Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 1
Bueno opinemos de este vídeo.
¿Es pistonazo?

SI 71% 71% ( 10 )
NO 28% 28% ( 4 )

Total de votos : 14
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Bueno opinemos de este vídeo. 
bueno me lo he encontrado por youtube,en su día un tal zorro lo puso con audio y la cartel del concierto aquí en el foro y no lo encuentro,pero en este el que lo estaba grabando se quedaba flipao como marchaba la marcha de misericordia a los blanco, en el concierto que dieron el pistonazo en Sevilla.ya se que han pasado un tiempo,unos 2+1 años o así,pero en la fecha que lo han subido pone que es del 4 de abril del 2010.si no me equivoco esto fue en el 2008.fijaros en todo el vídeo el que esta grabando no para de hablar de ellos y en los títulos que ha puesto,en el minuto 3:07 para delante.



Ultima edición por Barrios el Lun Ene 31, 2011 11:06 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Pues nose pero si os pasara eso a bosotros que nada de pistonazos? claro esque ya sacamos loque sea para que los blancos se metan bajo una roca.. y barrios se que esto lo dicen los sevillanos pero bueno que bengan los sevillanos a vernos aora.. un saludo amigo mio muy feliz Laughing muy feliz


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo lo que se que yo no fui el que dejo que A.M. palida es la banda del pisto ellos mismo lo ponen y en mayúscula.igualmente amigo un saludo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Ya ya ellos ipocritas todos se creenn algo por ser sevillanos pues que bengan aora a vernos aver quetal les da el pistonazo lo mismo nos ven de otra forma los años no pasan en bano barrios y nosotros mejoramos. la pregunta es ¿ que opinaran si nos oyen aora?


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No hace falta ser gran entendido para darse cuenta
del peazo pistonazo. Eso pasa por ir de chulitos y no ser humildes
ya que a cualquiera le puede ocurrir.

Con razón sois la banda del pistón jjjaajja Laughing Laughing Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues seneca piensa como quieras pero que opinen aora.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿QUE SOIS LO MEJORES EL MUNDO?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
No barrios aver si cada vez que decimos algo esque seamos los mas.. que os ilusionais muy pronto digo que lo mismo aora no somos la del pisto nose yate dicho con el tiempo se mejora mira bosotros aora tocais muy bien


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
barrios porke no opinas de este video?


Enlace

esto es el presente mejor o peor pero esto es el presente,aunke algunos vivan del pasado y dudo mucho ke en sevilla nos llamen la banda del piston mas ke nada porke por esa ciudad pasan cientos de bandas al año y esto no fue la primera ni la ultima vez ke pasa pero bueno espero ke nunca os pase a vosotros ahh y esto se llama querer hacer daño a una banda y a una persona en concreto...

Pd:administradores esto no es crear polemica? el mismo lo dice hace 3 años..

Responder citando
Mensaje  
yo no quiero crea polemica ni nada ok?? mi pregunta es:
¿seguis tocando esa marcha?? es que parece una marcha de cctt solo se oyen las cornetas.
repito que sin animo de ofender


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pedro buena pregunta pero ai no opino porque en esos tiempos yono estaba en la banda y mucho menos se que marcha es un saludo macho. muy feliz


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Enmascarado escribió:
barrios porke no opinas de este video?


Enlace

esto es el presente mejor o peor pero esto es el presente,aunke algunos vivan del pasado y dudo mucho ke en sevilla nos llamen la banda del piston mas ke nada porke por esa ciudad pasan cientos de bandas al año y esto no fue la primera ni la ultima vez ke pasa pero bueno espero ke nunca os pase a vosotros ahh y esto se llama querer hacer daño a una banda y a una persona en concreto...

Pd:administradores esto no es crear polemica? el mismo lo dice hace 3 años..
Muy guapa la marcha para ya dije mi opinión veo fallos como en la nuestra,yo no estoy creando polémica,yo he dicho muchas veces que sois la banda del pisto y mucha gente decía que no os llamaban así en Sevilla,por eso he tenido el detalle de subirlo porque lo he visto y punto,nosotros también tuvimos un fallo el año pasado en los amigos de la pasión pero no paremos la A.M.,pero vosotros si,repito no quiero crear polémicas por el vídeo le pido a un administrador que lo cierre.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas