Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Felicidades CASA DEL PASO
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Felicidades CASA DEL PASO 
Para que no se diga que algunos somos tan malos malísimos quiero desde aquí felicitar a los chicos de la casa del paso por esos puzzles que se van a vender de aquí en adelante en el museo, me parece una buena idea y por ello quiero felicitarles publicamente.


_________________
¡Viva la Reina de los Claveles!
SERVIR , NO SERVIRSE DE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Puzzles? ¿De cuantas piezas?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hola a todos, ¡cuanto tiempo!, pues si, los puzzles estan geniales, son 266 piezas, y de 30x45cm, yo ya he podido verlos y la calidad es inmejorable, además hay varios modelos, la capeta del negro, el apolo del manto de teodosio, elñ manto de carsena, la horación en el huerto .....

Yo me sumo a Atila33; me parece una idea genial, y más de cara a las próximas navidades, es un regalo muy original, y no me extrañaria nada ver que el paso azul sguiera nuestro ejemplo

lo dicho ¡felicidades!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Perdona pero el Paso Azul, ya los tiene preparados "antes" que vosotros,
aparte de muchas otras cosas que son novedades y que no os voy a decir, porque
hay mucha lengua suelta por ahí y seguro que el ponerlo en el foro , es para decir"fuimos los
primes, los primes"


Un fallo por vuestra parte no haber hecho puzzles de 33 piezas.

Guardarme uno del Anticristo, es una debilidad, o de la Bola, o de la Saba emplumada,
o de.....!uff! !Es que son tantos! Wink Cool Laughing Laughing Laughing Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajajajaja, ya me extrañaba que no fuera a saltar "alguien", y ¿me podrias decir como sabes que antes? porque que yo sepa estos estan a la venta en el mubbla, y yo de los azules no he odio nada y creo que no he sido el único. en fin bueno es que se piquen, querra decir que algo bueno se hace, para los que esten interesados de verdad pasaros a verlos las fotografía son espectaculares.

saludos blancos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Perdona pero el Paso Azul, ya los tiene preparados "antes" que vosotros...


Igual que una tienda en "Navidad"... Shocked Shocked Shocked


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ProfetaDaniel escribió:
jajajajajaja, ya me extrañaba que no fuera a saltar "alguien", y ¿me podrias decir como sabes que antes? porque que yo sepa estos estan a la venta en el mubbla, y yo de los azules no he odio nada y creo que no he sido el único. en fin bueno es que se piquen, querra decir que algo bueno se hace, para los que esten interesados de verdad pasaros a verlos las fotografía son espectaculares.

saludos blancos

Sinceramente ni he ido al muuuuuubbbla , NO ES EL UNICO MUSEO DE BORDADOS DEL MUNDO,
y TAMPOCO EL 1º, (Haber si modificais el letrerito), ni tengo la menor intención.

Me extraña mucho que no hayais ido a "registralos" como todo
lo que haceis , incluido los puntos cortos o largos con copyraigsss.
Y es que la pela es la pela...... Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo de la 1ª tienda a mi me da igual, porque no es una cosa que me interese
en demasía, y si a eso vamos, tiramos de memoria"histórica" y tal vez nos sorprendieramos,
de otra cofradias, con Rastrillos a beneficio de.., o de tiendas anteriores o tómbolas,
o sorteos , o de toda clase de papeletas, y actos.........¿Vosotros lo diríais con toda la certeza?
Yo creo que no. Wink






_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
gracias "seneca" por darme la razon, siempre haceis lo mismo, os armais de razon pero sin argumentos ningunos, mira, aqui el forero atila33, se entera de que el paso blanco hace unos puzzles, y le gusta la idea y quiere reflejarlo aqui para que la gente lo sepa, pero ya teneis que salir con algo malo, o conque eso lo habiais pensado antes o yo que se con que, que por cierto bien que dices que vosotros los teneis preparados antes y no me contestas a que ¿como sabes que son antes? , Question Question Question si no estan ni a la venta, y luego otra vez con tu taila con el mubbla, si eres feliz, pues bueno, pero siempre esta fatal lo que hacemos todos los blancos de lorca.

en cuanto a lo de la tienda, seguramente que hay de otras asociaciones, es normal, pero hasta el año pasado era malo, malisimo y estaba fatal que el paso blanco pusiera una en navidad, y anda este año el paso azul busca o tiene (que no lo se) un bajo para poner otra, y me parece una idea normal y buena porque asi sacaran más financiación, pero la nuestra seguira siendo la mas mala malisima, que porcierto sanjuanista no dice nada de la 1º tienda, eso te lo inventas tu.

y volviendo al tema, que son los puzzles aunque no lo parezca, si tengo oportunidad intentare subir una foto del puzzle que me he comprado

saludos blancos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A M E N


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Creo que "Amenes" aparte, no te dado la razón en ningún momento.
Pero, !si así eres feliz! todos contentos.

Cuando leo alguna noticia del paso pálido, voy más allá de la simple intención que veis muchos.
Es que son tantos años.........Y os conozco muy bien.
El felicitar al paso por los puzzles, algo que me parece fantástico esconde una trama .
Al enterarse que los Azules tb los iban a realizar, lanzan la noticia para que quede
constancia al menos gráfica , que el paso blanco los tenía ya a la venta en el museo.



Y lo demás , para que vamos a comentarlo si es lo de siempre.
Un museo que no es el 1º del mundo. 1ª mentira.
Una tienda que no es la 1º, ni la nuestra tampoco.
Igual que se lanza a decir que irá la AM pálida a animar el cotarro de la tienda, por si acaso
fuera la AZUL , que sepais que ya lo había dicho antes.........!En fin!
Que aquí importa ser el "prime" como en el cole.
Tan simple como eso.
Ahora si te digo: Hay tiendas y tiendas ............Y hay boutiques con clase, categoría y glamour,
ya lo vereis.
Laughing Laughing Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Creo que "Amenes" aparte, no te dado la razón en ningún momento.
Pero, !si así eres feliz! todos contentos.

Cuando leo alguna noticia del paso pálido, voy más allá de la simple intención que veis muchos.
Es que son tantos años.........Y os conozco muy bien.
El felicitar al paso por los puzzles, algo que me parece fantástico esconde una trama .
Al enterarse que los Azules tb los iban a realizar, lanzan la noticia para que quede
constancia al menos gráfica , que el paso blanco los tenía ya a la venta en el museo.



Y lo demás , para que vamos a comentarlo si es lo de siempre.
Un museo que no es el 1º del mundo. 1ª mentira.
Una tienda que no es la 1º, ni la nuestra tampoco.
Igual que se lanza a decir que irá la AM pálida a animar el cotarro de la tienda, por si acaso
fuera la AZUL , que sepais que ya lo había dicho antes.........!En fin!
Que aquí importa ser el "prime" como en el cole.
Tan simple como eso.
Ahora si te digo: Hay tiendas y tiendas ............Y hay boutiques con clase, categoría y glamour,
ya lo vereis.
Laughing Laughing Laughing


mejor enterate de quien salio la idea de los puzzles en el paso azul y que te cuente como y donde la gestiono, a lo mejor despues de tener esa información cambias de parecer, aunque ni aunque te lo digan serias capaz de dar tu brazo a torcer y admitir tu equivocación.

saludos blancos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
También habéis inventado el puzle? Shocked


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing Laughing Muy bueno 7 Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
También habéis inventado el puzle? Shocked


Claro muy feliz Laughing Jajaja


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Esto es alucinante, la verdad que en invenciones son los numero 1, aunque no todas acertadas, vease el cortejo y tendreis la muestra.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
que buenos 7 y gines jejejejejee


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas