Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Opinen de esto que me encontrao en un foro
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
No creo que debas de hablar de túnicas, San Juanista; ya que no puedes comparar la cantidad de oro y el trabajo que lleva terminar una tunica de las nuestras.En cambio, vuestras tunicas son sencillas y apenas, practicamente, casi nada de trabajo, por eso puedes saber el gran numero de mayordomos que salen en carrera en vuestro paso, en comparacion del nuestro.[/b]

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Partiendo de la base que sois los más y los más mehores, no se ni como te contesto, pero en fin , me diviertes, bailongo, ya te conocemos y vuelves a tergiversar, mentir, manipular etc... Azulo ya te ha dado el zas que te mereces, granaina lo ha afirmado y neron lo que pensamos todos.... A partir de ahi solo 5 apuntes:

1º Al manto de Ptolomeo vale MAS QUE TODA LA LISTA ENTERA QUE HAS PUESTO, muy larga, como en el colegio, pero poca sustancia., y eso sin talleres y vosotros con uno mega fashion que ya me gustaria a mi que me pagaran como vosotros le pagais por cuatro mantitos. ya. El vestido de la Virgen de la excepcional Dña, Agueda GRATIS TOTAL, por amor a LA MAS HERMOSA, ya te lo demostre.

2º El anticristo ¿renovado?. Vaya gusto, estamos acostumbrados al lame lentejuelas y purpurina baratera. Y de dinero TODO EL MUNDO ANDA IGUAL, pero ¿se administra lo mismo?. Rolling Eyes

3º La escuela de musica cofrade, ¿es para tocar en Lorca o en Huercal Overa y alrededores?. Te recuerdo el amago de escision del Cristo de Medinaceli o no tienes memoria para eso?.

4º Las tunicas nuestras llevan oro y bordado, ¿puedes decir lo mismo de las vuestras?, ¿es el mismo trabajo?.

5º Y ya de risa la mejora de "la velica", el paso azul renovo el museo y arregla los desperfectos tambien.


Saludos irrisorios. Seguiremos

PD.- Se te ha olvidado poner la placa de entrada al Museo, las luces horteras de Navidad, en Sto. Domingo, el desfile pasarela Cibeles fashion week porque yo lo valgo, los ligueros azules en cortejo religioso y maquillaje azul de la Srta Pepis del Director del Mubbla. Ainsss que tengo que ayudarte. Embarassed


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Te puedo contar, si quieres, que nuestro presidente ha hecho gran parte de lo prometido en su campaña. Pero no le han acompañado grandes momentos económicos.
También te digo que no lo defiendo, porque, como tu bien dices, siempre se puede mejorar.

No me nombres talleres ajenos al Paso cuando el vuestro está ¿en qué dependencias? ¿Dónde se hizo ese vestido?¿dónde y en qué horas de trabajo se bordan la mayoría de vuestras túnicas de mayordomo? ¿Cuántos talleres llevais montados? ¿Cuántas producciones habeis realizado?...No me hagas reir con menos cantidad y más calidad...que se me va la cabeza cual Ptolomeo III de moneda GRIEGA.
Embarassed
Sabes perfectamente a los estrenos que me refiero. La Nave Espacial de Cleopatra, que no especial, ¿no fue cosa del anterior presidente aunque le tocara el estreno al actual?...
En total, y en resumen, nos quedamos con el Ptolomeo IV. Sin I ni IV, como ya hemos podido comprobar en ese mega estudio-idealización de un manto sin rigor ni cabeza (de uno de los dos Ptolomeos III)...
Del Triunfo y del Museo...¿qué decirte? Mucho ruido pero pocas nueces.

Y, para aclararte, ya que volveis (los azules de este foro) a hacer de los estrenos una mera competición olímpica...te diré que:
- Corte de Salomon: 4 Mantos.
- Betsabé y vestido.
- Corte en carroza de la Reina Balkis de Saba y algunas mejoras en el grupo a pie.
- Bandera.
- Palafrenero del Caballo del Respeto.
- 4 Túnicas porta-estandarte y faroles del Cristo del Rescate.
- 4 Túnicas porta-estandarte y faroles de la Stma. Virgen de la Amargura.
- 4 Nazarenos.
- Escuela de música cofrade.
- Mejora de las instalaciones de la Nave "La Velica".
- Mejora de la Carroza del Anticristo.

Y ya podemos hablar de pequeñas mejoras como ese grupo a pie que me nombras, o de túnicas de mayordomo o de lo que quieras.

Vais fatal en estrenos, Azulo. Y lo sabes.

Si decis que las aguas en Sto. Domingo piden cambio, como he leido en más de una ocasión...no olvidaos de las vuestras...que me huelo 3/4 de lo mismo. Wink


¿Cómo puedes comparar la restauración de la carroza del Triunfo del Cristianismo (de grandes dimensiones) y que se hizo practicamente nueva con dar otra capa de pintura mas al Anticristo? Si la restauración del Triunfo es poco ruido y pocas nueces nose que es esa "mejora" en el Anticristo, que por otra parte no se ni como seguis sacando eso. Será para poder seguir con el cuento de que teneis el manto mas grande porque esa cosa no se puede ni ver.

Luego quitas importancia a la renovación de la corte egipcia de Meiamen pero no dices lo mismo de la de la Saba (copia blanca para variar)

Escuela de música cofrade y arreglos en la Velica, perfecto, a ver si crees que no se arregla nada en el Paso Azul. Proyectar el museo mas grande de Lorca es mucho ruido y pocas nueces pero pitnar las paredes de la Velica no. No lo entiendo Embarassed

ya te he dicho que me he dejado varios porque no lo recuerdo todo y tambien te he reconocido que quiero un cambio en el Paso Azul, pero que me digas que no se ha hecho nada y que vosotros os habeis hinchado a estrenar no se lo cree nadie, por mucho que intentes ocultarlo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje MAS REALIDADES DEL ACTUAL PRESIDENTE 
se ganó el Juicio al Estado Español, que pretendia quedarse con San Francisco
Creó la Fundación Paso Azul.
Restauró el estandarte del Angel Velado
Tercio de nazarenos del Cristo de la Coronación.
Realizó las Cabezas de biga del Trono del Cristo Yacente
Sistema anti-incendios y realización de bandejas de aluminio para preservar los mantos del Paso Azul.
Realización de nuevos armarios para la sacristia.
Renovación de Vitrimas , sistemas audiovisuales, y Sala de Juntas y Audiovisual en la Casa- Museo.....y suma y sigue, además de las grandes realizaciones de las que ya habeis hablado.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Aun mas 
El Paso Azul carecía de Bandas de Música, creo la Agrupación Musical, Banda Egipcia, Romana, y la de tambores del Cristo Yacente...................................con escuela de música con dos profesores del conservatorio dando clases semanalmente, hasta en el mes de Agosto.................. Y MAS........

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No me gusta pronunciarme respecto al Presidente o
al equipo de gobierno del Paso Azul. Hasta ahora no lo he hecho.Si he
valorado actitudes, hechos y realidades.

I-Por que no quiero entrar en polémicas que lo único
que traen son disgustos.
II- Por que no soy persona políticamente correcta, digo lo que pienso
y creo en lo que hago y en mi forma de entender el ser Azul.
II+I Por que yo defiendo y defenderé al Paso Azul a muerte.
Esté quien esté.

Una vez dicho esto, si quiero dejar bien claro que cuando alguien es nombrado
presidente de la Hermandad más grande del mundo, no puede gustar a todos.
Habrá cosas que a unos les parezcan bien, y otras que a los demás no les parezca
oportunas y crean que no deben hacerse así.
Por ello creo que una crítica constructiva siempre es buena en cualquier sitio,
y que la renovación del cargo es algo sano y necesario.
Que entren personas nuevas, con ideas diferentes , ganas de trabajar y
de lograr lo mejor para el paso Azul.

No faltaba nada más que nos pareciésemos a los pálidos y
se auto prorrogara más años para terminar los estrenos.
Igual que hicieron esas mentes pálidas para que el bueno de Ramón
viera el estreno del trono.

Los proyectos los empieza una persona o un equipo y se acaba cuando se puede
no cuando se quiere. Esto lo digo a colación del Patronato y el proyecto San Juan de
Dios. Ni lo ha empezado este presidente ni lo terminará. Esto depende del tiempo ,
del dinero y de como se hagan las cosas.
Al igual que la Restauración del Órgano de San Francisco que se empezó hace
muchos años y se inauguró por otro presidente distinto.

Al que venga mucha suerte y al que se va también.Y a los Azules ganas de trabajar
por y para Nuestra Virgen.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: MAS REALIDADES DEL ACTUAL PRESIDENTE 
TIBERIOCESAR escribió:
se ganó el Juicio al Estado Español, que pretendia quedarse con San Francisco
Creó la Fundación Paso Azul.
Restauró el estandarte del Angel Velado
Tercio de nazarenos del Cristo de la Coronación.
Realizó las Cabezas de biga del Trono del Cristo Yacente
Sistema anti-incendios y realización de bandejas de aluminio para preservar los mantos del Paso Azul.
Realización de nuevos armarios para la sacristia.
Renovación de Vitrimas , sistemas audiovisuales, y Sala de Juntas y Audiovisual en la Casa- Museo.....y suma y sigue, además de las grandes realizaciones de las que ya habeis hablado.


Aquí discrepo contigo en algunos estrenos o aportaciones que atribuyes
al actual presidente. Pero no seré yo quien discuta estos asuntos aquí.

Confused Rolling Eyes Question



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Grandes aportaciones TiberioCesar, se habian olvidado y este quien este, lo importante es permanecer unidos en pos del Paso Azul, ganas no le han faltado a este presidente y la musica, gran olvidada durante mucho tiempo, se ha ganado un puesto gracias a él. Maestro no te quito razón, y lo importante es la union, sólo discrepo en que mejor que los proyectos los acabe quien los empieza, a no ser que el tiempo no lo permita, por su duracion.


¡¡¡¡VIVA EL PASO AZUL!!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
No me gusta pronunciarme respecto al Presidente o
al equipo de gobierno del Paso Azul. Hasta ahora no lo he hecho.Si he
valorado actitudes, hechos y realidades.

I-Por que no quiero entrar en polémicas que lo único
que traen son disgustos.
II- Por que no soy persona políticamente correcta, digo lo que pienso
y creo en lo que hago y en mi forma de entender el ser Azul.
II+I Por que yo defiendo y defenderé al Paso Azul a muerte.
Esté quien esté.

Una vez dicho esto, si quiero dejar bien claro que cuando alguien es nombrado
presidente de la Hermandad más grande del mundo, no puede gustar a todos.
Habrá cosas que a unos les parezcan bien, y otras que a los demás no les parezca
oportunas y crean que no deben hacerse así.
Por ello creo que una crítica constructiva siempre es buena en cualquier sitio,
y que la renovación del cargo es algo sano y necesario.
Que entren personas nuevas, con ideas diferentes , ganas de trabajar y
de lograr lo mejor para el paso Azul.

No faltaba nada más que nos pareciésemos a los pálidos y
se auto prorrogara más años para terminar los estrenos.
Igual que hicieron esas mentes pálidas para que el bueno de Ramón
viera el estreno del trono.

Los proyectos los empieza una persona o un equipo y se acaba cuando se puede
no cuando se quiere. Esto lo digo a colación del Patronato y el proyecto San Juan de
Dios. Ni lo ha empezado este presidente ni lo terminará. Esto depende del tiempo ,
del dinero y de como se hagan las cosas.
Al igual que la Restauración del Órgano de San Francisco que se empezó hace
muchos años y se inauguró por otro presidente distinto.

Al que venga mucha suerte y al que se va también.Y a los Azules ganas de trabajar
por y para Nuestra Virgen.
hay tienes toda la razon maestro,solo dijo que el que esta ahora como presidente me gustaría que se quedara no es por nada,es que esta haciendo mucho por la A.M. y el paso,ademas el que no le guste lo siento pero es lo que hay.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Grandes aportaciones TiberioCesar, se habian olvidado y este quien este, lo importante es permanecer unidos en pos del Paso Azul, ganas no le han faltado a este presidente y la musica, gran olvidada durante mucho tiempo, se ha ganado un puesto gracias a él. Maestro no te quito razón, y lo importante es la union, sólo discrepo en que mejor que los proyectos los acabe quien los empieza, a no ser que el tiempo no lo permita, por su duracion.


¡¡¡¡VIVA EL PASO AZUL!!!!


Efectivamente lo ideal sería que los proyectos los empezara y los terminara
el grupo que los ha trabajado e ideado, pero el tiempo , el dinero, la burocracia o cualquier
razón más muchas veces no lo permiten.
Ya he dado ejemplos anteriormente Pero aplico la máxima"al César lo que es del César......."

Entiendo también que los músicos esten contentos con el proyecto A.M.

Independientemente que me guste más o menos, yo soy Azul y defenderé a mi Paso siempre.

Me alegra que pensemos igual.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
-Corte en carroza de la Reina Balkis de Saba y algunas mejoras en el grupo a pie.

yo lo definiria más como copia de la corte de Meiamen, esa que siempre habeis criticado dentro de unos años veo a las mujeres palidas con teja y mantilla delante de la GUAPA!!

que se le va hacer como siempre por detrás!!


_________________


Madre de los Dolores, Madre de los Dolores, cuyo reflejo en mis ojos de niña resplandecieron, resplandecieron..¿te acuerdas madre?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Eso de la mantilla ya lo intentaron ,pero como llevaban mantilla blanca y el Viernes Santo no se puede llevar nadamas que mantilla negra en señal de luto por la muerte de Jesucristo pues tuvieron que quitarlas ,si no tu te cres que les iba a importan si media procesion (porque la otra media no se nos ocurriria hacerlo a nosotros ni locos) es copia de la nuestra pero en vez de mejorarla la empeoran ,claro donde ni hay gusto ni elegancia que se puede esperar


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista, En la semana santa, como en todo, importa más la calidad que la cantidad. A ver cuando se da de eso cuenta el paso Blanco.

A ver si un dia nos vemos, que tengo que hablar contigo...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
muy bien dicho lorkin@ , a ver cuando aprende que no es la cantidad , que lo que hay que tener en cuenta es la calidad , que es lo que muy pocos entienden .


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas