Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
!!!!!!!!!!!!!!!1A MIS QUERIDOS FOREROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje !!!!!!!!!!!!!!!1A MIS QUERIDOS FOREROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 
Abro este post para daros las gracias a todos los foreros que he conocido este año por el cariño simpatia con que nos habeis recibido a mi y a mis hijas
Gracias:
A mi queridisimos 7 y barrios por el afecto que siempre demuestran tenernos a mis hijas y a mi,ellos saben cuanto los aprecio
A azulucho a muerte al cual me ha encantado conocer ,un buen chico ,buenisima persona y espero que por mucho tiempo gran amigo
A Pedro paso azul y trompeta azul 7 jaaja muy simpaticos y muy buenos tocando la trompeta ,aunque enter los dos se pique jajaj son buenos amigos
A juanba que como ya he dicho en otro comentario es un gran chico
A mi estimado Cabezon azul y Gines Madrid ,me ha encantado volver a verlo este año ,son dos personas maravillosas
A Doce cascabeles que como se dice por aqui es buena gente y muy amable
Y por ultimo y no por eso menos importante a Mi Gran Maestro Seneca,una persona amable ,simpatica,cariñosa todo lo contrario a lo que algunas personas nos quieren hacer creer en el foro para mi ha sido un gran honor conocerlo
Desde lo mas profondo de mi corazon azul !!!!!!!!!!!Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!
Tambien quiero enviar un saludo para Blazul ,azuluxa ,eleniita ,orgullo azul,neron 2010,corazon azu ly a todos aquellos ke me presentaron y he olvidado mencionar
Espero el año que viene poder conocer a los foreros que me faltan ,los cuales por una circuntancias u otras no he podido conocer ,Azulaguilas ,juanjo, mulaco,Azul morao,Azulo,ariza,ri
Y por ultimo decirle a mi querido Rabalerooo que siento mucho no haberte visto este año ya sabes que te aprecio
:wink
Un saludo a todos desde Granada Embarassed



Ultima edición por granaina muy azul el Sab Abr 23, 2011 10:23 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Encantado de haber compartido estos días contigo Wink

Nos vemos el año que viene, y en la Serenata Cool


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por tus palabras y gestos en el foro ya lo has demostrado pero en persona lo has corroborado, eres una gran persona, cariñosa y simpática, además he tenido el placer de conocer a sus dos hijas y de tal palo tal astilla ,espero verte mucho más a ti y a tus hijas, por esta, tu ciudad Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues si que has conocido a gente, ya te conoces a mas de medio foro, espero que el proximo año nos conozcamos, yo cuando pasaba junto a la AM, intentaba adivinar la cara de cada uno de ellos pero claro imposible, de todas maneras un saludo a tod@s y felicidades lo habeis hecho genial


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: !!!!!!!!!!!!!!!1A MIS QUERIDOS FOREROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 
granaina muy azul escribió:
Abro este post para daros las gracias a todos los foreros que he conocido este año por el cariño simpatia con que nos habeis recibido a mi y a mis hijas
Gracias:
A mi queridisimos 7 y barrios por el afecto que siempre demuestran tenernos a mis hijas y a mi,ellos saben cuanto los aprecio
A azulucho a muerte al cual me ha encantado conocer ,un buen chico ,buenisima persona y espero que por mucho tiempo gran amigo
A Pedro paso azul y trompeta azul 7 jaaja muy simpaticos y muy buenos tocando la trompeta ,aunque enter los dos se pique jajaj son buenos amigos
A juanba que como ya he dicho en otro comentario es un gran chico
A mi estimado Cabezon azul y Gines Madrid ,me ha encantado volver a verlo este año ,son dos personas maravillosas
A Doce cascabeles que como se dice por aqui es buena gente y muy amable
Y por ultimo y no por eso menos importante a Mi Gran Maestro Seneca,una persona amable ,simpatica,cariñosa todo lo contrario a lo que algunas personas nos quieren hacer creer en el foro para mi ha sido un gran honor conocerlo
Desde lo mas profondo de mi corazon azul !!!!!!!!!!!Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!
Tambien quiero enviar un saludo para Blazu ,azuluxa ,eleniita ,orgullo azul,neron 2010,corazon azu ly a todos aquelos ke me presentaron e olvidado mencional
Espero el año que viene poder conocer a los foreros que me faltan ,los cuales por una circuntancias u otras no he podido conocer

,Azulaguilas ,juanjo, mulaco,Azul morao,Azulo,ariza,ri
Y por ultimo decirle a mi querido Rabalerooo que siento mucho no haberte visto este año ya sabes que te aprecio
:wink
Un saludo a todos desde Granada Embarassed


jajajajajja , a ti no te conoci y me jode un monton , pero a tus dos hijas si que las conozco , el domingo de ramos en los palcoS tu hermana me dijo que eran tus tus hijas , y me acorde de ti un monton , otra vez sera pero que sepas que me la deves , jajajajaja

un saludo , un abrazo y aunque tu esposo se" moleste " jajajajajaja un pedazo de BESO , " MUAK " AMIGA.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulaguilas la SS que viene quedamos en un sitio para conocernos y te presento a todos estos magnificos foreros que yo he tenido la suerte de conocer Wink y a ti juanjo que te voy a decir, que iba para el barrio con toda mi ilusion , cuando me sorprendio la dichosa lluvia y me volvi con la pena de no ver vuestra preciosa procesion ,ni conocerte ,ayer te vi en el encuentro ,pero no quise molestarte ,lo mismo me paso con ariza ,yo estaba el jueves en la cruz de los caidos ,cuando paso con su AM y crei que no era el momento,pero que sepa que me acorde de el Crying or Very sad
Bueno ya queda un dia menos para conocernos un abrazo y un besazo para ti tambien


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo creo que vi a tus hijas en parcos, pero sinceramente me quede con ganas de tus dos besos!! Crying or Very sad Crying or Very sad esperare asta s.s 2012 pero de hay no pasa!!


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Denada granaina un besooooo y encantado de haberte conocido


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ya sabes que me tienes para lo que quieras , y tus hijas, un encanto ....de tal palo azul.....tal astilla azul

Un beso muy , muy fuerte. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
que quiere que te dija mami,eres muy grande,tiene un corazón que no te coge en el pecho,a mis dos hermanas,que son un encanto y que lo siento mucho,por que no pudieron cojer a mi martica en brazos,pero ya lo cogerán en veranos que era mas grande y una cosa mas para las 2+1 que este veranos os quiero ver,que no sea como el año pasado que me quede con las ganas de pegarme un capuzon con vosotras y con mi 2º papi aunque no sea forero jejejeje,como os quiero,que ya si verdad que sois de mi familia nada de familia forero,familia de verdad,viva esas 2+1 Granadinas con clase y de orgullo de ser azules.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Encantada de haberte conocido Granaina! muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
Azulaguilas la SS que viene quedamos en un sitio para conocernos y te presento a todos estos magnificos foreros que yo he tenido la suerte de conocer Wink y a ti juanjo que te voy a decir, que iba para el barrio con toda mi ilusion , cuando me sorprendio la dichosa lluvia y me volvi con la pena de no ver vuestra preciosa procesion ,ni conocerte ,ayer te vi en el encuentro ,pero no quise molestarte ,lo mismo me paso con ariza ,yo estaba el jueves en la cruz de los caidos ,cuando paso con su AM y crei que no era el momento,pero que sepa que me acorde de el Crying or Very sad
Bueno ya queda un dia menos para conocernos un abrazo y un besazo para ti tambien



Claro que si, yo estuve por todas partes, la recogida de banderas, las Salidas de las Imagenes, dentro de S.Francisco el Jueves que fue donde quedé con mi primo para darme los tickes de las sillas, en la cuesta donde estaban las bandas, pero no vi a Barrios que era junto a doce a los unicos que conocía, ya que rabalero y cabezon se han trasladado. seguro que en algun momento nos hemos cruzado, pero claro si no quedamos antes es imposible, espero que para el 2012 podamos quedar y conocernos, igual luego resulta que estamos hartas de vernos por allí y sin saberlo, jaja


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Granaina antes de nada muchas gracias por todo y perdona por no poder haberte despedido Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad pero bueno, me encanto conocerte a ti y a tus hijas y ya sabes que a ver si el año que viene nos volvemos a ver, un saludo para ti y para tus hijas


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje GRANAINA PARA TÍ... UN BESAZO... =D 
BONITAS PALABRAS QUE EMOCIONAN... FUE UN PLACER CONOCERTE, A TI Y A TUS HIJAS, AUNQUE EL QUE MEJOR ME CAYO FUE TU HIJO... JAJAJAJAJAJJAJAJAJA EL MEJOR DE LA FAMILIA SIENDO BLANCO... Y YA ME HE DADO CUENTA QUE ME HAS NOMBRADO LA PRIMERA Y RESALTANDO...Y ESO ME GUSTA... =D Y ESPERO QUE AUNQUE NOS SEPARE UN GRAN SENTIMIENTO, ME CAISTEEES GENIAL... Y YO TAMBIEN CONOCI A GINER MADRI Y FUE MUY CHOCANTE SU ENCUENTRO CONMIGO... JAJAJAJAJAJAJ


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Estas equivocada ,el niño es mi sobrino,pero como te dije tiene 5 años en cuanto tenga conocimiento es azul jajjjajaja
la verdad es que tu tambien me caiste muy bien


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Granaina ten cuidado con estos, que tus hijas han hecho estragos y veo que ¡¡¡HASTA TU SOBRINO!!!!.

Saludos cordiales. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Su sobrino es mi hermano muy feliz muy feliz , y a ese lo hago yo azul sea como sea Laughing Laughing


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ER_AZUL escribió:
Su sobrino es mi hermano muy feliz muy feliz , y a ese lo hago yo azul sea como sea Laughing Laughing

No puede ser de otra forma teniendo a alguien tan azul como tu su lado Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jajaja es verdad


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bueno tambien pensad que sin un blanco en la casa no habria pique..


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas