Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Nuevo estandarte del Cristo de la Coronacion
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
me encanta!esta chulisimo!!


_________________
viva la virgen de los Dolores!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
se nota, por tu firma^^^^

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ya ves Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Esta muy chulo


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
SanJuanista escribió:
Parece peter pan y campanilla...menudo estreno...casi sale con bastidor y todo...




SanJuanista, no se como puedes comparar al Cristo de la Coronación con Peter Pan Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la verdad deja mucho que desear de ti como persona


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pero un Peter Pan y campanilla con manos y dedos DECENTES Y BIEN BORDADOS, NO DEDOS SALCHICHEROS. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Está bien bordado, Proyectos de Cayuela? Mira que se ahorró trabajo con el dibujo ¿eh?. Pues fíjate tú, que esos ángeles si tuviesen que alzarse en vuelo...NO PODRÍAN CON ESAS ALITAS...igual lo de proporcionar no lo llevais tan bien ¿verdad? Pero en fín...ahí está, campanilla lo hacía...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues ese estandarte sólo vale más que cualquiera de los vuestros. Veo que es envidia, pero proporción las cabezas de los presidentes en la caballeria romana , proporción los dedos salchicheros de la oración y DESPROPORCION EL ANTICRISTO Y LOS DOCE. ¡¡¡¡ESO SÍ ES DESPROPORCIÓN!!!!. Y para ANGEL CON CARA DE POCOS AMIGOS COMO TÚ, EL DEL MANTO DE LA AMARGURA, DEBE ESTAR AMARGAO, ME DIRÁS AHORA. Si el que no se consuela es porque no quiere.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  



¿Los labios estan operados?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Pues ese estandarte sólo vale más que cualquiera de los vuestros. Veo que es envidia, pero proporción las cabezas de los presidentes en la caballeria romana , proporción los dedos salchicheros de la oración y DESPROPORCION EL ANTICRISTO Y LOS DOCE. ¡¡¡¡ESO SÍ ES DESPROPORCIÓN!!!!. Y para ANGEL CON CARA DE POCOS AMIGOS COMO TÚ, EL DEL MANTO DE LA AMARGURA, DEBE ESTAR AMARGAO, ME DIRÁS AHORA. Si el que no se consuela es porque no quiere.


El que está Dolorido y el que insulta eres tú. Pero que te pique lo que te pique...After Bite. Yo no menosprecio los bordados, como sueles hacer tú. Yo aprecio y tú desprecias. Esa es la diferencia. Doce caballos mal sacados ¿y? Doce nazarenos...¿doce? ¿motivos alegoricos de la vida de la Virgen? ¿puedes decirme por qué doce? Yo pensaba que todo tiene una relación, un sentido, que todo se hace por algo...pero ¿qué es para vosotros doce? Los caballos vinieron despues...no saques el Plumero todavía, proyectos de Cayuela...todavía no.
Yo te lo diré. Los 7 Dolores no os convencían, y el Paso Blanco estaba haciendo 15 misterios del Rosario para acompañar a la Guapa...y ahí estabais vosotros para ir estrenando a goteo...El Paso Blanco esperó a acabar el grupo entero, pero vosotros...sois más que nadie, todo tiene que ser antes...
De todas formas, contestar contestas poco, pero blasfemar y dartelas de entendido...se te da genial.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje RESPUESTA 
7, como siempre GENIAL. Aunque esos labios de silicona no me gustan, pero me refería al angel central del manto de la Amargura, si lo encuentras, que da miedo, no tiene precio. Rolling Eyes Gracias.

Para el bailongo desmemoriado:

Yo dolorido ¿de qué?, ¿por qué?. De leerte, sí y mucho. Dime un sólo insulto que he hecho. Uno, y me hago pálido. Tú has dicho peter pan, campanilla, bajita plateá, destrozo de manto de la MÁS HERMOSA, que barremos la carrera con dos paños, ( BIC los dos, te recuerdo), los rayos inacabados, suma y sigue. ¿Quien menosprecia?.

Ya quisierais llegarle a una sóla puntada a los 12 MEJORES NAZARENOS BORDADOS DE LORCA, Y QUE SON REPITO POR ENESIMA VEZ, RETRATOS DE LA VIDA DE LA VIRGEN.

De momento sólo una pregunta y ejemplo: ¿Qué alegoría representa las cabezas de los presidentes pálidos en la caballeria romana?. Tengo muchas pero es por no aburrir a los forer@s. Que los 7 Dolores no nos convencen ¿está documentado?. AH! te lo has inventado como siempre haces, mentir y manipular,ya entiendo. Tenemos los 7 Dolores y uno nuevo el año que viene que es........¡¡¡leerte!!!. Además sacamos PASAJES DE LA VIRGEN (12), ESO ES PODERÍO, ¿PICA?, PUES BAILA Y SE TE QUITA LA PENA.

Si te parece que esto no es contestar, como gustoso hago siempre....Y blasfemar ¿dónde?¿cuando?. Y de entendido NO, ES QUE ENTIENDO. OTROS VAN DE ENTERAOS QUE ES MUY DISTINTO Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
nunca coincidimos en nada con san juanista


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
He ahi la cuestión, mi estimado juan ba. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juan ba escribió:
nunca coincidimos en nada con san juanista


Ni los azules, y algunas veces ni los blancos Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y las caras de las bordadoras representando ángeles ¿QUÉ?


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Y las caras de las bordadoras representando ángeles ¿QUÉ?


Volvemos a las risas, bailongo. Yo creo que bebes, mira que Mulaco dijo que tuvierais cuidado con el rebujito. Vas a comparar las caras de unos Angeles que son INDEFINIDOS SEGUN LA TAUTOLOGIA, a lo mejor tú nos sales con que conoces alguno jajajajajajaja, ya puestos, innovamos, CON LOS BUSTOS DE CAYUS PÁLIDUS Y PORCUS YO LO VALGUS DE DOS PRESIDENTES, ANDA YA, Y VETE A PELAR HABAS PA' EL NERÓN.. Por eso en la página web de tu querido paso, teneis que poner CABALLERÍA ROMANA A LOS MANTOS, PORQUE SABES MUY BIEN QUE NO REPRESENTAN SINO A DOS PRESIDENTES. LAS BORDDORAS LO HIECIERON COMO LOS ANGELES EL MEJOR ESTANDARTE DE LORCA, PERO LOS ROMANOS FUERON PRESIDENTES O LOS PRESIDENTES HICIERON EL ROMANO?. HE AHI LA CUESTIÓN.

¡¡¡HALA SIGUE DIVIRTIENDONOS!!! y haciendo hincapié (con hache) en lo que te queda de mentira.

PD: Me he molestado en ponerte un post larguico antes, del que veo has sacado poco en conclusión. Sigue estudiando, o mejor bailando, pero no te marees que te necesitamos. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ginesín, me aburres.
Puedes dejarme comentarios larguísimos, aunque no merece la pena. Lo que dices podría resumirse muchísimo. Para tí, que las bordadoras se AUTORRETRATEN en un estandartes es FANTÁSTICO, MARAVILLOSO, etc; pero que presidentes que hicieron tanto por nuestro paso, queden perennes en sedas en nuestra CABALLERÍA IMPERIAL ROMANA ya no te lo parece. ¿Si no es mucho pedir, me lo podrías explicar? No hace falta que te extiendas, con que no mientas ni tergiverses me conformo...¿o acaso estaba proyectado también por Cayuela y yo no lo sabía?

Esa caballería inventada, según tú, representa a cinco emperadores ROMANOS que se distinguieron por su severa persecución a los cristianos, y la forman: Diocleciano, Juliano Apostata, Maximiano, Maximino Daza y Galerio.

Pero no te preocupes, que aunque ahora no dispongo de mucho tiempo te hablaré de ellos en otro momento. Será entonces cuando recules...si es que tienes valor.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Te respondo breve:

Me parece GENIAL Y DIFICIL, A LA PAR QUE ORIGINAL, el retrato de las bordadoras/artistas, en el MEJOR ESTANDARTE DE LORCA. REPITO GENIAL Y DE BUEN GUSTO. Cool


Me parece de MAL GUSTO , FALTA DE RIGOR HISTORICO, DE RISA , DE VERGÜENZA AJENA LO DE LOS PRESIDENTES. Pero sé que estas cosas os gustan, son parte de vuestra NEGRA HISTORIA DE DESACIERTOS Y METEDURAS DE PATA A QUE NOS TENEIS ACOSTUMBRADOS. ¿A quien de los emperadores ROMANOS REPRESENTAN LOS PRESIDENTES DE LOS 5 QUE HAS NOMBRADO?. Cayus pálidus.Espero tú respuesta y luego lo poneis en la Web, si eres tan amable

Para cuando un estandarte con el nuevo o el anteriror presidente?. ¿Novedad 2010?.. Rolling Eyes Question

Y recular NO HE RECULADO NUNCA, HASTA AHORA, pero si hay que hacerlo, que no sea delante de la olla expres Love Parade por si las moscas. Twisted Evil



PD. A mi no me aburres, te repito que me diviertes y das risa. Me animas el día. Sigue así. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas