Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Sorteo
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Zagales mucha suerte a todos espero salga todo muy exitoso y barrios en madrid nos vemos ya que creo es definitivo que vallamos aunque no coincidiremos nadamas que en la comida y la cena pero de todas formas pongamos el liston arto zagales. Un saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Zagales mucha suerte a todos espero salga todo muy exitoso y barrios en madrid nos vemos ya que creo es definitivo que vallamos aunque no coincidiremos nadamas que en la comida y la cena pero de todas formas pongamos el liston arto zagales. Un saludo


cuanta razon llevas ese es el espiritu que deberia de tener todo el mundo y dejarse ya de historias de peleas, piques,envidias y demas tonterias que tenemos a veces entre nosotros entre las bandas.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bueno.. al final cerramos nosotros.. puf!! ojala nos salga bien, seguro muy feliz


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juanjo escribió:
ariza69 escribió:
Zagales mucha suerte a todos espero salga todo muy exitoso y barrios en madrid nos vemos ya que creo es definitivo que vallamos aunque no coincidiremos nadamas que en la comida y la cena pero de todas formas pongamos el liston arto zagales. Un saludo


cuanta razon llevas ese es el espiritu que deberia de tener todo el mundo y dejarse ya de historias de peleas, piques,envidias y demas tonterias que tenemos a veces entre nosotros entre las bandas.
Gracias juanjo pero todo esto lo e aprendido gracis ati.. Ya que en parte eres uno de los que mas sentimiento pone a cada comentario un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas