Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 2 de 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
IV CERTAMEN "AMIGOS DE LA PASION" (I)
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
pues yo si lo veria bien!!!! creo que eso nunca se ah hecho y el teatro se llenara...


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Yo también pienso que en el ambiente habría mucha rivalidad. Por desgracia hay gente en Lorca que no aprecia lo que tiene su semana santa, y no sabe apreciar lo que tienen las otras cofradías. Creo que se podría armar una muy gorda. Siempre hay alguien (1 persona o varias, no una cofradía entera) muy gracioso y con escasa educación y aprecio por las cosas buenas que tiene su ciudad.

No obstante creo que sería una iniciativa muy bonita celebrar un concierto en el que interpretaran marchas de semana santa las AA MM de nuestra ciudad, pero sin cerrarnos las fronteras como bien ha dicho Mulaco.

¡UN SALUDO BLANCO!


_________________
¿Por qué el 3?

El 3 está llamado a ser “divino”.
El 3, número de días que el Señor estuvo entre los muertos para resucitar y ascender al Cielo.

¡Viva EL PASO BLANCO!
y
¡Viva la Sma. Virgen De La AMARGURA!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡¡¡¡Mulaco existe y se ha manifestado!!!! Laughing

¡¡¡Bien revenido!!!

Saludos cordiales. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
nº 3 escribió:
Yo también pienso que en el ambiente habría mucha rivalidad. Por desgracia hay gente en Lorca que no aprecia lo que tiene su semana santa, y no sabe apreciar lo que tienen las otras cofradías. Creo que se podría armar una muy gorda. Siempre hay alguien (1 persona o varias, no una cofradía entera) muy gracioso y con escasa educación y aprecio por las cosas buenas que tiene su ciudad.

No obstante creo que sería una iniciativa muy bonita celebrar un concierto en el que interpretaran marchas de semana santa las AA MM de nuestra ciudad, pero sin cerrarnos las fronteras como bien ha dicho Mulaco.

¡UN SALUDO BLANCO!


No podría estar más de acuerdo muy feliz


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
nº 3 escribió:
Yo también pienso que en el ambiente habría mucha rivalidad. Por desgracia hay gente en Lorca que no aprecia lo que tiene su semana santa, y no sabe apreciar lo que tienen las otras cofradías. Creo que se podría armar una muy gorda. Siempre hay alguien (1 persona o varias, no una cofradía entera) muy gracioso y con escasa educación y aprecio por las cosas buenas que tiene su ciudad.

No obstante creo que sería una iniciativa muy bonita celebrar un concierto en el que interpretaran marchas de semana santa las AA MM de nuestra ciudad, pero sin cerrarnos las fronteras como bien ha dicho Mulaco.

¡UN SALUDO BLANCO!


No podría estar más de acuerdo muy feliz
pero porque siempre pensáis lo mismo,es un concierto o un mini-concierto,que no es una guerra de bandas,pero bueno estoy un poco de acuerdo con tengo nº3,siempre hay un mete patas,pero bueno tiempo al tiempo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
No creo que haya demasiada rivalidad entre bandas, pero alguna habrá.

Lo que no podemos hacer es criticar que en el teatro va a haber abucheos, gritos etc, va a haber exactamente lo mismo que en los palcos..


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
No creo que haya demasiada rivalidad entre bandas, pero alguna habrá.

Lo que no podemos hacer es criticar que en el teatro va a haber abucheos, gritos etc, va a haber exactamente lo mismo que en los palcos..


¿Y eso pensais que es malo? Yo no pienso que vaya a ocurrir eso, simplemente un viva el paso azul...u otra cosa seguro que se oye cuando toque una banda ¿pero acaso eso es malo? ¿No ha sido eso lo que ha hecho que seamos lo que somos?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
EL 7 AZUL escribió:
No creo que haya demasiada rivalidad entre bandas, pero alguna habrá.

Lo que no podemos hacer es criticar que en el teatro va a haber abucheos, gritos etc, va a haber exactamente lo mismo que en los palcos..


¿Y eso pensais que es malo? Yo no pienso que vaya a ocurrir eso, simplemente un viva el paso azul...u otra cosa seguro que se oye cuando toque una banda ¿pero acaso eso es malo? ¿No ha sido eso lo que ha hecho que seamos lo que somos?
eso también es verdad,vivaaaaaaaaaaa jijiji


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
EL 7 AZUL escribió:
No creo que haya demasiada rivalidad entre bandas, pero alguna habrá.

Lo que no podemos hacer es criticar que en el teatro va a haber abucheos, gritos etc, va a haber exactamente lo mismo que en los palcos..


¿Y eso pensais que es malo? Yo no pienso que vaya a ocurrir eso, simplemente un viva el paso azul...u otra cosa seguro que se oye cuando toque una banda ¿pero acaso eso es malo? ¿No ha sido eso lo que ha hecho que seamos lo que somos?


Por supuesto.

Pero en el tema"bandas", permitírme que así lo exprese, cuanto más separados mejor.
Fijaros sin ir más lejos en el pregón de S.S.2010 la que se lio por unos pálidos impresentables.

En este tema "Los amigos de la pasión", a los que yo he denominado más de una vez amiguisiiiiísimos
de la cutre pasión blanca,
por el gran numero, (por no decir todos) de componentes del otro lado,sacan su
subvención o su sponsor patrocinador que les permite hacer este acto.
El resto del año , si te he visto no me acuerdo, no se les vuelve a oir , ni a saber nada de ellos.
La música Cofrade es sólo un sector más de nuestras procesiones, fijaros en todo lo que el foro mueve.
Todos los temas que trata. Me niego a pensar que no se pueda hacer algo.
Y ya se lo que algunos estarán pensando; "hazlo tu", pero esto es un equipo más o menos
conjuntado y que hace una gran labor que merece que al menos se reconozca. Embarassed Rolling Eyes



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo mejor es que no se haga,aparte de los piques irremediables pienso que nadie saldria beneficiado,como muy bien decia alguien por ahi,seria negativo para el certamen y los participantes,por cierto,si al final se hiciera habria que pensar algun sitio para hacerlo porque ni juntando 5 teatros cabe la gente que iria.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jijijiiji y juntando 20 jijijijiijijijijijijijijijijiji


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
BARRIERO escribió:
Lo mejor es que no se haga,aparte de los piques irremediables pienso que nadie saldria beneficiado,como muy bien decia alguien por ahi,seria negativo para el certamen y los participantes,por cierto,si al final se hiciera habria que pensar algun sitio para hacerlo porque ni juntando 5 teatros cabe la gente que iria.


A Santa Quiteria

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo no veo el problema que decis, creo que si que habría respeto entre las bandas. Si fuese el pregon ya sería otra cosa...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es que es eso azulo tenia que ser isa y pensar que no es el pregón,es un concierto de las 4 bandas,y punto.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje Su Saeta 
Me parece que existe una confusión generalizada con esto del certamen.
La idea de juntar a las bandas locales es blanca y se barajó hacer un certamen local he independiente pero con carácter y que anualmente las bandas locales expusieran su música incluida la banda municipal, que parece que no existen en el terreno de la semana santa de Lorca.
Hoy por hoy la idea la atrapan los Amigos de la Pasión y lanzan un bulo a ver que opinan las cofradías, las bandas etc… y ala la gente a matarse por los suyos y discutir.
Como siempre todos van detrás de la banda del Paso Blanco.
Informa: Su Saeta…
PD: Pongo la fecha para que se sepa el día exacto y que mañana no tengamos confusiones 30 de noviembre de 2010.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Te puedo asegurar que la idea del certamen de este año no ha sido del Paso Blanco.



Ultima edición por EL 7 AZUL el Mar Nov 30, 2010 6:21 pm; editado 2 veces

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No hay más que ver la fotito que tiene puesta....
Vomitiva... Evil or Very Mad Shocked Shocked Shocked


En los actos culturales del Ayuntamiento aparece reflejado el
acto de los amigos de la pasión para el 2011


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo veo una buena idea que se haga, porque que ganamos las bandas lorquinas peleándonos entre si... Así demostramos una actitud inmadura, Y yo si este certamen se celebrara iría con el pensamiento de dejar en buen lugar mi AM no iría con el pensamiento de partir bocas pálidas o azules ni tampoco ir a dar la nota chillando y diciendo insultos, alguno habrá segurisimo... pero yo estoy seguro de que todos iríamos a disfrutar de un buen concierto y en especial de la Música Cofrade.

Un saludo ! Wink


_________________


La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

Arriba el Barrio .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
buenos días a todos va a hablar un morado de haber como le parece la cosa:
en primer lugar kiero de decir que si no hay jayeres para traer bandas de otro lado pues mira mejor por que megustaria que fuesen las 4 de lorca y asín los espetadores que vallan a vernos prodran tomar un aperitivo de lo que se vera en la mejor semana santa de españa:
en segundo lugar quiero dar las gracias a todos los foreros que an puesto que el paso morado fuese el ultimo en salir al certamen en especialmente a mi tito barrios:
y por ultimo quiero decir que no me gustaria que hubiese malos royos y una cosa mas el teatro se llenara pero foreros decirme cuantos y ran para ver el paso morao


_________________
[/quote]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
te lo dijo yo tamborero a los que le gusta vuestra y la forma de tocar que tenéis,que seria mucha gente.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 2 de 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas