Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Entrevista a Barriosdesanfrancisco
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Entrevista a Barriosdesanfrancisco 
PREGUNTA: 1-¿CÓMO TE HA PARECIDO TU ESTANCIA EN EL FORO?

Barrios: Mi estancia a sido lo mejor que me a pasado en la vida,he aprendido mucho de todos los forero,
blanco,encarnados,morados y mis azules que los quiero un montón.
pero mi estancia se lo quiero dedicar a granaina,gines,
el7,er_azul,ri,azulaguilas y mucha gente mas que con su ayuda me quede la otra ver que me queria ir.

PREGUNTA: 2-¿QUÉ OPINAS DE LOS DEMAS FOREROS?

Barrios: de los demás foreros jejejeje,empecemos por:

seneca: es un tio que vale mucho en el foro,espero que de mucha caña a los pálidos como lo esta haciendo ahora.

gines: es un tio de la cabeza a los pies,vale mucho gracias a el estoy aqui en el foro,pero esta ver lo siento pero necesito un descanso.

granaina: es mi alegria en el foro, ella es la culpable que este aqui jejejejeje pero mami como le dicho a papá que necesito un descanso.

azulaguilas: con lo poco que la conozco me cae de pu..... madre,ademas va ser la abuela de mi hija,porque voy hacer todo lo posible para
que se case o por lo menos que salga con su nieto jejejejeje.

sape: un amigo que encontrado aqui y sera para siempre arriba maquina que vale mucho.

tamborRabalero: otro que me gustaria seguir con su amistad fuera del foro.

orgulloazul: este es la caña cuando escribe en el foro siempre pone orgulloazul al terminar la frase jejejejeje.

antonio: este personaje me cae genial y tiene que meter mucha caña a los palidos esto que se han echo la secta.

pedro: jejejejejeje me rio porque pienso muchas cosas de el,si lo dijera madre mia,solo le pido que suba el video que siempre me esta diciendo que lo va subir

el7: es un administrador,amigo y etc.....pero es uno de tanto que me ayuda en todo lo que hago aqui,me tiene que controlar porque se me va la cabeza jejejeje.

er_azul: este,este tiene ayudarme para que cuando este en su banda sepa tocar sus marcha.

en general: todos me caen bien menos los enmascarados,el que tiene el avatar de la niña esa,no lo nombro porque me da asco nombrarlo,bueno en el fondo algún pálido me cae bien pero no
mas lejos este mejor.

PREGUNTA: 2+1-¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI EL PASO AZUL?

Barrios: para mi significa mucho el paso azul,me ha visto crecer,todo lo que se de mi paso es gracias a mucha gente del paso pitufo jejejeje.

PREGUNTA: 4-¿DEJARÁS EL PASO AZUL ALGUN DIA?

Barrios: si,cuando mis profesores y mis encargados se vayan del paso azul,hasta que pemanezcan ellos hay el juan jose cortes moreno asi es mi nombre y mis apellidos no se ira del paso.

PREGUNTA: 5-¿CUAL HA SIDO TU MEJOR MOENTO EN EL PASO AZUL?

Barrios: mi mejor momento en el paso azul fue cuando me dejaron tocar en su banda romana,pero cuando me dejaron a los dos dias me echaron porque vinieron
todos los viejos que tocaban antes y me tuve que ir al paso pálido y el director me recibio con las manos abiertas,pero hay dure un año y medio,porque el nuevo
director que contrataron me vio con el uniforme de los pálidos y me dijo que me fuera a tocar con el y no me lo pensé dos veces, me fui y aquí estoy,hasta que mi madre lola me deje estaré a su lado. Hay mas cosas que fueron mis mejores momentos pero me lo reservo lo siento.

PREGUNTA: 6-¿QUÉ OPINAS DE TU FAMILIA FORERA?

Barrios: mi familia forera jejejeje,todo empezó de esta manera y poco a poco se izo grande:

rabalero y yo lo dediquemos ha decirle a granaina mama,luego rabalero papa al gines,luego empezaron a meterse gente hasta que tenemos una familia forera.
bueno me habéis preguntado que opino,pues opino que somos una familia que valemos mucho en este foro,que mas quisieran algunos y algunas estar entre esta familia forera.

PREGUNTA: 7-¿QUÉ TE PARECE EL FORO EN ESTOS MOMENTOS?

Barrios: me parece que se esta montando un circo por la gente que tenemos a nuestro alrededor, como los administradores,moderadores y colaboradores no pongan mano firme ,el foro se va abajo,
porque a unos les deja pasar las cosas y a otros nooooo.

PREGUNTA: 8-¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI TU BANDERIN?

Barrios: el banderín es mucho para mi,pero parece que quieren cambiármelo por uno nuevo,lo digo por el comentario que puso el SanJuanista,pero que si me lo cambia no pasa nada le tendré el mismo aprecio que le tengo a este que tengo en estos momentos, y como dice belen esteban por el mato jejejeje.

PREGUNTA: 9-¿COMO ES QUE DECIDISTE SALIR DE BANDERIN?

Barrios: porque un dia tocando la trompeta y no se me va a olvidar lo que me paso esa noche,fue cuando se hizo el pregón en san mateo en el 2009,salio nuestra bandera y toquemos los caretas,en esos momento sople sin respetar y me dio un mareo y si no me cojo al que llevaba trombón que tenia a mi lado me hubiese caído al suelo,pero mis hue....permitió que no me cayese y me garrara a mi compañero y desde ese dia cuando toco algo de viento me da mareos,
por eso tuve que decidir salir de banderín o no tocar ese año, me gusto y aqui estoy ya ni dios me quita que lleve el banderin viejo o nuevo me da igual.

PREGUNTA: 10-¿POR QUE TE PUSISTE ESE NICK?

Barrios: porque yo entre con un nick diferente a este,luego otro que me puse algo de tambor y algo mas pero se me olvidaron los contraseñas,pues entonces pensé, barriosdesanfrancisco,barrios por mi cantante flamenco y francisco por mi hijo,
por eso me puese este nick,por la gente que aprecio.

PREGUNTA: 11--¿CUÁL ES TU SUEÑO FORERO?

Barrios: buena pregunta, mi sueño forero,ser administrador pero me quedo en el camino,si no hubiese sido administrador, o por lo menos algún otro puesto que tienen los otros foreros.

PREGUNTA: 12-¿PIENSAS QUÉ LOS ADMINISTRADORES HACEN BIEN SU TRABAJO?

Barrios: ufff,lo siento lo que Voy a contestar pero la verdad que últimamente se le han subido los poderes de gobernar a la cabeza, pero es su trabajo y lo respeto,igual que algunos puesto que tienen otros foreros tambien y no pedirme que ponga nombres porque no lo voy a contestar, espero que me respetéis mi decisión.

PREGUNTA: 13-¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI LA VIRGEN DE LOS DOLORES?

Barrios: es mi alegría,por ella como dice belen estaban mato,pero ahora teneis que defenderla vosotros de los palidos en el foro porque yo no estoy.

PREGUNTA: 14-¿QUÉ OPINAS DEL CERTAMEN DE ESTE AÑO?

Barrios: que los pálidos no tenian que ir al certamen,por que no quiero estar en el mismo escenario que este ellos,pero parece que puede ser que nos veamos las caras el 22 de enero en madrid,pero si no quieren ir mejor menos plumas veo por Madrid.

PREGUNTA: 15-¿LO QUE MAS TE GUSTA DE OTRO PASO?

Barrios: de los otros pasos,de los encarnados todo,de los morados aunque en su momento dijo que nada pero si su banda y sus imagenes que tienen me encantan,la subida al calvario y ect,de los palidos enserio que nada pero me llama la atencion sus imagenes porque a cada una le tengo un mote pero no lo voy a decir en el foro
porque no me sale de mis hue...si lo blanco quieren que lo diga que se metan con mis imagenes que las dire con mucho amor como se llaman en mi mente, como no
de mi paso la dolorosa,yacente,coronacion,su iglesia,sus nazarenos,carros,su gente y etc.....me encanta todo y me gusta.

PREGUNTA: 16-¿ERES AZUL DESDE PEQUEÑO O TE HICIERON AZUL?

Barrios: bueno quiero decir que soy como se dice en lorca un casacas,antes de pequeño un año era palido y el otro azul,hasta que me di cuenta con
8 años y en la serenate de la dolorosa dije yo tengo que ser azul porque me gusta y desde hay soy pitufo jejejejeje.

PREGUNTA: 17-¿QUÉ OPINAS DE LA AM AZUL?

Barrios: que voy a pensar chicos que mi agrupacion va mejorando cada año,este año hacemos dos años como agrupacion musical y la gente
que nos ve dice que con el tiempo que llevamos que vamos muy bien que quiero mas chicos,mas quisieran algunos que empezaron antes que
nosotros,el mismo tiene que tenemos nosotros y que la gente opine igual que nuestra AM.

PREGUNTA: 18-¿QUÉ OPINAS DE LAS DEMAS BANDAS DE LORCA?

Barrios: de las demas bandas,pues la verdad que la encarnada es muy buena,como ya sabeis y lo he dicho cuando mis encargados no esten, me voy alli con ellos. de la banda blanca pues si van bien es porque casi todos son cuando mallorca XIII se fue al paso blanco porque no tenian banda
y que no digan que tenian porque en esas fechas fue cuando yo estaba con la banda pequeña de tambor con ellos. de los morados esa banda es la mas veterana que hay en lorca,porque son los que estaban en el paso azul con el que esta llevando y enseñandoles las marchas. a parte de estas bandas antes
habia una que se llamaba la banda de los verde que la llevaba el que lleva los morados y el que llevaba antes los azules que son hermanos,esa banda tambien era muy buena.

PREGUNTA: 19-¿DESDE CUANDO TE HA INTERESADO SALIR EN LA CARRERA CON TU PASO?

Barrios: desde pequeño,porque siempre me ha gustado salir de algo en carrera,hasta que no lo conseguí no paré,porque era mi sueño tocarle a mi madre dolorosa,le tengo
una promesa,que cuando yo saqué la capa roja de los romanos del redoble,le redoblo de rodillas desde la puerta grande esta donde esta su capilla,tuve la ocasión pero fue cuando salí con el cristo de la coronacion,que fue cuando salio por 1ª ver en carrera en el 2001.
pero parece que ese juramento no voy a poder hacérselo porque estoy en su banda de banderin y ella sabe que seria mi sueño hacérsela,pero bueno me tiene el 1º detrás de ella que eso vale mucho y me hace muy grande.

PREGUNTA: 20-¿CUANTOS INSTRUMENTOS HAS TOCADO?

Barrios: todos,tambor,corneta de 1 piston,trompeta,trombón de pistones pero no e salido en semana santa estuve 2 meses pero lo deje y el redoble que en esos tiempo era muy bueno redoblando ya nooo,soy muy malo tocándolo.

PREGUNTA: 21-¿CUAL SE TE DAVA MEJOR?

Barrios: ya lo le he dicho el redoble pero ya no se mucho,pero me gusta mucho la trompeta pero yo no puedo por los mareos,pero ahora me va mejor mi banderín porque no tengo
que soplar ni nada.




AGRADECIMIENTOS:




Barrios: gracias chicos por las preguntas suerte en el foro a todos y a por los palidos que ultimamente estan entrando mucho a la vez eso me suena que la
secta se va hacer mas grande.

MUCHAS GRACIAS ATI TAMBIEN BARRIOS, HA SIDO UN PLACER

REALIZADA POR:
ER_AZUL Y PedroPasoAzul


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Vais tambien a Madrid?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No se sabe pero a lo mejor


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Según lo que yo escuche el otro día, lo mas seguro es que si vallan y los blancos también Wink


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Pero que es a un Certamen?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si os dijo la verdad,no lo se,pero vamos las dos bandas blanca y azul.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
creo que es para representar al ayuntamiento de lorca en un acontecimiento creo


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno pues ya abriremos el tema correspondiente cuando haya mas informacion. muy feliz muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gran entrevista con mucha sinceridad y humildad. Gracias chicos y enhorabuena.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
buena entrevista Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Enhorabuena hijo,Pedro y Er


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Embarassed Embarassed Embarassed

Muchas gracias a todos, sin er_azul no lo hubiese podido hacer de verdad, es el mejor


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
gracias a el no a salido muchas cosas de mi boca amigo pedro Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
pero aparte, sin er_azul no hubiese quedado tan bien la entrevista, es un tio de pm er_azul muchas gracias Wink


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing Laughing sois muy buenos reporteros me a gustado responder a vuestras preguntas


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
PedroPasoAzul escribió:
pero aparte, sin er_azul no hubiese quedado tan bien la entrevista, es un tio de pm er_azul muchas gracias Wink


jajaja, tampoco es para tanto pedro, pero de todas maneras gracias Wink


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
es que pedro es asi Embarassed jejejeje,sois lo mas chicos os quiero


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
muy buena y sobre todo sincera , enhorabuena par de tres , jajajaj


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo tambien espero seguir con nuestra amistad barrios y Buena entrevista Wink Wink


_________________


La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

Arriba el Barrio .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Enorabuena por esa gran entrevista!!!! muy feliz


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas