Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
[2010] Procesión Domingo de Ramos
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Re: JE JE ME PARTO 
BLANCO10 escribió:
TU TIENES AMIGOS EN DONDE????...HAY QUE VER QUE VIEN QUE ESPIAS LA AGENDA DE LOS BLANCOS....12.55 SE ENCERRO EL CRISTO DEL RESCATE...ADEMAS LOS COSTALEROS DE SAN JUAN ESTUVIERON HASTA MAS DE LAS 2 ARREGLANDO SU TRONO....JE JE

VIERNES DE DOLORES DIA LABORAL, TE RECUERDO QUE HAY PADRES DE FAMILIA QUE AL DIA SIGUIENTE TRABAJAN Y TE ASEGURO QUE NO ESTAN PENSADO EN 200 DISLOCADOS AZULES.....CLARO TAMBIEN HAY GENTE JOVEN QUE TRABAJA A ESAS HORAS EN EL PASO, QUE ES LA QUE SI ESTABAS VERIAS.....30-40 SI LLEGABAN Y LOS COSTALEROS QUE SE RETIRABAN.....ASI SI QUE PODEIS DEFENDER VUESTROS COLORES...Y CLARO QUE QUIERES QUE ESTEMOS ALLI TODOS LOS BLANCOS EL JUEVES DE SERENATA....NO TENEMOS OTRA COSA QUE HACER, SI AUNQUE OS JODA AL DIA SIGUIENTE SE TRABAJA....,

INSITO Y TE RECUERDO QUE ES VUESTRO DIA, QUE LORCA ES GRANDE Y NO HACE FALTA VENIR A VER A LA COMPETENCIA....ESO DICE MUCHO DE VOSOTROS...Y DE TU PRESIDENTE...JE JE ME PARTO

SI ES UNA DIA NORMAL DE PROCESION COMO VUESTRO VIERNES DE DOLORES Y TENEIS QUE ESCONDEROS POR QUE LA CORREDERA QUE NO SE TE OLVIDE ES BLANCA....LA AVENIDA ES BLANCA Y SI TODOS LOS BLACOS VAMOS A LA CUESTA DE SAN FRANCISCO....TAMBIEN SE PONE BLANCA

LO QUE PODEIS HACER PARA SENTIROS VIEN ES IR A SANTO DOMINGO Y HACER LA GUERRA POR VUESTRA CUENTA NO SABEIS HACER LAS COSAS DE OTRA MANERA....Y QUE LOS INSULTOS Y CORTES DE MANGA SI TE FIJASTE BIEN VENIAN PRIMERO DEL LADO VUESTRO...CLARO SEAMOS REALISTAS EN LA SOCIEDAD EN QUE VIVIMOS ESO AL FINAL SE CONTESTA CON GESTOS PARECIDOS....PERO TE ASEGURO QUE SI VOSOTROS OS ESTAIS EN VUESTRO BARRIO, DE FIESTA COMO MERECIA LA OCASION EVITAMOS TODAS ESTAS COSAS...DISELO A TU PRESIDENTE QUE BIEN TRAJEADO IBA ESCOLTADO POR SU DIRECTIVA.....SE ACOSTARIA FELIZ....JE JE HEMOS CHILLADO MAS QUE 40 BLANCOS QUE ILUSION......POR QUE NO OS PASAIS A VER NUESTRA RECOJIDA DE BANDERAS EL JUEVES SANTO Y YA DE PASO OS ENTERAIS DE LO QUE ES LA ALEGRIA DE LORCA...


ME PARTO...ME PARTO...VIVA EL PASO BLANCO



Otro como el San Juanista!! ¡¡Pero que bonito es cuando lo haces vosotros todos los dias y que malos somos nosotros por pasar por la calle de al lado!! ¿¿Tu sabes lo que estas diciendo?? Se lleva pasando por alli MUCHOS AÑOS y nunca a pasado nada hasta que a los ajpbfsgfrgrizate les ha dado por quedarse alli a esperar, saca tus conclusiones. Deja ya de mentir que aqui no hay nadie tonto. Pasabamos, pasamos este año y lo volveremos ha hacer, y si no os gusta predicad con el ejemplo.

Para ti todo esta en blanco, hasta tu mente por como escribes, asique dejate las tonterias de lado y no des lecciones de algo que vosotros haceis muchas mas veces que nosotros.

pd:escribir con mayusculas es igual a gritar, asique te ruego que escribas como lo hacemos todos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No nos hace falta pasarnos por ninguna recogida de banderas vuestra pero bastantes miembros de la AM Amargura si que estaban ayer en la nuestra de la corredera y no se que hacian alli vamos que decian de todo ¡Vaya una educacion!
PD: y no digais ahora que es mentira que se ha visto en las grabaciones de onda 7.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
desyre escribió:
Todos los años lo mismo dejando cortes esque no sabais ir mas rapido. Vi pasar el mismo caballo delante de mi 20 veces esque sois pesados hasta vuestros mayordomos os dejaban como caso perdio porque no haceis caso una vuelta para delante y otra para atras menos mal que esto se solucionara el viernes y el jueves. Y la banda por favor provocais sordera cuando pasais si por tocar mas fuerte no tocais mejor. En cuanto a todo lo los encarnados como siempre buen ritmo y buena musica.
Por todo lo que he leido por aqui del pueblo hebreo creo que estan equibocados vi mejor comportamiento en cuanto al tema de los caramelos pero claro si os gusta que os den os dan por que provocais con cartelitos desde donde yo estaba no vi ningun caramelazo ni cosas asi. Ahora lo que si vi son a unos cuantos azules cogiendo los caramelos y tirandolos al pueblo hebreo en fin. SAN JUAN UNICO COMO SIEMPRE PRECIOSO EN CARRERA


Si te aburres es tan facil como bajarte del palco, me sorprende que sepas hasta lo que pensaron los mayordomos. No sabia que los blancos ya podiais leer la mente o cosas por el estilo. La banda romana se escucha lo que se tiene que escuchar, fue de los mejor de la procesion de ayer. En lo del Paso Encarnado no comparto nada, no me esta gustando en absoluto las procesiones que estan haciendo este año.

La diferencia entre esos azules del palco y los ebrios (o hebreos) es que se supone que lo vuestro es una procesion, un grupo del que es responsable es paso palido y que no puede o debe responder a lo que se dice desde el palco, si todos los que salen en la procesion hiciesen eso.... Si provocan o tiran caramelos no es razon para responder, ya que los que estais en procesion ¿sois vosotros?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje ME SIGO PARTIENDO 
Lo primero aceptar lo que es...no escribire en mayusculas...en eso te doi la razon.

Ahora te digo que me parto con lo de toda la vida...y si es asi cosa que un azul el otro dia me desmintio...diciendo que antes solo se llegaba a la plaza de españa.....sigo pensando que eso dice mucho de vosotros y vuestra directiva....y en cuanto a que nosotros lo hacemos siempre...te repito que lo hacemos en dias oficilaes de procesion...o es que no te acuerdas la cantidad de veces que habeis pasado camino de san cristobal en jueves santo dando la nota, que mas de una vez la legion os ha llamado la atencion por que no respetais ni a un cristo.

....en cuanto a los de la la asociacion juvenil recordarte que ayer en la corredera habia dos banderas blancas...dos....y una enfrente de la vustra luego alli estarian espernado nuestra bandera.....o es que no podemos colgar banderas en la corredera????...como vosotros lo haceis por otros sitios cercanos a santo domingo...je je...no niegues la evidencia...la corredera es blanca...blanca...blanca...y ya os gustaria a vosotros que eso no fuera asi....y que fuera como en este foro donde escribis 4 o 5 azules dandoros la razon a vosotros mismos...sabes creo que soy guapo por que lo decia mi abuela....me sigo partiendo de la risa

....y si quereis seguid haciendolo...a lo mejor podeis veniros un poco antes y tomais nota de lo que es una procesion religiosa y emotiva....y os sigo invitando a nuestra recogida de bandera...que si lo vistes en honda 7 seguro que te escandilo tanto color blanco en la corredera.


y ahora en mayusculas VIVA EL PASO BLANCO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje EBRIOS??? 
je je decidme azules vosotros no bebeis....como ibais el jueves de serenta...decidme????....levabais acuariius....envidia de no poder disfrutar como lo hacemos nosotros...

....podemos poner un control de alcolemia en semana santa para viandantes....je je

....y vuestra banda es una maravilla...repertorio......12 cascabeles, la gallina turuleca, las caretas....parace mas un disco de teresa rabal...je je

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: ME SIGO PARTIENDO 
BLANCO10 escribió:
Lo primero aceptar lo que es...no escribire en mayusculas...en eso te doi la razon.

Ahora te digo que me parto con lo de toda la vida...y si es asi cosa que un azul el otro dia me desmintio...diciendo que antes solo se llegaba a la plaza de españa.....sigo pensando que eso dice mucho de vosotros y vuestra directiva....y en cuanto a que nosotros lo hacemos siempre...te repito que lo hacemos en dias oficilaes de procesion...o es que no te acuerdas la cantidad de veces que habeis pasado camino de san cristobal en jueves santo dando la nota, que mas de una vez la legion os ha llamado la atencion por que no respetais ni a un cristo.

....en cuanto a los de la la asociacion juvenil recordarte que ayer en la corredera habia dos banderas blancas...dos....y una enfrente de la vustra luego alli estarian espernado nuestra bandera.....o es que no podemos colgar banderas en la corredera????...como vosotros lo haceis por otros sitios cercanos a santo domingo...je je...no niegues la evidencia...la corredera es blanca...blanca...blanca...y ya os gustaria a vosotros que eso no fuera asi....y que fuera como en este foro donde escribis 4 o 5 azules dandoros la razon a vosotros mismos...sabes creo que soy guapo por que lo decia mi abuela....me sigo partiendo de la risa

....y si quereis seguid haciendolo...a lo mejor podeis veniros un poco antes y tomais nota de lo que es una procesion religiosa y emotiva....y os sigo invitando a nuestra recogidapp de bandera...que si lo vistes en honda 7 seguro que te escandilo tanto color blanco en la corredera.


y ahora en mayusculas VIVA EL PASO BLANCO



Que no me respondes, ¿me dices porque pasais en el anuncio y todos los demas dias cuando no teneis un por que? eso tambien dice mucho de vosotros, pero tu no lo ves igual porque sois blancos, los mas y los mejores jajajaajja

La corredera es blanca, la carrera es blanca, todo es blanco pero es una lastima que solo podais presumir de eso, porque de vuestra procesion poco poco. Sois los mas y todo lo que ti quieras pero ya esta. Es el unico consuelo que teneis. Hay muchas ovejas y pocos pastores. Si escribimos aqui 4 o 5 azules a ti te tiene que dar igual, aprendemos mucho sobre la Semana Santa Lorquina durante todo el año, si a vosotros no os interesa (o mas bien no os conviene) pues no os paseis por aqui, pero luego no vengais en semana santa 8 o 9 entrando como los reyes del foro 4 dias y luegos desaparezcais porque da la impresion de que a la gran mayoria de los blancos solo le interesa este tema en Marzo-Abril. Es muy bonito ser blanco en Semana Santa, te vas con los amigos a ver las banderas, gritas a tu Virgen como el que mas..etc.. pero luego no te acuerdas porque solo eres blanco porque la mayoria lo es, por que "lo natural es ser blanco" como dicen por ahí... ¡¡para presumir de eso yo me quedaria cayadito!!

Y para procesion religiosa la del Viernes de Dolores, si, esa que decis que si es por nosotros no iria nadie Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Blanco Diez Ole Ole y Ole como dejas las cosas claritas besos y saludos mucho animo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: EBRIOS??? 
BLANCO10 escribió:
je je decidme azules vosotros no bebeis....como ibais el jueves de serenta...decidme????....levabais acuariius....envidia de no poder disfrutar como lo hacemos nosotros...

....podemos poner un control de alcolemia en semana santa para viandantes....je je

....y vuestra banda es una maravilla...repertorio......12 cascabeles, la gallina turuleca, las caretas....parace mas un disco de teresa rabal...je je


Te vuelvo a decir que claro que hay gente que bebe en todos sitios (no hasta limites como en el pueblo ebrio, te lo puedo asegurar) pero la diferencia es que lo vuestro se supone que es una procesion. Envidia no podemos tener nosotros y lo sabes, ¿de que? ¿de que nuestra titular tenga un dia para ella sola? La envidia la teneis vosotros que os inventais encuentro de imagenes que están todo el año una enfrente de otra.

Y la banda romana toca lo que tiene que tocar, igual que la agrupacion musical. Cada una tiene su papel, si vosotros no sabeis lo que hacer que hasta tocais en un anuncio los piratas o sevilla pues mal vais. La banda romana anima al palco y la agrupacion musical acompaña a los tronos. Se que no es muy dificil, seguro que consigues entenderlo. El repertorio de la banda romana tiene que ver con motivos de la procesion, tanto para el pique con vosotros como nuestro himno Las Caretas o La Dolorosa, a diferencia de vosotros que no se a quien le tocais los piratas del caribe o sevilla tiene un color especial. Precisamente de este tema no deberias hablar porque este año las bandas del Paso Blanco estan bajando el liston mucho, y no en calidad, sino en educacion que para mi es mucho mas importante.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mooreniika escribió:
Blanco Diez Ole Ole y Ole como dejas las cosas claritas besos y saludos mucho animo


Mas bien las deja pálidas, que no es lo mismo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
BRAVO AZULO,BRAVO


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje QUE ERUDITOS, QUE LISTOS...Y QUE FUTURO 
Si si, seguire asi...en mi mundo...claro soy blanco solo en semana santa...por eso soy costalero....no hace falta saber de historia que para eso ya estan los documentales de la dos y vosotros tan eruditos y estudiando para el futuro...lo mismo ahora con tanto canal en el tdt os dan un programilla de esos que tienen 5 o 6 personas de audiencia...ahi lo dejo

....en cuanto al alcohol como dices que salimos en procesion borrachos...ahora te digo yo que si hicieran un control de alcoholemia los etipoes reventaban el globo...je je como si aqui solo bebieran los ebreos al salir en procesion...cuentalo todo...o si no lo sabes pasate por donde teneis los caballos aver si estos beben tila o melisa...je je je

...y luego vamos con la agrupacion musical.....la vuestra es de oscar...que sepas que nos lleva años de receso y claro tu que vas a decir de nuestras bandas no te pienses que espere yo oir de un azul que nuestras bandas son la mejores...como tu dices vostoros azules y nosotros blancos, lo nuestro no vale...vuestra ensordecedora banda y agrupacion si son una maravilla...para ir al circo con vuestros saltinbanquis......y los pitufos ya teneis un circo de los buenos...je je je

...y en cuanto a procesion religiosa la del viernes de dolores, eso ya es de ordago...con unas cuantas chicas vestidas de luto a ver cual es la mas guapa y mirando por el ladito del ojo a la otra y criticandola....super religiosa claro se me olvidaba que vosotros sois super religioso, que todos estais confesados, que todas la manolas salen hay en penitencia...se me olvidaba.....

....y que nuestra virgen no tiene su dia..el viernes santo que es....es el dia de la vuestra pues si que le dura el dolor a la virgen....lo que pasa es que la vuestra quereis que tenga muchos y no se os olvide que la protagonista del viernes santo y con ello de la semana santa de lorca es la VIRGEN GUAPA, LA VIRGEN DE LA AMARGURA...

....y procesion la de los blancos no vale nada...no sacamos nada...ni mantos....ni caballos...solo los sacais vosotros...

...sabes os dejo aqui en vuestro mundo virtual y me voy al mundo real a la semana santa de lorca, a vivirla y a disfrutar de mi paso que da muchos motivos para disfrutar...vosotros quedaros aqui o mejor vestiros de manolas y recoreros lorca descalzos...je je je

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: QUE ERUDITOS, QUE LISTOS...Y QUE FUTURO 
BLANCO10 escribió:
Si si, seguire asi...en mi mundo...claro soy blanco solo en semana santa...por eso soy costalero....no hace falta saber de historia que para eso ya estan los documentales de la dos y vosotros tan eruditos y estudiando para el futuro...lo mismo ahora con tanto canal en el tdt os dan un programilla de esos que tienen 5 o 6 personas de audiencia...ahi lo dejo

....en cuanto al alcohol como dices que salimos en procesion borrachos...ahora te digo yo que si hicieran un control de alcoholemia los etipoes reventaban el globo...je je como si aqui solo bebieran los ebreos al salir en procesion...cuentalo todo...o si no lo sabes pasate por donde teneis los caballos aver si estos beben tila o melisa...je je je

...y luego vamos con la agrupacion musical.....la vuestra es de oscar...que sepas que nos lleva años de receso y claro tu que vas a decir de nuestras bandas no te pienses que espere yo oir de un azul que nuestras bandas son la mejores...como tu dices vostoros azules y nosotros blancos, lo nuestro no vale...vuestra ensordecedora banda y agrupacion si son una maravilla...para ir al circo con vuestros saltinbanquis......y los pitufos ya teneis un circo de los buenos...je je je

...y en cuanto a procesion religiosa la del viernes de dolores, eso ya es de ordago...con unas cuantas chicas vestidas de luto a ver cual es la mas guapa y mirando por el ladito del ojo a la otra y criticandola....super religiosa claro se me olvidaba que vosotros sois super religioso, que todos estais confesados, que todas la manolas salen hay en penitencia...se me olvidaba.....

....y que nuestra virgen no tiene su dia..el viernes santo que es....es el dia de la vuestra pues si que le dura el dolor a la virgen....lo que pasa es que la vuestra quereis que tenga muchos y no se os olvide que la protagonista del viernes santo y con ello de la semana santa de lorca es la VIRGEN GUAPA, LA VIRGEN DE LA AMARGURA...

....y procesion la de los blancos no vale nada...no sacamos nada...ni mantos....ni caballos...solo los sacais vosotros...

...sabes os dejo aqui en vuestro mundo virtual y me voy al mundo real a la semana santa de lorca, a vivirla y a disfrutar de mi paso que da muchos motivos para disfrutar...vosotros quedaros aqui o mejor vestiros de manolas y recoreros lorca descalzos...je je je


Hay tanta tonteria escrita en tan poco espacio que no me voy a molestar ni siquiera para responderte, a ver si es verdad que te vas a ayudar al paso palido que teneis muchas cosas que mejorar

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No hace falta leer la mente solo es escuchar lo que les decian y ellos venga vueltas y por cierto vuestros ginetes ivan un poco desmadrados pegandos todo el tiempo alos palcos si no hace falta tanto acercamiento si se ven vuestras cosas. Y lo de la banda la mejor jajaja sera para ti por que eso no es tocar es aporrear los tambores si esque no aprendeis. Y no me baje del palco por que despues de vuestra oscuridad viene la luz.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Responder citando
Mensaje  
jajajajajajajaj venga va desi a tomarse un zumito


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
desyre escribió:
No hace falta leer la mente solo es escuchar lo que les decian y ellos venga vueltas y por cierto vuestros ginetes ivan un poco desmadrados pegandos todo el tiempo alos palcos si no hace falta tanto acercamiento si se ven vuestras cosas. Y lo de la banda la mejor jajaja sera para ti por que eso no es tocar es aporrear los tambores si esque no aprendeis. Y no me baje del palco por que despues de vuestra oscuridad viene la luz.


Que cada una tiene su papel, que la banda romana esta para eso, para levantar el palco, no es tan dificil, a ver si ahora lo entendeis mejor

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Oye, yo digo una cosa, ¿para que se abren estos temas para poner fotos y viedos y segun algunos para tenerlo todo un poco ordenado cuando lo unico que se hace es discutir?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ESTO SE LLAMA FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BUSCALO EN EL AQUI www.google.com


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Que me estas diciendo que para levantar un palco hay que dejar sordo a todo el mundo o como es eso

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Responder citando
Mensaje  
se hace como tu quieras


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas