Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
HOY HACE 27 AÑOS
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje HOY HACE 27 AÑOS 
Hoy hace 27 años que me fui de mi queridisima Lorca,nunca olvidare este día ,xk ha sido hasta hoy el peor de mi vida,aparte de echar de menos, no voy a decir la semana santa xk gracias a Dios no me la he perdido ni un año,si ,a la familia y a los pocos amigos que me quedan ,ya que otros vuelven la cabeza cuando me ven como si no me conocieran y pienso tanto no he cambiado,sigo siendo la misma de hace 27 años,unos pocos años mas ,pero ellos también xk para todos pasa el tiempo.Por lo que desde aquí os quiero agradecer que en estos dos años que estoy en este foro he tenido la suerte de conoce a estos nuevos amigos a los que les tengo un gran cariño,no os nombro para que no penséis que sois unos mas que otros ,xk para mi sois todos iguales
Gracias por ser como sois y por hacerme sentir que nunca e salido de Lorca



Ultima edición por granaina muy azul el Mie Jun 02, 2010 11:49 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues entiendo que la eches de menos, la tierra tira mucho..... Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ufffffffffff es verdad nadie lo sabe si no has salido de ella,las cosas mas tontas las recuerdas con gran cariño,el pasear por una calle ,una comida ,yo por ejemplo cada vez que voy a Lorca tego que ir a la camara a que mi amigo Manolo me ponga los mejores calamares con tomate que he comido Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mami el 10 de agosto hago lo 27 años eso quiere decir que te fuistes 2 meses antes que yo naciera,mami tranquila y los que tienes aora no te vamos a doblar las cara ni mucho menos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Ya lo se hijo,gracias a Dios, he encontrado , grandes amigos en este foro


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PERO DE LO MEJORES EH QUE NO TE ENGAÑEN NADIE JEJE ERES MUY BUENA PERSONA Y BUENA MADRE COMO ADOPTIVA COMO EN REALIDAD,QUE DURES MUCHO COMO MI MADRE DEL FORO.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje Re: HOY HACE 27 AÑOS 
granaina muy azul escribió:
Hoy hace 27 años que me fui de mi queridisima Lorca,nunca olvidare este día ,xk ha sido hasta hoy el peor de mi vida,aparte de echar de menos, no voy a decir la semana santa xk gracias a Dios no me la he perdido ni un año,si ,a la familia y a los pocos amigos que me quedan ,ya que otros vuelven la cabeza cuando me ven como si no me conocieran y pienso tanto no he cambiado,sigo siendo la misma de hace 27 años,unos pocos años mas ,pero ellos también xk para todos pasa el tiempo.Por lo que desde aquí os quiero agradecer que en estos dos años que estoy en este foro he tenido la suerte de conoce a estos nuevos amigos a los que les tengo un gran cariño,no os nombro para que no penséis que sois unos mas que otros ,xk para mi sois todos iguales
Gracias por ser como sois y por hacerme sentir que nunca e salido de Lorca



Tienes toda la razon, yo te gano el 16 de diciembre hzo 37 años, toda una vida vviendo aquí, era una cria cuando me fui por eso las amig@ y compañeras de clase si que hemos cambiado y ahora cuando voy ya no nos conocemos, una pena la verdad, menos mal que la familia y, los amigos y algunos "enemigos" de este foro hacen que me sienta casi como si estuviera allí, aunque claro yo estoy mucho más cerca que tu y cuando no paso de largo para ir a Murcia a lo mejor vamos al centro comercial o incluso para ir al medico, no es lo mismo que vivir allí, pero.... lo tuyo es más duro, espero que te haya merecido la pena, un besico muy fuerte


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No tiene que ser fácil, pero por lo menos vienes en Semana Santa a ver a la Virgen de los Dolores y a tu familia. Y a pesar de la lejanía has hecho que tus hijas se sientan también lorquinas y azules.

Te espero en Semana Santa Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues si,mucha gente deve de buscar un cambio de vida lejos de su tierra,y seguro que es duro!!

nos tienes aqui granaina,somos pocos,pero ocupamos mucho!!! Wink


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues si ,7 yo e intentado inculcarles, todo el amor que siento por mi Madre la mas Hermosa y por mi tierra ,desde que eran paqueñasy gracias a Dios, ver como son casi mas azules que yo y como les encanta ir a Lorca ,me llena de orgullo,porque le he enseñado a querer a mi tierra tanto como a la suya e incluso mas ya que para ella, el flokore ,las tradiciones la gastronomia ,son las de Lorca, aunque vivan en Granada
Sape ,ya se que os tengo ahi ,y que para mi sois lo mejor
Un besazo muy grande


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
Pues si ,7 yo e intentado inculcarles, todo el amor que siento por mi Madre la mas Hermosa y por mi tierra ,desde que eran paqueñasy gracias a Dios, ver como son casi mas azules que yo y como les encanta ir a Lorca ,me llena de orgullo,porque le he enseñado a querer a mi tierra tanto como a la suya e incluso mas ya que para ella, el flokore ,las tradiciones la gastronomia ,son las de Lorca, aunque vivan en Granada
Sape ,ya se que os tengo ahi ,y que para mi sois lo mejor
Un besazo muy grande


ami me va a pasar lo mismo!!! cuando no lo se..pero lo mismo!! Wink


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Te vas a ir de Lorca?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajaja este esta loco que seba a ir se ira ala cama a dormí jejejeje


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
hace 27 años no estaba yo ni en los huevos de mi padre jajajajajajajja


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Muy fino hijo,muy fino ,luego te quejas


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
joer... lo sientooo


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing Laughing no pasa nada hijo,es ke soy una madre ,muy renegona Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
de eso no me cabe la menos duda


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing gracias hijo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas