Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
A TORROGLOSA Y SUS MULTIPLES PERSONALIDADES.
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje A TORROGLOSA Y SUS MULTIPLES PERSONALIDADES. 
Espero con estas palabra dejar de una ,vez por todas, zanjado y bien cerrado (no con la llave palida)
el tema de estos "señores" si se les puede calificar de tales , que lo dudo muy mucho.

Todos los que llevais un tiempo en el foro sabeis que lo que más puede molestarme es el insulto a una Imagen,
y el agravio sin mesura y fundamento a una persona.

El vaso de insultos se ha colmado muchas veces por tanto por Torroglosa, como por otros blancos; cosa que he denunciado
junto con otros foreros en muchas ocasiones.

Asimismo he protestado enérgicamente por el doble rasero con el que comentarios dependiendo del lado en el que vengan
son editados o no.

Bien: No estoy dispuesto a tolerar el que se arremeta contra personas que "ellos creen en sus elucubraciones" que están detras de los nicks de este foro. Insultando por el mero hecho de sentirse vencidos en sus argumentos. Esa impotencia la
eliminan ustedes de otra forma y la verdad es que se me ocurren varias ideas donde descargar su frustación.

Sean quienes sean, simpatizantes de la Cofradia que fuere, TODOS, sin excepción meremos un respeto.
Pero para tenerlo hay que merecerselo y hacerse respetar por sus acciones.

He leido horrorizado comentarios sin sentido ni mesura hacia familia , amigos y condiciones de otros foreros por el mero
y simple hecho de salir en defensa de un compañero.

Es lógico que os resulta chocante ya que por ser como sois no debeis conocer el verdadero significado de la amistad y el compañerismo.

Deciros que no solo quedais como lo peor del foro, sino que haceis daño y mucho a este canal de conversación amena sobre un acto religioso y cultural como es la Semana Santa de Lorca.
En el peor de los casos deciros que estas acciones pueden ser tipificadas como delitos contra el honor de las personas y que de vosotros depende el no tener que llegar a esos extremos.

Gracias a mis Azules, a todos los que opinen como yo y especialmente a Gines, que no es mi "esclavo"como le llamasteis
sino mi amigo y Hermano Azul.

Saludos cordiales para casi todos.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si señor totamente deacuerdo contigo Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
grandes palabras y totalmente de acuerdo con ellas.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: A TORROGLOSA Y SUS MULTIPLES PERSONALIDADES. 
Seneca escribió:
Espero con estas palabra dejar de una ,vez por todas, zanjado y bien cerrado (no con la llave palida)
el tema de estos "señores" si se les puede calificar de tales , que lo dudo muy mucho.

Todos los que llevais un tiempo en el foro sabeis que lo que más puede molestarme es el insulto a una Imagen,
y el agravio sin mesura y fundamento a una persona.

El vaso de insultos se ha colmado muchas veces por tanto por Torroglosa, como por otros blancos; cosa que he denunciado
junto con otros foreros en muchas ocasiones.

Asimismo he protestado enérgicamente por el doble rasero con el que comentarios dependiendo del lado en el que vengan
son editados o no.

Bien: No estoy dispuesto a tolerar el que se arremeta contra personas que "ellos creen en sus elucubraciones" que están detras de los nicks de este foro. Insultando por el mero hecho de sentirse vencidos en sus argumentos. Esa impotencia la
eliminan ustedes de otra forma y la verdad es que se me ocurren varias ideas donde descargar su frustación.

Sean quienes sean, simpatizantes de la Cofradia que fuere, TODOS, sin excepción meremos un respeto.
Pero para tenerlo hay que merecerselo y hacerse respetar por sus acciones.

He leido horrorizado comentarios sin sentido ni mesura hacia familia , amigos y condiciones de otros foreros por el mero
y simple hecho de salir en defensa de un compañero.

Es lógico que os resulta chocante ya que por ser como sois no debeis conocer el verdadero significado de la amistad y el compañerismo.

Deciros que no solo quedais como lo peor del foro, sino que haceis daño y mucho a este canal de conversación amena sobre un acto religioso y cultural como es la Semana Santa de Lorca.
En el peor de los casos deciros que estas acciones pueden ser tipificadas como delitos contra el honor de las personas y que de vosotros depende el no tener que llegar a esos extremos.

Gracias a mis Azules, a todos los que opinen como yo y especialmente a Gines, que no es mi "esclavo"como le llamasteis
sino mi amigo y Hermano Azul.

Saludos cordiales para casi todos.


¡¡¡ devil come to me !!!

Yo hace poco tiempo que estoy en el foro, pero el suficiente para darme cuenta el buen rollito que teneis todos los azules,
¿ tanto os molesta que tambien podamos tener un buen rollo los que somos blancos ? o ¿ teneis miedo de algunos comentarios que podemos hacer ?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues poco que añadir, la verdad es que me pareció surrealista los comentarios de la Hermandad de los descerebrados ( me parece una INJUSTICIA llamarlos pálidos, porque conozco bien ese paso y esto no lo defienden sino que lo humillan), estuve a punto de tirar la toalla (no te emociones Nureyev, que no me iba a ir del foro Laughing ), e iba a entrar al trapo, pero me acordé de los foreros como Mulaco, Séneca, Granaina azul, Azulo, 7 Azul, Juan BA, Cabezon, Marcoantonio, 12 cascabeles, Alexander, Louis, Vane, Ri, , el 3 y todos los que hacen de este foro un lugar ELEGANTE DE ENCUENTRO y que amamos la Semana Santa de Lorca y que tanto sabemos de RETRANCA Y PIQUE SANO IRONICO.

Gracias amig@s por ser como sois. Wink

PD:-Miedo, ¿de qué comentarios ?,Lo que tenemos es RESPETO, y a insultar Y AMENAZAR como se hizo ayer, eso no es buen rollito, lo haces con tus compinches en la calle o en la taberna, que eso no nos molesta en absoluto, pero dejarnos a los demás EN PAZ..


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Pues poco que añadir, la verdad es que me pareció surrealista los comentarios de la Hermandad de los descerebrados ( me parece una INJUSTICIA llamarlos pálidos, porque conozco bien ese paso y esto no lo defienden sino que lo humillan), estuve a punto de tirar la toalla (no te emociones Nureyev, que no me iba a ir del foro Laughing ), e iba a entrar al trapo, pero me acordé de los foreros como Mulaco, Séneca, Granaina azul, Azulo, 7 Azul, Juan BA, Vane, Ri, Cabezon, el 3 y todos los que hacen de este foro un lugar ELEGANTE DE ENCUENTRO y que amamos la Semana Santa de Lorca y que tanto sabemos de RETRANCA Y PIQUE SANO IRONICO.

Gracias amig@s por ser como sois. Wink

PD:-Miedo, ¿de qué comentarios ?,Lo que tenemos es RESPETO, y a insultar , como se hizo ayer, eso no es buen rollito, lo haces con tus compinches en la calle o en la taberna.


¡¡¡ devil come to me !!!

Respeto el tu demostraste por mi amigo Torroglosa, despues de un monton de tiempo aqui en foro con vosotros, como el tenia para daros a todos clases de cordura, habeis aprovechado y a la minima os lo habeis cepillado sin concederle el beneficio de la duda y para colmo os da una explicación y os la pasais por el arco despues de todo el tiempo que habeis estado confiando en el.

PD: Creo que mucha confianza en el no teniais sino le habriais dado otra oportunidad.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mira yo contigo poco tengo que hablar y que sepas que la MALA EDUCACION NO ESTÁ REÑIDA CON LA CORDURA, y clases de ese tipo se dan en las pocilgas, que despues de lo que ha salido por vuestra boca..... Dejalo que se defienda solito que es ya es mayorcito 1.0 y tu preocupate por ti que razones tienes.....

Por cierto, tu amiga Flavia suelta un tufillo pálido que tela.....

Ciao bambino. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Mira yo contigo poco tengo que hablar y que sepas que la MALA EDUCACION NO ESTÁ REÑIDA CON LA CORDURA, y clases de ese tipo se dan en las pocilgas, que despues de lo que ha salido por vuestra boca..... Dejalo que se defienda solito que es ya es mayorcito 1.0 y tu preocupate por ti que razones tienes.....

Ciao bambino. Twisted Evil


¡¡¡ devil come to me !!!

Para tener poco que hablar conmigo te he notado un poquito alterado, ¿ me tengo que ofender por lo de clases de ese tipo en las pocilgas ?.

Dejarlo que entre en el foro y se podra defender no tengas la menor duda.

Yo con lo mio ya se vivir ¿ y tu con lo tuyo ?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡¡¡ devil come to me !!!

Me parece patetico que se haga un tema con el nombre de un forero al que no quereis que este aqui ¿ o es que todavia lo teneis presente ?

Que sepais que vosotros habla que te habla de el y el no se puede defender ¡¡¡ sois unos cobardes !!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No se si se le ha baneado pero seguro que si lo esta es temporal. Si se sigue hablando es porque lo unico que habeis/has hecho desde que has llegado ha sido faltar el respeto a los usuarios y hablar de esa situacion (ojo, que yo no considero de la misma gravedad cambiar el nick de un forero a insultar a la persona que hay detras) Aqui se ha baneado por mucho menos a un azul (tambien por hacerse varias cuentas), y despues de todo aqui sigue. Y no vengais con que si "buen rollito" entre azules porque desde hace mucho tiempo esta aqui Ri, el 3, Vane, Louis, incluso SanJuanista (con el si ha habido discursiones pero no hasta estos extremos).

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
No se si se le ha baneado pero seguro que si lo esta es temporal. Si se sigue hablando es porque lo unico que habeis/has hecho desde que has llegado ha sido faltar el respeto a los usuarios y hablar de esa situacion (ojo, que yo no considero de la misma gravedad cambiar el nick de un forero a insultar a la persona que hay detras) Aqui se ha baneado por mucho menos a un azul (tambien por hacerse varias cuentas), y despues de todo aqui sigue. Y no vengais con que si "buen rollito" entre azules porque desde hace mucho tiempo esta aqui Ri, el 3, Vane, Louis, incluso SanJuanista (con el si ha habido discursiones pero no hasta estos extremos).


deberia ser baneado, pero no solo a este forero sino a todo el que se comporte igual.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
devil escribió:
¡¡¡ devil come to me !!!

Me parece patetico que se haga un tema con el nombre de un forero al que no quereis que este aqui ¿ o es que todavia lo teneis presente ?

Que sepais que vosotros habla que te habla de el y el no se puede defender ¡¡¡ sois unos cobardes !!!


Si estamos esperando a que venga y nos cuente cualquiera de sus mentiras, y tú defiendete a ti mismo que creo que con ser como eres tienes trabajo.

Y cobarde es esconderse detras de un Nick (o 3, qUien sabe), para AMENAZAR E INSULTAR DE FORMA BARRIOBAJERA ESO SÍ ES COBARDÍA.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
gines lo has dejado muy clarito. un saludo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Mira yo contigo poco tengo que hablar y que sepas que la MALA EDUCACION NO ESTÁ REÑIDA CON LA CORDURA, y clases de ese tipo se dan en las pocilgas, que despues de lo que ha salido por vuestra boca..... Dejalo que se defienda solito que es ya es mayorcito 1.0 y tu preocupate por ti que razones tienes.....

Por cierto, tu amiga Flavia suelta un tufillo pálido que tela.....

Ciao bambino. Twisted Evil


Mira Ginés, hacía tiempo que no me metía en el foro pero como te has referido a mí con "Flavia suelta un tufillo pálido que tela...", te tengo que contestar.

Como ser AZUL no se puede medir no estaría bien decirte que soy más que tú, pero sí te quiero decir que igual de azul que eres tú soy yo, porque por delante de todo para mí está mi VIRGEN DE LOS DOLORES Y MI PASO AZUL, decirme o insinuarme que soy blanca es un gran insulto para mí.

Mi familia es azul marino toda, mi corazón es azul y mi vida sin el paso no tiene sentido porque estoy super metida.

Besitos a todos y enhorabuena por este foro, me estoy picando y tal vez escriba más a menudo. GRACIAS.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
de mas de mas


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ya abri yo un tema respecto a todo lo que a pasado!!!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
devil escribió:
¡¡¡ devil come to me !!!

Me parece patetico que se haga un tema con el nombre de un forero al que no quereis que este aqui ¿ o es que todavia lo teneis presente ?

Que sepais que vosotros habla que te habla de el y el no se puede defender ¡¡¡ sois unos cobardes !!!


Si estamos esperando a que venga y nos cuente cualquiera de sus mentiras, y tú defiendete a ti mismo que creo que con ser como eres tienes trabajo.

Y cobarde es esconderse detras de un Nick (o 3, qUien sabe), para AMENAZAR E INSULTAR DE FORMA BARRIOBAJERA ESO SÍ ES COBARDÍA.


¡¡¡ devil come to me !!!

Creo que todo el tiempo que Torroglosa ha estado en el foro vosotros habeis tenido vuestros piques (sanos) y ahora de repente solo puedes pensar que miente.

Ya te dije que yo con lo mio se vivir pero parece que a ti con lo tuyo se te hace muy cuesta arriba. ¡¡¡ que pena !!!

¡¡¡ Cobarde tú !!! por hablar de otros cuando no se pueden defender.

PD: que yo sepa no te amenazado, y si lo de cobarde es un insulto entonces si te insultado, ahora creo que barriobajero no soy creo que puedo ser tu vecino.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si estoy esperando que venga, para que se defienda, tú por eso no te preocupes. Tú vecino mio, jajajajajajaja. Mis vecinos no dicen tantas vulgaridades seguidas. Y por cierto ya me cansa el tema de tu compinche Torro... asi es que esperemos que venga y ya está, a ver si despues de un año sin aparecer va a ser el pilar del foro.

Saludos, ¡¡¡¡VALIENTE!!!! Y ¡¡¡¡EXPLICA LO MIO!!!, porque lo tuyo si que no tiene arreglo, es cosa de educacion.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas