Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 8 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
[Fitur 2011] A.M. Blanca y Azul
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Psicopompo3 escribió:
Bueno, bueno, bueno… parece mentira que critiquéis a la banda del Paso Blanco, por que se ve, la banda tuvo que completar con diversos trajes de la infantería, pero todavía somos honrados y no nos escondemos esos trajes son los que salen en Semana Santa y será mejores o peores, según del punto de vista que se mire (o del Paso), pero esto no es nada comparado con nuestros queridissssimossss azules que:


1) La romana que llevaron a Madrid no es lo mejor que tiene el paso azul LOS PETOS SON RECICLADOS DE OTRA HERMANDAD, comprados con nocturnidad y alevosía, los bordados de la susodicha son BORDADOS A MAQUINA y encima en Orihuela, QUE NO SE LE OLVIDE A NADIE y que podrán engañar a los madrileños pero a los lorquinos como queeeee… NO.


2) Lo del “banderín azul” eso si que tiene delito ,no hablaré del bordado que lleva que…a ese tipo de cosa (perdón por lo de cosa) en Lorca se le llama SERVILLETA, y parece increíble que alguien lo quiera llevar.


3) Sobre los fallicos pues de todo hay, aquí …allí …que si el peto es pequeño pues de tambor, que no le entra, pues con tunicela que se le queda pequeña lo dejo de egipcio, lo que sea pero hay una solución rápida y le vendrá que muy bien http://www.bimanan.com/ , bueno que si un mayordomo o dos osea….




PD. Si he ofendido a “alguienes” que me perdone no, era mi intención





Supongo que te habras equivocado al poner la coma porque solo falta que digas que tu intencion es ofender a los demas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nose como ai gente asin la verda el sentimiento que tiene el barrios no lo tiene nadie. Porque meterse en pleno centro de madrid con el frio que ace y con tan solo unos leotardos para protegerse del frio eso lo acen mu pocos y como amigo sullo que soy creo que barrios se merece un aplauso ya que el fue una de las personas que viajo asta madrid con mas sentimiento y mas orgullo que nadie por representar a su A.M como a la semana santa de lorca barrios apesar de que seas azul te tengo aprecio pocos dan el sentimiento que tu nos aporta cada vez que ablas de tu dolorosa te expresas 100% macho sigue asin un abrazo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me quito el sombrero Ariza69 con tu comentario. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Note lo quites solo agradecia a un amigo todo lo que me enseño. Smile

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
barrios a palabras necias,oidos sordos....tu fuistes a madrid,con todo el orgullo que sientes y demuestras hacia tu dolorosa,y hacia tu A.M...Y HICISTES BIEN...esta gente del tres al cuarto (yasaves quienes son) Twisted Evil ,no se merecen ni que te mirenala cara,ni nada,por que lo digo aqui y donde sea,y vien alto
GENTE COMO BARRIOSDESANFRANCISCO,POCA!!Y VOSOTROS NO ENTRAIS EN ESE SELECTO

barrios,eres unico!!! Wink

saludos


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No se como ai gente asin la verda el sentimiento que tiene el barrios no lo tiene nadie. Porque meterse en pleno centro de madrid con el frio que ace y con tan solo unos leotardos para protegerse del frio eso lo acen mu pocos y como amigo sullo que soy creo que barrios se merece un aplauso ya que el fue una de las personas que viajo asta madrid con mas sentimiento y mas orgullo que nadie por representar a su A.M como a la semana santa de lorca barrios apesar de que seas azul te tengo aprecio pocos dan el sentimiento que tu nos aporta cada vez que ablas de tu dolorosa te expresas 100% macho sigue asin un abrazo.gracias ariza69,la verdad que mucha gente de aquí no sabe lo que es para mi ese mini-estandarte o esa servilleta como lo han llamado ahora,la gente se piensa que no me hacen daño cuando hablan así del banderín,para mi es muy importante y no es para que se pongan así,yo solo dije que porque el otro no fue de romano y mira lo que se esta formando,lo que si me viene o no,como seme quede la tunicela ha mi me la suda,si tengo que ir a representar a mi banda donde sea voy esta en gallumbo,porque es así,yo me sinteria mal que todos vayan como han dicho y yo vaya de otra manera y así es como pienso yo y espero que este este se acabe ya que ya esta bien.barrios a palabras necias,oidos sordos....tu fuistes a madrid,con todo el orgullo que sientes y demuestras hacia tu dolorosa,y hacia tu A.M...Y HICISTES BIEN...esta gente del tres al cuarto (yasaves quienes son) ,no se merecen ni que te mirenala cara,ni nada,por que lo digo aqui y donde sea,y vien alto
GENTE COMO BARRIOSDESANFRANCISCO,POCA!!Y VOSOTROS NO ENTRAIS EN ESE SELECTO
sape que gracias tío y por tus palabras y 7 me siento orgulloso que te quites el sombrero porque aquí tenéis un banderín que manda hue_os y lo tenéis que aguantas mucho tiempo en el paso,ahora si es verdad que no me voy a ningún sitio.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
barrios la verdad es que tiene mucho sentimiento hacia nuestra madre, y también, nos a enseñado muchas cosas. un saludo barrios Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
dolorista escribió:
barrios la verdad es que tiene mucho sentimiento hacia nuestra madre, y también, nos a enseñado muchas cosas. un saludo barrios Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
todo lo que para ella sea me quita la vida, si se tiene que hacer se hace pero la gente piensa que esto es un juego y con los sentimientos no se juega.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
tu ya as demostrado todos tus sentimientos y loas dado todo, da igual todo lo que digan


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
dolorista escribió:
barrios la verdad es que tiene mucho sentimiento hacia nuestra madre, y también, nos a enseñado muchas cosas. un saludo barrios Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
todo lo que para ella sea me quita la vida, si se tiene que hacer se hace pero la gente piensa que esto es un juego y con los sentimientos no se juega.


te digo una cosa barrios, la gente que juega con los sentimientos,no tienen dignidad alguna,ni la a conocino ni la conocera, con todo esto es mas que suficiente!!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Barrios esque nunca as de irte los azules ya te ven como un padre su A.M te ve como un padre ellos te siguen ade tu vallas date cuenta eres la imagen de miles de sentimientos cuando sales fuera con tu banderi sales representando todo el amor que ai en lorca acia buestra madre ya que ese amor quieras o no selo dan tanto azules como blancos o rojos porque una imagen se ace de respetar sea cual sea y tio para mi nunca dejes a tu madre el dia que te retires que sea antes los ojos de tu virgen no de otra imagen porque lo mas bonito es que tu virgen te vea por urtima vez llebando su nonbre en brazos.. un abrazo macho

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
gracias por vuestro apoyo a todos Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad me siento ahora mismo como si no fuera nada en este foro.gracias chicos gracias.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
no tienes que dar las gracias, la gracias a ti. un saludo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues tio te digo una cosa sin ti esto no es foro ni es nada..

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues la verdad es que eres mucho aquí ajajaja


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bueno chico esto lo podemos hablar en el chat,dejemos el apartado para lo que es,ahhh una cosa yo no soy nada aquí, estuve unos días sin entras y esto iba bien sin mi también.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Barrios , yo estoy de acuerdo con todo lo que estas personas han dicho, pero te digo una cosa muy grande, sigue como eres no cambies, no te creas las virtudes que ellos creen, se tu mismos tu eres BARRIOS tu entorno tu amigos tu gente pero sobre todo eres tu, hoy diran oro mañana diran arena, asi es la vida, tu sigue siempre asi, la verdad por delante y por encima de todo los demas BARRIOS eres cojonudo te ad.....
a tus ordenes barrios
eres nuestro capitan
una saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Antonio, muy bien dicho. un saludo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Antonio escribió:
Barrios , yo estoy de acuerdo con todo lo que estas personas han dicho, pero te digo una cosa muy grande, sigue como eres no cambies, no te creas las virtudes que ellos creen, se tu mismos tu eres BARRIOS tu entorno tu amigos tu gente pero sobre todo eres tu, hoy dira oro mañana dira arena, asi es la vida, tu sigue siempre asi, la verdad por delante y por encima de todo los demas BARRIOS eres cojonudo te ......
a tus ordenes barrios
eres nuestro capitan
una saludo
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing eso dijo yo a tus ordenes mi sargento,es que alfinal lo que van a conseguir es sacarme de mis casillas y como me saquen no quiero parte.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Cuando a una agrupación musical se le encomienda semejante acto de promoción Local, y lo que es mejor, de la semana santa a la que pertenecen VAN TODOS LOS COMPONENTES.
NADIE SE QUEDA EN TIERRA SI FALTA UN TRAJE. Y si faltasen más, en lugar de Romanos se iría de Gala. Que es lo que es la Agrupación Musical Virgen de la Amargura, una agrupación CON CLASE.

Parece mentira que tú digas eso...

Y Psicopompo3, ¡CHAPEAU!
Nadie habría sabrido decir todo eso con mejores palabras...

Y a los estrenos de Semana Santa vamos...que yo me se de unos Nazarenos de otra Localidad que probablemente vengan a Lorca y formen parte de sus "selectos bordados"...¿Se hará realidad esto? Pues probablemente no, porque para este año...no van a estar todos... Rolling Eyes


De verdad que alucino con esta gentualla que pulula por aqui.
El sico del bombo,(amiguico vomitivo del bailongo) no se como no está expulsado.

Y el otro que se quita el sombrero sin ser caballero ante la sarta de MENTIRAS ,
y ESTUPIDECES que sueltan por la boca, debería secundarle.

Los pálido siempre se han caracterizado por el ande o no ande burro grande,
más gente, más bulto...y si no tenemos traje le ponemos lo primero
que pillemos.
Tanto si es recortado, como pegado, como recosido, como si no pega.
¡Total para que!

Eso es una charanga de villorrio de 3ª regional con los trajes de las cabezas
de tigre falsas, (tanto o más que el nauseabundo o el nureyef), los trajes de
la catapulta eliminada, los de la infanteria vieja, y los de la banda de mayordomos.

Cuando quieras te lo demuestro. Eso es ¿Clase? Mejor in-clasificables.

Barrios iba uniformado, y siempre fiel no pega la espantá como otros por
intereses ambiciosos dejando al paso a la altura del betún.
Es un tio querido por todos, Azules y foreros

¿Vosotros= No os aguantais ni vosotros mismos y teneis que recurrir a
la palmera para que os ria la gracia.

¿No veis que sois odiosos?

Más vale que os mireis al espejo vosotros dos, la palmera, que harto trabajo tiene
de aguantaros y pidais perdón al respetable por tener que
aguantaros sin tomarnos dos aspirinas.

!Que asco de gente!



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 8 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas