Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Votaciones del Miercoles de Ceniza
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
devil escribió:
¡¡¡ devil come to me !!!

hola, a nuestro anterior presidente unos lo apreciarian más y otros menos pero a la hora de la verdad todos juntos a muerte con nuestro paso, que creo que es lo normal.
Lo que yo creo desde mi posición de blanco es que vosotros, bueno un sector de vosotros vais a muerte contra José Antonio (momias), un sector envidioso y de apellidos que nuncan llegan a ocupar cargo alguno dentro del paso azul y como dice BELEN ESTEBAN que matarian por conseguirlo, sin importarle a quien tengan que dejar por el camino, familia, amigos.....


Tu ves lo que quieres chaval, ¿por que te guias? ¿por el foro de laverdad? Porque no miras en años anteriores...por ejemplo cuando tu expresidente decidio alargarse el mandato por la cara....

Lo dicho, que se olvida muy pronto lo que interesa...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡¡¡ devil come to me !!!

Por la cara no, votado por todos los blancos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
devil escribió:
¡¡¡ devil come to me !!!

Por la cara no, votado por todos los blancos


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Hacia lo que queria el y sus amigos que son los que dirigian todo asique los demas pintabais poco...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
devil escribió:
como pica todavia lo de los demonios.

Es normal que quieran joder a un sector del paso azul, a esos que te tiran la piedra y luego esconden la mano,por que ellos todo lo hacen bien, esos pequeños azules hijos de papa.

A chuparla ¿ o prefires una felación ? ginesin


En primer lugar eso que te lo hagan los de la olla express que se les da muy bien, aparte que no voy a entrar en la MALA EDUCACION PALETA Y TABERNARIA, si tu lo ves normal ya dices bastante de tu penosa vida, NO VALEN EXCUSAS LO HACEN TODA LA CARRERA IMPORTANDOLE UN BLEDO SI HAY NIÑOS QUE PREGUNTAN O MAYORES ALUCINADOS con el espectaculo BIBLICO RELIGIOSO, que es el prologo a la venida de LA MÁS GUAPA a la que tanto respetais y quereis.. Sigue así que tú mismo te descalificas, vas a dejar al bufon Nureyev en mantillas.

sALUDOS EDUCADOS que no te mereces. Twisted Evil

Pd.- Eso que llamas hijos de papa por lo menos conocen a su padre, como bien calificas......


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
devil escribió:
como pica todavia lo de los demonios.

Es normal que quieran joder a un sector del paso azul, a esos que te tiran la piedra y luego esconden la mano,por que ellos todo lo hacen bien, esos pequeños azules hijos de papa.

A chuparla ¿ o prefires una felación ? ginesin


En primer lugar eso que te lo hagan los de la olla express que se les da muy bien, aparte que no voy a entrar en la MALA EDUCACION PALETA Y TABERNARIA, si tu lo ves normal ya dices bastante de tu penosa vida, NO VALEN EXCUSAS LO HACEN TODA LA CARRERA IMPORTANDOLE UN BLEDO SI HAY NIÑOS QUE PREGUNTAN O MAYORES ALUCINADOS con el espectaculo BIBLICO RELIGIOSO, que es el prologo a la venida de LA MÁS GUAPA a la que tanto respetais y quereis.. Sigue así que tú mismo te descalificas, vas a dejar al bufon Nureyev en mantillas.

sALUDOS EDUCADOS que no te mereces. Twisted Evil

Pd.- Eso que llamas hijos de papa por lo menos conocen a su padre, como bien calificas......





No se como todavia no se ha ELIMINADO a seres como este del foro. Esas contestaciones sin venir a cuento, esa mala educación palida,y esa forma zafia de seguir intentando revolverse aun cuando no tienen argumentos , ni razones para ello,lo único que hacen es tirar por tierra el buen nombre y el buen hacer de este foro, elevandolo a la categoria de corrala para pavos blancos.

Lo que tu dices Ginés, educación ante todo.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Una pregunta, y retomando el tema principal de este post:
¿Qué pasaría si la mayoría de votantes decidiera no salir en los desfiles? la pregunta no va con maldad, es curiosidad... ¿no se saldría y ya está? ¿o que pasaría?


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No creo que pase nada.. y mucho menos que el Paso Azul no participe en la Semana Santa. De todas maneras vamos a estar atentos al foro de laVerdad y si alguien de este foro va pues que nos cuente lo que ha pasado.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
todo el mundo que este tranquilo que el paso azul participara en la proxima semana santa, por lo menos eso se ha decido en la junta general ordinaria del miercoles de ceniza.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Esto mas que una votacion ,es una tradicion, hace muchos tiempo,las procesiones no salian todos los años y los mayordomos se reunian para votar si ese año salian o no,simplemente no tiene mayor importancia


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
todo el mundo que este tranquilo que el paso azul participara en la proxima semana santa, por lo menos eso se ha decido en la junta general ordinaria del miercoles de ceniza.


En efecto 12 . Aunque nosotros a diferencia de los palidos nos cuestionamos más las cosas y esgrimimos argumentos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡¡¡ devil come to me !!!

Mi enhorabuena a todos los azules por vuestra decisión y nos vemos en la carrera.

PD: Os daremos un repasito este año como tantos otros.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Correcto granaina, se ha hecho de toda la vida como acto protocolario, cuando no habia dinero, se decidia , por desgracia, no salir como ocurrio algunos años. Pero se VA A SALIR Y NOS VAMOS A LUCIR, como siempre. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
devil escribió:
¡¡¡ devil come to me !!!

Mi enhorabuena a todos los azules por vuestra decisión y nos vemos en la carrera.

PD: Os daremos un repasito este año como tantos otros.


Un repa que?????????? jajajajajajajajjajaj Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
devil escribió:
¡¡¡ devil come to me !!!

Mi enhorabuena a todos los azules por vuestra decisión y nos vemos en la carrera.

PD: Os daremos un repasito este año como tantos otros.


Un repa que?????????? jajajajajajajajjajaj Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


seneca dejalo que no sabe lo que dice, por que volveran a hacer el ridiculo otro año mas


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
Seneca escribió:
devil escribió:
¡¡¡ devil come to me !!!

Mi enhorabuena a todos los azules por vuestra decisión y nos vemos en la carrera.

PD: Os daremos un repasito este año como tantos otros.


Un repa que?????????? jajajajajajajajjajaj Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


seneca dejalo que no sabe lo que dice, por que volveran a hacer el ridiculo otro año mas


¡¡¡ devil come to me !!!

Ridiculo el que demostrasteis anoche vosotros en vuestras votaciones, y se reian de nuestro voto en contra.

¿ cuantos tuvisteis en contra vosotros y cuantos ni si quiera se mojaron ?

PD: Y por que vuestra Presidenta y Don P...... le pusiron los pies en el suelo a más de uno sino se lia.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL PASO AZUL ACORDÓ PARTICPAR EN LA SEMANA SANTA DE LORCA DE ESTE AÑO

En la Junta General Ordinaria celebrada el pasado Miércoles de Ceniza se tomó el acuerdo por 112 votos a favor, 16 en contra y 9 abstenciones, participar en las procesiones de la Semana Santa lorquina del año 2010. La mayoría de la Junta mostró su desacuerdo y malestar por el recorte por segundo año consecutivo de las subvenciones municipales.



En la Junta también se acordó el nombramiento como Mayordomos de Honor de Nuestra Hermandad a Dº. Pedro Postigo Izquierdo, a Dº.Jaime Carrasco Giménez, a Dº.Evaristo Sánchez Mínguez y a Dº.José Ferra Cantos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Felicito desde aqui a mi tio Jose Ferra Cantos y a todos los recien nombrados mayordomos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
Felicito desde aqui a mi tio Jose Ferra Cantos y a todos los recien nombrados mayordomos





Felicidades Granaina, sigues aumentando tu curriculum de familiares en el paso, y enhorabuena a todos


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Felicito desde estas líneas a todos los mayordomos de honor que se dijeron en la junta del miércoles de ceniza. No pude ir, pero por lo que he oído no pasó nada fuera de lo normal sólo que los azules demostraron su malestar ante la situación económica que tenemos por parte del ayuntamiento y yo también lo quiero decir aquí, QUE MENOS DINERO PARA OTRAS FIESTAS MENORES Y MÁS PARA EL MAYOR EVENTO POR EL QUE SE CONOCE LORCA "SU SEMANA SANTA".

Y como siempre el paso azul a salir con su elegancia y señorío por la carrera otro año más.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Enhorabuena granaina, cuando lo vi me acordé, un honor para añadir a tu familia. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas