Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
PARECE MENTIRA,PERO NO LO ES
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje PARECE MENTIRA,PERO NO LO ES 
Os voy a contar ahora lo que me ocurrio sabado.Estabamos cenando mi hija pequena mi marido y yo riendonos tan agusto, depronto noter un pequeño picor en el ojo cuando me empece a rascar y me di cuenta que se me habia salido el ojo de el sitio, empece a chillar toda asustada me lo tape para que mi hija no lo viera aunque fue demasiado tarde xk lo vio todo, mi marido llamo a la ambulancia y cuando esta llego ,el globo ocular ya habia gracias a Nuestra Madre a su sitio no es broma ehh!!!!que susto nos llevamos,me llevaron a el hospital me hicieton un TAC un monton de pruebas y nada no sabian de lo que era
Esta mañana cuando he salido del hospitar ya despreocupada por que me han dicho que no era nada que me podia volver a repetir lo que tengo que hacer me he puesto a pensa y he llegado a la conclusion de que esto me esta sucediendo es por culpa de leer algunos mensajes de ciertos foreros blancos que me dejan con los ojos como platos al leerlo :shock
PD: Queridos foreros Encarnaos, Moraos y Azules tened cuidado no os vaya a pasar igual que a mi Laughing Laughing Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
madre de dios! pero seguro que ya estas bien abuelita?


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vives al lado de una central nuclear o algo de eso?


P.D. Espero que no te pase más Shocked Shocked Shocked Shocked Laughing Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing Laughing anda que susto me pegado yo también leyéndolo,pero estarás ya mejor,bueno cuídate mami.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
consuegra me dejas muerto !!!!!! supongo que ya estaras bien pero menudo susto , espero que te recuperes del todo pronto,

pd: a mi no me puede pasar porque cuando me meto en el apartado blanco me pongo la careta de soldador , jajajajaja


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que susto por dios Shocked Shocked , cuídate que te queremos entera para Semana Santa Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si ,ya estoy bien ,gracias a todos por preocuparos Wink 7 en la foto salgo mejor de lo que soy ,como mas favorecida Laughing Laughing Laughing juanjo buena idea yo me voy a comprar en vez de una dos ,por si acaso Laughing Laughing Laughing Laughing Un besazooooooo a todos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo cuando me lo ha dicho mi madre la he llamado muy asustado... si llego a estar yo allí me muero.. Laughing


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Menudo susto, me alegro que no sea nada.Lo de los ojos es que es la repera para los sustos, el susto que yo me he llevado más grande fué con mi hijo pequeño tenía 4 años y se le reventó la nariz, le salia bastante sangre pero, era más o menos normal cuando de pronto le salieron unas lagrimas de sangre por los ojos claro, por poco me da un infarto, el medico dejo que como todos esos vasos estan comunicados que suele pasar, menos mal que no muy a menudo, sabiendo que puede pasar si nos pasa el susto siempre será algo menor


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Querida Azulaguilas llevas razon ,si yo llego a saber que era una cosa ""normal"" no me hubiera puesto casi histerica como me puse ufffffffff menudo susto Bueno gracias a Dios y a Nuestra Madre ya todo paso y a quedado como una simple aecdota


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Abuela que me dices Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Dios mio voy a tener que dejarme el foro por tu salud
bueno que cuanto antes te recuperes mejor un besazo te Quiero abuela muy feliz muy feliz muy feliz


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nos deberian de dar un manual de instruciones cuando nacemos como los de los electrodomesticos asï esas cosas "normales" no nos asustarian, jajaja y que podia haber sido de leer algunos comentarios de aquí me lo creo, hay cada uno que es para eso y más


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing Laughing si Azulaguilas aqui se leen cada comentara por parte de algunos blancos que es para que pase eso y mas Laughing Laughing Laughing Laughing ariza tu no tienes que ir del foro precisamente por ti no va lo de los comentarios un besazoooooa los dos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jajajaja a bueno por si acaso jaja mas vale estar seguro a que te pase otra vez jaja bueno xao abuela un besazo


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing si Azulaguilas aqui se leen cada comentara por parte de algunos blancos que es para que pase eso y mas Laughing Laughing Laughing Laughing ariza tu no tienes que ir del foro precisamente por ti no va lo de los comentarios un besazoooooa los dos




Es verdad a Ariza, Ri y a pocos más son los que de ese paso me permito leer, hay que cuidarse, jajaja, y otro para ti


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues gracias azulaguilas muy feliz


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
me alegro que ya estés bien y como tu dices sea quedado como una anécdota.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Vaya susto granaina, no te vayas a quedar sin ojos para ver a LA MAS HERMOSA. Ella quiere que la veas bien. Me alegro un monton que no hay sido nada. Y la verdad es que no se como no se nos salen a los demas cuando leemos ciertas cosas. Shocked

Un fuerte abrazo, animo y a seguir escribiendo. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Vaya susto granaina, no te vayas a quedar sin ojos para ver a LA MAS HERMOSA. Ella quiere que la veas bien. Me alegro un monton que no hay sido nada. Y la verdad es que no se como no se nos salen a los demas cuando leemos ciertas cosas. Shocked

Un fuerte abrazo, animo y a seguir escribiendo. Wink


jajaja muy cierto amigo Gines Laughing Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias Gines ,espero que esto no se combierta en el sindrome de los foreros azules ,por tantas memeces que escriben algunos palidos Laughing Shocked


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas