Yo no negue nunca lo de los plumeros, ¿donde esta escrito? que se alargara el manto JAMAS LO NEGUE, yo negue lo que tu querias y es que se desvirtuo el proyecto de Cayuela, eso ES MENTIRA. Lo de los cuadraditos TE PUSE UNA FOTO CON ZOOM donde los cuadraditos los veias TU SOLO DE TANTO BAILAR.
Sigues mintiendo, pero no solo eso, sino que pones en mi hechos que yo no he dicho y eso se llama MANIPULAR, como la foto de S. Francisco de botellon, decir que los azules van a por las bandera a la aldea de la alberca a provocar, cuando la calle es libre, cuando espero el nombre de los emperadores romanos presidentes, cuando dices que no se bordaba en el paso azul y ahi tienes el Ptolomeo, vosotros dos manticos en dos años, cuando decias que la coronacion no iba a a salir dos años seguidos, cuando dijiste que Dña. Agueda cobró por el vestido de LA MAS HERMOSA, cuando negaste que nos llevarabamos la caballeria buena al grupo egipcio, en fin., que las mantillas son negras y no blancas por protocolo de luto......tendre más pero esto es solo una muestra.
PD. A ver como queda la votacion y para quien es el Oscar. Me puedes acusar de pocas cosas, pero de mentiroso y manipulador JAMAS. TODO EL FORO, SALVO L@S PALMEROS SABEMOS DE QUE HABLAMOS Y NOS CONOCEMOS.
Saludos sinceros y sin acritud.