Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Nueva moda pálida
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje NUEVA MODA PÁLIDA 
Olvidaros de la Cibeles fashion week, de Londres, las alta costura de París.......
Esta S.S. la tendencia la marca y remarca el paso blanco.

En la tienda pálida, pueden ustedes observar (sin que le de un jamacuco) el 1º de los modelos
que lucirán las señoritas de la corte de la reinona yemení del Tibet con delirios de farona egicia.

Al más puro estilo ibicenco, sobre túnica de raso, raso, raso blanco cual sábana de cama,
vemos el escasito bordado de cinturón y cuello con motivos egipcios. No podemos olvidar
las reminiscencias al que ha sido el grupo creador y fuente de inspiración: El grupo egipcio del Paso Azul.

Si bien es cierto que no le llega ni a la altura de la sandalia y que es una burda y mala copia, si que tiene
su gracia. Sobre todo por los collares que le han colocado.
Última tendencia en mercadillos, mercaos de los jueves, hippies, y tenderetes de playa.
También pueden encontrarlos en las tiendas "todo a lero" o en los Comerciales asiáticos, estos
son : Los chinos de la esquina.

Por supuesto son de la más alta bisuteria barata,pero tiene su encanto en estas sabandeñas de recorta y pega.

No sabemos muy bien lo que pintan en la tienda, como tampoco saben ellos lo que pintan en la carrera, pero ya sabemos
todos los Azules la interpretación tan peculiar que hacen de la historia.

Por si eso fuera poco, pueden adquirir esos complementos en la tienda pálida y si tienen suerte hasta le
invitarán a un poco de chocolate y dulce. Tal vez con eso se le pase el susto.

!Vivir para ver! Yo que pensaba que estos estilismos habían desaparecido ..... Shocked Shocked Shocked Laughing Laughing

Prueba gráfica del traje. Laughing Laughing Laughing



Azulo: Aumento el tamaño de la foto




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que no le han puesto el cuellecito bordado, ni la diadema....
oooigggggg!!! estos directores artísticos que poco atentos están.

Si alguien puede que aumente la foto para que veais el despliege de collares,
pendientes de plumas(si; habeis leido bien) y demás bisuta que tienen en la pared Laughing Laughing Laughing Laughing

Estos se lo curran un poco y lo declaran BIC para el año que viene

juuuuuaaaaaaaaaaaaaajuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Laughing Laughing




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing Laughing gracias séneca por la foto y la información yo me parto,toma ya oleeeee


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing eres el mejor maestro seneca Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vosotros si que sois grandes.
Más vale que me mandeis un lazo rojo, o un amuleto "anti mal fario" porque
me van a poner suave jajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing

Que poco sentido del humor. Si al final ponen su "sellico" en todos lados.
Aunque para mi gusto creo que le falta, lentejuela, lamé dorado y más collares al
estilo hebrea pobre. Porque es de todos conocido que hay hebreos ebrios con túnicas
ricas y con túnicas pobres. Será por la tirabordada, pasamanería o el rizado de la pluma.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Saludos cordiales. Confused



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing no eres bueno seneca,luego el que lo paga eres tu con los palidos,pero bueno lazo de lo doy yo,are un conjuro para que no te pase nada. Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Y yo te voy a regalar una cruz de Caravaca, por si acaso Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
Laughing Laughing Laughing no eres bueno seneca,luego el que lo paga eres tu con los palidos,pero bueno lazo de lo doy yo,are un conjuro para que no te pase nada. Laughing Laughing Laughing

granaina muy azul


Y yo te voy a regalar una cruz de Caravaca, por si acaso Laughing Laughing Laughing

Rolling Eyes Embarassed Embarassed Laughing Laughing Laughing Wink Wink Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
Laughing Laughing Laughing no eres bueno seneca,luego el que lo paga eres tu con los palidos,pero bueno lazo de lo doy yo,are un conjuro para que no te pase nada. Laughing Laughing Laughing

granaina muy azul


Y yo te voy a regalar una cruz de Caravaca, por si acaso Laughing Laughing Laughing

Rolling Eyes Embarassed Embarassed Laughing Laughing Laughing Wink Wink Wink
mmm bueno maestro lo que usted quiera,pero un lazo rojo de lo busco yo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing Laughing que personaje


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
cuanto tiempo ya ni me acordaba que eras del foro


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
¡Qué gran sorpresa!

¿Enserio te has tomado la molestia de visitar nuestra tienda blanca? Un detallazo por tu parte, se nota que pensais en nosotors, hasta que nos quereis un poquito despues de todo muy feliz

Pero creo que tu viaje no ha ido más lejos que quedarte mirando el escaparate (puede que me equivoque) Pero permitidme que os señale algunas cositas que quiza pasen desapercibidas a vuestros ojos azules.

El caso esque yo tampoco me podia perder este gran evento, y sí he llegado a atravesar la puerta.

He de decir, que se respira el más puro buen ambiente acogedor, que nada más entrar, da gusto de verlo todo.

Y, bueno, ya dentro se puede encontrar de TODO, variedad para todos los estilos y sobre todo edades. Ademas, da encanto ser recibido por esas señoras tan amables que hasta te invitan a tomar de sus dulces navideños, y con el cariño que lo hacen, es muy agradable.

Pero bueno, el caso es que a vosotros, todo lo blanco, os suena a cutre, espantoso, innovador, feo...Y el caso es abrir algún tema para sacar conversaión. Pero ya no solo esto, sino en el mismo foro, los blancos estamos vistos igual que todos esos souvenires, pero bueno, eso es un tema que dará que hablar...

PD: No os dirijais siempre a los hebreos como "ebrios", es una falta de respeto, ademas, en vuestro paso tampoco sois santos todos con aureola, por que el mismo viernes de dolores del año pasado (2010) onomástica de vuestra Virgen, enfrente de mi palco se podian distinguir a un gran grupo de azules haciendo turnos para hacer sus urgentes necesidades en un garaje, y así muchos más, y no señalo a nadie ni de ninguna cofradia en concreto...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ri escribió:
¡Qué gran sorpresa!

¿Enserio te has tomado la molestia de visitar nuestra tienda blanca? Un detallazo por tu parte, se nota que pensais en nosotors, hasta que nos quereis un poquito despues de todo muy feliz

Pero creo que tu viaje no ha ido más lejos que quedarte mirando el escaparate (puede que me equivoque) Pero permitidme que os señale algunas cositas que quiza pasen desapercibidas a vuestros ojos azules.

El caso esque yo tampoco me podia perder este gran evento, y sí he llegado a atravesar la puerta.

He de decir, que se respira el más puro buen ambiente acogedor, que nada más entrar, da gusto de verlo todo.

Y, bueno, ya dentro se puede encontrar de TODO, variedad para todos los estilos y sobre todo edades. Ademas, da encanto ser recibido por esas señoras tan amables que hasta te invitan a tomar de sus dulces navideños, y con el cariño que lo hacen, es muy agradable.

Pero bueno, el caso es que a vosotros, todo lo blanco, os suena a cutre, espantoso, innovador, feo...Y el caso es abrir algún tema para sacar conversaión. Pero ya no solo esto, sino en el mismo foro, los blancos estamos vistos igual que todos esos souvenires, pero bueno, eso es un tema que dará que hablar...

PD: No os dirijais siempre a los hebreos como "ebrios", es una falta de respeto, ademas, en vuestro paso tampoco sois santos todos con aureola, por que el mismo viernes de dolores del año pasado (2010) onomástica de vuestra Virgen, enfrente de mi palco se podian distinguir a un gran grupo de azules haciendo turnos para hacer sus urgentes necesidades en un garaje, y así muchos más, y no señalo a nadie ni de ninguna cofradia en concreto...


Ya está todo dicho. Wink


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Ri escribió:
¡Qué gran sorpresa!

¿Enserio te has tomado la molestia de visitar nuestra tienda blanca? Un detallazo por tu parte, se nota que pensais en nosotors, hasta que nos quereis un poquito despues de todo muy feliz

Pero creo que tu viaje no ha ido más lejos que quedarte mirando el escaparate (puede que me equivoque) Pero permitidme que os señale algunas cositas que quiza pasen desapercibidas a vuestros ojos azules.

El caso esque yo tampoco me podia perder este gran evento, y sí he llegado a atravesar la puerta.

He de decir, que se respira el más puro buen ambiente acogedor, que nada más entrar, da gusto de verlo todo.

Y, bueno, ya dentro se puede encontrar de TODO, variedad para todos los estilos y sobre todo edades. Ademas, da encanto ser recibido por esas señoras tan amables que hasta te invitan a tomar de sus dulces navideños, y con el cariño que lo hacen, es muy agradable.

Pero bueno, el caso es que a vosotros, todo lo blanco, os suena a cutre, espantoso, innovador, feo...Y el caso es abrir algún tema para sacar conversaión. Pero ya no solo esto, sino en el mismo foro, los blancos estamos vistos igual que todos esos souvenires, pero bueno, eso es un tema que dará que hablar...

PD: No os dirijais siempre a los hebreos como "ebrios", es una falta de respeto, ademas, en vuestro paso tampoco sois santos todos con aureola, por que el mismo viernes de dolores del año pasado (2010) onomástica de vuestra Virgen, enfrente de mi palco se podian distinguir a un gran grupo de azules haciendo turnos para hacer sus urgentes necesidades en un garaje, y así muchos más, y no señalo a nadie ni de ninguna cofradia en concreto...


Ya está todo dicho. Wink
oooooo que bien hablas bla,bla,bla


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Dejalos barrios, ya lo hablamos una vez, ellos solo bla bla bla y etc


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  




Enlace



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajajjajajajaqj pero esto que ess????? jajaj


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing Laughing 7


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
esto es una jarapa en raso para el domingo de ramos Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Pero bueno Riii..!!!!!!..Que yo te tenia como uno de los pocos pálidos
sensatos!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Sinceramente creo que desvarías un poco. No está todo dicho, como dice el innombrable bailongo,
ya que has mezclado las churras con las merinas, esto es¿que tiene que ver el que unos personajes,
que tu dices Azules, se bajen de un palco a orinar porque no pueden aguantarse , con la tienda pálida?

Creo que nada. Y ya si está todo dicho.

Y por supuesto que no he pisado la tienda, !Faltaría más!
Pero te puedo asegurar que mucho me he recortado para no contar todo lo que vi por allí, y
que no ofendiera a nadie. Por supuesto en clave de humor. ¿Es algo mentira de lo que he dicho ?
No.Pues entonces. Y si quieres te lo matizo a punto corto.

Y por supuesto felicitar a las damiselas blancas por su gran labor en la tienda.

Un horror .



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas