Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
El Paso Blanco añadirá una sala especial a su museo
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
que dirán ahora?que respuesta te van a dar gines?.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Ayyyy, hacia tiempo que no olía este tufillo... ah! ya recuerdo, si es a envidia...
Chikos, dejad de criticar por criticar. La noticia es muy buena, no solo para el paso blanco, si no para todos los amantes de la cultura y el maravilloso patrimonio que tenemos en nuestra ciudad. Es para proteger nuestras grandes obras maestras, las cuales están tasadas en muchos miles de millones de €uros.
Cuando vosotros hagáis algo pareceido, o mejor dicho... cuando empecéis con algo parecido, yo me alegraré igual que ahora, porque nuestros mayores tesoros estarán a mejor resguardo aún.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No es envidia es sentido comun, si vais a seguir haciendo agapes con estufas, ¿qué patrimonio pretendeis salvaguardar?

Te recuerdo 2+1 que no puede haber envidia cuando unos tenemos MEJORES BORDADOS QUE OTROS, tanto en CALIDAD COMO EN CANTIDAD, grupo por grupo manto por manto.

Saludos cordiales y orgullosos. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
dejad de criticar por criticar


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No confundas criticar con opinar sobre algo que se le ha dado más bombo del que tiene. Eso se llama opinión y esto es un foro.

Saludos RI. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
hombre, se lo que es una opinion y lo vuestro, te puedo asegurar, que más que opinar es sacarle mas punta de la que tiene, pero esque me estoy dando cuenta de que SIEMPRE, en todos los temas relacionados con el Paso Blanco, por lo menos un azul, ya empieza a sacarle todos los aspectos negativos, y a raíz de eso, los demas azules , se incorporan y hacen lo mismo.
Yo, os puedo asegurar, que si el Paso Azul, en su "casa-museo" hiciese una sala expresamente para sus piezas mas preciadas incluyendo sus (BIC) mas de medio foro azul estaría tirando cohetes.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es que la casa museo ya es una joya en sí misma, no necesita de salas especiales con luces y cohetes, el arte es arte en una sala, en el Prado, o encima de un caballo. Me parece muy bien la iniciativa, pero de ahi a tirar cohetes y hacerlo como un acontecimiento.....va a ser que no.

Quizas la falta de costumbre de tener joyas, hace que uno valore más estas salas especiales. Para nosotros la costumbre hace que nos asombremos con vuestra puesta en escena.

Saludos pirotecnicos. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No te confundas Ginesín.
El arte es arte en una sala, en el Prado, o encima de un caballo, sí. Pero el arte ESTÁ PARA APRECIARLO, y si exponen el Manto de la Virgen de la Amargura para que se pueda ver durante TODO EL AÑO y no sólo durante una semana del mismo REQUIERE UN RECONOCIMIENTO DE ESTE CALIBRE, por supuesto una sala como en la que se va a salvaguardar y exponer, y todo lo bueno que de esta noticia pueda salir. Lo que no requiere son comentarios desafortunados y un tanto molestos como los que acostumbramos leer desde el bando contrario. Esto no tiene nada que ver con el "pique" sino con el bien que hará el tener expuestos TODO EL AÑO los Bienes de Interés Cultural que tiene nuestra SEMANA SANTA. Que no se te olvide. Y de momento, los de parte del Paso Blanco van a ser los únicos...
Parece que ha sido eso lo único con lo que os habéis quedado, por eso esa respuesta...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Segun leo en la noticia para la Semana Santa que viene estará ¿no?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si a mi me parece muy bien todo eso, solo he preguntado si se va a hacer al lado del chiringuito de multiples agapes , si va a ahber estufas o lo vais a a hacer en condiciones. Porque vuestras innovaciones han sido de traca normalmente.
Solo eso, no te irrites que te mareas, bailongo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Si a mi me parece muy bien todo eso, solo he preguntado si se va a hacer al lado del chiringuito de multiples agapes , si va a ahber estufas o lo vais a a hacer en condiciones. Porque vuestras innovaciones han sido de traca normalmente.
Solo eso, no te irrites que te mareas, bailongo.
JAJAJAJAJA eres lo mas gines,ole,ole olee como los toreros, perdón la torero que me equivocado.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Si a mi me parece muy bien todo eso, solo he preguntado si se va a hacer al lado del chiringuito de multiples agapes , si va a ahber estufas o lo vais a a hacer en condiciones. Porque vuestras innovaciones han sido de traca normalmente.
Solo eso, no te irrites que te mareas, bailongo.


Tus respuestas reflejan CLARAMENTE quién está irritado. Wink
Saludos a los Madriles.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo estoy muy tranquilo, si algo ha caracterizado al paso azul es su saber estar, su saber esperar y al final ser lo que es: EL PASO ELEGANTE. Yo ya sabes que no me irrito con facilidad.

Saludos a esa gran ciudad del sol , que espero no lo esteis sufriendo mucho, porque aqui de momento esta la cosa suave, aunque me temo lo peor a partir de la proxima semana. Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la nueva sala de ese museo sera pequeña no¿?
porque muchos bordados decl.BIC no tiene


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Palio de la Santísima Virgen de la Amargura, (Cada uno de los 4 paños).
Estandarte de la Oración en el Huerto.
Manto de la Virgen de la Amargura.

Ya hay ganas de ver esa realidad tan esperada por los blancos.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Sigues errado (sin hache aunque a veces empiezo a dudar que no lo este con hache), mirabillia es más antiguo que Cristobal Colon, asi se denominan a las salas de las Iglesias, Catedrales etc donde se guardaban las mejores obras de su tiempo. No habeis inventado nada en esto porque en cenas elitistas con estufas, y pasarelas para los amigos de los paseantes con modelos de stra pepis sois los numero uno.

La verdadera casa de las maravillas, está en la calle Nogalte y S. Francisco, no hacen faltan tantas luces para esconder lo que les falta como bordados. Luces que les falta a más de uno en la Alberca.

Saludos maravillosos. Laughing

PD. Si como dice la noticia vais a poner los BIC en esa salita, os va a sobrar espacio, o vais a poner los 4 paños colgados o en el suelo, porque luego está la oracion en el huerto y el manto de la Amargura. Sobra sala.


OLÉ,OLÉ Y OLÉ.........

No voy a darle la satisfación de responder al innombrable
ser que parece saberlo todo y mete la pata hasta el corvejón,
; de términos latinos, la lengua madre y de historia me tienes que dar poquitas lecciones
pálido



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[Tenia muchísimas ganas de que el proyecto saliese a la luz, por que significaría que no se queda en el tintero, y que se va a realizar... va a ser una MIRABBILIA, porder contemplar TODOS los dias del año, el manto de la Santísima Virgen de la Amargura, abierto por completo... eso... no va a tener precio muy feliz[/quote]

Fíjaté Mª Vaness que hasta en eso os llevamos la iniciativa
y la ventaja.
En la maravillosa exposición del genial CAYUELA, el manto de la
Stma. Virgen de los Dolores, la mayor y más importante obra del
bordado mundial, el 1º bordado en sedas y el que dio paso a una
nueva era en el bordado (ahí teneis aperitivo para empezar a deglutir)
lo pudimos ver COMPLETAMENTE EXTENDIDO, JUNTO CON TODO SUS
ESTANDARTES del Cortejo ideado para Ella.

Hay que tener memoria y copiar menos.No dar pávulo a historias
que no merecen la pena y sobre todo tomaros vuestra ración de humildad
y poner los pies en el suelo.


Y esto lo digo sin maldad: Más de uno se va a quedar sorprendido cuando
lo vea "abierto"... Shocked



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y sin rencor te deseo que hayas tenido unas
maravillosas notas en Historia del Arte.

Ahhh!!! chicos: no es mirabbbbbbilia es MIRA BIRRIA.......
al menos eso dicen por ahí.......


Nihil novum sub solem.




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
[Tenia muchísimas ganas de que el proyecto saliese a la luz, por que significaría que no se queda en el tintero, y que se va a realizar... va a ser una MIRABBILIA, porder contemplar TODOS los dias del año, el manto de la Santísima Virgen de la Amargura, abierto por completo... eso... no va a tener precio muy feliz


Cita:
Fíjaté Mª Vaness que hasta en eso os llevamos la iniciativa
y la ventaja.
En la maravillosa exposición del genial CAYUELA, el manto de la
Stma. Virgen de los Dolores, la mayor y más importante obra del
bordado mundial, el 1º bordado en sedas y el que dio paso a una
nueva era en el bordado (ahí teneis aperitivo para empezar a deglutir)
lo pudimos ver COMPLETAMENTE EXTENDIDO, JUNTO CON TODO SUS
ESTANDARTES del Cortejo ideado para Ella.

Hay que tener memoria y copiar menos.No dar pávulo a historias
que no merecen la pena y sobre todo tomaros vuestra ración de humildad
y poner los pies en el suelo.


Y esto lo digo sin maldad: Más de uno se va a quedar sorprendido cuando
lo vea "abierto"... Shocked


La diferencia lo vuestro, una exposición temporal, lo nuestro UNA EXPOSICIÓN PERMANENTE.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El Paso Blanco también expuso el Palio y el Manto de la Virgen de la Amargura en el Mubbla, exposición a la que acudieron personalidades varias. La iniciativa la lleva EL PRIMER MUSEO DE BORDADOS QUE EXPONE BIENES DE INTERÉS CULTURAL...ese es el que lleva la iniciativa... Wink


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas