Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Votaciones del Miercoles de Ceniza
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Votaciones del Miercoles de Ceniza 
Flavia escribió:
hola a todos, me acabo de agregar a este foro y espero pasarlo muy bien.

por favor ¿las votaciones son el miercoles de ceniza? es que estoy un poco preocupada porque estoy oyendo muchas cosas en la calle y me dan miedo....

dedemos ser AZULES para todo y respetar la semana santa aunque no nos gusten mucho los que estan en este momento en el poder...

Ah!!! el Tolomeo lo he visto y es una maravilla.....



Si, la junta es el Miercoles de Ceniza, no se lo que habras oido, yo prefiero esperar a ver que pasa pero no creo que haya que preocuparse..

De acuerdo contigo en todo lo demas y nada, que bienvenida!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pero que estáis oyendo?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Estoy oyendo por la calle que mucha gente va a votar que NO a que salga nuestro paso azul esta semana santa y la verdad es que eso sería un gran desastre para lorca en general... pero bueno esperaremos al miercoles y alli lo veremos todo. gracias por contestarme tan pronto.
VIVA EL PASO AZUL....... Y TODOS LOS AZULES

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues si esa gente vota que no es que no son azules de corazón.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pienso como tú, si votan que NO es que no son AZULES.

Buenas noches.... me voy de marcha.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No creo que nadie vote no, lo que se esta oyendo es que por fin van ha hablar los que ven todo tan negro..

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Negro? yo pensaba, que todo lo veiais de color azul.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
devil escribió:
¿Negro? yo pensaba, que todo lo veiais de color azul.


De momento distinguimos los colores, por eso elegimos el azul, por ser el mas bonito. Otros, no se si es que ven todo palido, no tienen gusto, o simplemente tienen la mente en blanco.

Y bienvenido!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
muchas gracias desde mi corazon palido

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bienvenidos a Devil y a Flavia. Por cierto NO se debe hacer caso de los comentarios y siempre es bueno que se hable no por detras sino de frente y por derecho. El Paso AZUL estará y se lucirá con ELEGANCIA como siempre ha sido y será per saecula saeculorum.... Wink

PD. Si no se está de acuerdo con los dirigentes, será por algun motivo, pues hay que decirlo y dar la cara.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
devil escribió:
yo hablo de frente y creo que os estais matando entre vosotros.......


Tendre que creerte ya que de eso sabeis un monton, no se, creo que hubo una cofradia que casi se queda sin agrupacion musical ¿no? Como era.....a si...vosotros....

Quien no este deacuerdo que lo diga en la junta y si lo van ha hacer, pues me alegro, las cosas claras y asi es como se mejora. Pero a pesar de estar "matandonos" la procesion sale y ademas mejor que la de otros.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
nosotros tuvimos elecciones y como tu dices ¡casi ! nos matamos, vosotros os matais cada vez que las teneis (que han sido muchas) y sobre la agrupacion musical, no se fue, se quedo y con garantia de continuidad sin recurir a musicos de otras poblaciones (Aguilas).

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
devil escribió:
nosotros tuvimos elecciones y como tu dices ¡casi ! nos matamos, vosotros os matais cada vez que las teneis (que han sido muchas) y sobre la agrupacion musical, no se fue, se quedo y con garantia de continuidad sin recurir a musicos de otras poblaciones (Aguilas).


Perdona devil pero sigues sin leer, LA AM ESTUVO OFICIALMENTE FUERA DEL PASO BLANCO, creandose la del Cristo de Medinaceli y luego recapacitaron y volvieron, con la frente marchita....¿tú eres pálido de verdad?. Embarassed

Y lo de matarse , puedes explicarlo con datos o es otra INVENCION de las vuestras a las que nos teneis acostumbrados. Twisted Evil

Saludos endemoniados. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gines, la AM tal y como existe no desaparecio en ningun momento solo que una persona creo independientemente otra A.M sin ningun musico, lo unico que se fue de santo domingo fue la idea de desaparecer del paso, muy a vuestro pesar que quisisteis contratar sin haberlo pensado me ha salido un pedaso de pareado el perro ladra el gato maulla y la araña se esconde por ser tan capuya by gloria fuertes.

See you tomorrow!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
devil escribió:
Gines, la AM tal y como existe no desaparecio en ningun momento solo que una persona creo independientemente otra A.M sin ningun musico, lo unico que se fue de santo domingo fue la idea de desaparecer del paso, muy a vuestro pesar que quisisteis contratar sin haberlo pensado me ha salido un pedaso de pareado el perro ladra el gato maulla y la araña se esconde por ser tan capuya by gloria fuertes.

See you tomorrow!


cuanto chismorreo y tontuna ala vez,ahora entro yo jajajaja,perdona pero salio hasta en fuentes oficiales que el actual presidente blanco tubo varias discusiones por de algun modo asi decirlo,jajaja y tubo un sector medianamente reducido, ya que a este actual presidente el estilo de agrupacion musical no le gustaba de nada,y queria retomar las raices y volverla a sus primeros origenes "CC.TT" y Zafra, estubo muy apunto, de haber sacado una agrupacion independiente, de las cofradias de lorca,que supuestamente se hubera llamado A.M Stsmo Cristo de Medinaceli.


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Menos mal que no soy el unico, gracias Sape. Hubo un momento que no habia AM en el paso pálido, breve pero lo hubo. Así es que informate mejor demonio, aunque mejor en inglés no te confundan con los del Love Parade felador. Twisted Evil

Bye.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿felador? has dicho ¿felador?, creo que ese personaje procesiona en nuestra semana santa en algun trono, pero ahora no caigo en cual, ah.. si en ese tan elegante y tan vistoso

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
cualquiera diria que este tema trataba sobre el manto de ptolomeo IV Laughing

PD: bienvenidos flavia y devil Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
devil escribió:
nosotros tuvimos elecciones y como tu dices ¡casi ! nos matamos, vosotros os matais cada vez que las teneis (que han sido muchas) y sobre la agrupacion musical, no se fue, se quedo y con garantia de continuidad sin recurir a musicos de otras poblaciones (Aguilas).


Claro, es que vosotros estabais todos contentisimos durante el mandato de vuestro anterior presidente. Y luego las elecciones.. que pronto se olvidan las cosas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡¡¡ devil come to me !!!

hola, a nuestro anterior presidente unos lo apreciarian más y otros menos pero a la hora de la verdad todos juntos a muerte con nuestro paso, que creo que es lo normal.
Lo que yo creo desde mi posición de blanco es que vosotros, bueno un sector de vosotros vais a muerte contra José Antonio (momias), un sector envidioso y de apellidos que nuncan llegan a ocupar cargo alguno dentro del paso azul y como dice BELEN ESTEBAN que matarian por conseguirlo, sin importarle a quien tengan que dejar por el camino, familia, amigos.....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas