Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 6 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Historias de un Paso "Perfecto"
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
mira seeerrgico si no te gusta lo que ves pues pasa de po ,porque para decir lo qque dicen otors mejor callate que siempre tais con las mismas tonterias
pd:lo de las (canciones de parbulario) que yo sepa vuestro himno es la canciion que mas tonterias dice


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sergio escribió:
Seneca escribió:
Lo que hay que tirar son
"los huesos del pavo y las plumas blancas".....
para que las pisen los caballos........... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Y sobre todo cuando pasa por el palco de la peña
guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa


E aquí uno cuantos post en los que se demuestra la elegancia azul, su buen saber estar...
Si con razón cosas,como el el tema de las cancioncillas de parvulario y la falta de liderazgo de la directiva,solo pasan en el paso azul, si os gustan.


No fue en el Paso Azul donde se dio "un golpe de estado" por parte de algunos mayorodmos al ver el desastre de procesion que se saco el Jueves Santo. No hace falta decir nada mas ¿no?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Sergio escribió:
Seneca escribió:
Lo que hay que tirar son
"los huesos del pavo y las plumas blancas".....
para que las pisen los caballos........... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Y sobre todo cuando pasa por el palco de la peña
guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa


E aquí uno cuantos post en los que se demuestra la elegancia azul, su buen saber estar...
Si con razón cosas,como el el tema de las cancioncillas de parvulario y la falta de liderazgo de la directiva,solo pasan en el paso azul, si os gustan.


No fue en el Paso Azul donde se dio "un golpe de estado" por parte de algunos mayorodmos al ver el desastre de procesion que se saco el Jueves Santo. No hace falta decir nada mas ¿no?






Muy buena contestación.
Que tiene que ver el pavo del Nerón con las canciones????????

Ejemplo de mente descolocada o en blanco.

Tu hablas de educación y elegancia....el de los demonios emplumaos
con artículos de sexshop, el de los mantos ejem,ejem,,,,,el de los que guardan
las cáscaras de haba, los botes de cerveza y la basura para tirarla cuando pasa
la carroza que LA TENEIS CLAVAICA.............

Te lo has ganao
PPPPPPppppSSSSSSsssssssssss






_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:

No fue en el Paso Azul donde se dio "un golpe de estado" por parte de algunos mayorodmos al ver el desastre de procesion que se saco el Jueves Santo. No hace falta decir nada mas ¿no?

Golpe de estado? Shocked , eso no fué un tal Tejero...
Que yo sepa no ha habido ningún golpe de estado ni nada parecido en nuestro paso, pero si tu lo dices... imagino que lo habrás sacado de esas fuentes internautas a las que soléis recurrir cuando os conviene...


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Azulo escribió:

No fue en el Paso Azul donde se dio "un golpe de estado" por parte de algunos mayorodmos al ver el desastre de procesion que se saco el Jueves Santo. No hace falta decir nada mas ¿no?

Golpe de estado? Shocked , eso no fué un tal Tejero...
Que yo sepa no ha habido ningún golpe de estado ni nada parecido en nuestro paso, pero si tu lo dices... imagino que lo habrás sacado de esas fuentes internautas a las que soléis recurrir cuando os conviene...


Aunque no lo creas, ademas de internet utilizo otras fuentes para informarme.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues me gustaria saber las que son.... porque creo que no estas muy bien informado

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Carsená escribió:
Pues me gustaria saber las que son.... porque creo que no estas muy bien informado


Pues te vas a quedar con las ganas, todos conocemos a gente en otros pasos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hay un dicho que dice: Antes la muerte que la fuente


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Una cosa es tener el pique sano que caracteriza a nuestra semana santa. Tanto dentro como fuera del cortejo, sí, no te lo voy a negar. Pero de ahí a que Vosotros os "limiteis" (casi por así decirlo), en tocar "los doce cascabeles", "el patio de mi casa", el "a por ellos", "la gallina turuleta"...etc, etc, etc...pues es otra cosa muy distinta.

Que una banda EGIPCIA procesione EL DÍA MÁS IMPORTANTE DE LORCA tocando por carrera EL A POR ELLOS, cuando eso ni es egipcio ni es el himno azul NI ES NÁ, pues que quieres que te diga, DEJÁIS MUCHO QUE DESEAR.



te puedo asegurar que estuve toda la semana santa con las bandas de los azules y solo escuche tres veces la gallina... nose k concepto tienes de limitar a tocar....y me da a entender que tu concepto es erróneo asique deberias cambiarlo....te ira mejor


por cierto nosotros dejamos mucho que desear??y vuestra querida agrupacion un viernes santo retroceder para tocar vuestro hinmo a nuestra vrgen?creeme eso si que deja mucho que desear!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
rak_azul escribió:
Sanjuanista escribió:
Una cosa es tener el pique sano que caracteriza a nuestra semana santa. Tanto dentro como fuera del cortejo, sí, no te lo voy a negar. Pero de ahí a que Vosotros os "limiteis" (casi por así decirlo), en tocar "los doce cascabeles", "el patio de mi casa", el "a por ellos", "la gallina turuleta"...etc, etc, etc...pues es otra cosa muy distinta.

Que una banda EGIPCIA procesione EL DÍA MÁS IMPORTANTE DE LORCA tocando por carrera EL A POR ELLOS, cuando eso ni es egipcio ni es el himno azul NI ES NÁ, pues que quieres que te diga, DEJÁIS MUCHO QUE DESEAR.



te puedo asegurar que estuve toda la semana santa con las bandas de los azules y solo escuche tres veces la gallina... nose k concepto tienes de limitar a tocar....y me da a entender que tu concepto es erróneo asique deberias cambiarlo....te ira mejor


por cierto nosotros dejamos mucho que desear??y vuestra querida agrupacion un viernes santo retroceder para tocar vuestro hinmo a nuestra vrgen?creeme eso si que deja mucho que desear!


Y tanto.....!!! es lo suyo, :
retroceder para quedar AUN PEOR DE LO QUE ESTAN
y mira que eso es dificil!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 6 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas