Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
[2010] Procesión Domingo de Ramos
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Re: INSULTOS DE QUIEN??? 
BLANCO10 escribió:
quien insulta a quien......mi...da, borrachos, maleducados.....pobrecitos, que santos sois...compañeros si sois genuinos en los insultos....

.....vostros que sois tan listos me decis que la cantidad de miles de personas que ayer portaban un pañuelo blanco son m...da, que la gente que tiene ilusion y que busca pasarlo bien es una m...da????.....por que no os mirais al espejo....dejaros ya de historias recatadas de semana santa que eso no vende....si hicierias una enciclopedia con todo lo que sabeis y la vendierais para financiar al paso os ibais a la ruina......la semana santa de lorca no son tantos datos....son los vivas, la gente, los niños.....o a donde vais a llegar diciendo que sois tan buenos y sin gente que os aplauda detras por las calles....decidme????....pero claro vosotors os conformais diciendo que lo malo abunda, que sois especiales....je je me troncho de nuevo....

....los hebreos borrachos.....claro y como vuestros etiopes, vuestrso egipcios......esos no beben nada...me troncho aun mas......fijate si son malos hebreos que muchisismos azules se vistieron el domingo de hebreos...claro y ahora me direis que esos no son azules puros...si si...eso me direis....pero yo os diria que a la gente de apie hay que cuidarla por que como os descuideis eso a los que tanto defendeis de aqui nada tiene mas que vosotros....

....y como vamos a ser menos hebreos si como he dicho cada vez os venis mas...mira hay hebreos en los bares, en las plazas, en los palcos, en la avenida, en la corredera...pero se me olvidaba que todo eso os da igual....que vosotros sois especiales.....ja ja ja

...fijate si sois especiales que os estais quedando hasta sin manolitas...claro ahora como no pueden pintarse ni ir insinuantes......como van a ir tapadas.......perdon es que van de luto......ja ja ja


ALEGRIA...ILUSION.....AÑADO....ELEGANCIA.....VISTOSIDAD.....LUZ.....RESPLANDOR...VIVA EL PASO BLANCO.....Y VIVAN LAS MILES DE PERSONAS BLANCAS ....VIVVA LA VIRGEN GUAPA....Y VIVAAAAAAAAA EL PASO BLANCO




_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
AHI VA EL FAMOSO VIDEO:


Enlace


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
eske esto akaso es un concurso de aver kien gana o aver kien pierde esto son unas procesiones anda k vaya telika ke gente x dios

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
aki han puestos los palidorros el huevo pero bien gordo, que fracasados , y que bajo han caido


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Pues ese de la trompeta va ebrio del todo, NORMAL EN ELLOS.



Ultima edición por GinesMadrid el Lun Mar 29, 2010 11:12 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajajajaja


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje PARA PÁLIDO DIEZ..MADO 
Como veo que estas aburrido , no me creo que con lo que has puesto seas portapasos y escribes aqui a los 4 o 5 azules y estas dentro de LADRAR MAS QUE HABLAR, te digo que SIN COMENTARIOS. No has podido decir más TONTERIAS en tanto espacio (más que tela el anticristo).No puedes SER MÁS IGNORANTE PORQUE NO HAY MAS ALCOHOL. Siempre habeis sido ESPECTACULARES.....PERO EN TODO:

-Rigor en procesiones: Presidentes pálidos en caballeria romana
-Nabucos por nabucas.
-Devocion por una Virgen, que le llamais Guapa, de hace 30 años para acá.
-Excusa de Domingo de Remos para inflarse a beber, PUEBLO EBRIO hasta las cejas.
-Baile POPULAR FIN DE FIESTA EN STO. DOMINGO , para rebajar el alcohol
-Sta ELena como Lady Marian, de Robin Hood.
-Tunicas y banderas Enterquecias.
-Fracaso de 12 caballos.
- Director del Mubbla, pintado de AZUL cual Srta, Pepis.
-Agapes a la espalda de los integrantes del paso, con estufas .
-Pregón de MALAEDUCAION hacia un paso que no se mete con nadie, PERO SU BANDA OS HACE SUFRIR.
-Creer que pos ser MÁS, sois los mejores.
-Carroza de Nabuco al rio.
-Carroza de Saba Carnavalesca.
-Poner las banderas en el Centro,que es terreno azul, y lo sabeis.
-Hacer una siga con la prima de la hija de la sobrina de la cuñada del primo de no se quien.
-Lozanas romanas.
-Bordados para llorar DE PENA , no quiero especificar aunque puedes leer mis comentarios.

Por eso ESTOY ORGULLOSO DE SER AZUL, A TI SE TE VE LA RABIA DE TENER QUE QUEDARTE CON EL ESPECTACULO BOCHORNOSO DE LOS LOVE PARADE ORGULLO GAY DE DEMONIOS FELADORES EN CARRERA DELANTE DE LA GUAPA, BAILES VARIOS, MENEITOS, ENCUENTRO CANARIO(INVENTADO UN DIA ANTES). ESO JARANA Y MAS JARANA. Lo dicho el 3, la Guapa al cubo, banderazo, honra al pavo y pa' lante que no espante.
POR ESO SOY AZUL , HAS HECHO UN RESUMEN PERFECTO DE TU PASO, PAN Y CIRCO.

Hala, a pelar habas para tirarselas al MEJOR CARRO DE LORCA....

Saludos aclaratorios.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: ME SIGO PARTIENDO 
y tomais nota de lo que es una procesion religiosa y emotiva....y os sigo invitando a nuestra recogida de bandera...que si lo vistes en honda 7 seguro que te escandilo tanto color blanco en la corredera.

[/quote]

Toma para que no te escandiles Cool Cool Cool Cool

No se puede ser más vulgar, claro que en la honda 33 seguro
que ni te despeinas jajjajaja

dices que tomemos nota de que ..........jajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing

sigue partiendote...ignorante






_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
chapo maestro seneca


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Es un lujo estar con vosotros dos en este foro , mi buen amigo Gines ,gran Maestro gracias por compartir con nosotros vuestra saber y elegancia,le pese a quien le pese


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
madre mia seneca eres el mejor con el gran amigo giner en el foro,gracias a los dos estoy sabiendo mas sobre los borregos y palidos estos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
!!!!!!!!!!!!VOSOTROS SI QUE SOIS GRANDES!!!!!!

Lujo el mio de poder compartir la pasión que nos
une y seguirá manteniendo de por vida:
El amor a la Virgen de los Dolores.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y a esos pálidos que no saben ni lo que ven,
que se inventan cosas, mienten y se lo creen,
que nos cuenten que pinta en la procesión del
domingo de remos, Salomón y las mujeres
o queridas del rey David


Que pasa, ¿que eran muy liberales?¿que tenian
todo tipo de contubernio? ¿o que no teneis ni
puñetera idea de lo que sacais en la carrera?
Para mi que va a ser esto ultimo..........

Y la banda o infanteria judia, ?donde estaba?
porque salieron romanos en una procesión judia y
bastante jodia.

Y el anticristo *¿cuantos repintes lleva ya?
¿cuantas capas de pintura?
¿cuantos disfraces del hiperfiesta habeis metido?

Aclararos un poco porque esto se os va de las manos.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
madre mia seneca eres el mejor con el gran amigo giner en el foro,gracias a los dos estoy sabiendo mas sobre los borregos y palidos estos.


Pues si veis que tal hacerle un monumento.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Octavio Augusto escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
madre mia seneca eres el mejor con el gran amigo giner en el foro,gracias a los dos estoy sabiendo mas sobre los borregos y palidos estos.


Pues si veis que tal hacerle un monumento.




poco falta! Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tengo el oido perfectamente por eso mismo oigo esos ruidos que no parece ni musica y ni me voy a poner tapones ni nada por que el dia que puedo que sale el paso blanco antes cojo y me voy porque no tengo nada que ver vuestro y menos todas las tonterias que decis cuando estais en los palcos igual que las que decis en el foro pero bueno y eso del paso blanco poca verguenza por tocar jeejej si eso lo habeis hecho muchos años atras en otros pregones y entonces no era poca verguenza en fin no es lo mismo que lo hagamos nosotros que lo hagais vosotros desde luego cada año va a peor esto de la rivalidad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Responder citando
Mensaje  
AMIGOS BLANCOS:
Me dirijo a vosotros en concreto (pero todo el que quiera también puede leerlo) para deciros que es un orgullo pertenecer al paso blanco. Una vez leidas las tonterias de algunos que, curiosamente todos los años se repiten (se ve que ya hicieron el curso del word, por lo de cortar-pegar), llego a la conclusión de que hay mucha envidia a muchos aspectos de nuestra procesión a actos varios.
Cada vez que se fijan en nuestra procesión, me siento mejor, porque se ve que no tienen mucho que decir de la suya. Hablan de hebreos, bordados, bandas, etc... será porque les gusta, porque yo no hablo de manolas, barcas, ovnis y de más. ¿Por qué? Pues porque estoy pendiente de lo mío, que es lo que me gusta.
Es fácil meterse con una carroza carnavalesca, no me hagáis reir, que vuestra cleo es más elegante; que si presidentes BORDADOS... no pasa nada, vosotros patentásteis la pasamanería (pero elegante, eh...); que la virgen hace 30 años que la llamamos guapa... y vosotros 29 de hermosa (la nuestra se ve que gana con la edad); Escusa para beber el domingo... no, si vuestos maromeros, ahi, no perdon, ¿como se les llama a los que no tiran de maromas, si no de tiro de caballo?... pues serán caballeros...jejeje... van suaves...; Baile popular en Sto. Domingo... no es mejor utilizar mobiliario urbano en la serenata para aclamar a vuestra virgen (véase vallas de tráfico, contenedores, etc...); y como no tengo más ganas de escribir ya seguiré otro día...
A todos los que hablan gratuitamente, y copian y pegan lo mismo del año anterior, y anterior, y anterior... tenéis que actualizaros cual banda ce CCTT pasa a ser Agrupación Musical.
Saludos desde el botón derecho de mi ratón.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
AMIGOS BLANCOS:
Me dirijo a vosotros en concreto (pero todo el que quiera también puede leerlo) para deciros que es un orgullo pertenecer al paso blanco. Una vez leidas las tonterias de algunos que, curiosamente todos los años se repiten (se ve que ya hicieron el curso del word, por lo de cortar-pegar), llego a la conclusión de que hay mucha envidia a muchos aspectos de nuestra procesión a actos varios.
Cada vez que se fijan en nuestra procesión, me siento mejor, porque se ve que no tienen mucho que decir de la suya. Hablan de hebreos, bordados, bandas, etc... será porque les gusta, porque yo no hablo de manolas, barcas, ovnis y de más. ¿Por qué? Pues porque estoy pendiente de lo mío, que es lo que me gusta.
Es fácil meterse con una carroza carnavalesca, no me hagáis reir, que vuestra cleo es más elegante; que si presidentes BORDADOS... no pasa nada, vosotros patentásteis la pasamanería (pero elegante, eh...); que la virgen hace 30 años que la llamamos guapa... y vosotros 29 de hermosa (la nuestra se ve que gana con la edad); Escusa para beber el domingo... no, si vuestos maromeros, ahi, no perdon, ¿como se les llama a los que no tiran de maromas, si no de tiro de caballo?... pues serán caballeros...jejeje... van suaves...; Baile popular en Sto. Domingo... no es mejor utilizar mobiliario urbano en la serenata para aclamar a vuestra virgen (véase vallas de tráfico, contenedores, etc...); y como no tengo más ganas de escribir ya seguiré otro día...
A todos los que hablan gratuitamente, y copian y pegan lo mismo del año anterior, y anterior, y anterior... tenéis que actualizaros cual banda ce CCTT pasa a ser Agrupación Musical.
Saludos desde el botón derecho de mi ratón.


voy a puntualizar sobre las vallas de trafico, querido como todos saben ya san francisco el dia de la serenata se LLENA y de alguna manera abra k cortar las calles para que los coches no pasen!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas