Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Estrenos 2011
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Estrenos 2011 
Bueno estoy esta tarde con ganas de animar esto un poco, ¿que se sabe? ¿La caballeria egipcia de la que se hablaba sale o no sale?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo creo que no se deverían de hablar de estrenos todavía...y entiendo tus ganas de animar el foro, pero esta no es la manera. Los estrenos son secretos, es algo que no se devería de publicar, ya que es mejor reservarse y llevarte la sorpresa en carrera, y ya sean del paso blanco o del azul...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ri escribió:
Yo creo que no se deverían de hablar de estrenos todavía...y entiendo tus ganas de animar el foro, pero esta no es la manera. Los estrenos son secretos, es algo que no se devería de publicar, ya que es mejor reservarse y llevarte la sorpresa en carrera, y ya sean del paso blanco o del azul...


Fíjate que estoy con Rí.
De todas formas hoy en día se sabe todo Rolling Eyes Embarassed

Para animar o para desanimar , mucho me temo que
las Cofradias van a sufrir las consecuencias de la manida,
dichosa y odiosa "Crisis"zp.
No va a haber grandes estrenos,eso si te lo adelanto. Wink
Y también te digo que los Azules nunca se olvidan
de su Madre y de obsequiarla con lo mejor.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Ri escribió:
Yo creo que no se deverían de hablar de estrenos todavía...y entiendo tus ganas de animar el foro, pero esta no es la manera. Los estrenos son secretos, es algo que no se devería de publicar, ya que es mejor reservarse y llevarte la sorpresa en carrera, y ya sean del paso blanco o del azul...


Fíjate que estoy con Rí.
De todas formas hoy en día se sabe todo Rolling Eyes Embarassed

Para animar o para desanimar , mucho me temo que
las Cofradias van a sufrir las consecuencias de la manida,
dichosa y odiosa "Crisis"zp.
No va a haber grandes estrenos,eso si te lo adelanto. Wink
Y también te digo que los Azules nunca se olvidan
de su Madre y de obsequiarla con lo mejor.


Demasiadas pistas quizás... Shocked

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ri escribió:
Seneca escribió:
Ri escribió:
Yo creo que no se deverían de hablar de estrenos todavía...y entiendo tus ganas de animar el foro, pero esta no es la manera. Los estrenos son secretos, es algo que no se devería de publicar, ya que es mejor reservarse y llevarte la sorpresa en carrera, y ya sean del paso blanco o del azul...


Fíjate que estoy con Rí.
De todas formas hoy en día se sabe todo Rolling Eyes Embarassed

Para animar o para desanimar , mucho me temo que
las Cofradias van a sufrir las consecuencias de la manida,
dichosa y odiosa "Crisis"zp.
No va a haber grandes estrenos,eso si te lo adelanto. Wink
Y también te digo que los Azules nunca se olvidan
de su Madre y de obsequiarla con lo mejor.


Demasiadas pistas quizás... Shocked
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hoy en día no te puedes sorprender con los estrenos en carrera, puesto que es imposible no saber los estrenos porque toda la gente te lo dice o en museo del paso blanco o en las exposiciones del paso azul lo ves.Dentro del poco ya veréis como en foro se sabe todos los estrenos de todas la cofradías.


_________________
viva la virgen de los Dolores!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues en el paso encarnado si sabemos lo que vamos a estrenar y lo podemos decir a todo el mundo y son las ganas renovadas por trabajar y seguir intentando que todo salga lo mejor posible para todos.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juanjo escribió:
pues en el paso encarnado si sabemos lo que vamos a estrenar y lo podemos decir a todo el mundo y son las ganas renovadas por trabajar y seguir intentando que todo salga lo mejor posible para todos.




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juanjo escribió:
pues en el paso encarnado si sabemos lo que vamos a estrenar y lo podemos decir a todo el mundo y son las ganas renovadas por trabajar y seguir intentando que todo salga lo mejor posible para todos.

Juanjo, no comparto lo que dices...
Esta muy bien, que los cofrades (sin concretar la cofradía a la que pertenezcan...) tengan ganas de renovar piezas antiguas, o añadir nuevos bordados, o de trabajar, y de intentar que las cosas salgan lo mejor posible para satisfacernos a todos y hacernos una semana santa mas agradable, como dices en tu mensaje...
"pero"
Yo, personalmente pienso, que es totalmente inadecuado, el revelar datos de todas esas cosas, a la gente, y menos, en un foro social, donde entran personas de lorca, registradas y no registradas.
Me parece muy bien que esteis muy contentos y tal...pero los estrenos, son estrenos, son secretos, son una sorpresa, una sorpresa que pierde su gracia si los revelamos.
Algo me llama la atención, y esque otras cofradías, intentan guardar el secrto, y las personas que conocen datos sobre las novedades de los años próximos, tiene prohibido revelarlos, pero, al contrario, vosotros, no lo ocultais...eso me ha chocado un poco Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tienes toda la razón ri!!aunque hoy en día es imposible sorprenderte en carrera como ya dije anteriormente porque la gente te lo va diciendo, sale en el periódico ect.


_________________
viva la virgen de los Dolores!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
RI: un par de cosas , yo rebelo a la cofradia que pertenefco si me apetece o me da la gana , supongo que eso es asi. y lo que yo he revelado amigo mio es que como la cosa en relacion al dinero esta jodida lo que seguro que si estrenaremos son las ganas y la ilusion por seguir trabajando . si eso a ti te parece mal pues la verdad me da igual , es tu opinion y la respeto pero a mi me da igual,


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ri escribió:
juanjo escribió:
pues en el paso encarnado si sabemos lo que vamos a estrenar y lo podemos decir a todo el mundo y son las ganas renovadas por trabajar y seguir intentando que todo salga lo mejor posible para todos.

Juanjo, no comparto lo que dices...
Esta muy bien, que los cofrades (sin concretar la cofradía a la que pertenezcan...) tengan ganas de renovar piezas antiguas, o añadir nuevos bordados, o de trabajar, y de intentar que las cosas salgan lo mejor posible para satisfacernos a todos y hacernos una semana santa mas agradable, como dices en tu mensaje...
"pero"
Yo, personalmente pienso, que es totalmente inadecuado, el revelar datos de todas esas cosas, a la gente, y menos, en un foro social, donde entran personas de lorca, registradas y no registradas.
Me parece muy bien que esteis muy contentos y tal...pero los estrenos, son estrenos, son secretos, son una sorpresa, una sorpresa que pierde su gracia si los revelamos.
Algo me llama la atención, y esque otras cofradías, intentan guardar el secrto, y las personas que conocen datos sobre las novedades de los años próximos, tiene prohibido revelarlos, pero, al contrario, vosotros, no lo ocultais...eso me ha chocado un poco Rolling Eyes


Yo preguntaba por las que han sido nombradas por internet, naturalmente si me entero de algo que no lo he visto por la red no lo voy a poner aqui

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ahora que ya esta todo aclarado, Ri y Juanjo no pelearos y a comentar sobre los estrenos que han sido publicados por internet.Por cierto¿que se sabe sobre los nuevos mantos de la caballería egipcia?!!


_________________
viva la virgen de los Dolores!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juanjo escribió:
estrenaremos son las ganas y la ilusion por seguir trabajando

Eso se estrena todos los años en todas las cofradías, ya que hay mucha gente, que pone de su parte, y ya hablo de jovenes, adultos y hasta gente jubilada, que invierte su tiempo con mucha ilusion y ganas para la cofradía (como tu dices)

PD: En ningun momento he dicho que lo citado anteriormente me parezca mal, ahora, que digas los estrenos de tu cofradía, "por que te apetece y te da la gana" me parece que le estarías fallando a tu paso, ahora, si esque es verdad que que no os importa decirlo, a mi me parece mal, pero, respeto vuestras decisiones, o no las pienso criticar, aunque si quieres que te diga una la verdad, me parece muy raro el que os permitan dar a conocer esos dato, me extraña, y mucho...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno.. yo ya se algunas cosas de los estrenos del Paso Azul, aunque no voy a ser yo el que los diga, pero seguro que saldrán antes de Semana Santa.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
RI: veo que aun no lo pillas no se si porque no quieres o porque no lo pillas, te explico yo he dicho que rebelo la cofradia a la que pertenefco porque me da la gana , igual que lo haces tu al poner tus fotos , dime en que momento de mis comentarios yo he dicho algo material que estrene mi paso? leetelos todos y si encuentras algo dimelo porque yo no los veo, creo que deverias de leer alguna de las tonterias que as escrito intentando dar lecciones de comportamiento en un paso , solo te pido una cosa antes de contestar leelo todo bien y despues responde lo que pienses pero lee primero


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juanjo escribió:
pues en el paso encarnado si sabemos lo que vamos a estrenar y lo podemos decir a todo el mundo y son las ganas renovadas por trabajar y seguir intentando que todo salga lo mejor posible para todos

Upss...culpa mía, lo siento, repito, culpa mía, lo he interpretado de otra forma, pensaba que te referías a estrenos materiales, cuando no era eso...
Lo siento Juanjo, intentaré que no vuelva a pasar, esque estos días ando un poco liado, y son frecuentes mis equivoaciones...quiero que sepas que no tengo nada en contra de tu mensaje, a si que nuevamente, te pido disculpas Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
OK , no te preocupes


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas