Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 9
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
[2010] Procesión Domingo de Ramos
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje [2010] Procesión Domingo de Ramos 


Aquí todo lo relacionado con la procesión del Domingo de Ramos:



Fotos:

Fotos de la verdad de los preparativos:

http://www.laverdad.es/murcia/multimedia/fotos/lorca/53577-preparativos-trono-juan-evangelista-lorca-0.html

Fotos de la bendición de palmas y olivo:

http://www.laverdad.es/murcia/multimedia/fotos/region-murcia/53678-bendicion-palmas-olivo-lorca-0.html

Fotos de la procesión:

http://www.laverdad.es/murcia/multimedia/fotos/region-murcia/53674-procesion-palmas-lorca-0.html

Vídeos:


Enlace




Ultima edición por EL 7 AZUL el Mie Mar 31, 2010 1:24 pm; editado 4 veces

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias por colocar a San Juan en esa imagen.
Dedícale otra a la Virgen de la Soledad, ya que esa noche preside la curia.
Al ser las únicas dos imágenes que salen esa noche es un detalle. Wink


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ya está Sanjuanista Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Aun así he de informar que yo voy a colocar un apartado en el Paso Blanco sobre el Domingo de Ramos Blanco Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues lo que quieras, este apartado es para comentar y poner fotos y vídeos de todo lo relacionado con la procesión y el día en general de Domingo de Ramos. Rolling Eyes


Fotos de la verdad de los preparativos:

http://www.laverdad.es/murcia/multimedia/fotos/lorca/53577-preparativos-trono-juan-evangelista-lorca-0.html


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno, creo que esta procesión la ha ganado el PASO AZUL y por goleada. EL PASO AZUL HA SACADO A LOS ETIOPES POR CARRERA

Para los que estáis fuera:
Teníais que haber visto la cara de los blancos.. se han quedado mudos. El ambiente en los palcos ha estado un poco aburrido, ni con los encarnados se han levantado los palcos Rolling Eyes , hasta que no ha llegado la banda romana del Paso Azul no se han visto los pañuelos ondear en los palcos. Un nuevo corte entre encarnados y azules, habrá que solucionarlo Confused También ha habido baile en presidencia por parte de San Juan. En cuanto a problemas con caballos creo que no ha habido Wink



Ultima edición por EL 7 AZUL el Dom Mar 28, 2010 10:20 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues otra goleada, nosotros hemos puesto las palmas (de palmeros) y ellos el BAILE. Gran acierto sair con los etiopes, mejor grupo a caballo. Si es que esto tiene color AZULISIMO. Twisted Evil

Muchas gracias por la cronica 7 azul, los de fuera te lo agradecemos. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias 7 `por fin alguien que cuenta como ha ido la procesion Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
me an comentado que los blancos la han vuelto a liar por san francisco y k casi hay palos es verdad?? alguien a estado alli para confirmalo o a oido algo???

pero esta vez an sido los azules los que an tenido ke salir corriendo k los blancos ivan a pegarles

k les pasa este año a los blancos???perdiieron los papeles o ke??xDD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Bueno, creo que esta procesión la ha ganado el PASO AZUL y por goleada. EL PASO AZUL HA SACADO A LOS ETIOPES POR CARRERA

Para los que estáis fuera:
Teníais que haber visto la cara de los blancos.. se han quedado mudos. El ambiente en los palcos ha estado un poco aburrido, ni con los encarnados se han levantado los palcos Rolling Eyes , hasta que no ha llegado la banda romana del Paso Azul no se han visto los pañuelos ondear en los palcos. Un nuevo corte entre encarnados y azules, habrá que solucionarlo Confused También ha habido baile en presidencia por parte de San Juan. En cuanto a problemas con caballos creo que no ha habido Wink
Ganar por goleada por sacar a los etiopes Laughing Laughing En todo caso los que hemos ganado por goleada hemos sido nosotros como todos los domingos de ramos con el pueblo hebreo, principal objeto de la envidia azul.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jesus_lorkino escribió:
EL 7 AZUL escribió:
Bueno, creo que esta procesión la ha ganado el PASO AZUL y por goleada. EL PASO AZUL HA SACADO A LOS ETIOPES POR CARRERA

Para los que estáis fuera:
Teníais que haber visto la cara de los blancos.. se han quedado mudos. El ambiente en los palcos ha estado un poco aburrido, ni con los encarnados se han levantado los palcos Rolling Eyes , hasta que no ha llegado la banda romana del Paso Azul no se han visto los pañuelos ondear en los palcos. Un nuevo corte entre encarnados y azules, habrá que solucionarlo Confused También ha habido baile en presidencia por parte de San Juan. En cuanto a problemas con caballos creo que no ha habido Wink
Ganar por goleada por sacar a los etiopes Laughing Laughing En todo caso los que hemos ganado por goleada hemos sido nosotros como todos los domingos de ramos con el pueblo hebreo, principal objeto de la envidia azul.


jajajajajajajajajajajaaj jajajajaajajajajajajajajaj la envidia azul hacia el pueblo hebreo jajajajajajajajaaj a jajajajajajajajaj


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
jesus_lorkino escribió:
EL 7 AZUL escribió:
Bueno, creo que esta procesión la ha ganado el PASO AZUL y por goleada. EL PASO AZUL HA SACADO A LOS ETIOPES POR CARRERA

Para los que estáis fuera:
Teníais que haber visto la cara de los blancos.. se han quedado mudos. El ambiente en los palcos ha estado un poco aburrido, ni con los encarnados se han levantado los palcos Rolling Eyes , hasta que no ha llegado la banda romana del Paso Azul no se han visto los pañuelos ondear en los palcos. Un nuevo corte entre encarnados y azules, habrá que solucionarlo Confused También ha habido baile en presidencia por parte de San Juan. En cuanto a problemas con caballos creo que no ha habido Wink
Ganar por goleada por sacar a los etiopes Laughing Laughing En todo caso los que hemos ganado por goleada hemos sido nosotros como todos los domingos de ramos con el pueblo hebreo, principal objeto de la envidia azul.


jajajajajajajajajajajaaj jajajajaajajajajajajajajaj la envidia azul hacia el pueblo hebreo jajajajajajajajaaj a jajajajajajajajaj
A ti te hara gracia, pero yo conozco a azules que se mueren de ganas por salir de hebreos, tambien conozco a azules que salen de hebreos, pero no, no os da envidia.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jesus_lorkino escribió:
granaina muy azul escribió:
jesus_lorkino escribió:
EL 7 AZUL escribió:
Bueno, creo que esta procesión la ha ganado el PASO AZUL y por goleada. EL PASO AZUL HA SACADO A LOS ETIOPES POR CARRERA

Para los que estáis fuera:
Teníais que haber visto la cara de los blancos.. se han quedado mudos. El ambiente en los palcos ha estado un poco aburrido, ni con los encarnados se han levantado los palcos Rolling Eyes , hasta que no ha llegado la banda romana del Paso Azul no se han visto los pañuelos ondear en los palcos. Un nuevo corte entre encarnados y azules, habrá que solucionarlo Confused También ha habido baile en presidencia por parte de San Juan. En cuanto a problemas con caballos creo que no ha habido Wink
Ganar por goleada por sacar a los etiopes Laughing Laughing En todo caso los que hemos ganado por goleada hemos sido nosotros como todos los domingos de ramos con el pueblo hebreo, principal objeto de la envidia azul.


jajajajajajajajajajajaaj jajajajaajajajajajajajajaj la envidia azul hacia el pueblo hebreo jajajajajajajajaaj a jajajajajajajajaj
A ti te hara gracia, pero yo conozco a azules que se mueren de ganas por salir de hebreos, tambien conozco a azules que salen de hebreos, pero no, no os da envidia.


Pues no, es mas doy gracias por no tener que aguantar ese grupo que mas que una procesion es una manifestacion

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ya no es un pueblo es una ciudad hebrea Azulo,y eso que dice de que hay azules que salen,si tienen mal gusto pues ellos mismos,no seran muchos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mi opinion de esta procesion se resume en esta palabra "DECEPCION". No se ni por donde empezar, si por la gente o por los pasos..

Primero, unos palcos callados, muertos hasta el punto de ser preocupante, una de las procesiones mas aburridas que he visto, tanto por parte de blancos como de azules. No se que pasa el Domingo de Ramos desde hace varios años pero noto a la gente con muchiiisima menos ganas este dia, pero blancos y azules por igual. Es preocupante cuando no se hacen siquiera palmas a las tecnicas de los jinetes (exceptuando los etiopes, cuadrigas y poco mas lo demas muy muy flojo).

Sigo por orden de la procesión, otra vez cortes en el Paso Encarnado, otra vez parones innecesarios, no deberian haber procesionado las dos bandas ya que no hacian falta, poner 4 mayordomos para hacer un corte entre las dos bandas para que no se mezclen queda feo y aburre.

El Paso Azul en mi opinion ha dado la impresion de conformarse con sacar la procesión a la calle (sin grandes errores) pero esto no es suficiente. Siempre hay que ir a mas, siempre hay que intentar hacerlo lo mejor posible, animar el palco. Hoy me ha sabido a poco la procesión azul a pesar de los cambios introducidos (como los etiopes, que creo que ha sido lo unico potable hoy). Destacar el gran corte entre el Paso Encarnado y el Azul, ojo con esto y los tiempos.

El Paso Morado ha vuelto a ser otra vez uno de los que mejor ha procesionado. Gran banda, muy buen ritmo de procesion aunque quiza deberian de haberse alejado un poco mas del Paso Azul.

El Paso Blanco de nuevo a caido en el pozo, despues de un año en el que parecía que habían levantado cabeza otra vez tenemos Roma para aburrir, otra vez tendremos la misma procesion los 4 dias. Pero que cansinos. No contentos con esto nos sacan 2 enganches de 4 caballos, si estais leyendo bien, 2 cuadrigas y 0 quintigas (o como quiera que se llame ese invento palido). Y como colofon a los carros volvemos a los enganches de 8 caballos. Parece que no aprendeis, no se trata del número de caballos, sino de la forma en que procesionen. No se pueden comparar las cuadrigas azules al galope con las sigas que sacasteis el Viernes de Dolores que iban muy despacio o con un enganche de 8 caballos que no por tener mas animales va a ir mejor. Cuidado con las cuadrigas porque muy poco a faltado para que un caballos os eche a perder una cerca de presidencia. El pueblo hebreo a mejorado en algunos aspectos, la banda, la rapidez con la que han pasado...etc..pero sigue estando el problema de los caramelos, no se pone solucion, ausencia total de palmas, incluso peleas en las que ha tenido que intervenis la policia, una pena.... El Anticristo practicamente igual, los cambios son minimos esteticamente. Destacar los demonios con la lengua pintada de azul ( Laughing )

El Paso Negro en su linea, como siempre.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Te doy la razon en lo de que el paso encarnado no debia haber sacado las dos bandas, para mi gusto, dias como hoy solo debia salir la romana, y con los peques.
Lo de los cortes en carrera con respecto a azules, que vienen justo detras, eso si que no le hecho la culpa a los encarnados, ya que nosotros al ir delante no somos los que nos debemos de preocupar por el corte, si no por los tiempos, son los azules los que deben de ir pegaditos, para que surjan esos cortes. El Jueves y el Viernes , no creo que ocurran, ya que con la limitacion de tiempo, ya vereis como todos querran cumplirlo.

de los blancos, salude a algunos amigos en la plaza españa. Y lo que si observe es que no habian tantos hebreos como en años anteriores, por que será? hastio? desgana? desunion blanca? ummmh!.... no se.

Y lo que si queria hacer hoy es felicitar tanto a la romana del Paso Morado como a la Azul, que le han dado un toque muy especial hoy a su procesion, aunque los morados me hubiera gustado que hubieran desfilado de Romanos, que no entiendo por que no lo han hecho.

Cabe reseñar que las bandas encarnadas a su paso por Santo Domingo, bajaron en sus dos pasadas el sonido de tambores y cornetas en protesta no oficial pero si oficiosa, por el comportamiento de las bandas blancas para con nosotros. Asi de simple, elegantemente, sin arrebatos de pasion, simplemente no tocamos alli, para que nadie se moleste. Deberian de tomar nota algunos, que me consta que ya son varias las voces discrepantes dentro del seno blanco por tales actuciones.


Otra cuestion a tener en cuenta de cara al futuro es la de plantearse el tema de las sillas en los dias de Viernes de Dolores y Domingo de Ramos, ya que lo que no se puede es estar desde las tres de la tarde cojiendo silla para una procesion que empieza a las 9.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje HABLEMOS DE REALIDADES 
QUE FACIL ES HABLAR POR AQUI NADA MAS DE LO QUE INTERESA...JE JE

AHORA PARECE QUE LOS BLANCOS SOMOS MALISIMOS, PESIMOS......ALUCINO

EMPECEMOS POR PARTES....A LO DE QUE LOS BLANCOS LA LIARON EN SAN FRANCISCO.... LIARLA QUE ES?? CUMPLIR CON EL PROTOCOLO E IR A SAN FRANCISCO EL VIERNES DE DOLORES YA QUE ES EL DIA QUE PRESIDEN LOS AZULES...LO QUE PASA ES QUE NO DEBE GUSTAR MUCHO QUE UN VIERNES DE DOLORES LA CORREDERA DE PUNTA A PUNTA SEA BLANCA, PRECIOSA Y HERMOSA Y QUE RETUMBE EL 3 Y EL GUAPA DE UNA MANERA TAN EFICAZ...ENTIENDO QUE ESO MOLESTE

AHORA OS EXPLICO YO LO QUE ES LIARLA....JUEVES DE SERENATA....UN DIA ESPECIAL PARA TODOS LOS AZULES, PARA QUE DISFRUTEN DE SU VIRGEN Y CON SU GENTE.....Y A ESO DE LAS 1 DE LA MAÑANA CUANDO MUCHOS COSTALEROS BLANCOS ESTABAMOS TERMINANDO DE PREPARAR UNA PROCESION RELIGIOSA SE PASAN LOS AZULES CON SU PRESIDENTE A LA CABEZA HACIENDO CORTES DE MANGA E INTIMIDANDO....ESO ES LIARLA O QUE ES????...ES QUE NO SABEIS DIVERTIROS SIN NOSOTROS????....ES QUE SOLO PODEIS HACER LAS COSAS CUANDO LOS DEMAS ESTAN ACOSTADOS????....JE JE CLARO POR QUE SI NO NO SE OS OYE....POR ESO TENEIS QUE RECOJER LAS BANDERAS TEMPRANITO PARA QUE EN LA CORREDERA SE OS OIGA UN POQUITO...AMIGOS ESO ES LIARLA, POR QUE NO CONTAIS ESO....QUE DEJASTEIS A VUESTRO BARRIO SOLO PARA VENIR AL NUESTRO, CONTARLO TODO POR FAVOR.

AHORA VAMOS CON LO DE MENOS HEBREOS....NO SE SI DE 3500 HEMOS BAJADO A 3448, SUPONGO QUE LOS CONTARIAIS UNO A UNO POR QUE YO VI TANTOS POR TODAS PARTES, CORREDERA,PLAZA DE COLON, TEATRO GUERRA, POR LA AVENIDA LLENADO LA CARRERA...QUE NO SE COMO OS DISTEIS CUENTA QUE ERAMOS MENOS..JE JE FLIPO



AHORA VAMOS CON LOS ETIPOES, ENTIENDO QUE CUANDO PASAN SE LEVANTE LA GENTE, TAMBIEN YO ESTUVE EN EL CIRCO DEL SOL Y VI A UNOS TRAPECISTAS Y CLARO ME LEVANTE AL VER ESE SHOW....QUE MALOS SOMOS LOS BLANCOS QUE CUANDO PASAMOS LEVANATAMOS A LORCA ENTERA, QUE MANTOS MAS FEOS QUE TODOS LOS APLAUDEN Y CLARO POR AQUI ES FACIL HABLAR SOLO DE LO QUE INETERSA....SERA ENVIDIA???? NO SE YO...VIVA EL PASO BLANCO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: HABLEMOS DE REALIDADES 
BLANCO10 escribió:
QUE FACIL ES HABLAR POR AQUI NADA MAS DE LO QUE INTERESA...JE JE



AHORA OS EXPLICO YO LO QUE ES LIARLA....JUEVES DE SERENATA....UN DIA ESPECIAL PARA TODOS LOS AZULES, PARA QUE DISFRUTEN DE SU VIRGEN Y CON SU GENTE.....Y A ESO DE LAS 1 DE LA MAÑANA CUANDO MUCHOS COSTALEROS BLANCOS ESTABAMOS TERMINANDO DE PREPARAR UNA PROCESION RELIGIOSA SE PASAN LOS AZULES CON SU PRESIDENTE A LA CABEZA HACIENDO CORTES DE MANGA E INTIMIDANDO....ESO ES LIARLA O QUE ES????...ES QUE NO SABEIS DIVERTIROS SIN NOSOTROS????....ES QUE SOLO PODEIS HACER LAS COSAS CUANDO LOS DEMAS ESTAN ACOSTADOS????....JE JE CLARO POR QUE SI NO NO SE OS OYE....POR ESO TENEIS QUE RECOJER LAS BANDERAS TEMPRANITO PARA QUE EN LA CORREDERA SE OS OIGA UN POQUITO...AMIGOS ESO ES LIARLA, POR QUE NO CONTAIS ESO....QUE DEJASTEIS A VUESTRO BARRIO SOLO PARA VENIR AL NUESTRO


seguro seguro k terminasteis a la 1???me puedo reir ya o me espero un ratillo??pork sois tan menstirosos??

de la 1 nada terminasteis muxo antes pork yo cnozco a gente de las bandas k salen en el paso blanco y sse segurisimo pork ellos no me van a mentir k terminasteis antes pero muxo antes de la 1

los cortes de manga sabes de dodnde procedian??te fijaste bien?? procedian del lado blanco

podemos y hacemos muxas cosas sin vosotros pro vosotros si k no podeis vivir sin nosotros pork si como bien tu dices k terminasteis a la 1 pues cogeis y os largais para vuestra casa y no os poneis en la curva de santo domingo pork entonces nose yo kien tiene mas gana de liarla o no

psdt: sabiamos k eran blancos los k estaban alli por los pañuelos pro no por las voces asik...oiros lo k era oiros no os escuxamos!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Todos los años lo mismo dejando cortes esque no sabais ir mas rapido. Vi pasar el mismo caballo delante de mi 20 veces esque sois pesados hasta vuestros mayordomos os dejaban como caso perdio porque no haceis caso una vuelta para delante y otra para atras menos mal que esto se solucionara el viernes y el jueves. Y la banda por favor provocais sordera cuando pasais si por tocar mas fuerte no tocais mejor. En cuanto a todo lo los encarnados como siempre buen ritmo y buena musica.
Por todo lo que he leido por aqui del pueblo hebreo creo que estan equibocados vi mejor comportamiento en cuanto al tema de los caramelos pero claro si os gusta que os den os dan por que provocais con cartelitos desde donde yo estaba no vi ningun caramelazo ni cosas asi. Ahora lo que si vi son a unos cuantos azules cogiendo los caramelos y tirandolos al pueblo hebreo en fin. SAN JUAN UNICO COMO SIEMPRE PRECIOSO EN CARRERA

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Responder citando
Mensaje JE JE ME PARTO 
TU TIENES AMIGOS EN DONDE????...HAY QUE VER QUE VIEN QUE ESPIAS LA AGENDA DE LOS BLANCOS....12.55 SE ENCERRO EL CRISTO DEL RESCATE...ADEMAS LOS COSTALEROS DE SAN JUAN ESTUVIERON HASTA MAS DE LAS 2 ARREGLANDO SU TRONO....JE JE

VIERNES DE DOLORES DIA LABORAL, TE RECUERDO QUE HAY PADRES DE FAMILIA QUE AL DIA SIGUIENTE TRABAJAN Y TE ASEGURO QUE NO ESTAN PENSADO EN 200 DISLOCADOS AZULES.....CLARO TAMBIEN HAY GENTE JOVEN QUE TRABAJA A ESAS HORAS EN EL PASO, QUE ES LA QUE SI ESTABAS VERIAS.....30-40 SI LLEGABAN Y LOS COSTALEROS QUE SE RETIRABAN.....ASI SI QUE PODEIS DEFENDER VUESTROS COLORES...Y CLARO QUE QUIERES QUE ESTEMOS ALLI TODOS LOS BLANCOS EL JUEVES DE SERENATA....NO TENEMOS OTRA COSA QUE HACER, SI AUNQUE OS JODA AL DIA SIGUIENTE SE TRABAJA....,

INSITO Y TE RECUERDO QUE ES VUESTRO DIA, QUE LORCA ES GRANDE Y NO HACE FALTA VENIR A VER A LA COMPETENCIA....ESO DICE MUCHO DE VOSOTROS...Y DE TU PRESIDENTE...JE JE ME PARTO

SI ES UNA DIA NORMAL DE PROCESION COMO VUESTRO VIERNES DE DOLORES Y TENEIS QUE ESCONDEROS POR QUE LA CORREDERA QUE NO SE TE OLVIDE ES BLANCA....LA AVENIDA ES BLANCA Y SI TODOS LOS BLACOS VAMOS A LA CUESTA DE SAN FRANCISCO....TAMBIEN SE PONE BLANCA

LO QUE PODEIS HACER PARA SENTIROS VIEN ES IR A SANTO DOMINGO Y HACER LA GUERRA POR VUESTRA CUENTA NO SABEIS HACER LAS COSAS DE OTRA MANERA....Y QUE LOS INSULTOS Y CORTES DE MANGA SI TE FIJASTE BIEN VENIAN PRIMERO DEL LADO VUESTRO...CLARO SEAMOS REALISTAS EN LA SOCIEDAD EN QUE VIVIMOS ESO AL FINAL SE CONTESTA CON GESTOS PARECIDOS....PERO TE ASEGURO QUE SI VOSOTROS OS ESTAIS EN VUESTRO BARRIO, DE FIESTA COMO MERECIA LA OCASION EVITAMOS TODAS ESTAS COSAS...DISELO A TU PRESIDENTE QUE BIEN TRAJEADO IBA ESCOLTADO POR SU DIRECTIVA.....SE ACOSTARIA FELIZ....JE JE HEMOS CHILLADO MAS QUE 40 BLANCOS QUE ILUSION......POR QUE NO OS PASAIS A VER NUESTRA RECOJIDA DE BANDERAS EL JUEVES SANTO Y YA DE PASO OS ENTERAIS DE LO QUE ES LA ALEGRIA DE LORCA...


ME PARTO...ME PARTO...VIVA EL PASO BLANCO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 9
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas