Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Cartel actos Virgen de los Dolores
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
La foto, escaneada o copiada del original de la página
web del paso Azul, no le hace justicia.
Está mal definida.El original es mucho mejor.
Aparte el cartel no está entero. Confused Confused



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
para mi personalmente el del año pasado era mas bonito, y este me encanta, me encanta las imagenes en las vidrieras, muy buen trabajo.


_________________

ORGULLO DE SER AZUL!!! PASION POR SER AZUL!!! ILUSION CON EL PASO AZUL!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A mi, me sigue gustando, puede ser por que una madre no ve nunca a un hijo mal,ni una hija a su madre


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que bonitas palabras de amor de Madre.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
loloazul escribió:
para mi personalmente el del año pasado era mas bonito, y este me encanta, me encanta las imagenes en las vidrieras, muy buen trabajo.


Muy bonito, pero con lo que vosotros criticais las vidrieras.

Esas que van bordadas en nuestros nazarenos ( los misterios ) de los que tanto vosotros os habeis reido, no me lo esperaba
¿ o si ?

PD: rectificar es de sabios


_________________
¡¡¡ devil come to me !!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si te refieres a los spidermans, ¿donde ves tú las vidrieras?, si eres tan amable de explicar donde estan. Y ademas las vidrieras son de una catedral de verdad, no van en bordado ¿qué tiene que ver?. Espero las muestres, yo por más que miro los nazarenos, no las veo por ningun lado. Intentas sacar de donde no hay.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo soy de la opinión de que los Carteles deben cambiar cada año, que sean originales. Cada año esperamos verlos en la calle y esa "espera" hace que los miremos con lupa.
A mí personalmente me gusta.

En cuanto a la foto de la Virgen, bueno, la Virgen, vamos a ser sinceros, desde que se restauró, primera vez en el 99 o segunda en Madrid en 2000, no está igual. Es así. Sus ojos marrones claros ya no están. Hay que decirlo así. No echo la culpa a nadie o la tenemos todos, pero esa es la realidad. Es mi opinión personal como hay tantas otras que respeto. Sin embargo, sigue siendo nuestra Madre y lo que más queremos en el Mundo. Eso no lo cambia nadie, ni en Lorca ni en Madrid.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Eso es un comentario coherente, respetuoso y digno de admirar. Bienvenido al foro, Séptimoazul.
El cartel es original.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
séptimoazul escribió:
Yo soy de la opinión de que los Carteles deben cambiar cada año, que sean originales. Cada año esperamos verlos en la calle y esa "espera" hace que los miremos con lupa.
A mí personalmente me gusta.

En cuanto a la foto de la Virgen, bueno, la Virgen, vamos a ser sinceros, desde que se restauró, primera vez en el 99 o segunda en Madrid en 2000, no está igual. Es así. Sus ojos marrones claros ya no están. Hay que decirlo así. No echo la culpa a nadie o la tenemos todos, pero esa es la realidad. Es mi opinión personal como hay tantas otras que respeto. Sin embargo, sigue siendo nuestra Madre y lo que más queremos en el Mundo. Eso no lo cambia nadie, ni en Lorca ni en Madrid.


Una vez más totalmente de acuerdo contigo, hace unos dias estuve revisando algunas fotos de calendarios antiguos que tiene mi abuela, y tanto la policromia de la piel como los ojos, no son los mismos.

Aun así la fotografía está desvirtuada de lo que es la imagen hoy.
Los errores que se cometen en restauraciones nos hacen a prender a todos, no solo a azules.

Bienvenido muy feliz


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Al verlo en las tiendas mejora bastante el cartel

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Séptimoazul, ese comentario te honra mucho.
Supongo que si nos hubiera pasado a nosotros también estáriamos orgullosos de la imagen de nuestra madre. Así que hay que quedarse con la belleza con la que las ven nuestros corazones (que cursi me ha salido, no?).


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Eso es un comentario coherente, respetuoso y digno de admirar. Bienvenido al foro, Séptimoazul.
El cartel es original.


Es un comentario ELEGANTE, del que muchos deberias aprender (es una birria, no se le puede mirar, el lute, etc...). Toda una lección de ELEGANCIA AZUL., septimo azul. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si Ginés, pero el único que lo ha reconocido hasta ahora, el unico que ha demostrado esa elegancia azul de la que muchos presumis...


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sí Vane sí, pero para gustos los colores y a mí me gusta como está y como quedó, septimo ya lo dice hay que respetar las opiniones, esa es la suya, pero de ahí a birria, que no se la puede mirar, el lute y un largo etc.... de tus compinches, va un trecho. repito a mi me gusta y no noté el cambio.

Y tu das por hecho que reconoce ¿el qué?. Es su opinión tan válida como otra cualquiera, igual que se avergüenzan muchos blancos de vuestros demonios, y a otros os gustan porque no decis lo contrario. Ves , sobre gustos, colores. Septimo opina como vosotros y yo y la mayoría de azules, no, esto es democracia. Nada más. A ver si la ELEGANCIA consiste ahora en daros la razón en todo, lo llevais claro , clarete, palidete.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mira Ginés, ¿empiezas otra vez? De lo que nombras me doy por aludido en lo de "Birria" y repito por no sé cuantas veces que me referia a la restauración. Punto. Despues ya te dije que arreglaron lo que hicieron. Por eso Ahora está bien. Y me alegro. Pero yo no la veo igual que antes. Pero es de respetar la opinión de cada uno, como bien dices.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mira tergivesar sabemos todos, y si la restauracion fue una birria ....la imagen quedó...... ¿sabes lo que es la lógica?. Ya te conocemos, no lo intentes arreglar. Pero bueno si te gusta como ha quedado me alegro, MÁS ME GUSTA A MÍ.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y A MI


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Sí Vane sí, pero para gustos los colores y a mí me gusta como está y como quedó, septimo ya lo dice hay que respetar las opiniones, esa es la suya, pero de ahí a birria, que no se la puede mirar, el lute y un largo etc.... de tus compinches, va un trecho. repito a mi me gusta y no noté el cambio.

Y tu das por hecho que reconoce ¿el qué?. Es su opinión tan válida como otra cualquiera, igual que se avergüenzan muchos blancos de vuestros demonios, y a otros os gustan porque no decis lo contrario. Ves , sobre gustos, colores. Septimo opina como vosotros y yo y la mayoría de azules, no, esto es democracia. Nada más. A ver si la ELEGANCIA consiste ahora en daros la razón en todo, lo llevais claro , clarete, palidete.


De nuevo por alusiones, y por falta de comprensión en mis mensajes.

Yo no he dicho que AHORA no os guste como está la Virgen de los Dolores. He dicho que ha sido el único que ha admitido que las restauraciones desvirtuaron el original de Capuz. Y que aunque os encante como está ahora, la Virgen de los Dolores que tenemos hoy, no era la de antes.
PUNTO Y PELOTA

¡QUÉ TE GUSTA DEMASIADO MANIPULAR! Luego bien que te quejas!!!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es que desvirtuaron el original, NO SE EN QUÉ, yo he conocido todas y no veo la diferencia, si tú nos las puedes explicar, pues podríamos saberlas o mejor dicho conocerlas. Rolling Eyes

Manipular ya sabemos todos a quien le gusta....No te hagas la bailonga. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hombre Ginés no te preocupes yo te pongo una foto del antes y el después, y te la comparo destacando las diferencias, pero no lo veo ni correcto ni el lugar.

¡Qué tu no ves las diferencias!, Pues estupendo, pero eso no quiere decir que no estén ahi Wink



Ultima edición por Vane_Blanca el Dom Mar 14, 2010 2:59 pm; editado 1 vez

_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas