Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
YA ESTA BIEN
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje YA ESTA BIEN 
Y lo vuelvo a decir ,ya esta bien ,que le consientan a este iracundo, bruto ,estupido ,lelo ,memo, cretino ,necio y papanatas que blasfeme sobre mi MADRE LA DOLOROSA en el foro,este petulante es la verguenza de su paso
Espero que con mis insultos hacia el ,me echeis porque me niego a seguir en el mismo foro que este irreverente
VIVA LA MADRE DE LOS AZULE ,VIVA LA DOLOROSA Y LE PESE A QUIEN LE PESE VIVA LA MAS HERMOSA


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: YA ESTA BIEN 
granaina muy azul escribió:
Y lo vuelvo a decir ,ya esta bien ,que le consientan a este iracundo, bruto ,estupido ,lelo ,memo, cretino ,necio y papanatas que blasfeme sobre mi MADRE LA DOLOROSA en el foro,este petulante es la verguenza de su paso
Espero que con mis insultos hacia el ,me echeis porque me niego a seguir en el mismo foro que este irreverente
VIVA LA MADRE DE LOS AZULE ,VIVA LA DOLOROSA Y LE PESE A QUIEN LE PESE VIVA LA MAS HERMOSA


pero que a pasadoo explicar??


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
eso digo yo que ha pasado


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues ke este ser (no se como clasificarlo)ha dado a entender que llevamos a la Virgen de los Dolores a restaurar y la dejaron hecha una birria con esas mismas palabras


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
pues ke este ser (no se como clasificarlo)ha dado a entender que llevamos a la Virgen de los Dolores a restaurar y la dejaron hecha una birria con esas mismas palabras


pero quien es ese personaje¿? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
marcoantonio escribió:
granaina muy azul escribió:
pues ke este ser (no se como clasificarlo)ha dado a entender que llevamos a la Virgen de los Dolores a restaurar y la dejaron hecha una birria con esas mismas palabras


pero quien es ese personaje¿? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

quien va a ser...


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me uno a Granaina muy Azul.

Ya han sido varias las veces que se ha pasado 3 pueblos. Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Me uno a Granaina muy Azul.

Ya han sido varias las veces que se ha pasado 3 pueblos. Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil




Ultima edición por juan ba el Dom Abr 24, 2011 6:28 pm; editado 1 vez

_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juan ba escribió:
Seneca escribió:
Me uno a Granaina muy Azul.

Ya han sido varias las veces que se ha pasado 3 pueblos. Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil


¿solo 3? Confused



chiicos por mucho que pongamos y digamos san juanita es blanco y no le hacen nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo voy a dejar de escribir en este foro.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
yo voy a dejar de escribir en este foro.

12 creo que por que dejes de escribir en este foro no se va a solucionar nada, esto va a pasar siempre a no ser que lo solucionen


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: YA ESTA BIEN 
granaina muy azul escribió:
Y lo vuelvo a decir ,ya esta bien ,que le consientan a este iracundo, bruto ,estupido ,lelo ,memo, cretino ,necio y papanatas que blasfeme sobre mi MADRE LA DOLOROSA en el foro,este petulante es la verguenza de su paso
Espero que con mis insultos hacia el ,me echeis porque me niego a seguir en el mismo foro que este irreverente
VIV
A LA MADRE DE LOS AZULE ,VIVA LA DOLOROSA Y LE PESE A QUIEN LE PESE VIVA LA MAS HERMOSA





Granaina no sé como puede seguir leyendo a este personaje Sigo pensando lo mismo que antes de tomarme las "vacaciones" del foro no merece la pena que se pierda ni un solo minuto con él. es mejor ignorarle ya se cansará.


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juanba si todos dejamos de escribir se ira al traste el foro.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Es que estamos locos? ¿Vamos a dejar de escribir todos por un comentario? Recordad porqué estamos registrados en este foro, por la que cuando se cierran las puertas de San Francisco un Viernes Santo estamos deseando que se vuelvan a abrir en la serenata. Este foro es un foro de discursión y comentarios como los SanJuanista pueden llegar a ser mas de uno y de dos. Creo que estamos exagerando un poco.

!! VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES !!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no es eso, yo por lo menos ha habido a otros que por menos han sido baneados del foro y sanjuanista y cualquier blanco puede decir lo que le salga sin castigo ninguno.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
no es eso, yo por lo menos ha habido a otros que por menos han sido baneados del foro y sanjuanista y cualquier blanco puede decir lo que le salga sin castigo ninguno.



SEÑORES A LA HUELGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AZULES UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS, SAN JUANISTA VETE YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: YA ESTA BIEN 
azulaguilas escribió:
granaina muy azul escribió:
Y lo vuelvo a decir ,ya esta bien ,que le consientan a este iracundo, bruto ,estupido ,lelo ,memo, cretino ,necio y papanatas que blasfeme sobre mi MADRE LA DOLOROSA en el foro,este petulante es la verguenza de su paso
Espero que con mis insultos hacia el ,me echeis porque me niego a seguir en el mismo foro que este irreverente
VIV
A LA MADRE DE LOS AZULE ,VIVA LA DOLOROSA Y LE PESE A QUIEN LE PESE VIVA LA MAS HERMOSA





Granaina no sé como puede seguir leyendo a este personaje Sigo pensando lo mismo que antes de tomarme las "vacaciones" del foro no merece la pena que se pierda ni un solo minuto con él. es mejor ignorarle ya se cansará.


Llevas razon azulaguilas este individuo es insignificante,y le puedo consentir cualquier cosa por ser tan despreciable ,menos que se meta con MI MADRE LA DOLOROSA


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Con este tinglado que teneis montado, no se yo quien está haciendo más daño a quien... Confused


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me encanta tu posicion de forera buena ,me gustaria ver si alguien se metiera con tu virgen xk, te recuerdo ya ke tienes mala memoria ke no es la primera ,acuerdate de lo de la eta y no te doy mas pistas ya en ese comentario ke hizo...., pero bueno tu misma,y encima nos vendes la moto ke no es para tanto xk es la primera vez y de ke no es para tanto ,pues sera para ti xk yo no consiento por muy pekeño ke sea el comentario ke se metan con mi madre



Ultima edición por granaina muy azul el Dom Ene 10, 2010 6:10 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
M uchas ocasiones me he sentido ofendida como blanca y he sentido que ofendian a la Virgen de la amargura, actualmente con fereros activos, y no he montado este acatombe... Hay que tener un poco de perspectiva, y ponerse un chubasquero, las pataletas de niños pequeños hay que dejarselas a los niños pequeños.

Y con esto no digo que no tengas derecho a quejarte de aquellos comentarios que te ofendan, pero hay manera sy maneras de hacerlo...

a mi entender Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas