| Autor |
Mensaje |
Sanjuanista
Colaborador

|
 NOTICIAS CALIENTES, QUE HACEN FALTA...
Dos bordadoras azules van a ser destinadas a la Escuela Taller de la Ciudad de Lorca con un bastidor del Paso Azul. Esto es, como no, para apropiarse de lo que allí se borde.
La pregunta o consideración que uno se hace es la siguiente: ¿Dos bordadoras? ¿El mismo número que salío escaldado de la Curia? Ay, ay, ay...esto me huele a CHAMUSQUINA...y a un director artístico en particular...también...
El Paso Azul sigue con el "Gran Proyecto" (que no de Cayuela) entre las manos...pero ese palio no estará para el año que viene...
Luego dirán que ellos tienen su técnica especial en el bordado...Claro que si...el no haber empezado a bordar nada en el taller desde Semana Santa estando ya a mediados de JUNIO...
R.S.V.
Carnaval Maromero
|
| Mar Jun 15, 2010 6:44 pm |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
No entiendo porque un bordado tiene que estar termino al año de empezarse... la calidad se consigue con mucho más tiempo.
Y lo de las bordadoras, si hubieran sido las vuestras sería porque es que son las mejores.. como son azules hay que empezar a sacar cosas por sacar.
| Mar Jun 15, 2010 7:35 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
|
Parece bailongo que no paras de decir tonterias, debes seguir mareado desde el ultimo baile semanasantero. Si se van dos es porque son muy buenas en segundo lugar el proyecto se quedó en proyecto, nos gusta el palio como está y como tienes la desvergüenza de hablar de proyectos y bordados cuando habeis sacado un mediocre manto tenebroso (muy de estilo pálido) que habeis metido en medio de los puntos cardinales  por no haberlo podido estrenar el año pasado. ¿estas ebrio?....cuanto tonteria y demagogia suelta. Antes de meterte con el paso elegante, que estrena mantos de categoria y con bordados originales mira en el desastre y ridiculo que habeis hecho este año. Esperemos a algun estreno o invento pálido, menos mal que está escrito para darte un zas que tanto le gustan a mi estimado 7 azul, siempre sereis segundones...¡¡¡que pena!!!
Saludos cordiales.
| Mar Jun 15, 2010 10:42 pm |
|
 |
Barrios
rey del foro

|
vamos a ver pueden ir 2,4,7 bordadoras pero como las vuestras le faltan mucho para llegarles a la suele de los zapatos a las nuestras por eso pones este apartado,sanjuanista que no conocemos,yo por lo menos por fotos te conozco,tu me conoces en persona porque te falta agallas dar la cara a los azules como mucho de nosotros la hemos dao,como dice 7 si fuera sido las vuestras esto fuera sido una bomba porque van las bordadoras pálidas jajajaja anda hijo menos bailes y beber menos en santo domingo.
| Mar Jun 15, 2010 11:11 pm |
|
 |
Sanjuanista
Colaborador

|
No, no...pero si donde se bebe es en San Francisco...Acuerdate del BOTELLODROMO...
No intenteis salir aireados...que todo el mundo sabe quien va a donde y por qué...Lo mejor es el por qué...
Me da a mi que el taller de bordados azul respirará un mejor ambiente este año...aunque con más de dos VACANTES...
R.S.V.
Carnaval Maromero
|
| Mie Jun 16, 2010 9:42 am |
|
 |
Barrios
rey del foro

|
claro que hacemos botellon igual que vosotros con las estufas,desfiles a ver si supera ir a los miss y míster de España,galas al favor a quien se lo curra mas y muchas cosas que me voy a callar,igual que tu subiste esa foto yo puedo subir una tuya para que te vean todos del foro tu cara de santo que tienes.
| Mie Jun 16, 2010 12:21 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
Sanjuanista escribió:No, no...pero si donde se bebe es en San Francisco...Acuerdate del BOTELLODROMO...
No intenteis salir aireados...que todo el mundo sabe quien va a donde y por qué...Lo mejor es el por qué...
Me da a mi que el taller de bordados azul respirará un mejor ambiente este año...aunque con más de dos VACANTES... 
Siempre manipulas, mientes, tergiversas, pero LA VERDAD SIMPRE SALE A LA LUZ. Mucha vacante , pero ahi estan los mantos, vosotros mucha bordadora (que ya lo dudo) ¿y?. ¿donde estan los mantos?. No te da vergüenza. Mejor por lo menos ten la discrecion de callarte y busca tus puntos cardinales en los mantos que habeis hecho en dos años. Aunque para lo que han hecho vuestras numerosas bordadoras, que os deben salir muy caras por la horas que estan y lo poquico que trabajan, mejor no haber hecho nada.
Saludos verdaderos.
| Mie Jun 16, 2010 12:32 pm |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
SanJuanista, deberías darle las gracias a esas dos bordadoras, porque a ese taller no se van a presentar solo personas azules, también se presentarán blancas que luego, posiblemente, se irán al Taller de Bordados del Paso Blanco y tendréis que aguantar que la gente diga que las ha enseñado dos bordadoras azules.
Fuera de rivalidades, creo que estas bordadoras serán las maestras de las próximas bordadoras de los PASOS, y eso hay que agradecérselo porque cada vez hay menos.
Ultima edición por EL 7 AZUL el Jue Jun 17, 2010 12:35 pm; editado 1 vez
| Mie Jun 16, 2010 12:38 pm |
|
 |
azul-morao
Moderador

|
Estamos en junio y ya se está caldeando el ambiente... que de tiempo sin veros pelear!!
| Mie Jun 16, 2010 10:10 pm |
|
 |
Sanjuanista
Colaborador

|
|
| Jue Jun 17, 2010 8:42 pm |
|
 |
granaina muy azul
rey del foro

|
Gines, esperemos que las cuiden mejor ,que a las que hicieron el estandarte de la oracion o el manto de la Virgen de la Amargura
| Jue Jun 17, 2010 10:12 pm |
|
 |
Barrios
rey del foro

|
que razon tienes granaina con estas palabras,jejejejeje gines lo llevas claras con en bailongo.
| Jue Jun 17, 2010 10:20 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
Si sabemos a qué colegio, al mejor que hay en Lorca donde enseñar a proximas generaciones y yo tranquilo estoy , por tus palabras pareces que no tanto.
Joyas las manos de TODAS. Y las puntadas que dan deben ser muyyyyyyyyyy largas porque no producen, cuidadlas igual de bien, que cobrar sin trabajar queremos todos. Trabajar poquico, llevan dos años de descanso. Sobrar no sobran lo que os faltan son proyectos y hacerlos, bordados poquicos. ¿sigues ebrio o mareado todavia?
Saludos descansados.
Ultima edición por GinesMadrid el Vie Jun 18, 2010 6:43 pm; editado 2 veces
| Jue Jun 17, 2010 10:41 pm |
|
 |
rabalerooo
Moderador

|
pero mira que eres borregoooo
_________________ [img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
|
| Vie Jun 18, 2010 9:58 am |
|
 |
Barrios
rey del foro

|
es que las bordadoras han ido al mismo colegio que las vuestras que solo saben hacer corta y cose,a que si querido pálido.
| Vie Jun 18, 2010 10:29 am |
|
 |
Seneca
Colaborador

|
 Re: NOTICIAS CALIENTES, QUE HACEN FALTA...
Sanjuanista escribió:Dos bordadoras azules van a ser destinadas a la Escuela Taller de la Ciudad de Lorca con un bastidor del Paso Azul. Esto es, como no, para apropiarse de lo que allí se borde.
La pregunta o consideración que uno se hace es la siguiente: ¿Dos bordadoras? ¿El mismo número que salío escaldado de la Curia? Ay, ay, ay...esto me huele a CHAMUSQUINA...y a un director artístico en particular...también...
El Paso Azul sigue con el "Gran Proyecto" (que no de Cayuela) entre las manos...pero ese palio no estará para el año que viene...
Luego dirán que ellos tienen su técnica especial en el bordado...Claro que si...el no haber empezado a bordar nada en el taller desde Semana Santa estando ya a mediados de JUNIO...
Ojo que no te hablo a ti, sino a los demás.
¿Os habeis dado cuenta de la barbaridad que dice?
Que se van apropiar, aprovechar , quedarse con lo que no es suyo, porque eso
es lo que da a entender este individuo insolente.
| Sab Jul 10, 2010 10:21 am |
|
 |
Seneca
Colaborador

|
[ bDesde luego aparece poco pero para lo que dice más vale que se
quede tomándo el sol haber si se le quita la palidez .
No se pueden decir más MENTIRAS, SANDECES Y TONTERIAS juntas.Encima pretende que nos las creamos a pies juntillas, anda ya!!!!!
Lo mejor es que te des en punto en la boca.Y si tuvieras
vergüenza , cosa que dudo,no sacarías el tema del "botellodrómo" que tantos disgustos te ha costado y tanto mal has ocasionado con tu
falacia embustera y manipuladora.
[/b]
| Sab Jul 10, 2010 10:25 am |
|
 |
paco
veterano

|
las bordadoras blancas bordan peor que las azules , tambien lo hacen bien pero la tecnica de las azules , es más impresionante y de más calidad
_________________ http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
|
| Dom Ene 23, 2011 12:55 pm |
|
 |
Sanjuanista
Colaborador

|
Permíteme que me ría. ¡Ja!
R.S.V.
Carnaval Maromero
|
| Dom Ene 23, 2011 1:07 pm |
|
 |
Barrios
rey del foro

|
dejamos que se ria que al final el que ríe el ultimo ríe mejor y te lo dijo por lo que me dijiste por el chat,si no te acuerda,po.......dale vueltas a tu cabecita jejejeje
| Lun Ene 24, 2011 2:12 am |
|
 |
|
|