Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Nuevo estandarte del Cristo de la Coronacion
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Alexander_IV escribió:
LouisAmargura escribió:
Alexander_IV escribió:
Maromero escribió:



Cierto son todos las mayores mierdas del bordado. Wink Wink En especial el estandarte de la Oración del Huerto y el manto de la Virgen de La Amargura.

Sé un poco más humilde por favor


Veis la paja en el ojo ajeno, cuando no veis la viga en el ojo propio


Quien dijo "las mayores mierdas del bordado lorquino"?


YO
y me reafirmo en ese comentario.

Aqui parece que solo podeios criticar los blancos, pos ya ta bien pijo!!!!

AZUL POWER!!!


Que? Como? QUE? COMO? me voy a llorar... que ahora somos nosotros los que estamos criticando sin más...

claro.. como ahora hay 2 o 3 contestando como algunos de vosotros.. pues jode provar jarabe de palo.. del mismo palo que quereis dar vosotros vamos..


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje EL PAPA ES BLANCO 
Valla tela de estandarte, me gusta mas cuando lo recortáis para que no se vean Meter Pan y Campanilla.

Hay que felicitar a todos estos, van por buen camino si siguen bordando así.


EL PAPA ES BLANCO



Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Alaaaaaaa:
Ya se destaparon los palidos: yo tb opino pijo, peter pan , el del contraste, etc.....
Que buena y bonitas argumentaciones.Educadas y cultas.No hay nadie que sepa hablar????? de verdad y no esta panda de
cutres que no salen mas alla del Papa y de las cosas que son blancas????

Todo esto le quita calidad al foro. No es que yo sea mas listo , ni me vaya a la NAsa , pero por los dioses del olimpo.......
No son mas"tontos"porque no entrenan. Perdon por lo de Tontos.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca nos consideras tontos pero como es el grado superior de la tonteria si el titulo que tienes tu......Emmm!! Aparte de ser "tonto" eres un poco vulgar no? Mal hablado etc.....Con razon no vas a la nasa Y no te invitan a hardvard a exponer ts teorias acerca de la historia del mundo y sobre todo a hablar de semana santa!!

Solo es 1 critica seneca no te lo tomes a mal...Tu nos insultaste antes!!



_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: EL PAPA ES BLANCO 
hamed escribió:
Valla tela de estandarte, me gusta mas cuando lo recortáis para que no se vean Meter Pan y Campanilla.

Hay que felicitar a todos estos, van por buen camino si siguen bordando así.


EL PAPA ES BLANCO



Tio hamed lo siento por ti, tienes la mente en blanco


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  


Bueno queridos, tal vez yo me expresara mal:
Pedi perdon por lo de "tonTos",solamente queria decir argumentos "Con fundamento" como diria Arguiñano; nada
mas lejos de poner en tela de juicio la sapiencia y buen gusto de todos los escribanos y
expertos , ejem, ejem. blancos en Semana Santa. La verdad es que me quede patidifuso, con esos argumentos
de pijo, peter pan, campanilla, eteccccc. todo demuestra el alto grado de madurez y sabiduria.

Ala a continuar asi, caballeros y damas.

Torroglosa: esa relación amor-odio, que me tienes no es normal. Espero algún argumento tuyo con

alguna cosa aprte del insulto barato.
Mira te pongo una foto de lo que vamos a sacar el domingo de remos.
Saludos desde Oxford o era jagúar......????




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A si... el grupito este que el año pasado se estudió en el paso blanco de sacar, pero se optó por otras cosas Confused

Menos mal que hemos caido del burro y ya dejamos de intentar aspirar a nada porque no somos nada a comparación de ellos. Porque ante tal superioridad, como dignarse ni a procesionar? Ahí va Patchi... que estos son más fuertes que nosotros!
Han contratado a un estudioso del tema para contestar a los crios y aficionados forofos del foro y todo. Esto es nivel... así jamás podremos ser mejores que ellos


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Louisi: cachondeito el justo y necesario, que tampoco tienes tanta gracia, sacandote de fliscornios y tambores...

Por cierto : tanto que ha sido criticado que el PASO AZUL , traiga una banda de Sevilla para procesionar con
la VIRGEN DE LOS DOLORES, con lo que eso significa y el gran trabajo que han echo nuestros compañeros para
traersela, el paso blanco, sita en la Alberca, tb está en negociaciones para traer a varias bandas, no de
Sevilla, donde os viniste con el rabo entre las piernas, sino de mucho mas cerca.....
Que pasa; que la super mega guay archi banda ya no da pa más?????
Que os gusta mucho el tambor??????
Que de todo lo que se critica al final se cae y peor????

donde vais a poner ahora esos letreros tan cutres y manidos de banda de alquiler, en la espalda de cada
musico como dorsal???????

Tu sabes que por mucho que digais es cierto y el tiempo me dará la razon.
Sigo filosofando....... Rolling Eyes



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si lees el hilo del foro sobre la banda de la banda sevillana, verás que las cosas se fueron transformando conforme reusabais intentando rediculizar... Para mi es un paso más para seguir trayendo cultura musical a lorca aunque para ti sea intoxicar(bueno.. que lo hagamos en un certamen si... pero que lo hagais vosotros en semana santa, no...).

Las bandas que vienen este año, son las mismas que ya han estado en Lorca otras veces. Son las dos bandas que están hermanadas con la nuestra. Una de ellas desde hace 3 años y la otra desde hace 11. Pero si... somos... de lo que no hay... que sin saber lo que pasó en sevilla, ya declaras que nos vinimos con el rabo entre las piernas... cuando siendo tu afan por contestar a los palidos informandote para así establecer la linea de superioridad que hay entre azules y blancos(azules siempre por encima... en el infinito... en lo más alto... donde es todo azul marino... donde ya no se ve...), no lo haces esta vez y así sabes lo que pasó, la importancia que tiene, la calidad de la actuación, la impresión de la gente que nos vio, los comentarios de celebres intoxicadores por nuestra culpa de traer este estilo aquí(son afamados entre la música cofrade que no es de lorca que nosotros intoxicamos imitando(paso blanco) y haciendo certamenes(amigos de la pasión)). Somos malos malos malos que te cagas.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  



Vaya, vaya, vaya, querido Louisi Amargui:

Parece ser que otra vez, el cínico de Séneca, tenia razón. Todo esto a mi me lleva a concluir.
(por cierto es "ridiculizar", no rediculizar). :
Que vuestras bandas , no son tan suficientes y no dais para más.
Que os gusta muucho el tambor y la fanfarria.
Que la banda que nosotros traemos es infinitamente mejor que las vuestras y la vuestra propia.
En fin, como siempre: Sevilla tiene un color especial.....y olé!!!!

Esto eran los "sones de Amargura"?
Anda no te enfades que ya llega el trono de tu guapa.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:



Vaya, vaya, vaya, querido Louisi Amargui:

Parece ser que otra vez, el cínico de Séneca, tenia razón. Todo esto a mi me lleva a concluir.
(por cierto es "ridiculizar", no rediculizar). :
Que vuestras bandas , no son tan suficientes y no dais para más.
Que os gusta muucho el tambor y la fanfarria.
Que la banda que nosotros traemos es infinitamente mejor que las vuestras y la vuestra propia.
En fin, como siempre: Sevilla tiene un color especial.....y olé!!!!

Esto eran los "sones de Amargura"?
Anda no te enfades que ya llega el trono de tu guapa.


Que demuestra que?
Las bandas que vienen no son para ese día. La solución al problema este que se te plantea como la escusa para quedar como sabio, ya se explicó en el concierto de cuaresma de las bandas del paso blanco que se realiza por estas fechas.
El tambor y la fanfarria nos gusta, si. Y a vosotros para no gustaros, no parais de hablar de ello.
Infinitamente mejor que las nuestras(a las de fuera que te refieres, son bandas que como ya dije, nos une un hermanamiento por parte de las bandas y de las hermandades) y la nuestra propia... Argumenta(ya que te gusta tanto) que aspecto musical es en el que nos superan. Yo no he dicho ni mejor ni peor exactamente por lo mismo, pero ya que entras en el tema, me gustaría que puestos a decir "infinitamente mejor", pues que se explique porqué lo dices, igual que sabes contestar en el tema de los egipcios y las momias (que yo sinceramente, no tengo ni idea), pues argumenta hombre... argumenta tu afirmación.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  



Siento decepcionarte Louisi, pero yo no soy experto en el arte
del tambor. Tengo humildad y lo reconozco.Tu eres el experto de
fliscornios, tubas y trompetillas.....
Lo que yo he dicho que confirmaba es que tenia razon y tb traeis
bandas de fuera,igual que nosotros, pero a nosotros, se nos
critica, como"alquiladas, no sabemos tocar...bla,bla)
Y a los blancos , haciendo lo MISMO. o peor puesto
que teneis uan grannnnnn bandazaaaaaaaa
no decis nada. Eso si es el cinismo del que tu luego me hablas.

Las opiniones vertidas sobre las bandas son las que he escuchado a
gente que sabe del tema, mas que yo.......lo mio es otra cosa.






_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje EL PAPA ES BLANCO 
Tanto criticar las plumitas…..

A ver que llevan estos de Sevilla en la cabeza ….¿son rojas o azules? como las que sacareis en los trajes nuevos, que por cierto, ya vais por detrás como siempre.

LO DE “Anda no te enfades que ya llega el trono de tu guapa.”

No lo dirás con segundas…. Por que lo podemos maquillar y queda perfecto.

EL PAPA ES BLANCO




Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
criticar criticar... se criticó otra cosa. Se criticó que tenían que venir bandas de fuera a sacar lo más grande que teneis. Y no fue una critica directa al corazón, sino que fue en contestación a las puñaladas que disteis por aquí intentando ridiculizar a la nuestra...


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Parece peter pan y campanilla...menudo estreno...casi sale con bastidor y todo...

OYEEEEEEEEEEEE san juanito ke parece keeeeeeeeeeeeee......mira tu el "bandrin" ke habies hecho para la banda parece una bandera y encima blanco ......ya kisieras tu tener ese estandarte

parece un clinex

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
medidas oficiales... te dice algo esta palabra? Ahora vas a cmabiar tú todos los banderines de medida.. xD


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
]
haber luisito si esta muy bien tanto uniforme como banderin lo ke os falla es el color ke es blanco por lo demas esta muy bien copiado de nostros uyuyuyuyu ke stoy diciendo perdon perdon sois los 1º en todo ( esta muy bien uniforme y banderin pero es blnco ) saludos a ala triste jejjejejejejejejjej Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing se lo ke vas a responder ala di.....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
enserio? yo soy blanca de la cabeza a los pies y me encata la rivalidad pero.... algunas veces no tiene sentido algunos comentarios

Es un estandarte muy bonito a mi me recuerda al de la oracion en el huerto (auqnue evidentemente no son iguales) Pero la verdad es que es precioso

y porfavor no tomaros el comentario de la oracion en el uerto para ensalzar otra discusion tonta y sin sentido...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="Vane_Blanca"]enserio? yo soy blanca de la cabeza a los pies y me encata la rivalidad pero.... algunas veces no tiene sentido algunos comentarios

el san juanito ese kreo ke habla mas de la cuenta y entiende muy pokito ..........rrrrrrrrrrrrrrrrrrrabioso san juanito


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CORNETA AZUL escribió:
Sanjuanista escribió:
Parece peter pan y campanilla...menudo estreno...casi sale con bastidor y todo...

OYEEEEEEEEEEEE san juanito ke parece keeeeeeeeeeeeee......mira tu el "bandrin" ke habies hecho para la banda parece una bandera y encima blanco ......ya kisieras tu tener ese estandarte

parece un clinex


tampoco te pases..........

es un clinex con medidas oficiales................... Evil or Very Mad


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas