Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
¿Irá la A.M. NUESTRA SEÑORA DE LA AMARGUA AL SILENCIO?
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Lo se juanjo pero estamos tan atareados en s.s que no se si los chicos aguantaran esa pedazo de procesion que teneis para luego a las 5 y poco de la madruga salir para vera..! pero ten en cuenta una cosa muchos con orgullo la arian por tal de lucirse.!


_________________



Sones de Amargura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Gracias por la aclaración juanjo.
Como aquí tenemos componentes de las dos agrupaciones en cuanto se decida algo, pues nos lo decís, a mi me encataria veros tocando por el Barrio esa noche muy feliz


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo puedo decir al respecto que hasta lo que yo sé el Presidente del Paso Encarnado esta muy contento con nosotros
y siempre nos da las gracias por acompañar al Señor de la Penitencia. Y este año ya nos a pedido que volvamos a
acompañarlo una vez más. Asi que si la AM blanca fuera a la Procesion del Silencio no sería para acompañar al Señor de la Penitencia.


_________________
VIVA EL PASO AZUL!!
VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!
VIVA LA AGRUPACIÓN MUSICAL MATER DOLOROSA!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo veo logico vosotras aveis bajado durante dos años creo aqui
No os aremos un feo tranquilos!!! muy feliz muy feliz


_________________


Con esto se nace con esto se crece y con esto se muere
Pasión por el Paso encarnado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El por qué dejó la AM. Virgen de la Amargura de acompañar Stmo. Cristo de la Penitencia no es cosa de la Agrupación, 7 Azul. Que estás un poco irritado con la AM blanca. Me parece a mi que tiene algo que ver cierto Presidente de ribetes azules...¿Puede ser?


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
también puede ser que dejaran de ir al barrio acompañar al cristo porque la Am encarnado le pesaban los talones en esos momento y como lo están haciendo ahora.


_________________


¡¡¡¡¡¡¡viva la virgen de los dolores!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
El por qué dejó la AM. Virgen de la Amargura de acompañar Stmo. Cristo de la Penitencia no es cosa de la Agrupación, 7 Azul. Que estás un poco irritado con la AM blanca. Me parece a mi que tiene algo que ver cierto Presidente de ribetes azules...¿Puede ser?


no eso no es asi , nada mas lejos de la realidad estas muy pero que muy equibocado .


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Y por qué no das la explicación?

Porque nos dejas iguales, entonces... Rolling Eyes


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues porque no es el momento , pero a ti te la dire cuando vea oportuno. creo que es mejor que de momento.

pero te puedo dar mi palabra de que no es por lo que tu dices , de hecho el presidente que tu dices y el actual no es que hagan muchas migas precisamente.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
por lo que yo se la a.m. mater dolorosa sera quien tenga el prestijio y orgullo de acompañar al cristo de la penitencia y os puedo asegurar que para toda la agrupacion azul esta orgullosa de acompañar al trono por que le hace la misma o mas ilusion que acompañar a nuestra virgen de los dolores

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la gallina piojosa escribió:
por lo que yo se la a.m. mater dolorosa sera quien tenga el prestijio y orgullo de acompañar al cristo de la penitencia y os puedo asegurar que para toda la agrupacion azul esta orgullosa de acompañar al trono por que le hace la misma o mas ilusion que acompañar a nuestra virgen de los dolores


¿Mas? Espero que no..

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno solo deciros que asistamos o no los blancos la mater dolorosa saldra con el cristo de la penitencia ya que no es costumbre de nadie hacer esos feos, a nosotros nos propuesto ir y nos daban dos sitios a elegir, pero claro en uno de ellos molestamos, pero lo estamos hablando tranquilamente las cosas por que si fuese para ir detras de alguna imagen pues se haria un esfuerzo pero no somos nadie para quitar ese lujo a la mater dolorosa podremos esperar y tras este año pues podriamos empezar a tomar los turnos si beis logica mi opinión total mi opinión vale poco pero por aportar.!


_________________



Sones de Amargura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Yo creo que lo más logico sería un año cada agrupación... vamos... pero estoy como Blanco amargura, es una simple opinión.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juanjo escribió:
pues porque no es el momento , pero a ti te la dire cuando vea oportuno. creo que es mejor que de momento.

pero te puedo dar mi palabra de que no es por lo que tu dices , de hecho el presidente que tu dices y el actual no es que hagan muchas migas precisamente.


Juanjo, eso tampoco es asi. No exageres que te sale la vena de barriero, jajajaja!
Entre Jose Mª y Fulgencio, no hay amor pero tampoco odio.

Lo que alude Sanjuanista es debido simplemente a rumores y malas lenguas, y no lo digo por ti sanjuanista, ya que me consta que eso es lo que se oye en las tertulias semanasanteras. Pero lejos de la realidad, se invito a la A.M. Mater Dolorosa en su momento por que les tocaba a ellos y no fue la blanca por motivos de horarios, pero no por nada malo. No busquemos donde no hay. Hasta hace poco las relaciones entre las distintas bandas de lorca y la encarnada habian gozado de una estabiliad mas que aceptable, y esperemos que en un futuro proximo sean de nuevo asi. No se trata de ribetes de colores, aunque hoy por hoy me consta que las relaciones con el Paso Azul, se entienden como cordiales y de cooperacion, con los blancos de momento solo cordiales.
Es una opinion personal simplemente.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
El por qué dejó la AM. Virgen de la Amargura de acompañar Stmo. Cristo de la Penitencia no es cosa de la Agrupación, 7 Azul. Que estás un poco irritado con la AM blanca. Me parece a mi que tiene algo que ver cierto Presidente de ribetes azules...¿Puede ser?

El que parece un poco irritado eres tu porque vaya la Am Azul detras del Cristo de la Penitencia. Resulta que el presi es medio azul ahora. Pero cuando iba tu AM ¿Entonces tenía ribetes blancos? Cuando no interesa...

Suerte que el Paso Encarnado es pura humildad y buen corazón porque olvidan las cosas muy pronto.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
juanjo escribió:
pues porque no es el momento , pero a ti te la dire cuando vea oportuno. creo que es mejor que de momento.

pero te puedo dar mi palabra de que no es por lo que tu dices , de hecho el presidente que tu dices y el actual no es que hagan muchas migas precisamente.


Juanjo, eso tampoco es asi. No exageres que te sale la vena de barriero, jajajaja!
Entre Jose Mª y Fulgencio, no hay amor pero tampoco odio.

Lo que alude Sanjuanista es debido simplemente a rumores y malas lenguas, y no lo digo por ti sanjuanista, ya que me consta que eso es lo que se oye en las tertulias semanasanteras. Pero lejos de la realidad, se invito a la A.M. Mater Dolorosa en su momento por que les tocaba a ellos y no fue la blanca por motivos de horarios, pero no por nada malo. No busquemos donde no hay. Hasta hace poco las relaciones entre las distintas bandas de lorca y la encarnada habian gozado de una estabiliad mas que aceptable, y esperemos que en un futuro proximo sean de nuevo asi. No se trata de ribetes de colores, aunque hoy por hoy me consta que las relaciones con el Paso Azul, se entienden como cordiales y de cooperacion, con los blancos de momento solo cordiales.
Es una opinion personal simplemente.


oye chavalote que yo no he dicho que haya odio he dicho que no es que " hagan muchas migas precisamente " jajajajaja y eso sabes tu que si es verdad lo cual tambien es logico cuando el ex presidente apoyo a muerte a el candidato que se enfrento a el presidente actual y como no quieres que me salga la vena rabalera ? si llevo casi 36 años aqui !!!!!!! jajajajajaja


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
los mismo años que yo.. sea lo que sea yo en mis 23 años de edad nunca eh visto la todas las bandas juntas de lorca en el silencio o que yo recuerde seria un privilegio que esten en la procesion del barrio junto al padre de lorca el santisimo cristo de la sangre


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
pues yo creo que todas las bandas juntas seria una tonteria por que una banda sobraria y por lo que yo se muchisimos componentes de la banda de los encarnados no quieren que los blancos pisen la procesion y tambien decir que muchos costaleros de trono de la penitencia quieren que los acompañen los azules

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues yo lo veo bien , porque los azules llevan yendo dos años , y estaría mal que no fuera este año porque quiera ir otra banda , yo lo veo bien.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo tambien quiero un chalet en marbella y otro en marbella como el de la pantoja pero como yo no lo puedo tener.. son tonterias el que no quiera que se quede en casitaaaaa pero seria un acto precioso


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas