Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
el pueblo hebreo cada vez más horroroso
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje el pueblo hebreo cada vez más horroroso 
no se como el paso blando , no controla y organiza un pueblo hebreo ordenado y en condiciones . Por que ahora , solo es una masa de gente medio borracha, desordenada, e incluso maleducada sobre todo , con la gente de los palcos del lado azul. Me tiraron un caramelazo, y menos mal que me quite las gafas , antes de que pasara esta masa de bestias,y en ese momento , os podeis imaginar , la cantidad de tacos que solte a este grupo hebreos. Yo desde luego , me averguenzo de todo esto , ya que habia , al lado mio y de mi familia , gente extranjera y resultaron también agredidos.


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Cuando pase alguna desgracia lo pararan ,yo les recomendé a mis hijas que no fueran a los palcos ,no merecen los blancos que por su culpa les salte un ojo o algo por el estilo ,la verdad ,va a llegar el momento que nadie de otros pasos quiera ir a verlos,claro que como son tan engreidos les dara igual


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
Cuando pase alguna desgracia lo pararan ,yo les recomendé a mis hijas que no fueran a los palcos ,no merecen los blancos que por su culpa les salte un ojo o algo por el estilo ,la verdad ,va a llegar el momento que nadie de otros pasos quiera ir a verlos,claro que como son tan engreidos les dara igual


no hay nada mas k ver como se keda la carrera cuando vienen este grupo de desarmados!practicamente vacia y la gente k se keda sufre las consecuencias en definitiva una verguenza

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nosotros no nos arriesgamos, cuando terminaron los moraos de pasar nos fuimos


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hicisteis pero que muy bien,yo recuerdo un pueblo hebreo multitudinario pero respetuoso y que iban por la carrera cantando al Dios de Israel,algún pequeño altercado pero si importancia,pero lo que hay ahora pienso que a los blancos se les esta yendo de las manos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nosotros fuimos a la recogida de banderas y luego a S.Patricio acompañando a las banderas y la banda, luego nos fuimos al Ovalo que, era donde únicamente nos pudimos poner porque claro estaba todo ocupado, bueno en el trayecto que hicimos los hebreos, que habian por todas partes eran la gran mayoria para llorar, los trajes cada vez peor, con cualquier retal o trapo tienen el traje, creo que deberian de controlar eso, resulta feisimo, y luego el que no llevaba una cerveza en la mano llevaba un cubata, más que de procesión parecía el bando de la huerta, pero ni comparación con las ropas, una pena la verdad, y de palmas por la calle ni una, como no las llevaran en el desfile,


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Desgraciadamente estas imagenes se volvieron a
repetir,
se quedaron casi solos en carrera, una vergüenza. Mad Mad Mad



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
lo que si es una verguenza es probococar todo esto y luego no poder estar para disfrutar de la imagen de la virgen de la soledad del paso negro


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
azulaguilas escribió:
Nosotros fuimos a la recogida de banderas y luego a S.Patricio acompañando a las banderas y la banda, luego nos fuimos al Ovalo que, era donde únicamente nos pudimos poner porque claro estaba todo ocupado, bueno en el trayecto que hicimos los hebreos, que habian por todas partes eran la gran mayoria para llorar, los trajes cada vez peor, con cualquier retal o trapo tienen el traje, creo que deberian de controlar eso, resulta feisimo, y luego el que no llevaba una cerveza en la mano llevaba un cubata, más que de procesión parecía el bando de la huerta, pero ni comparación con las ropas, una pena la verdad, y de palmas por la calle ni una, como no las llevaran en el desfile,
y no me saludates anda que si,yo iba con la banda ayudando a los mayordomos jajajajajajajaja


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  



Miren la gente de paisano paseando tranquilamente por la carrera
y los palcos vaciandose Rolling Eyes Rolling Eyes

Y esos carritos de bebe .........pueblo moderno sin duda
Laughing Rolling Eyes




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
azulaguilas escribió:
Nosotros fuimos a la recogida de banderas y luego a S.Patricio acompañando a las banderas y la banda, luego nos fuimos al Ovalo que, era donde únicamente nos pudimos poner porque claro estaba todo ocupado, bueno en el trayecto que hicimos los hebreos, que habian por todas partes eran la gran mayoria para llorar, los trajes cada vez peor, con cualquier retal o trapo tienen el traje, creo que deberian de controlar eso, resulta feisimo, y luego el que no llevaba una cerveza en la mano llevaba un cubata, más que de procesión parecía el bando de la huerta, pero ni comparación con las ropas, una pena la verdad, y de palmas por la calle ni una, como no las llevaran en el desfile,
y no me saludates anda que si,yo iba con la banda ayudando a los mayordomos jajajajajajajaja





El Viernes te ví incluso te hicimos fotos, fotos que no he podido subir aún, pero cuando pasasteis por delante, estabais tocando, claro no era el momento para llamarte a tí y a Cabezon Azul, que tambien creo que lo tengo controlado, y el domingo como no salió la A.M, ya no hubo forma de localizaros, pero el Jueves o Viernes antes del desfile, por la cuesta intentare, localizaros, lo que pasa que es dificil, cuando no estais tocando que coincidamos, pero hay que intentarlo, jajaja


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mira tia, hoy viene el padre de mi hermano rabalerooo el ginermadrid y mañana viene nuestra madre granaina podemos quedar y tomarnos algo toda la familia,(primos el 7 azul y er 7 tambien estais envidatos a la reunion de la familia de foro)que ya tenemos ganas de conocernos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje ....SIEMPRE EL PUEBLO HEBREO ESTARA EN VUESTROS PENSAMIENTOS 
amigos del paso triste es normal que en este foro tan representado por el paso funebre salga este tema...es logico....desde que tengo conciencia recuerdo a todos los azuletes sacando pegas al pueblo hebreo....pueblo ebrio, desorden, etc ect....pero claro es logico que a los integrantes de un paso tan reprimido como el vuestro os de un poquillo de pelusilla....je je

....Creo que como sabeis tanto a lo mejor os contratamos para que nos organizeis al pueblo hebreo...como jesucristo en su dia...seguro que en aquellos años llevaba acomodadores y los llevaba a todos en fila india...ja ja ja

....en cuanto a los caramelazos hace ya muchos muchos años que los proyectiles van desde la carrera a las trubunas y del reves...ojito del reves...niños hebreos aporreados a go go.....seneca erudita por que no pones fotitos de eso tambien......

...el pueblo hebreo es la mayor masa social en desfile de la seman santa de lorca....o de eso tambien teneis algo mayor.......

...el pueblo hebreo es la imagen de la alegria, es uno de los buques insignia de nuestra semana santa os guste o no.....y si no vais y le preguntais a muchos de los amigos vuestros del paso triste que por un dia quieren saber lo que es disfrutar y alegrarse

VIVA EL PUEBLO HEBREO Y VIVA EL 80 POR CIENTO DE LORCA

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pálido diez-mado, creo que te confunde el Domingo de Remos sin palmas pero con palmeros y mucho baile. A nadie le puede dar envidia de la TURBA (buscalo en el diccionario),tú lo llamas MASA SOCIAL, (EL BUQUE INSIGNIA, creo que lleva oro y marfil). Un desfile de trapos mal puestos prolongacion de carnaval es insultar a la palabra PROCESION.....

Fijate el interes que suscita que la mayor noticia son los caramalezos y el botellon. No os ve nadie, sólo la familia de los que salen. Si miras cualquier foto palmas ....pocas , yo he contado 10 a lo sumo, ¿qué celebrais?, la entrada de Jesus en Jesuralem o el DIA DEL DESMADRE BLANCO?.

No confundas triste con SABER ESTAR, nosotros vamos alegres con NUESTRA MADRE, ese es nuestro motivo de alegria, luego al VEROS esta el MOMENTO RISA FLOJA, NO MENOS ALEGRE.

¡¡¡¡VIVA EL PASO ELEGANTE!!!!
¡¡¡VIVA LA MINORIA SELECTA!!!



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje ....alegre con vuestra madre en el huerto ruano.... 
....para ti que son importantes las palmas......la gente no importa......a eso lo llamas saber estar...
..tanto que sabes lo que he hecho con lo de buque insignia es una metefora, pero como eres tan erudito...lo llamare referencia....una de las referencias

...noticias de caramelazos.....las que sacais vosotros por que no os queda otra que criticar al pueblo hebreo por que con el no podeis, que lanzamientos haceis vostros desde las tribunas, o es que eso no lo vistes???, ah se me olvidaba que solo estaba nuestras familias, a lo mejor la pedrada que me dieron me la tiro mi hermano......corredera hebrea, avenida juan carlos hebrea...bares, plazas.....por donde sea....sin tristezas ni pasos funebres...

....y dices tu que solo estaban las familias, aparte de los lanzadores del paso triste, la avenida estaba a reventar en los dos lados.....no se que procesion vistes a lo mejor lo vistes por aqui por la web q es lo unico que os para hacer ruido...
...procesion???? te recuerdo que son desfiles biblico pasionales.....no se te olvide....si quieres procesion puedes ir a nuestro encuentro, al silencio, a la del resucitado, a la de la soledad...hay muchas para que aprendaias lo que es una procesion....que quereis hacer lo del viernes de dolores una procesion y nunca dejara de ser un pase de modelitos y risitas....hay que guapa voy

....y vosostros sabeis estar con vuestra madre....pues debeis mejorar lo del huerto ruano......

VIVA EL PUEBLO HEBREO Y VIVA LA ALEGRIA......

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A mi me importa la gente seria, que si has estudiado no tiene que ser triste, pero una procesion de S. JUAN DE LA PALMA SIN PALMASSSSSSSSS, PERO CON MUCHO BAILE Y BOTES VARIOS (NO SOLO DE CERVEZA), pues como que no...

Lo mio tambien es una METAFORA con algo de ironia en oro y marfil como la casa de Jesus Gil (qepd).

ESo es Desfiles Biblico-Pasionales, a ver 1º de primaria, biblicos = religiosos, pasionales= Pasion de Cristo, no de Pasion Vega ni de pasiones desenfrenadas bajo el alcohol. Las lecciones las doy gratis, sólo en foro, que conste.

Y en el huerto de Ruano está esperando a lucirse en carrera por segunda vez, ¿envidia?. Lo siento.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje ....GENTE SERIA O TRISTE??? 
...que sepas que en la biblia no solo es religiosa.....no se que biblia te has leido tu...yo ninguna pero te aseguro que en ella se hablan de muchas otras historias antes de cristo....paganas por cierto.

....cuantas veces la sacais, una, dos, tres....un pasito palante maria....un, dos, tres.....un pasito pa tras....

.....compañero de nuevo te digo que VIVA LA ALEGRIA....VIVA LO QUE NOS DIFERENCIA DEL RESTO DE SEMANAS SANTAS

....a por cierto sigo pensando que es precioso dejar alli el trono, con vustra dolorica alli sola....pasando frio....y los costaleros pobrecicos que se van al bar a beber acuarius por estos la cerveza ni la catan

VIVA EL PUEBLO HEBREO y VIVA LA PALMA DE SAN JUAN

pd. con la palma de san juan nosotros tenemos bastante no queremos deslucirlo

VIVA LA ENVIDIA DE LOS TRISTES

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL pasito pa' lante ya lo llevo DICIENDO HACE MUCHO EN ESTE FORO, veo que no sabes leer Y ES EXCLUSIVA DEL PASO BAILONGO, ADEMÁS DE UN BOTE , DOS BOTE TRES BOTES, que el S. Juan termina peor que tú en carrera.

Sí sí si YA LO DESLUCIS BASTANTE CON ESO BAILES DE SALON. Debe estar contento con tus comentarios el bailongo riguroso, jajajajajajajajajaja. Pero te agradezco que seas el PORTAVOZ DE LA MISERIA PÁLIDA, que todos los azules pensamos y nadie como antes en el foro HAS DESCRITO CON TU TARDIA pero enriquecedora presencia. Vuelve pronto y no te emborraches esta noche en el baile por 3.

Saludos cordiales.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje ....JI JI JI 
.....maria palante.....en la serenata.....maria patras en la serenata.....ji ji ji

....meria palante el viernes de dolores...maria patras recojida vierenes de dolores

.....maria palante el viernes santo.....maria patras el viernes santo...

...no hablo de bailes...traquetreo.....

y como quieres que emborrache como los costaleros de tu virgen cuando aparcan el trono en la puerta del huerto ruano....

JUA JUA JUA.....selectos.....TRISTES DIRIA YO

PALIDOS NOSOTROS......MEJOR ILUMINADOS

VIVA EL PASO BLANCO.......que poco os gusta que os diagn verdades amigos funebres

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas