Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Noticias Certamen
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Noticias Certamen 
Me he enterado por mis fuentes que los blancos no han dicho nada de si van o no al certamen, estan esperando que lo digan, ya que se ve que el plazo lo han alargado


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues si soy yo el organizador del certamen paro ya este cachondeo, que hagan lo que quieran pero que se dejen ya de tonterias

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo con todo el respeto del mundo que tonterias? aver no sabeis asimilar un no de primeras? porfavor no le deis mas bueltas al asunto. Y poner interer en el certamen que esta ala buelta de la esquina.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Azulo con todo el respeto del mundo que tonterias? aver no sabeis asimilar un no de primeras? porfavor no le deis mas bueltas al asunto. Y poner interer en el certamen que esta ala buelta de la esquina.



preguntale al presidente del paso blanco si ha dicho si o no, asi que informate primero. por mucho que los miembros de la agrupacion amargura no quieran ir.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Estoy convencido que la Asociación quiere contar con todas las bandas de la ciudad para acompañar al Paso Morado en su año. Es indudable que se quiera contar con la calidad y el repertorio de la A.M. Blanca, solo faltan ellos. Ahora, me gustaría ver la situación si fuera la AM Azul la que no fuera, no se si se insistiría tanto. Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el paso blanco no va a ir, porque yo tengo entendido que ya sea ablado y no van , no darle mas vueltas, que hagan lo que quieran

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing están que se salen de santo domingo.

A ellos le gustan que vayan detrás de ellos en cada momento y esta el ultima día pero para mi que se van a estrellar porque yo de los amigos de la pasion lo dejaba fue del certamen y punto,y no lo llamaría mas al certamen.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
como le gusta que le rasquen a mas de uno,y todo por hacerse el inportante o los importantes!!!

saludos Laughing


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
para mi es una bajada de pantalones de la asociación pero bueno.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
estoy contigo juanba yo de ellos ya lo he dicho no los llamaría mas para el certamen y punto,que no se merecen nada los blancos estos.yo del presidente de los amigos de la pasión pegaría un manotazo en la mesa y se acaba toda esta tontería que tienes esta gente.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
hace una hora he podido hablar con el presidente de amigos de la pasion y todavia no se han dignado a llamarle los blancos para decirle si van o no, me parece una falta de respeto hacia los organizadores, si no quieren ir que lo digas oficialmente desde el primer momento. luego otra cosa que no veo bien es que si vayan a tocar a madrid y no quieran hacer este acto en lorca. pero cada uno sabra lo que quiere hacer.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
hace una hora he podido hablar con el presidente de amigos de la pasion y todavia no se han dignado a llamarle los blancos para decirle si van o no, me parece una falta de respeto hacia los organizadores, si no quieren ir que lo digas oficialmente desde el primer momento. luego otra cosa que no veo bien es que si vayan a tocar a madrid y no quieran hacer este acto en lorca. pero cada uno sabra lo que quiere hacer.


Hombre!! Es que en madrid hay muy buenos hoteles!! Laughing Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no creo que sea por eso, por que van y vuelven en el dia.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
es que los amigos de la pasión no le pagan el hotel y lo de Madrid si se lo pagan 12cascabeles,es que todo va si le pagan el hotel como a todas las bandas que han traído estos 2+1 años.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
no creo que sea por eso, por que van y vuelven en el dia.
lo que yo tengo entendido es que una noche antes se van para ya y le pagan el hotel,es que 1º tienen que ver el terreno que pisan para luego organizar las marchas que van a tocar y en cada momento y sitio Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
es que los amigos de la pasión no le pagan el hotel y lo de Madrid si se lo pagan 12cascabeles,es que todo va si le pagan el hotel como a todas las bandas que han traído estos 2+1 años.


barrios te vuelvo a decir que no les pagan en madrid ningun hotel, lo se de buena tinta, el paso azul es el unico que hace noche en madrid, por que el paso azul lo paga, no el ayuntamiento


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
es que los amigos de la pasión no le pagan el hotel y lo de Madrid si se lo pagan 12cascabeles,es que todo va si le pagan el hotel como a todas las bandas que han traído estos 2+1 años.


barrios te vuelvo a decir que no les pagan en madrid ningun hotel, lo se de buena tinta, el paso azul es el unico que hace noche en madrid, por que el paso azul lo paga, no el ayuntamiento
gracias 12,pero ellos dicen que si,pero bueno si me lo dice tu me lo creo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
te digo que lo se de buena tinta, ya que ellos tienen el autobus solo para el sabado.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing ok 12 y te lo repito muchas gracias por tu información que me interesa mucho.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
La página web de Amigos de la Pasión quita de su web la posibilidad de que la AM Blanca vaya al certamen.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas