Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
¿porque a nerón 2010?
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje ¿porque a nerón 2010? 
Quiero enterarme porque a NERÓN 2010 se le ha echado del foro,si es porque ha hablado así de los encarnados,morados y blanco,quiero decir que mucha gente de aquí no se le a echado y se han pasado de la raya mas que el,porque si es así.hay un personaje por hay que cuando sale de su raíces madre mía solo se le llama la atención pero no se le echa del foro,una cosa que lo banen pero que no lo echáis del foro porque el no a dicho nada malo,solo a dicho lo que siente y punto o es que hay solo hay gente que no se pasa de la raya,quiero saber porque esa decisión de echarlo.

También quiero decir que el es azul y muy azul mas que algunos que hablan por aquí y solo saben decir que no es azul,porque vaya hablado así no es para todos vaya en contra de el porque no es así,porque como e dicho antes el piensa así y lo tenemos que aceptar igual que aceptamos otras cosas que pasa aquí en el foro.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Cada uno puede pensar como quiera pero hay que saber expresarlo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Barrios tu imagina que aquí cada uno se expresara como el, no seria un foro seria una pelea de gallos ya me entiendes Wink
y a esas personas que tu dices se que son blancos e visto sus combersaciones por el chat pero ellos no dicen me la suda ni tonterías así solo se pueden wasear lo justo en la vida si no tomas una broma vas cojo para siempre.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
pues yo estoy con barrios, hay otros foreros que se han pasado muchisimo mas que el y no han sido explusados


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tamborilero,ariza69 ect..

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
no digo que sean ellos, pero si que hay foreros que se han pasado


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Solo ponía ejemplos porque me an dicho que a esos foreros se les tiene intriga nada mas..

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Por una parte o por otra nunca se va a estar de acuerdo con las decisiones que toma la Adminsitración, lo que si que está claro es que esas decisiones no se toman a la ligera, y se hacen por el bien del foro. Hay que saber hablar para halagar, pero sobretodo hay que saber hablar para criticar, esto no es la ley de la selva y hay que poner un orden, por que si no acabamos todos majaretas y matándonos.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
que ami me da igual que nerón 2010 no tenia que ser expulsado del foro,porque es no a dicho nada del otro mundo,el como dije es su versión y si a nadie le gusta po se siente,lo mismo que el se le hurga a unas personas que también se pasaron conmigo no se le ha echo nada y siguen por el mismo camino todavía algunos nuevos que han entrado,ademas que una personaje del foro me amenazo esta con su marido y otra que como siguiera así hablando de sus pálidos que me iba a entera,pero que no pasa nada a esas dos mira como no se le ha echo nada solo abanear por que se metió con algunos aquí.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
que ami me da igual que nerón 2010 no tenia que ser expulsado del foro,porque es no a dicho nada del otro mundo,el como dije es su versión y si a nadie le gusta po se siente,lo mismo que el se le hurga a unas personas que también se pasaron conmigo no se le ha echo nada y siguen por el mismo camino todavía algunos nuevos que han entrado,ademas que una personaje del foro me amenazo esta con su marido y otra que como siguiera así hablando de sus pálidos que me iba a entera,pero que no pasa nada a esas dos mira como no se le ha echo nada solo abanear por que se metió con algunos aquí.


Se ha dicho mil y una veces que lo que pase por mensajes privados se haga saber a los administradores aportando pruebas Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
barrios dejalo no ves que no dan el brazo a torcer ale pero yo se que la va a liar cuando entre yo lo cononzo y otra cosa dicen que el dijo que se la suda pues ay estan los comentarios y creeo que enpezo mulaco a meterle caña

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Haber al mensaje que me dejaba triunfo por el otro tema, te lo respondo por aquí, que sepas que para mi nerón era demasiado especia porque me e criado a su lado, siempre valorare sus comentarios pero aquí no sentencio yo si no los colegas administradores y si tan ofendidos os veis hablar con ellos quejaros, hablar con disgusto para algo estan no para escuchar

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
tu tambiem lo conozes en persona

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Michisimo antes que tu

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
joder anda que si pues no se si el te conoce a ti antes que yo no se que decirte yo lo conozco muy biem

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Chicos hay un tal nerón en el chat

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Barrios ya te lo explique ayer en privado, pero hoy quiero hacerlo aqui para que lo lean todos, A Neron se le ha baneado durante una semana para que recapacite un poco. Por que digo para que recapacite? por que el me dice en un mensaje que pasa de todo, del foro y tal, pues es posible que sea por que no tiene claro que le guste esto, se le da una semana para que se lo piense y despues se le acepta de nuevo en nuestra comunidad.
Tengo que decir tambien que el amigo Barrios me ha hablado muy bien de Neron, y me lo disculpo alegando que es buena gente, y yo como amigo de Barrios que soy le creo y en breve se le admitira de nuevo, pero tiene que saber guardar las formas del foro, que aunque nos peleemos aqui verbalmente lo que se pretende es que halla buen royo.
Las decisiones que se toman desde administracion pretenden ser justas, no siempre se consigue ya que somos personas como todo el mundo y cometemos errores, y tambien aceptamos criticas a nuestro trabajo, pero tambien se pide es un poco de respeto a las mismas.
Un saludo para todos.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Un neron de verdad,jaaj

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
que dia vuelve neron si se puede saver

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
que a pasado con nerón 2010?Que bueno es mi amigo barrios siempre ayudando a sus amigo asta en los sitios de la web,eres un maquina tio,tranquilo que cuando veas este mensaje tu amigo nerón esta en el foro otra ver,vuelve tío vuelve que esto sin ti no es nada. Crying or Very sad Crying or Very sad


_________________


¡¡¡¡¡¡¡viva la virgen de los dolores!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas