Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 5 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
[2010] Serenata
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
venga no jodais!envidia??????jajajjaja
no nos hace falta serenata,tampoco que salga tantas veces ....con solo verla el viernes santo donde se merece es suficiente!tambien durante to el año en nuestro corazon.
ella si que es la que cierra todo!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si ya mismo inventais otro encuentro como el miercoles canario y resuelto. No teneis problema, fijate de donde habeis sacado una siga de la cuñada prima hermana de la suegra de una tia segunda de un emperador, SIEMPRE HABEIS HECHO LO MISMO, INVENTAR. Espero la respuesta del bailongo "el rigores".. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ejem
Sanjuanista - Post Ser Cofrades escribió:
A la luz de la Luna no creo, Ginesín: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/lorca-30240 porque va a estar nublado, y a la de las velas...Si hay suerte y no hace viento ¿No?


Serenata a la luz de luna


a la luz de las velas


te lo repito por si no te habías enterado: a la luz de las velas


y a la luz de los miles de corazones azules que la acompañaron esa noche



Ginés, cómo era esa expresión que se daba en alguna parte del cuerpo y empezaba por

?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Quien es el presindente de la asoc juvenil de los blandddoosss? el que metio follon

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Debora escribió:
Quien es el presindente de la asoc juvenil de los blandddoosss? el que metio follon


Me repito, por si no has llegado a leer los mensajes anteriores.
El presidente de la asociacion juvenil paso blanco no estuvo en ningun momento por la alberca ni cerca de los azules te lo digo mas que nada por que estuvo conmigo
Asi que informate mejor antes de hablar o no mientas Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="DEVIL 5."]
Debora escribió:
Quien es el presindente de la asoc juvenil de los blandddoosss? el que metio follon


Me repito, por si no has llegado a leer los mensajes anteriores.
El presidente de la asociacion juvenil paso blanco no estuvo en ningun momento por la alberca ni cerca de los azules te lo digo mas que nada por que estuvo conmigo
Asi que informate mejor antes de hablar o no mientas Wink[/quo

Tienes razon DEVIL5, ya se que lo aclaraste en otro mensaje, pero solo he hecho una pregunta, le sobra la coletilla, te pido mil perdones. Pero si no te importa, podríais decir quien es el presidente de la Asc. Juvenil del Paso Blanco? muy feliz Gracias de antemano

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
YA VISTEIS QUE EN EL INSTITUTO NACIONAL DE METEREOLOGÍA DABAN NUBOSIDAD POR LA NOCHE...

Yo también me río, porque ya se ven velas apagadas en la serenata...ya se ven ahí...

Y ESTE VIERNES DE DOLORES...APAGADAS OTRA VEZ...¡QUÉ LÁSTIMA! Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Son velas, y las velas se apagan. El Viernes de Dolores, en la recogida, había solamente dos o tres apagadas al entrar en la Iglesia... asi que menos lobos. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
YA VISTEIS QUE EN EL INSTITUTO NACIONAL DE METEREOLOGÍA DABAN NUBOSIDAD POR LA NOCHE...

Yo también me río, porque ya se ven velas apagadas en la serenata...ya se ven ahí...

Y ESTE VIERNES DE DOLORES...APAGADAS OTRA VEZ...¡QUÉ LÁSTIMA! Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink


Velas apagadas en la serenata? Dónde? Haz dibujitos de esos que tanto te gustan hacer y ya te aviso que hay muy buenas ópticas en Lorca, para que vayas pensando en hacerles alguna visita


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  

Ya que tiene tanta obsesión con las velas,
le podemos mandar un paquete con mechero
para que las encienda y haber si con un poco de
suerte !!!!!!Ardes!!!!!!!!!!

Que forma de mentir!!!!!!
y que pocas "luces" Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si ala luz de las velas eske te da envidia
y si alguna se apaga no importa x k ellka brilla con luz propia
ke os kede claro paliduchos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azulica escribió:
si ala luz de las velas eske te da envidia
y si alguna se apaga no importa x k ellka brilla con luz propia
ke os kede claro paliduchos



Laughing preciosa que estaba!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
rak_azul escribió:
azulica escribió:
si ala luz de las velas eske te da envidia
y si alguna se apaga no importa x k ellka brilla con luz propia
ke os kede claro paliduchos



Laughing preciosa que estaba!


hermosa esta con velas apagadas esta madre,madre que invidia te tienen con las velas tequeremos y eso vale mas que ellos,que desde que llegastes a nuestras vidas nos a guiao por buen camino.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje ...Y EL VIERNES SANTO QUE... 
amigos del paso triste...

....lo que si es una preciosidad...con tanto que quereis a vuestra madre....es como se queda en la puerta del huerto ruano mientras vosotros os comeis los bocadillos y las empanadas.....

.....amigos del paso triste.....os invito esta noche a ver una procesion en condiciones por el casco antiguo de lorca.....donde se empieza a celebrar el 25 aniversario del excelentisimo cristo del rescate....trono que salio a hombros muchisimos años antes que los vuestros....o tambien fuistes los primeros vosotros????...seguro que con tanto que sabeis me sacais algun año en el que sacasteis la cruz esa a hombros que teneis que limpiar con algodon magico todos los años por que esta cuasi enrobinada......

.....amigos del paso triste muchos de vuestros amigos azuletes y pitufines esta noche van a ver lo que es un gran evento...y tanto que hablais de que aqui vosotros estais para aprender, a ver si dejais de criticar.....o es que no lo haceis...ah se me olvidaba que vosotros sois unos santos...nunca insultais...nunca empezais las peleas.....y lo mas bonico de to es que ahora os dedicais a malmeter intentando que encarnados y morados se os unan al paso triste....

hay....hay....hay....y perdon no puedo asistir a vuestras recojidas de banderas por que a esas horas aun estoy comiendo...claro como teneis que pasar tempranico para que la corredera este libre al paso......

VIVA EL PASO BLANCO.........

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: ...Y EL VIERNES SANTO QUE... 
BLANCO10 escribió:
amigos del paso triste...

....lo que si es una preciosidad...con tanto que quereis a vuestra madre....es como se queda en la puerta del huerto ruano mientras vosotros os comeis los bocadillos y las empanadas.....

.....amigos del paso triste.....os invito esta noche a ver una procesion en condiciones por el casco antiguo de lorca.....donde se empieza a celebrar el 25 aniversario del excelentisimo cristo del rescate....trono que salio a hombros muchisimos años antes que los vuestros....o tambien fuistes los primeros vosotros????...seguro que con tanto que sabeis me sacais algun año en el que sacasteis la cruz esa a hombros que teneis que limpiar con algodon magico todos los años por que esta cuasi enrobinada......

.....amigos del paso triste muchos de vuestros amigos azuletes y pitufines esta noche van a ver lo que es un gran evento...y tanto que hablais de que aqui vosotros estais para aprender, a ver si dejais de criticar.....o es que no lo haceis...ah se me olvidaba que vosotros sois unos santos...nunca insultais...nunca empezais las peleas.....y lo mas bonico de to es que ahora os dedicais a malmeter intentando que encarnados y morados se os unan al paso triste....

hay....hay....hay....y perdon no puedo asistir a vuestras recojidas de banderas por que a esas horas aun estoy comiendo...claro como teneis que pasar tempranico para que la corredera este libre al paso......


VIVA EL PASO BLANCO.........




jaaaaaajajajajjajajaja patetico, eso es lo que eres!!

____________

Aviso de Administración: Este mensaje ha sido suprimido para intentar con ello el funcionamiento fluido y correcto del foro. En un periodo corto de tiempo se procederá a borrarlo y por consecuencia, todos los que contengan este aviso.
El cuerpo Administrativo se reserva el derecho de juzgar aquellos mensajes para cumplir con lo anterior citado, siendo en principio de forma inapelable.
Disculpen las molestias.

...Trabajando por un mejor foro...

La Administración de Foro de la Semana Santa de Lorca


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hay pálidos y pálidos diez-mados, de todo en la viña del Señor.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje ....SEGUIMOS SIN ACLARAR ESO DE SOLICA 
....amigos como no me decis nada convincente acerca de por que vuestra madre se quda solica y apagada en la puerta del huerto ruano...

...me despido

....VIVA EL PASO BLANCO
.....VIVA LA VIRGEN GUAPA
....VIVA LA NUUUUUUUUUUUUUUNCA ESTA SOLA
NUNCA.....SOLA
VIVA EL PASO BLANCO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si es que no esta sola, la llevamos , que ESO SE OS ATRAGANTA, se le hace un encuentro con el CRISTO DE LA SANGRE, se os atraganta, LA DEVOLVEMOS A SU CASA, se os atraganta....YO QUE QUIERES QUE LE HAGA, hazte AZUL para estar más con ELLA.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje ...Y TU CON LA CENA 
....me jajo de nuevo.......solica y aparcada en la puerta del huerto ruano.....

YO HACERME TRISTE.......JUA JUA JUA

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 5 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas