Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 6
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Historias de un Paso "Perfecto"
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Historias de un Paso "Perfecto" 
Un día la directiva del Paso Azul dice…
-Necesitamos una agrupación que sea más elegante que no sea tan marronera y que hagan caso a la directiva que para algo esta.

Demostrando un poco de elegancia de la presumen, llegan a la conclusión de que los temas ”12 cascabeles” y “Gallina turuleta”, no les gustan y le dan vergüenza que se vayan tocando en carrera y demás actos oficiales. Y deciden que a partir de domingo de ramos ya no se vuelva a tocar dichas marchas.
Llego el jueves santo pero no pudo ser , la banda romana no hizo caso.
Pero el viernes la directiva dijo: ¡hasta aquí hemos llegado! y el presidente se persono ante los de la banda romana y les dijo…

-Ni se os ocurra volver a tocar esas canciones por carrera.
Una vez dicho eso la banda romana amenazo con no tocar y el presidente del paso azul tuvo que ir a pedirles disculpas y a decirles que tocaran lo que quisieran.

Conclusión del cuento, que el paso azul intenta aprender del los mejores, evolucionar y ser un mejor paso, pero lo que pasa es que tiene ese lado oscuro que no le deja poder demostrar esa elegancia que presumen.
Fin


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mira que yo sepa no fue asi la cosa,eso que lo explique algun que lo sepa yo no quiero meter la pata,ya la metio muchas veces yo paso de explicarlo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Me parece genial, la banda romana esta para tocar esas canciones

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Creo que la banda romana está para algo más. Para demostrar lo que sabe tocar. Seguro que tiene más marchas ordinarias (de guerra) que las Caretas en su repertorio.
Yo no estoy de acuerdo en que se toque las canciones... llamémoslas "de pique" el Jueves y Viernes Santo. Por el contrario, si me parece bien tocarlas los otros dos días... que son más, como para los lorquinos.
De hecho, y me pareció oirlo el la retransmisión de 7RM el Viernes Santo, hace algunos años, los presidentes blancos y azules, llegaron al acuerdo de no tocar esas canciones (cucaracha, cascabeles...) en los dos días más grandes.
La gente que pudiera venir de fuera no entiende el por qué de las canciones populares, y me parece una falta de respeto para ellos.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Creo que la banda romana está para algo más. Para demostrar lo que sabe tocar. Seguro que tiene más marchas ordinarias (de guerra) que las Caretas en su repertorio.
Yo no estoy de acuerdo en que se toque las canciones... llamémoslas "de pique" el Jueves y Viernes Santo. Por el contrario, si me parece bien tocarlas los otros dos días... que son más, como para los lorquinos.
De hecho, y me pareció oirlo el la retransmisión de 7RM el Viernes Santo, hace algunos años, los presidentes blancos y azules, llegaron al acuerdo de no tocar esas canciones (cucaracha, cascabeles...) en los dos días más grandes.
La gente que pudiera venir de fuera no entiende el por qué de las canciones populares, y me parece una falta de respeto para ellos.


La Semana Santa lorquina es para nosotros, no para los turistas, ya saben a lo que vienen, es lo que hay, no debemos cambiar por los turistas o perderemos lo que somos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si dijo la verdad si por mi fuera esas canciones no sadrian en los desfies biblicos,yo los tocaria en un pasa caller,un certamen o ect.........


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:

La Semana Santa lorquina es para nosotros, no para los turistas, ya saben a lo que vienen, es lo que hay, no debemos cambiar por los turistas o perderemos lo que somos

Hombreeee... aunque no te falta razón, lo que hace que esta fiesta sea de interés turísitico internacional , son ellos. No te parece?
Sin mencionar los aportes sociales y económicos que presentan en nuestra ciudad en esas fechas. Creo que todos, en su justa medida son necesarios, y es lo que nos hace cada día mas grandes....


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Historias de un Paso "Perfecto" 
Sergio escribió:
Un día la directiva del Paso Azul dice…
-Necesitamos una agrupación que sea más elegante que no sea tan marronera y que hagan caso a la directiva que para algo esta.

Demostrando un poco de elegancia de la presumen, llegan a la conclusión de que los temas ”12 cascabeles” y “Gallina turuleta”, no les gustan y le dan vergüenza que se vayan tocando en carrera y demás actos oficiales. Y deciden que a partir de domingo de ramos ya no se vuelva a tocar dichas marchas.
Llego el jueves santo pero no pudo ser , la banda romana no hizo caso.
Pero el viernes la directiva dijo: ¡hasta aquí hemos llegado! y el presidente se persono ante los de la banda romana y les dijo…

-Ni se os ocurra volver a tocar esas canciones por carrera.
Una vez dicho eso la banda romana amenazo con no tocar y el presidente del paso azul tuvo que ir a pedirles disculpas y a decirles que tocaran lo que quisieran.

Conclusión del cuento, que el paso azul intenta aprender del los mejores, evolucionar y ser un mejor paso, pero lo que pasa es que tiene ese lado oscuro que no le deja poder demostrar esa elegancia que presumen.
Fin


Hay muchísimas más historias. PERO QUE MUCHÍSIMAS...Ellos es que son así. No se puede esperar nada más...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
mira que yo sepa no fue asi la cosa,eso que lo explique algun que lo sepa yo no quiero meter la pata,ya la metio muchas veces yo paso de explicarlo.


Versiones muchas pero la cosa anda por ahí, si alguien tiene otra versión que la exponga. Esta es la que yo he escuchado.
Y mi opinión hacia esas marchas en carrera es que no son apropiadas. Y me alegra que azules como tú o Ginés estéis de acuerdo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A mi no me gustan, pero tampoco entenderan los de fuera la de Manolo Escobar.....no es propia de carrera.Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es Dios.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Que no lo entenderán?

Ginés te cito el Comentario de la chica de Valencia
Angela escribió:
pero cuando le cantaban todos a una guapa, guapa y guapa, me emocionó, la verdad.


No solo lo entienden si no que se emocionan y lo sienten.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LA chica de Valencia puede opinar lo que quiera, yo opino que no es una cancion para carrera, para disfrutarla en familia ....pues vale todo, hasta un bote dos botes tres botes pitufo el que no bote, Laughing A mi no me emociona la gallina turuleta ni los doce cascabeles que quieres que te diga.



Ultima edición por GinesMadrid el Vie Abr 16, 2010 11:23 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LA VIRGEN DE LA AMARGURA ES CONOCIDA COMO LA VIRGEN GUAPA. ASÍ QUE SE TOCA ESA CANCIÓN.

Se que duele, pero prefiero mil pares de veces oir esa canción a los doce cascabeles en la puerta de San Francisco, entre otras canciones de vuestro repertorio (TODAS POPULARES, si de Manolo Escobar no, DE JOSELITO SÍ) Wink


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues esperemos que la Pantoja no saque otra de Guapa....porque os veo vestidos de faralaes.

Que se le llame Guapa de 15 años para acá, no quiere decir que le dediqueis MANOLO ESCOBAR, es mi humilde y repetuosa opinion, como los botes sanjuaneros, pero para gustos....Si me conoces, sabes que la palabra no es doler, a mi no a mi da RISA y sonrojo ajeno. ¿Como le explico yo eso a uno de fuera?. Tambien esta mira que eres linda y no me gusta para una imagen.



Ultima edición por GinesMadrid el Vie Abr 16, 2010 11:28 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
LA chica de Valencia puede opinar lo que quiera, yo opino que no es una cancion para carrera, para disfrutarla en familia ....pues vale todo, hasta un bote dos botes tres botes pitufo el que no bote, Laughing A mi no me emociona la gallina turuleta ni los doce cascabeles que quieres que te diga.


Ahora no te interesa lo que escribe alguien de fuera, ahora si, ahora no, ahora si...
Di que atí no te gusta.
Pero me vas a comparar una canción que le dedicamos todos lso blancos a ella, y que siempre que GRITAMOS y SENTIMOS esos guapas estamos pensando en ella... a las cancioncicas populares de 12 cascabeles, la gallina, a por ellos, el patio de mi casa, un jueves y viernes Santo que lo único que haceis es tener en mente al Paso Blanco... Laughing Si más o menos igualico... Laughing

¡GUAPA, GUAPA Y GUAPA! lalalalala muy feliz muy feliz muy feliz

PDT: de 15 año para acá mi madre era una muchachica de 20 y pocos años y ya cantaba el guapa...


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ES vuestro estiloso modo de darle cariño, para mi es una horterada, pero alla cada uno. Como si le quereis cntar marinero de luces....asunto zanjado.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
entonces seamos todos iguales la cucaracha!!!! tocada por la banda de mayordomos???


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
la dolorosa tambien tiene una marcha que es su himno,no comparar ese himno con la cancion de manolo escoba,es una diferencia muy grande y lo siento si os duele pero la dolorosa tiene su himno y hay lo dejo.............


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje Re: Historias de un Paso "Perfecto" 
Sanjuanista escribió:
Sergio escribió:
Un día la directiva del Paso Azul dice…
-Necesitamos una agrupación que sea más elegante que no sea tan marronera y que hagan caso a la directiva que para algo esta.

Demostrando un poco de elegancia de la presumen, llegan a la conclusión de que los temas ”12 cascabeles” y “Gallina turuleta”, no les gustan y le dan vergüenza que se vayan tocando en carrera y demás actos oficiales. Y deciden que a partir de domingo de ramos ya no se vuelva a tocar dichas marchas.
Llego el jueves santo pero no pudo ser , la banda romana no hizo caso.
Pero el viernes la directiva dijo: ¡hasta aquí hemos llegado! y el presidente se persono ante los de la banda romana y les dijo…

-Ni se os ocurra volver a tocar esas canciones por carrera.
Una vez dicho eso la banda romana amenazo con no tocar y el presidente del paso azul tuvo que ir a pedirles disculpas y a decirles que tocaran lo que quisieran.

Conclusión del cuento, que el paso azul intenta aprender del los mejores, evolucionar y ser un mejor paso, pero lo que pasa es que tiene ese lado oscuro que no le deja poder demostrar esa elegancia que presumen.
Fin


Hay muchísimas más historias. PERO QUE MUCHÍSIMAS...Ellos es que son así. No se puede esperar nada más...



Historias de un flipao o correveydile que habrá oido algo en un bar y no sabe de lo
que va.

El apoyador embustero.....que el dia que se abra el arca de la alianza de
chismes e histórias pálidas va a haber hasta para el pavo.

!Cuanta tonteria y cuanta gente que se aburre y no practica la neurona!!!!!



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y luego no es una fanática…

No lo puedes decir de la siguiente manera:

Esa historia seguro que es escuchada de alguien que no tiene ni idea.
El día que se abra el arca de la alianza de los chismes de los blancos… van a tener para hartarse.
¡Cuantas incoherencias de gente aburrida!

Es solo un ejemplo.

Ya he dicho que no se si la historia es mas verdad que mentira, pero la chicha es que hay gente que no quiere esas canciones en carrera y que no le parecen apropiadas. Si hay una parte de la directiva azul que muy acertadamente quiere que esas cancines se queden fuera de carrera por mi parte chapo para esa directiva.
Una vez dicho eso, si tú sabes la verdad sobre lo que pasó, si es que pasó, el foro está abierto a tus nobles enseñanzas, gran maestro.
Wink
Pongo la definición de fanático por si alguien no la conoce con exactitud.
Fanático, ca.
(Del lat. fanatĭcus).
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.
2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 6
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas