Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
[2010] Serenata
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Muchas gracias, esperamos todo lo que podaís conseguir

VIVA EL PASO AZUL Y VIVA NUESTRA MADRE


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No te preocupes querida azulaguilas que nuestros hermanos azules esta noche se acordaran de nosotras y de todas las personas que por estar tan lejos de Lorca no tenemos la suerte de estar con Nuestra Madre físicamente ,aunque si con el corazón y mas de uno chillara por nosotros ,porque de lo que los azules presumimos es de la hermandad que tenemos ,por el AMOR que sentimos hacia Nuestra Madre


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tienes razon, cuando estas allí te acuerdas de todos aquellos que sabes que darian lo que fuera por poder estar, unos porque ya no estan y otros porque no pueden por diferentes motivos, y lo digo por mi porque cuando estoy en la Puerta de S,Francisco el Viernes de Dolores me acuerdo muchisimo de mis abuelas y mi tio que eran y seguro seguiran siendolo allí donde esten azules de corazón y los que sembraron en mí la pasión por nuestra Madre y nuestro paso


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ole mu bien dixo azulaguilas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ya se estan viendo pañuelos en las inmediaciones de San Francisco


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
la gente ya esta impaciente x k sean la 12

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MADRE HERMOSA!!!!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
y este año nos vuelven a hacer el cordón policial. Les gusto lo que oyeron el año pasado


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
menuda la que se a liado en santo domingo vergüenza deberia de darle al paso palido y a sus seguidores, se pensaban k este año siendo dos o tres personas mas nos ivan a parar pues se han vuelto a dar con un canto en los dientes!!!Wink

y peor aun perdiendo los papeles y el respeto si les kedaba algo intentando agredir a un azul por el mero exo de ke estaba gritando a su paso k a tenido k venir la policia para coger al energumeno ese and company!!Evil or Very Mad y no me digais k no pork yo estaba justamente delante ademas saldra en localia k lo a grabado todo asik en breves el video estara en el youtube!!

palidos una vez mas dejais muxo ke desear!!

VIVA EL PASO AZUL !!Y VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!! Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
rak_azul escribió:
palidos una vez mas dejais muxo ke desear!!

habla por los pecadores, pero no compares el pecado con el paso blanco, y no lo relaciones con los blancos en general, ya que nosotros no tenemos la culpa de que un puñado de mal educados se cuelen en la serenatan y agan lo primero que se les pase por la cabeza

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ri escribió:
habla por los pecadores, pero no compares el pecado con el paso blanco, y no lo relaciones con los blancos en general, ya que nosotros no tenemos la culpa de que un puñado de mal educados se cuelen en la serenatan y agan lo primero que se les pase por la cabeza

Da gusto leer comentarios sensatos. Ole ole y ole. Ri, me quito el sombrero ante tí


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
¿Qué tal la serenata?. Comentar alguien que estuviera que tal.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Noticia de la Verdad

Cita:
La imagen lucía un nuevo traje realizado en seda rosa bordado en beige a modo de brocado idéntico al que aparece en 'El Reflejo'

La Serenata a la Virgen de los Dolores congregó anoche a miles de lorquinos

La puerta de San Francisco se abría anoche con la última campanada de las doce. Entonces, se hacía el silencio mientras el trono de la Santísima Virgen de los Dolores cruzaba el umbral del templo. La imagen de Capuz, más bella que nunca, era portada a hombros por casi un centenar de portapasos.

El silencio se rompía para dejar paso a los gritos de viva a la Dolorosa: «¡Viva la Virgen de los Dolores!, ¡viva la Reina del cielo!, ¡viva nuestra Madre!...», gritaban los miles de azules que abarrotaban los aledaños de San Francisco. Y a los sones del himno del Paso Azul, 'Las Caretas', un mar de pañuelos azules.
La Dolorosa lucía, por primera vez, su nuevo traje de seda rosa, bordado en beige a modo de brocado, idéntico al que luce en el estandarte de 'El Reflejo'. La pieza ha sido bordada por Agueda Trapero en el taller de bordados del Paso Azul y dirigida por Joaquín Jimeno.

La Virgen fue portada a hombros por casi un centenar de portapasos que esta noche la acompañarán en su periplo por la ciudad. Una curiosa estampa se podía contemplar anoche en la Serenata a la Virgen de los Dolores. La presencia de muchos padres que alzaban sus móviles para captar imágenes de la titular de la Hermandad de Labradores, Paso Azul, y hacérsela llegar a través de las nuevas tecnologías a sus hijos que estudian fuera.

La de anoche fue una de las Serenatas más multitudinarias, algo que se viene repitiendo en los últimos años en que este acto se ha convertido en cita obligada no sólo de los azules, sino también de muchos visitantes que adelantan su llegada a la ciudad para estar presentes en este emotivo acto.

La calle Nogalte, Corredera, Cuesta de San Francisco y Alfonso X el Sabio aparecían abarrotadas en las inmediaciones a San Francisco, como también los balcones y ventanas de los edificios más cercanos. Los más jóvenes se alzaban en grandes torres, encaramados unos a otros, para llegar a lo más alto y desde allí gritar vivas a la Dolorosa.

Desde la torre campanario de San Francisco no cesaba de caer una lluvia de pétalos de flores. Aromas de azahar de los naranjos se entremezclaban con el de las cientos de docenas de rosas que adornaban el trono. La imagen lucía su manto azul que creara el director artístico Francisco Cayuela en 1904 y que está considerado Bien de Interés Cultural.

Una vez concluyó la Serenata, los azules acompañaron a las insignias de la cofradía hasta el balcón que ocuparán hasta instantes antes de la procesión de esta noche. Bien entrada la madrugada las calles del casco antiguo de la ciudad aparecían abarrotadas de público en el preámbulo del inicio de la Semana Santa en cuyo plan de seguridad participarán este año más de medio millar de efectivos y un centenar de vehículos.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
¿Qué tal la serenata?. Comentar alguien que estuviera que tal.


Pues muy bien Gines, mucha gente en todos lados sin ningún problema hasta que llegamos a la esquina de Santo Domingo. Allí estaban no mas de doscientos blancos esperándonos. La gente chillaba lo normal por lo del pique y todo eso, los blancos silbaban y la banda del Paso Azul se oía muy bien (lo digo porque luego dice SanJuanista dirá que no se oyó, como el año pasado), la banda tocó un poco allí y su fue con las banderas detrás y se quedaron muchos azules en la esquina para "enfrentarse" a los blancos, pero se ve que los blancos se enfrentaron (sin comillas ni nada) a guantazo limpio (dos o tres). Apareció hasta la policia. Rolling Eyes


!FELICIDADES MADRE!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
GinesMadrid escribió:
¿Qué tal la serenata?. Comentar alguien que estuviera que tal.


Pues muy bien Gines, mucha gente en todos lados sin ningún problema hasta que llegamos a la esquina de Santo Domingo. Allí estaban no mas de doscientos blancos esperándonos. La gente chillaba lo normal por lo del pique y todo eso, los blancos silbaban y la banda del Paso Azul se oía muy bien (lo digo porque luego dice SanJuanista dirá que no se oyó, como el año pasado), la banda tocó un poco allí y su fue con las banderas detrás y se quedaron muchos azules en la esquina para "enfrentarse" a los blancos, pero se ve que los blancos se enfrentaron (sin comillas ni nada) a guantazo limpio (dos o tres). Apareció hasta la policia. Rolling Eyes


!FELICIDADES MADRE!




doy fe de lo k dice EL 7 AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ri escribió:
rak_azul escribió:
palidos una vez mas dejais muxo ke desear!!

habla por los pecadores, pero no compares el pecado con el paso blanco, y no lo relaciones con los blancos en general, ya que nosotros no tenemos la culpa de que un puñado de mal educados se cuelen en la serenatan y agan lo primero que se les pase por la cabeza



HABLO COMO VOSOTROS GENERALIZANDO PORQUE ALFIN DE CUENTAS TODOS SOIS IGUALES

EN EL PREGON LA LIASTEIS Y AYER DE MADRUGADA NI TE CUENTO Y SIGUENSIENDO UNOS POCOS PECADORES??

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tengo cada ampolla en los dedos como el puño de gordas jajajaja


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
POR CIERTO AYER ESTABA EL PRESIDENTE DE LA ASOSACION JUVENIL PASO BORREGO!!! SACANDONOS EL DEDO Y MANDANDONOS BESOS YO QUIERO DECIRTE QUE SI YEGO A ESTAR YO EN ESA FILA TE COMES LAS BAQUETAS!!!! VAMOS SEGURO


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
rak_azul escribió:
Ri escribió:
rak_azul escribió:
palidos una vez mas dejais muxo ke desear!!

habla por los pecadores, pero no compares el pecado con el paso blanco, y no lo relaciones con los blancos en general, ya que nosotros no tenemos la culpa de que un puñado de mal educados se cuelen en la serenatan y agan lo primero que se les pase por la cabeza



HABLO COMO VOSOTROS GENERALIZANDO PORQUE ALFIN DE CUENTAS TODOS SOIS IGUALES

EN EL PREGON LA LIASTEIS Y AYER DE MADRUGADA NI TE CUENTO Y SIGUENSIENDO UNOS POCOS PECADORES??

que TODOS somo iguales? pues tu que te has creido, que TODOS vosotros sois unos santos?
y si, siguen siendo unos pocos pecadores, por que yo no estuve allí, pero segun EL 7 AZUL solo fueron 2 o 3, y de el me lo creo mas que de algunos...ademas, podrian averse ido ese grupo de azules con las banderas y tal en vez de quedarse con los blancos por que al final pues paso lo que paso...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
QUE OS TOCARON EL MORRO


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas