nunca hacia atrás.
No se pretende tener la perfección en el 2 año, pero si ir mejorando hasta encontrar el SONIDO AZUL.

Saludos cordiales y esto por mis "amigos catalanes,que son españoles aunque les joda"
OOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Enlace


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
Mis queridos amigos palidos, Daniel y louis, nosotros no somos tan buenos como vosotros, pero si que tenemos videos tocando en la torre del oro, si alguien quiere pongo el audio de vuestra actuación. un saludo


Te empeñas en meter cizaña, no? A ver en que mensaje de este post me he metido yo con vosotros. El audio lo podrías subir de una vez y no estar amenazando con esas tonterías, ahora... escucha mejor a tu agrupación, deja de lado lo de que sois nuevos y sé crítico. Lo nuestro fue por la desafortunada suerte del solista en una de las marchas. Lo vuestro es coordinación nula entre los músicos de la banda, pese a llevar a los mejores profesores: cosa de la que alardeáis todo lo que estáis pudiendo, y más.

A modo de anécdota para los de "es que están empezando los chiquillos": La Pasión de Linares en su segundo año de vida grabó su disco Lágrimas de Pasión, con marchas que todavía ninguna agrupación de Lorca podría afrontar con la calidad con la que lo hizo en su día esta agrupación(cuando estaban empezando).


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje DE UN AZUL 
Notapor Otro que estaba en el palco el Mar Dic 22, 2009 9:17 am
desafinado escribió:
soy un azul de palco y estoy arto, muy arto de la propaganda incoherente y falsa que se le está haciendo a la banda en el congreso de Sevilla.
Mirad,yo era uno de esos que gritaba con el pañuelo en los palcos cuando se OIAN LAS CARETAS Y SE RECONOCIAN. Ahora ni se les oye, SIGUEN SIN OIRSE,SIN SONAR COMO DEBEN SONAR, con ese sonido de medio banda,agrupacion,orquesta etc...
Es un bochorno el que se pretenda ir de viajes y congresos con dos años de inexperiencia.Habia que oir sonar a los demás participantes :una preciosidad. Y la nuestra por desgracia, NO SE SABIA LO QUE ERA.Las 4 canciones de siempre sosas y malas y Un batiburrillo de quiero pero no puedo,a golpe de platillo.
Encima en la pagina web del paso y demás vendiendo la burra del exito.
Ahorraros el dinero de LOS 4 PROFESORES q manda eggsss!!! para nada ,pk lo q habeis conseguido es estar igual o peor. A muchos azules no nos gusta eso ni nos sentimos representados.

Mire, yo también estaba en el palco y estuve en la corredera cuando el "anuncio". Aquello fueron no uno sino dos ridículos. Al concierto de presentación no fui por desinterés, pensando en "otra más". Y es que les ha dado a algunos dirigentes cofradieros por crear agrupaciones musicales que no se qué cosa les habrá entrado. Lo que no puede negarse es que HAN COPIADO, SÍ, COMO PASA AQUÍ EN LORCA, COMO LO DECIMOS AQUÍ, A LA PRIMERA AGRUPACIÓN MUSICAL QUE SE CREÓ EN LORCA Y QUE NO ES OTRA QUE LA DE LA VIRGEN DE LA AMARGURA.Dicho esto, en mi opinión personal, me gusta más la música pura de las bandas de tambores y cornetas, pero está visto que esta gente mandante cuando pierde el "sentío", no sabe qué hacer. En el barrio desmontaron una estupenda banda de tambores y cornetas para hacer una agrupación de discoteca, con arreglos de percusión y sonido impropios de la música cofrade: será para que la gente baile en las recogidas como si fueran una charanga, que a eso queda reducida la tropa de romanos. Aquí en San Francisco, ídem de ídem, con el agravante de que encima que copian a los de la Amargura, NO SUENAN, NO TOCAN, NO FUNCIONAN...habrán ido a Sevilla a aprender, bien que les ha faltado tiempo para sacar la notita de prensa y que tol mundo se entere, a ver si es verdad que se traen algo sustancioso para la hermandad. Como se ve, esto es otra operacioncita de imagen de la actual directiva del pasoazul. Da la impresión de que en la Semana Santa de Lorca se está instalando el verbeneo a toda pastilla, es decir, cuando en otras ciudades importantes están suprimiendo muchas cosas de las procesiones que son inapropiadas y parecen más añadidos de cabalgata, aquí esos mismos aditamentos los mantenemos o los incluimos como novedad en la carta. Tenemos muchos ejemplos de que estas cofradías van a "paso cambiado" o en otro ciclo: cuando se controlan los cantos procesionales, aquí se pone una retahila de saetas en una procesión a la que se la llama del "silencio" (sic), cuando más penitenciales se vuelven las procesiones en toda España, aquí más se utilizan para sacar el buche y dejarse ver y presumir, cuando las cofradías celebran más actos litúrgicos, aquí no se pisa la iglesia si no es para sacar el trono...con la música ha pasado igual. Con razón dicen muchos, sobre todo gente que viene atraída por la internacionalidad, que esto no son procesiones, que es otra cosa...Claro, si los mismos lorquinos nos conformamos con el puro espectáculo sin más ni más, pues así va la cosa de esta manera, tan insustancial y tan poco "semanasantera" de verdad. Que Lorca sea distinta no se justifica. Ahora, si simplemente pagamos una exhibición de trajes, caballos y demás, pues tenemos lo que queremos, bien pagao, eso sí.

Otro que estaba en el palco

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas