Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Antigua carroza de Nabucodonosor
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
No es que se le de importancia, 7 azul, es que queria enterarme. No creo que sea para que te moleste tanto el explicarmelo. Yo dudo que eso sea una lámpara por el aspecto que tiene. Pero no te preocupes, que como yo si que visito San Francisco cada Viernes Santo, como lorquino que soy, prestaré la atención que requiera.

Pero si me lo permites, de momento, me niego a creerlo. Al igual que lo del Oscar...es de risa. O lo es al menos para mí.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No, Sanjuanista, no me molesta pero si te digo que hay unos candelabros adornados con esa águila en la Iglesia y me dices que todavía no te fías pues.... No se que fuste tiene retocar esa imagen que encima de todo estaba en la anterior página web.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hombre Ri nombrar la palabra carnaval en tu paso es nombrar la soga en casa del ahorcado. La reina de Saba, las mariposas, los demonios feladores...Si es que es para aburrir lo que teneis, confundir carnaval con buen gusto eso es lo que os falta para mejorar si es posible.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="Azulo"]Se que las carrozas las estrenais el Jueves Santo, he querido decir que recuerdo perfectamente como llego por la mañana al HUERTO RUANO, entre cohetes, petardos...etc... como haceis vosotros. Gracias por la explicacion, pero no me respondes, ya que esa estatua EXISTIO, LA RECUERDO PERFECTAMENTE, no fueron pocas las risas que me heché por eso.

¿Insinuas que yo he retocado la foto? Porque no amigo, no, te pongo aqui de donde la he sacado.
http://www.ajpb-lorca.org/triBunaBlanca.pdf

Pagina 16 exactamente, asi que os puedo asegurar que no es photoshop, porque ademas de la foto, yo recuerdo haberla visto.


Esto sanjunianista es un ZAS en toda la boca. A ver si vemos más la revista del paso y nos documentamos mejor. Muy buen trabajo Azulo, como siempre. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
a ver si mañana encuentro una foto que se ven perfectamente las estatuas doradas de las que hablais.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ojala encuentres una foto!!


_________________
viva la virgen de los Dolores!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12 as todo lo posible por encontrarlas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
si la encuentras sabremos quien tiene la razon en todo este lio!


_________________
viva la virgen de los Dolores!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
He encontrado una foto pero de la antigua:




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bueno os explico un poco lo de las figuras doradas, es humor palido, ya que pusieron la figura de dos oscar´s en la puerta del huerto ruano para hacer no se que gracia de las suyas, y nadie me puede hacer la contra por que esa foto la puedo subir en cuanto la encuentre en el ordenador. asi que cuidado.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jajaja


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
bueno os explico un poco lo de las figuras doradas, es humor palido, ya que pusieron la figura de dos oscar´s en la puerta del huerto ruano para hacer no se que gracia de las suyas, y nadie me puede hacer la contra por que esa foto la puedo subir en cuanto la encuentre en el ordenador. asi que cuidado.

12 pasa del tema y encuentra la foto y luego que ablen los palidos estos que se lo creen tanto.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
bueno os explico un poco lo de las figuras doradas, es humor palido, ya que pusieron la figura de dos oscar´s en la puerta del huerto ruano para hacer no se que gracia de las suyas, y nadie me puede hacer la contra por que esa foto la puedo subir en cuanto la encuentre en el ordenador. asi que cuidado.


A ver si puedes ponerla Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
No quería poner lo siguiente por lo que va a traer despues, pero SIN ÁNIMO DE OFENSA. Mira lo que encontré hace tiempo por internet. Te digo que no es la primera vez. Y la estatua de un Oscar en Babilonia como que no...Se que la foto no la has retocado tú. Pero es alguien que se dedica a ello. Mira la página siguiente.

http://www.objetivomurcia.com/displayimage.php?album=topvoted&cat=29&pos=3

Y ahora, fíjate mejor en este detalle.




Vamos a ver, vamos a ver......................

Os voy a explicar la verdad , verdadera.
En primer lugar decir para las mentes malpensantes palidas, que ninguna de las fotos estan retocadas.

La 1º a la que te refieres es un plano en el que han sacado un águila, no pavo, que pertenece a los PULPITOS QUE ESTAN EN EL ALTAR MAYOR DE SAN FRANCISCO.

No son lámparas ni es retoque es una perspectiva del fotógrafo . El trono está delante del altar y a su espalda a ambos lados se ven esos pulpitos. Concretamente es la parte donde se colocan los libro Sagrados. En la exposición se suele poner una colgadura Azul y las banderas.

2ª foto.
Los OSCAR EXISTIERON Y FUERON PUESTOS PARA HACER GRACIA O BROMA LA MAÑANA DE JUEVES SANTO

Cuando se trajo la carroza de Zigurat, empresa constructora, diseñada por Aureliano, la sacaron del camión y para hacer la
gracia empezaron a decir que bonita era, que si merecia un oscar que tal que cual, entonces sacaron dos del camión de
la empresa y los pusieron encima para perplejidad de los que estabamos alli.
Yo no me molesté en fotografiar esa chorrada, pero preguntar a vuestro director artistico o dibujante por ordenador, diseñador o como querais y despues hablar con fundamentos pk sino correis el riesgo de que se os diga aquello de
PPPPPPPPPPPPPPPPPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssssssssssssss



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ahora quien miente o inventa, puse la foto y dije:

Cita:
Y la han retocado los del ajpbeigjhizate para meter cizaña no me digas mas. Te estoy diciendo que estoy 100% seguro de que cuando la carroza llego al Huerto Ruano el Jueves Santo por la mañana llevaba esa estatua, no es producto del photoshop. Tengo que reconocer que no recuerdo si en la procesion estaba o no pero que cuando llego al Huerto Ruano estaba, te lo puedo asegurar. Mas no te puedo decir, puedes poner todas las fotos que quieras del estreno (suponiendo que sean del estreno) pero una foto y lo que yo se lo demuestran. Quizas las quitasteis y no llego a salir en procesion, vete tu a saber pero lo que es seguro es que esa foto no miente.


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ZAS!!


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
es verdad tiene toda la razon seneca!!yo tambien lo vi y lo hicieron de broma!y cuando iba a salir en procesion los quietaron y es es la verdad!se acabo el tema!


_________________
viva la virgen de los Dolores!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno....pues sobra decir ¿quien encizaña y miente?.......Si te gusta bailar.....estas cerca de la respuesta. Ademas un detalle así es muy pero que muy pálido.

Gracias de nuevo Maestro. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias las que usted tiene querido amigo.
A mandar. Wink



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Dejando de lado rumores y de mas... si quieres hablamos de esta. ¡Lanzo la pregunta! ¿Porque el dia que se estreno la carroza actual del Nabuco tenia dos estatuas doradas que ahora han desaparecido? ¿Cómo, que no sabeis de que hablo? Si hombre, si, me refiero a esta:



[Luego somos los azules los que cambiamos cosas de sitio y tal. No hace falta que respondais. Recuerdo perfectamente el dia del estreno y su llegada al Huerto Ruano.


EL 7 AZUL escribió:
Esta foto es del 2008: Parte delantera, no se ve la estatua dorada similar a la de los Oscars que se ve en la parte delantera de la foto de Azulo:



Pues entonces no soy el único que encizaña y miente, Don "Proyectos de Cayuela". Porque aquí tus amiguitos dan a entender que: Primero hemos quitado los dos guardianes de la parte trasera de la carroza, y Segundo, hemos quitado la estatua parecida a de los oscar's que iba delante. Cuando esa figuras, según Séneca se utilizó para lo que se utilizó y EN NINGÚN MOMENTO SE HA TOCADO LA CARROZA. ¿Queda claro?


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas