Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Caballos delincuentes.
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Caballos delincuentes. 
Mirad la noticia de la Verdad.es

Denuncian la siga de Tiberio César del Paso Azul

En el atestado policial se señala que el carro del emperador perdió el control y rompió una señal y una papelera


NOTICIA

___________________________________________________________________________________________________________________________________

Yo veo bien, que si unos caballos del Paso Azul causan destrozos, se le comunique al Paso Azul la multa correspondiente, pero no de estas maneras, con amenazas.

¿Pagó el Paso Blanco los gastos ocasionados por el incidente de los 12?

Jódar, vete yá!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues yo creo que esto es algo injusto,por que si el paso blanco no pago los daños de los 12, nosotros tampoco tendriamos que pagar este daño


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
eso es verdad o todos moros o todos cristianos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Dejad al Paso Blanco porque no tiene nada que ver en esto.

Jodar no esta contento con reducir el dinero que se le da a los pasos, ahora encima quiere cobrar. ¿Que hemos hecho los lorquinos para tener a un tio tan inepto y tan sinvergüenza?

Desde hace tiempo yo ya sabia que mi voto no iba a ir para ti pero ahora ya lo has perdido para muucho muucho tiempo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ademas, la cantidad es pequeña, lo que realmente importa de esta noticia es que puede servir de precedente para que esto se repita, cuando la Semana Santa obtiene muchos beneficios para la ciudad y esa cantidad es de risa.

PARA UNA OLIMPIADA DESTINADA A 20000 PERSONAS (A LA QUE ASISTEN 8000 SEGUN DICEN, QUE CUALQUIERA SE LO CREE) SI HAY 300000 EUROS, Y AHORA SE RECLAMA ESTO. DESPUES DE ESE FRACASO VIENEN CON ESTE CUENTO.

JODAR ERES UN INUTIL.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿El ayuntamiento no piensa en el dinero que cada Semana Santa dan a la ciudad los pasos?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
http://www.laverdad.es/murcia/v/20100707/lorca/vehiculo-causante-siga-seis-20100707.html

«el vehículo causante, una siga de seis caballos, de Tiberio, con matrícula y conductor desconocidos»

De risa señores, esto es de risa

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
¿El ayuntamiento no piensa en el dinero que cada Semana Santa dan a la ciudad los pasos?


El ayuntamiento con el alcalde a la cabeza no piensa, directamente. Ya tenemos tema para el verano, que recurran me parece bien.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
me quedo muerto......


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
EStimado Mulaco, vuelvo a pensar en ALDEANISMOS Y PALETISMOS, cuando esto salga fuera de Lorca la risa que va a dar Lorca en el resto de España, sino del mundo ,va a ser de aurora boreal. ¡¡¡Cuanto necio y descerebrao hay!!!!.

Saludos sonrojantes. Embarassed Embarassed Embarassed


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sexta noticia más leída hoy en laVerdad.es

Cita:
MÁS VISTOS
Fomento salva el AVE de 2014 pero retra...
Sergio Fernández: «Nadie nos ganará en ...
Etxeita prefiere fichar por el Elche...
El Ministerio rescindirá el contrato de...
Valcárcel: «Si acato la ley del aborto ...
Denuncian la siga de Tiberio César del ...



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La denuncia contra el carro de Tiberio César será archivada

La denuncia contra el carro del emperador romano Tiberio César del Paso Azul, por llevarse por delante la pasada Semana Santa una señal vertical y una papelera, será archivada. Así lo anunció ayer al mediodía el alcalde, Francisco Jódar, que a través de un comunicado enviado a 'La Verdad' señaló que «se va a proceder al archivo inmediato de este tema».
El alcalde, también aseguró que había pedido disculpas a primera hora de la mañana al presidente del Paso Azul, José Antonio Ruiz Sánchez, «confiando en que este asunto quede en una simple anécdota».
El carro de Tiberio César, una siga tirada por seis caballos en línea, uno de los enganches más emblemáticos del Paso Azul, fue denunciado al causar daños a una señal vertical y una papelera el pasado Viernes Santo. Por estos daños, se reclamaba a la Hermandad de Labradores, la cantidad de 276,08 euros. En la denuncia se solicitaba al Paso Azul el abono de ese dinero en el plazo de 20 días, ya que de los contrario, el «Ayuntamiento ejercitará las acciones judiciales correspondientes».
Este punto indignó al Paso Azul. Su presidente criticó las formas y anunció que iban a recurrir, aunque finalmente todo se habría solucionado tras una conversación entre éste y el alcalde. José Antonio Ruiz afirmó ayer tarde, a través de un comunicado, que «como tiene que ser los asuntos se resuelven hablando, y el relacionado con el accidente, ya se ha solucionado». Ruiz calificó el asunto de «anecdótico» y añadió que «inmediatamente que el alcalde ha tenido constancia del hecho, ha intervenido para solucionarlo». También indicó que «este hecho pone de manifiesto su preocupación por los intereses de la cofradía, así como su talante político y personal». Ruiz concluyó diciendo que «considero que el tema ha finalizado».


http://www.laverdad.es/murcia/v/20100708/lorca/denuncia-contra-carro-tiberio-20100708.html


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Madre mia...el circo que se ha montado en dos dias, jajaja no me extraña que el alcalde haya cambiado de opinion viendo que se le echaba todo el mundo encima.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Menos mal que alguien ha recapacitado y se han hecho las cosas en medio condiciones, aunque la metedura de pata ya está hecha. Embarassed


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Increible. Y eso qu en la Verdad tenéis enchufe, que si no...
Me parece triste que, con lo mal que están algunas cosas, el ayuntamiento ande preocupandose de estas minucias...


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues si,cuando menos sonrojante.
Me imagino al guardia pidiendole los papeles:
guardia- a ver, los papeles!
Tiberio Cesar- que dices?
G- que si que te has cargao una señal!
TC- vale diselo al mayordomo
G- que no, los papepeles o te meto un paquete, la ITV, El seguro, ande esta la matricula,ummmh... esto es amoto (por las dos ruedas) un cuad o que lexes es esto?
TC- mira yo no tengo na, soy de la pulgara, si te vale?
G- sublevacion a la autoridad, paquete doble! Se lo comunico al jefe--- Morooosssss!!que aqui hay uno sin papel alguno!!

la verdad es que vaya tela marinera el tema. El guardia y el jefe de la policia local tienen que estar contentos.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mulaco tu vales para cuenta cuentos sabes jajajajajaj


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Pues si,cuando menos sonrojante.
Me imagino al guardia pidiendole los papeles:
guardia- a ver, los papeles!
Tiberio Cesar- que dices?
G- que si que te has cargao una señal!
TC- vale diselo al mayordomo
G- que no, los papepeles o te meto un paquete, la ITV, El seguro, ande esta la matricula,ummmh... esto es amoto (por las dos ruedas) un cuad o que lexes es esto?
TC- mira yo no tengo na, soy de la pulgara, si te vale?
G- sublevacion a la autoridad, paquete doble! Se lo comunico al jefe--- Morooosssss!!que aqui hay uno sin papel alguno!!

la verdad es que vaya tela marinera el tema. El guardia y el jefe de la policia local tienen que estar contentos.

mulaco eres un crak,ere lo mas jajajaja que bueno eres.ahora que multen a los caballos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
MISMO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Que grande Mulaco!!!! Ni la rue 13 del percebe de Ibañez.

Es de Pepe Gotera y Otilio o de Mortadelo y Filemón. Y sí el jefe de la Policia Local debe estar contento, lo mismo le pregunto que si con tanto caballo no estaría trucado el "carro" y cuando le dijera el auriga que era Tiberio Cesar, el gachó del policia le diria..... "y yo, Rubalcaba, ¡¡¡¡los papeles!!!!". Laughing Laughing Laughing Laughing Embarassed

Cosas veredes Sancho y non crederes. Laughing

Saludos cordiales y calurosos y a terminar el gorrino el Domingo , en la terraza del Paso Encarnao, of course.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas