Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 8
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Cristo de la Cornacion
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Cristo de la Cornacion 
Bueno ,pues como los palidos ya han puesto algunos videos yo pongo este, y tambien abro este tema para comentar sobre este trono y esta imagen Wink

Enlace



_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muy bonito el video juanba! me alegro que te unas a nuestra causa!! No todo van a ser peleas!!!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Impresionante. Sale tan rápido porque pesa mucho. ¿Sabéis si es el más pesado de la Semana Santa?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Una pregunta, ¿por que se tarda tanto en tocarle el himno? o es que no se escucha bien...

Edito: Vale me autocontesto... es que se oye poquito ... jajaja


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Impresionante. Sale tan rápido porque pesa mucho. ¿Sabéis si es el más pesado de la Semana Santa?

si creo que si, no se si eran 1500 o 1600 kilos


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y el de la "guapa" ¿Cuanto pesa?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
7, tiene que pesar mucho xk no pueden con el Laughing Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
7, tiene que pesar mucho xk no pueden con el Laughing Rolling Eyes


Además es que los blancos estan acostumbraos a tronos de papel, como el S. Juan y el del cristo del rescate.

Pero no nos desviemos del tema, para mi es de los mejores tronos que desfila por Lorca, pocos tronos pueden presumir de su acabado, de su elegancia y perfección, digo del mejor paso de Lorca XD


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Estoy de acuerdo contigo Alexander
Un saludo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Como trono NO HAY OTRO IGUAL EN LORCA, por acabado elegancia, sobriedad, las imagenes, como se porta, LO TIENE TODO. Debería cundir el ejemplo.

Gracias Juanba, salen mi hermano y mi padre en el video. Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la veerdad es que es el mejor trono de Lorca, es mi opinion


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Omitiré algunos comentarios...
Pero me gustaría ver esa salida, porque parece que va sobre ruedas..., y viendo los descansos en carrera...no me extrañaría esa elegancia en vuestro paso...
Si que es un trono precioso, si. ¿Seguís con problemas este año también?¿teneis costaleros? Sino ya sabeis que podeis recurrir a sevilla. Que ya sabeis..."tiene un color especial..."


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues si anda, omitelos porque vamos, por poco aciertas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Omitiré algunos comentarios...
Pero me gustaría ver esa salida, porque parece que va sobre ruedas..., y viendo los descansos en carrera...no me extrañaría esa elegancia en vuestro paso...
Si que es un trono precioso, si. ¿Seguís con problemas este año también?¿teneis costaleros? Sino ya sabeis que podeis recurrir a sevilla. Que ya sabeis..."tiene un color especial..."


La verdad es que SIN EL BUFON DEL FORO , éste cojea bastante. Espero colgar las fotos para darte un zas que tanto te gustan como los payasos de la tele. Se nota que empiezas con el baile, Nureyev. Este trono MEJOR DE LA SEMAN SANTA LORQUINA, fijate para tú llamarlo precioso, ¡¡¡como será!!!. Si se descansa, cosa que no puedes certificar porque NO DESCANSAN, vosotros sí que lo haceis con la Guapa, quien no descansa es ella de tanto baile.

Y lo de los costaleros sevillanos, vosotros ya lo sois, SI ALGUIEN DA TUFILLO A ESE DESPRESTIGIO EN LORCA, ROMPIENDO LA TRADICION SOIS VOSOTROS CON EL BAILE, ESO SI ES SEVILLA Y UN COLOR ESPECIAL Embarassed Embarassed Embarassed que por cierto lo toca tu agrupacion musical. Embarassed Embarassed Embarassed Para mi que eres masoquista, pero sigue diciendo bufonadas que nos haces reir mucho. Espero que entres más por el foro que esta apagadillo y necesita de este tipo de comentarios. Laughing Laughing


Saludos serenos y elegantes. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo cierto es que sereno, lo aparentas en poco.
Pero sí que descansa EN MITAD DE LA CARRERA, visto por mis ojos. Más quisierais pareceros a nosotros en el procesionar de varios tronos. La Guapa tiene la puesta en escena que requiere semejante joya tallada por Sánchez Lozano. Y te aseguran mis hombros, mi espalda, y mis gemelos. Que lo único que descansa el trono es una vez en calle Floridablanca. Vosotros no podeis decir lo mismo, ginesín.
Y digo que el trono es precioso, porque lo es. Yo no desprestigio las cosas por no ser de mi paso, como haceis todos los aquí presentes. Pero eso si. Me gustaría ver esa salida en vivo y en directo, porque esas prisas al salir, y esa metida de hombro después parecen dejar ver que sale con ruedas. Pero NO LO AFIRMO, eso lo haré cuando esté seguro. Si tienes tú la explicación, como la tienes de todo, pues dámela y ahorrate el Zás, que te subes a la parra de un pronto...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Deben ser tus ojos los que ven todo porque NO DESCANSAN, la joya de Sanchez Lozano NO SE MERECE el bailecito, TAN SEVILLANO , con lo poco que os gusta lo sevillano: marcha de AM , sevillana, sevillanas a la Virgen Guapa, baile sevillano al S. Juan. Si es lo que digo que tú mismo te escupes, sigue así Nureyev.

La explicacion es sencilla, vete a verlo salir, que ese día no tienes baile y verás las ruedas, pero en forma humana, si sale deprisa es porque es EL QUE MÁS PESA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA, así es que ya sabes....a pelar habas para el Nerón y hacer palmicas con las palmas sanjuaneras.

Saludos aclaratorios y muy serenos. Tú me das esa serenidad con tus comentarios. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Enorabuena por la forma en la que procesiona este trono! ANIMO Y A SEGUIR!


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Lo prometido es deuda. Si tú crees cizañero, bufón, Nureyev, que esas caras reflejan ruedas......ZASSSSSSSSSSS.

No se puede ser más ignorante.

Saludos aclaratorios. La foto es mia, por cierto.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Y aqui va otra de mi cosecha, donde se ve el esfuerzo de sacar el TRONO MAS PESADO DE LORCA FLEXIONANDO, (las ruedas las llevan en las piernas) Rolling Eyes , cosa como sabras no es lo mismo que BAILAR. Bailando este trono te tenia que ver yo. Embarassed Confused

Espero haber cubierto tus expectativas de ruedas bailongas. De nada. A mandar. Laughing

¡¡¡VIVA LOS PORTAPASOS DEL CRISTO DE LA CORONACION!!!!.

¡¡¡¡VIVA EL CRISTO DE LA CORONACION!!!

Saludos aclaratorios. Twisted Evil



Ultima edición por GinesMadrid el Dom Feb 14, 2010 12:09 am; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
espero que como es tan elegante y tan vistoso, pase alguien por san francisco con 7.500 € o 13.500 € y os lo compre

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 8
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas