Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 12
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
3º CERTAMEN NACIONAL DE BANDAS
Autor Mensaje
Mensaje 3º CERTAMEN NACIONAL DE BANDAS 
Pedido de AYUDAS a VOLUNTARIOS y COLABORADORES para el 3º CERTAMEN NACIONAL DE BANDAS

fuente:http://amigosdelapasionlorca.obolog.com/pedido-ayudas-voluntarios-colaboradores-3-certamen-nacional-257958

Queremos celebrar al igual que los anteriores, el IIIº Certamen Nacional de Bandas, "LORCA PASION Y MUSICA" que tendrá lugar en Diciembre de 2.009 en nuestra Ciudad de Lorca.

La Ciudad de Lorca acogerá la celebración del IIIº Certamen Nacional de Bandas "Lorca Pasión y Música". En esta tercera edición, organizado por la Asociación Amigos de la Pasión de Lorca, y con la colaboración de todos los que voluntariamente querais colaborar, dando a las bandas y Agrupaciones Musicales la importancia que realmente tiene en esta celebración y para la Semana Santa en general siendo un enriquecimiento cultural.

Dicho Certamen sirve como plataforma para posteriores ediciones, al cual, esperamos un aforo de mas de 1.000 personas, entre participantes y público, siendo difundido por todos los medios de comunicación.

En esta ocasión, serán cuatro bandas participantes.

En los preparativos se ha intentado contar con la opinión y valoración de todos los estamentos que conforman la Semana Santa de Lorca, para lo que se han organizado varias reuniones en las que se han consensuado los diferentes aspectos de la organización, enriqueciéndose con la música y la participación de bandas invitadas de otras provincias.

* Dar a conocer la música relacionada con la Semana Santa y Agrupaciones Musicales de esta Ciudad de Lorca y de otras ciudades Españolas.

* Engrandecer la música de la Semana Santa de Lorca.

* Incrementar publicidad de las Bandas de Cornetas y Tambores, y Agrupaciones Musicales de Lorca

* Hacer visible la participación de todas las bandas.

* Esta prevista la llegada de las Bandas procedentes de fuera de nuestra ciudad en la tarde del sábado día 13 de Diciembre de 2.009, dirigiéndose en primer lugar a sus respectivos alojamientos para posteriormente celebrar una convivencia de bandas a las 21 horas en el recinto ferial de Santa Quiteria con simpatizantes y aficionados a la música cofrade, en el transcurso de esta convivencia se les proporcionará a las bandas un picnic, en dicha convivencia s la anfitriona será la Agrupación Musical VIRGEN de los DOLORES de Lorca como banda invitada de esta ciudad.

* El Domingo 13 de Diciembre de 2.009 día del IIIº Certamen se hará un pasacalle de las cuatro bandas participantes, saliendo de distintos puntos de la ciudad y teniendo un encuentro en las inmediaciones del Teatro Guerra, lugar donde se celebrará el Certamen.

* Al final del Certamen se entregarán unas placas conmemorativas a las bandas participantes, posteriormente nos dirigiremos con todos los participantes a un Restaurante de nuestra ciudad, donde disfrutaremos un típico menú de nuestra tierra.

EL IIIº CERTAMEN NACIONAL DE BANDAS "LORCA PASION Y MUSICA ", a celebrar el 13 de Diciembre de 2.009 en la Ciudad de Lorca, con objeto de promocionar y fomentar la música pasional cofrade relacionada con la Semana Santa y dirigido a toda la población en general y en especial a las cofradías de Semana Santa.

Adjunto participación del IIº Certamen :

AGRUPACION MUSICAL SANTISIMO CRISTO DE LA SANGRE (PASO ENCARNADO) LORCA (MURCIA).

BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES DE LA REAL COFRADIA DE SAN PEDRO APOSTOL DE YECLA (MURCIA).

AGRUPACION MUSICAL CIUDAD DE TERUEL (TERUEL).

BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES DE SAN JUAN EVANGELISTA (HERMANDA DE LA ESPERANZA) TRES CAIDAS TRIANA (SEVILLA).

Presidente de la Asociación Amigos de la Pasión

D. José María Arcas Martínez-Salas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
Azulo eres nuestro cronista oficial gracias por tu interes e informarnos de todos los eventos, si no fuera por ti yo al vivir fuera de Lorca no me enteraria de nada,de nuevo muchas gracias y un saludo

espero con ansia las bandas participantes

Este año lo van a hacer antes no?

no lo se!

Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Este año lo van a hacer antes no?

si es un poco antes

vale!

Mensaje  
Madre mia he visto la cronica esta que ha puesto Azulo y como componente de la A.M. Virgen de los Dolores ya estoy empezando a estar nervioso, y ademas nos ponen como anfitriones vaya tela, y vendran bandas buenisimas como en el segundo certamen. Esto amigos si podemos llevarlo a cabo es un regalo grandisimo para mi y creo que para todos mis compañeros de agrupacion al llevar tan poquito tiempo como agrupacion todo esto es como un regalo para el cual tenemos que trabajar para que a todos vosotros los que amais la musica cofrade os guste independientemente del color que seais, asi que, si va la A.M. Virgen de los Dolores, por mi parte, ¡¡¡VA por VOSOTROS!!! (¡por todos!)

CabezonAzul escribió:
Madre mia he visto la cronica esta que ha puesto Azulo y como componente de la A.M. Virgen de los Dolores ya estoy empezando a estar nervioso, y ademas nos ponen como anfitriones vaya tela, y vendran bandas buenisimas como en el segundo certamen. Esto amigos si podemos llevarlo a cabo es un regalo grandisimo para mi y creo que para todos mis compañeros de agrupacion al llevar tan poquito tiempo como agrupacion todo esto es como un regalo para el cual tenemos que trabajar para que a todos vosotros los que amais la musica cofrade os guste independientemente del color que seais, asi que, si va la A.M. Virgen de los Dolores, por mi parte, ¡¡¡VA por VOSOTROS!!! (¡por todos!)

no quiero que nadie se pique, es mi opinion, pero en el primer certamen hubo mejores bandas y si quereis no incluyo a la am amargura para que no haya polemica, las otras 3 fueron de lujo....todas mejores que las del año pasao
y ahora daros la enhorabuena porque este certamen que este año presidis vosotros os servira para acostumbrares a conciertos de gran escala y a daros a conocer
por supuesto este año ire tambien y vere a ver como van mis rivales Twisted Evil

Os pongo los carteles anteriores

es que el primero es impresionante

Enhorabuena a la AM Virgen de los Dolores, así se empieza. Y el cartel del 2008 es PASIOOOOON!!!, ESO SON PALABRAS MÁS QUE MAYORES, menudo lujo, sin desmerecer a las otras AM, al fin son música y ésta, no entiende de fronteras, pero PASION ES PASION Y LA MÍA EN PARTICULAR.

Saludos musicales cofrades. Wink

esta claro gines , es pasion, pero es que las otras dos tela marinera, seran menos conocidas pero son muy buenas

Sí, Daniel, está claro pero la sonoridad y el sentimiento de Pasión es dificil de encontrar, sin merecer a ninguna, repito. Te puede gustar más o menos, pero no hay AM mala. ¡¡¡¡Es música!!!!.

Saludos cordiales.

GinesMadrid escribió:
Sí, Daniel, está claro pero la sonoridad y el sentimiento de Pasión es dificil de encontrar, sin merecer a ninguna, repito. Te puede gustar más o menos, pero no hay AM mala. ¡¡¡¡Es música!!!!.

Saludos cordiales.

estoy de acuerdo contigo

http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Mensaje  
juan ba escribió:
GinesMadrid escribió:

Saludos cordiales.

estoy de acuerdo contigo

cierto, no hay am mala, sonara mejor o peor, pero es musica y hay que animar a todos los musicos cofrades, que muchas veces los toman por locos, por escuchar esta musica un mes de agosto por ejemplo, mi enorabuena a todos los musicos cofrades. un saludo

Mensaje  
12cascabeles escribió:
juan ba escribió:
GinesMadrid escribió:

Saludos cordiales.

estoy de acuerdo contigo

cierto, no hay am mala, sonara mejor o peor, pero es musica y hay que animar a todos los musicos cofrades, que muchas veces los toman por locos, por escuchar esta musica un mes de agosto por ejemplo, mi enorabuena a todos los musicos cofrades. un saludo

yo estoy escuchando musica cofrade durante todo el año y no ceso mi cansancio acia ella!!! jejeje suerte azules,con el concierto,y no poneros nerviosos que la gente de lorca os arroparaaa,os lo dice uno que toco el año pasadooo Wink

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Mensaje  
Sape escribió:
12cascabeles escribió:
juan ba escribió:
GinesMadrid escribió:

Saludos cordiales.

estoy de acuerdo contigo

yo estoy escuchando musica cofrade durante todo el año y no ceso mi cansancio acia ella!!! jejeje suerte azules,con el concierto,y no poneros nerviosos que la gente de lorca os arroparaaa,os lo dice uno que toco el año pasadooo Wink

jaja igual que yo, todo el año escuchando musica cofrade
suerte¡¡

Yo creo que casi todos los que formamos este foro estamos escuchando musica cofrade durante todo el año y para mucha gente es una aficion incomprendida pero bueno para gustos los colores.

mi padre me dice que estoy to el dia escuchando la semana santa XD

http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 12
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente