Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 5 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Historias de un Paso "Perfecto"
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
mismo

____________

Aviso de Administración: Este mensaje ha sido suprimido para intentar con ello el funcionamiento fluido y correcto del foro. En un periodo corto de tiempo se procederá a borrarlo y por consecuencia, todos los que contengan este aviso.
El cuerpo Administrativo se reserva el derecho de juzgar aquellos mensajes para cumplir con lo anterior citado, siendo en principio de forma inapelable.
Disculpen las molestias.

...Trabajando por un mejor foro...

La Administración de Foro de la Semana Santa de Lorca



_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
[quote="Enmascarado"]
barriosdesanfrancisco escribió:
Carsená escribió:
Cierto barrios, si lo haceis es porque a la gran mayoria de vuestro paso os gusta supongo.... en el paso blanco nunca se tocara la cucaracha, en viernes santo ni en la puerta de santo domingo ni nada por el estilo porque eso no nos gusta.. preferimos otras marchas... cada paso hace el repertorio que cree oportuno y no creo que se pongan de acuerdo para eso.... cada uno con lo que le gusta
es lo que hay cansena,cada paso es diferente,unoa mas y otros menos pero nada cada uno con su tema,eso es la semana santa.[/quote no te puede decir lo que piensa anda que por dios.
vamos a ver que dices es que no te entiendo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
juanjo escribió:
pues yo creo en mi modesta opinion y como soy imparcial creo que soy mas objetivo ,´[ soy encarnado ] que los blancos y los azules [ sobre todo blancos ] que dicen que algunas canciones son para viernes de dolores y domingo de ramos si se pueden tocar pero el jueves y viernes santo NO. ES UNA SOBERANA TONTERIA, sin animo de ofender. pero que pasa que el viernes de dolores no desfila una virgen que es venerada por miles de lorquinos ? es que no merece un respeto sobre todo el dia de su santo ? pues por mi parte lo tendra siempre, como se puede tocar una cancion que INSULTA a unas señoras que acompañan a su virgen llamandolas CUCARACHAS me parece vergonzoso, y domingo de ramos que pasa que no desfila la virgen de la soledad y san juan como se pueden tocar esas CANZIONZUCHAS , un poco mas de respeto señores hacia nuestras IMAGENES

Si llevas mucha razón, Juanjo. Pero nuesta Semana Santa la hicieron nuestros padres, abuelos, bisabuelos...así.
Poco a poco, el pique ha ido formando parte de esta fiesta, y una de las formas más comunes (si no la principal) es la de la música. Por supuesto que hay que respetar a las imágenes, y en general a todo el mundo que pones su esfuerzo y tiempo en poder hacer que su paso se luzca como el que más. Pero esto no lo vamos a cambiar ahora... vamos, creo yo. Entonces, puestos a picarnos, yo creo que los días más propicios son estos.
Por lo demás, el día que se acuerde no tocar ninguna canción de estas, yo seré el primero que me alegraré, mientras, hay que ir ajustando las normas.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El tres, el día que se ajusten las normas, la SS de Lorca tal y como la conocemos desaparece.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
juanjo escribió:
pues yo creo en mi modesta opinion y como soy imparcial creo que soy mas objetivo ,´[ soy encarnado ] que los blancos y los azules [ sobre todo blancos ] que dicen que algunas canciones son para viernes de dolores y domingo de ramos si se pueden tocar pero el jueves y viernes santo NO. ES UNA SOBERANA TONTERIA, sin animo de ofender. pero que pasa que el viernes de dolores no desfila una virgen que es venerada por miles de lorquinos ? es que no merece un respeto sobre todo el dia de su santo ? pues por mi parte lo tendra siempre, como se puede tocar una cancion que INSULTA a unas señoras que acompañan a su virgen llamandolas CUCARACHAS me parece vergonzoso, y domingo de ramos que pasa que no desfila la virgen de la soledad y san juan como se pueden tocar esas CANZIONZUCHAS , un poco mas de respeto señores hacia nuestras IMAGENES

Si llevas mucha razón, Juanjo. Pero nuesta Semana Santa la hicieron nuestros padres, abuelos, bisabuelos...así.
Poco a poco, el pique ha ido formando parte de esta fiesta, y una de las formas más comunes (si no la principal) es la de la música. Por supuesto que hay que respetar a las imágenes, y en general a todo el mundo que pones su esfuerzo y tiempo en poder hacer que su paso se luzca como el que más. Pero esto no lo vamos a cambiar ahora... vamos, creo yo. Entonces, puestos a picarnos, yo creo que los días más propicios son estos.
Por lo demás, el día que se acuerde no tocar ninguna canción de estas, yo seré el primero que me alegraré, mientras, hay que ir ajustando las normas.


TRES, primero recordarte una cosa yo creo y seguro que mucha gente tambien que TODOS los dias de procesion son IMPORTANTES , desde el viernes de dolores, hasta domingo de resurrepcion aunque en unos vengan mas gente de fuera que en otros, y en lo del pique yo creo que no es asi ,que mejor forma que mantener ese pique que sacando mejores mantos,carrozas,tronos,caballos que el otro paso, no tocando esas chorradas que se tocan, y en lo que dices que ese pique de canciones raras no creo que nuestros bisabuelos,abuelos y padres , tocaran la gallina turuleta, el patio de mi casa o la cucaracha yo no estaba alli pero no creo que las tocaran todas esas canciones llevan con nosotros cuetro dias y a mi personalmente me parecen una TONTERIA , desperdiciar el paco tiempo que nos dura la semana santa con esas medio CANZIONZUCHAS , amigo tres eso no es pique eso es estar mas pendion de rediculizar al otro que de lucir lo tuyo


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
en los tiempos esos de nuestros antepasados solo se tocaba el patio de mi casa,eso es lo que yo se,no hacerme mucho caso.solo me lo contaron.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
PIO XII escribió:
El tres, el día que se ajusten las normas, la SS de Lorca tal y como la conocemos desaparece.


Por eso que cada uno toque lo que quiera cuando quiera, es lo que pienso yo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
PIO XII escribió:
El tres, el día que se ajusten las normas, la SS de Lorca tal y como la conocemos desaparece.


Por eso que cada uno toque lo que quiera cuando quiera, es lo que pienso yo


Pero azulo no digas eso, porque queda poco elegante estar el viernes santo con el patio de mi casa o las cucarachas tocando por la calle.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Octavio Augusto escribió:
Azulo escribió:
PIO XII escribió:
El tres, el día que se ajusten las normas, la SS de Lorca tal y como la conocemos desaparece.


Por eso que cada uno toque lo que quiera cuando quiera, es lo que pienso yo


Pero azulo no digas eso, porque queda poco elegante estar el viernes santo con el patio de mi casa o las cucarachas tocando por la calle.



OCTAVIO AUGUSTO : viernes santo y los demas dias que pasa ? es verdad toda la semana santa de lorca es viernes santo lo demas no vale , blancos un poquito mas de respetito para los demas dias de la semana santa


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juanjo lo del respeto y los de mas dias estoy contigo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Octavio Augusto escribió:
Azulo escribió:
PIO XII escribió:
El tres, el día que se ajusten las normas, la SS de Lorca tal y como la conocemos desaparece.


Por eso que cada uno toque lo que quiera cuando quiera, es lo que pienso yo


Pero azulo no digas eso, porque queda poco elegante estar el viernes santo con el patio de mi casa o las cucarachas tocando por la calle.


A pues si quereis el año que viene firmamos un acuerdo para que el Neron no salga comiendo pavo, que parece ser que da mala imagen.....

Cada uno hace la procesion que quiere o puede, cada uno debe saber lo que hace. Si en Viernes Santo se acuerda no tocar esas canciones tampoco queremos los azules que se haga en el Santo de Nuestra Madre, y si nos ponemos asi no se puede hacer nada.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajaja.me a gustao lo de que no salga el neron comiendo pavo.
le tendremos que poner verduritas para que no engorde.jajajaja.


_________________

viva la virgen de los dolores!!
viva el paso azul!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajajaja verduras no,le vamos a poner platanos jijiji para que cuando se los coma tire las cascara por carrera


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
las cascaras que se las tire a los blancos


_________________


Vivo el año por una semana , la semana por un dia , el dia por unas horas , las horas por un instante, el instante por un grito , por un viva , porque soy azul .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
eso no azulucho jajajaja mejor por carrera jajaja que estará mas elegante.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
jejeje tambien es verdad barrios


_________________


Vivo el año por una semana , la semana por un dia , el dia por unas horas , las horas por un instante, el instante por un grito , por un viva , porque soy azul .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo que hay que tirar son
"los huesos del pavo y las plumas blancas".....
para que las pisen los caballos........... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Y sobre todo cuando pasa por el palco de la peña
guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ay si que ay que tirarlo buena idea seneca


_________________


Vivo el año por una semana , la semana por un dia , el dia por unas horas , las horas por un instante, el instante por un grito , por un viva , porque soy azul .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Lo que hay que tirar son
"los huesos del pavo y las plumas blancas".....
para que las pisen los caballos........... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Y sobre todo cuando pasa por el palco de la peña
guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa


E aquí uno cuantos post en los que se demuestra la elegancia azul, su buen saber estar...
Si con razón cosas,como el el tema de las cancioncillas de parvulario y la falta de liderazgo de la directiva,solo pasan en el paso azul, si os gustan.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no , la elegancia que ay en el paso blanco jajajaj
canciozillas de palvulario por que y ademas en nuestra directiva ay muxo liderazgo
pa que lo sepas


_________________


Vivo el año por una semana , la semana por un dia , el dia por unas horas , las horas por un instante, el instante por un grito , por un viva , porque soy azul .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 5 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas