Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 6 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
¿Irá la A.M. NUESTRA SEÑORA DE LA AMARGUA AL SILENCIO?
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
No he vivido ni he estado presente en ninguna de esas veces. Aquel parece ser que era un tiempo dónde todo valía en el pregón, hasta que se empezó a respetar hasta el año pasado.

No es cuestión de "yo vale" pero "tu más" o "tu también". El caso es que se les hizo un feo y la gran humildad que caracteriza al Paso Encarnado lo ha dejado pasar. Lo que se hizo fue a posta, adrede, mandando a la Juvenil para no manchar el nombre de la "grande", no fue un "a sido sin querer" que digamos.

Y por lo visto este año puede pasar lo mismo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Este no creo que suceda lo mismo,este año procuraremos escucharnos
la una ala otra!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nervioso Trumpet escribió:
esque vosotros no la habeis liado todos estos años,pos ese año nos tocaba a nosotros,
lo que icimos a sido lo que aveis echo vosotros ...


No se a quien te crees que engañas a parte de a ti mismo. ¿Como tienes la cara de decir que hicisteis los que hicimos nosotros? Eso seria un buen argumento si hubieseis hecho lo que hizo el Paso Azul el año pasado en el pregón, ir con una agrupacion musical, tocar a tu bandera e irte. Vosotros en aquellos años llevavais 2 bandas (pequeña + grande) y en cuanto podiais os metiais en el follon y no os quedabais a parte como SI hicimos nosotros el año pasado. Intentabais engañar a la gente con el cuento de que queriais que se oyesen todas las marchas pero si eso hubiese sido verdad no hubieseis llevado 2 bandas y tampoco hubieseis entrado al trapo, todo lo contrario a lo que ha hecho siempre la AM Cristo de la Sangre. ELLOS SI PODRIAN DECIR ESO NO VOSOTROS.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Aver aver esto es para ir a lo del silencio para hablar del pregón teneis otro post muy feliz



PD: Azulo, 7 que sois administradores no se os puede escapar esos detalles


_________________



Sones de Amargura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Blanco amargura escribió:
Barrios que hacemos pues acudir a una procesión que pasa no podemos? si vamos no es cosa tuya es del presidente que educada mente nos a invitado y que mi am critica a los encarnados? la tuya que esta compuesta de santos? anda anda que hablamos de mas sabes que hoy me an afirmado que si fue los de amigos de la pasión quien os pago el bus para bajar a la pradera mira lo santos como se esconde..
bueno la verdad que si podéis ir,quien dice que no,yo he dicho que si fuera el presidente del paso encarnado ni me caliento la cabeza en invitaros a mi desfile de esa noche! también no es mi decisión en decir que si vais o no y si tu banda a criticado ala encarnada,nosotros hablamos pero no criticamos!la mía no esta compuesta de santos pero la tuya si hay cada santo que tenían que esta en santo domingo hay en un rincón!ya he dicho que no se nada de ese autobús de ese día y no somos unos santos y no vamos de santicos como otros.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Los mismos que tiene el paso azul, el paso morado y el paso encarnado al igual que en los blancos hay 3 0 4 que son santos de mas anda y si "CRITICAN"


_________________



Sones de Amargura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Blanco amargura escribió:
Los mismos que tiene el paso azul, el paso morado y el paso encarnado al igual que en los blancos hay 3 0 4 que son santos de mas anda y si "CRITICAN"
entonces menos lobos que no a veis parado de hablar de ellos esta el día de hoy.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Claro y vosotros no habláis verdad lo que te diga yo todos santos


_________________



Sones de Amargura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Blanco amargura escribió:
Claro y vosotros no habláis verdad lo que te diga yo todos santos
vamos a ver blanco amargura que paso del tema que no teneis que ir a la del silencio,porque no os lleváis bien las Am no lo entiendes po aquí se acabo todo que ya esta bien.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
se ira si se tiene que ir y no hay mas rodeos!!!!


_________________
[img]
upload image[/img][/url]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajajajaja eso es tuyo? que allamos tenido malos royos ultimamente no es que nos llevemos a matar como con ustedes a ora bien gente muy pero que muy importante de tu AM se lleva peor con ellos.. azte una idea de lo que te digo se mucho.


_________________



Sones de Amargura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
mejor no se puede decir;pero claro el que va a decir Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


_________________
[img]
upload image[/img][/url]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sentimiento cofrade escribió:
mejor no se puede decir;pero claro el que va a decir Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
que quieres que os dija,que dais el cante donde vais.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
jajajajjajajajajjajajaj pio pio que yo no e sidooo!!!!!hay se calla ains ainsssss!!!


_________________
[img]
upload image[/img][/url]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si cambia de tema claro cuando ya te decimos lo que hay pues uno dice joder y entonces dice las tipicas frases de "dais el cante donde vais"


_________________



Sones de Amargura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
vamos a ver claro que algunos nos llevamos mal con ellos como yo con uno,pero no somos toda la banda que estamos que hablamos de ellos,pero vosotros no paréis y los mensajes están.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Somos toda la banda? barrios o son algunos igual que ustedes hablas sin saber somos 80 tíos en la banda hablan 3 o 4


_________________



Sones de Amargura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
que no vais al silencio y punto ya sois cansinos uffffffffff


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Todavía no hemos decidido nada aver si luego nos presentamos y quedas mal..


_________________



Sones de Amargura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
yooooooooooo voi a quedar mal jajajajajajaja venga por dios


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 6 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas