Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 21 de 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Banda de Tambores Cristo de la Buena Muerte. Paso Azul.
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
orgullo azul hijo mio no insultes a nadie que la gente se pone de furia, cálmate anda que solo sabes insultas.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
A mi me parece un banderín adecuado para una banda de tambores, por otro lado quiero ver el nuevo banderín de la agrupación que según dice la gente esta muy bien, tendremos que esperar, pero lo suyo sería estrenarlo mañana en el pregón así podrá disfrutar de el el publico y los de más músicos, por otro lado drumers, perdona a nervioso trumpet, yo toco en la percusión de la agrupación blanca y entiendo más o menos esos cambios de volumen o como muchos dicen "Salimos de piano para entrar a fuerte" llevo días viendo a la banda de tambores, y desde mi punto de vista tienen buen ritmo todos levantan las manos, tienden a dar los golpes en el centro, y no se lían con el paso me parece que esos chicos van sobrados en lo que a bien se diría, pero bueno pasar de lo que os digan que si es un merito pasar carrera escoltando a un trono con una agrupación entera, pasarla solo con tambores lo es mas ya que el trono solo necesita una buena batería para pasar carrera limpiamente.

Ariza, muchas gracias por tus palabras, la verdad es que para llevar tantos niños pequeños suenan de maravilla, de ahí que podamos defender lo que un día se dijo en Cartagena, desde el día en que entran a nuestra Hermandad, no hay jóvenes porque ponene el mismo esfuerzo e ilusión en el trabajo que los mayores, son uno más de nuestro Paso. Un abrazo Ariza


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
lo primero que se sienta ofendido lo perdono pero yo que se tampoco creo que e dicho nada grave pero bueno


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No se trata de grandes o pequeños, puesto que muchos de los pequeños terminan enseñando al maestro, desde mi punto de vista ya lo e dicho un gran batería para una gran imagen, otro saludo para ti corazón azul


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Un banderin es un banderin, y los banderines tienen esa forma.

azulica escribió:
lo siento pero tendremos que esperar a que llegue el dia mas grande de la semana santa para poder ver el banderin de la am


Yo he tenido el gusto de verlo y la verdad es que es espectacular.
Por cierto, enhorabuena a las bordadoras, y gracias. Alucino cuando veo las cosas que son capaces de hacer.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues tienen toda la raon al igual que es un gran banderin que va a acompañar una gran banda muy feliz muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tenes toda la razon del mundo orgullo para una gran banda como esta le hace falta un gran banderin como el que tenemos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
una pregunta, el pregon al final es en la plaza de españa no??

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
en la catedral, si.

espero que no se venga abajo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lorkin@azulon escribió:
en la catedral, si.

espero que no se venga abajo


Un disparate


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hoy hay ensayo oficial con el cristo yacente, los tambores empezamos a las 9, y supongo que con el cristo saldremos a las 10! Wink


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no te equivocas er _azul a las 10sale el cristo los tambores estaremos a las 9 ai


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El ensayo estuvo muy bien, daba gusto verlo Wink


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
DRUMERS escribió:
eleniitta.95 escribió:
El director no quitamos que no haga nada o casi nada, admito que ha hecho bastante, sobre todo cuando llego el momento en el que el antiguo director de la banda ya no estaba, y el la mantuvo a flote, pero.. hay que admitir, que ultimamente el director, hace menos que el subdirector Wink
perdonaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! m quedo muerto!! que hace el subdirector mas que yo???? redoblar en los ensayos de los sabados????lo dices por que yo no redoblo los sabados!!!! pues perdona que te diga que no redoblo los sabados para darle la oportunidad a otros de aprender, ya que los ensayos con el trono lo redoblo yo en su mayoria por que los de mas no pueden redoblar, entre ellos el subdirector ese que hace mas que yo, por que ninguno aguanta el ritmo del trono!!!! lo pillas!! ademas que no redoble los sabados no significa k no haga nada, por que voy mirando las filas, el paso, el volumen, voy cambiando de canción, en definitiva lo que hace un director normal, preocuparse de todos los aspectos de la banda, no solo de tocar. me jode que digas eso por que la banda para mi es mi don, mi condena, mi problema, mi solución , es mi entrega, mi fe ciega y mi desesperación. ademas sabiendo kien soy me lo puedes decir a la cara y no escribir mierda en el foro y menos de la BANDAAAAAA!!!!! NO ME ESPREBA ESO DE TI, DE AHORA EN ADELANTE VOY A REDOBLAR YO SOLO LO VOY A ACER TODO YO SOLO Y LOS ENSAYOS CERRADOS AL PUBLICO, PARA K NO ENTRE GENTUZA Y LUEGO M APUÑALE X LA ESPALDA!!!!!!!!


DRUMERS, perdona, pero no veo nada bien que me digas esto por comentario, ya que pienso que esto es un tema personal y debería ir escrito por privado..Te contestaré por privado.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Enlace



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
0:11, pobre niño muy feliz muy feliz muy feliz Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pobrecillo, todos nos hemos caído Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
que lastima de crio


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
pues yo no he podido evitar reirme jajaa


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Felicidades a todos los componentes de la BTT Cristo Yacente,
por su magnífica labor en el paso Azul.Altruistas, trabajadores y Azules.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 21 de 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas