Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Calendario SS 2010
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Actos semana santa 
Que curioso, no tenia conocimiento de esto, por eso estoy viendo depende de quien escribe que en las imagenes hay palabras en azul o no.

Pues eso, veré los pasos y a ver quien me convence más y al próximo año cuando vuelva ya me pongo en el bando que eliga a animar o abuchear, jeje, muy original la idea, la verdad.

Aqui lo que hacemos almenos en mi pueblo, en las fiestas de moros y cristianos que son en Agosto, depende de la comparsa que seas, cuando hacemos la batalla, también nos abucheamos de coña.

Nada, será cosa de ver.

Besets

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Actos semana santa 
Por cierto, la Virgen de los desemparados es azul o blanca??

Es que es la patrona de Valencia

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues es la Virgen de los desamparados , ni azul ni blanca. Te veo despistadilla, pero antetodo, ¡¡¡¡¡bienvenida, Angela!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La Virgen de los Desamparados no sale aquí Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Actos semana santa 
Holaaa!!

Por eso que ando despistada he pedido opinión a los que entendeis.

Pero ya me voy formando, ya se que sale la virgen del rosario que es blanca y la virgen de los dolores que es Azul y que en los desfiles biblicos los blancos representan al pueblo hebreo, y los Azules al Egipcio.

Voy por buen camino?? es que como dije soy valenciana, nunca lo he visto y antes de ir me gusta simpre tener una idea, y claro, cada un@ sabe de lo suyo.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La Virgen del Rosario salía antes con el Paso Blanco, pero la cambiaron por la de la Amargura Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Actos semana santa 
Angela escribió:
Holaaa!!

Por eso que ando despistada he pedido opinión a los que entendeis.

Pero ya me voy formando, ya se que sale la virgen del rosario que es blanca y la virgen de los dolores que es Azul y que en los desfiles biblicos los blancos representan al pueblo hebreo, y los Azules al Egipcio.

Voy por buen camino?? es que como dije soy valenciana, nunca lo he visto y antes de ir me gusta simpre tener una idea, y claro, cada un@ sabe de lo suyo.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo


Mas o menos, te recomiendo visitar www.elpasoblanco.org y www.pasoazul.com donde salen explicados todos los grupos que procesionan. También puede ver www.pasoencarnado.es o www.pasomorado.com (aun en construccion) o esta misma página, www.semanasantalorca.com

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Actos semana santa 
Muchas Gracias Azulo.

Ahora si que estoy informada, antes de ir ya se de que va la cosa y no voy "despistada"

Ya casi me atrevería a decir si soy azul o blanca y además con argumentos, pero bueno, me espero a ver el desfile.

Un saludo y que disfruteis de la semana santa

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
igualmente Angela


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Actos semana santa 
Angela escribió:
Muchas Gracias Azulo.

Ahora si que estoy informada, antes de ir ya se de que va la cosa y no voy "despistada"

Ya casi me atrevería a decir si soy azul o blanca y además con argumentos, pero bueno, me espero a ver el desfile.

Un saludo y que disfruteis de la semana santa


Ya nos contaras, confio en tu buen gusto y que seas una azul mas jaja

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Angela,
Buenas y bienvenida!!!
Ya que todos estos azuluchos están intentando convencerte de que te hagas de su paso, yo salgo en defensa del mío, EL BLANCO, por supuesto, para que te sumes a nuestra causa... es coña... tú ven, observa y decide... te pones el pañuelo del paso que más te guste y ya está.
Que disfrutes mucho nuestra semana santa. Verás como merece la pena.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mira amiga si te aces blanca echaras tu vida a perder ,asi qe yo de ti seria zul
viva el paso azul

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues yo lo que te digo es que el ser de un paso no se elige sino que se siente asi que se de el paso que mas te guste


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo naci encarnao y azul soy encarnao y azul y morire siendo encarnao y azul


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
rabalero o se siente un paso u otro pero dos no..... Razz Razz Razz Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

____________

Aviso de Administración: Este mensaje ha sido suprimido para intentar con ello el funcionamiento fluido y correcto del foro. En un periodo corto de tiempo se procederá a borrarlo y por consecuencia, todos los que contengan este aviso.
El cuerpo Administrativo se reserva el derecho de juzgar aquellos mensajes para cumplir con lo anterior citado, siendo en principio de forma inapelable.
Disculpen las molestias.

...Trabajando por un mejor foro...

La Administración de Foro de la Semana Santa de Lorca



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
claro por que si tu tienes dos hijos vas a querer a uno mas que a otro venga ya...


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
los pasos son una cosa y los ijos otra...porqe si eres azul y encarnado es unrevuerto de emociones y eso nunca es bueno mezclar dos cosas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
claro lo que tu quierAS

____________

Aviso de Administración: Este mensaje ha sido suprimido para intentar con ello el funcionamiento fluido y correcto del foro. En un periodo corto de tiempo se procederá a borrarlo y por consecuencia, todos los que contengan este aviso.
El cuerpo Administrativo se reserva el derecho de juzgar aquellos mensajes para cumplir con lo anterior citado, siendo en principio de forma inapelable.
Disculpen las molestias.

...Trabajando por un mejor foro...

La Administración de Foro de la Semana Santa de Lorca



_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Cool Cool Cool Cool pues ya esta no te molestare mas Cool Cool Cool Cool Cool Cool

____________

Aviso de Administración: Este mensaje ha sido suprimido para intentar con ello el funcionamiento fluido y correcto del foro. En un periodo corto de tiempo se procederá a borrarlo y por consecuencia, todos los que contengan este aviso.
El cuerpo Administrativo se reserva el derecho de juzgar aquellos mensajes para cumplir con lo anterior citado, siendo en principio de forma inapelable.
Disculpen las molestias.

...Trabajando por un mejor foro...

La Administración de Foro de la Semana Santa de Lorca


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas