Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
¿Irá la A.M. NUESTRA SEÑORA DE LA AMARGUA AL SILENCIO?
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Señores habrá encarnados que no quieran que ballamos y costaleros que prefieran a los azules, pero tambien hay encarnados que nos quieres como juanjo o el mismo presidente que es el que nos a dado las occiones de donde ir y tambien hay costaleros que prefieren a la am blanca detras pero que ya lo e dicho varias beces nosotros no le bamos a lebantar nada a los azules.


_________________



Sones de Amargura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
la gallina piojosa escribió:
pues yo creo que todas las bandas juntas seria una tonteria por que una banda sobraria y por lo que yo se muchisimos componentes de la banda de los encarnados no quieren que los blancos pisen la procesion y tambien decir que muchos costaleros de trono de la penitencia quieren que los acompañen los azules


Estas muy pero que muy equivocado....
Yo como miembro de la agrupacion encarnada hablo en mi nombre y en nombre de muchos de mis compañeros,, y si nos gustaria que viniera la agrupacion blanca, de hecho, siempre nos ha gustado que venga.
Y de hecho fue ella la que decidio no venir mas hace un par de años..y lo explico ahora mismo:

Antiguamente, (cuando los tronos iban todabia a ruedas) se invitaba un año a cada bada, y gustosamente venian, pero desde que el señor de la penitencia salio a hombros, ha sido la agrupacion blanca la que lo ha acompañado siempre, hasta hace un par de años que decidieron no venir pq al dia siquiente iban a tocar a Vera,,(cosa que no entiendo, dejar de salir en una procesion de lorca para irse a tocar fuera, pero bueno, cada paso tiene sus razones).
Ese año se invito a la agrupacion azul y con buen hacer aceptaron y desde entonces lo acompañan ellos.
A nosotros nos gustaria que viniera tambien la agrupacion blanca, pero claro, acompañando al señor de la penitencia no puede ser pq ese puesto lo ocupa ahora la agrupacion azul,,( y estoy seguro que eso lo entienden perfectamente los blancos) entonces se le ha buscado otro sitio en el que podrian encajar..

Yo personalmente pienso que seria una gran procesion en el que todas la bandan podrian lucirse tocando sus marchas lentas,, vayan o no vayan detras de un trono.


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mi opinion es que si hace un año los blancos no podian ver alos encarnados ni en pintura y hasta hora tampoco pueden verlos nose porque los blancos quieren ir ala procesion del barrio donde la banda que se luce son los encarnados porque tengo muchisimos amigos en los blancos y ellos dicen que quieren ir es para callarle la boca a los encarnados en su propio territorio

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la gallina piojosa escribió:
mi opinion es que si hace un año los blancos no podian ver alos encarnados ni en pintura y hasta hora tampoco pueden verlos nose porque los blancos quieren ir ala procesion del barrio donde la banda que se luce son los encarnados porque tengo muchisimos amigos en los blancos y ellos dicen que quieren ir es para callarle la boca a los encarnados en su propio territorio


Pues tu eres una de las personas que no sabe que coño dice ni que mierda inventar.

*Nota del moderador*
Cuidado con la forma de expresarse
http://www.semanasantalorca.com/foro/viewtopic.php?t=936



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
vamos a ver nosotros también queremos ver ala AM mater dolorosa el viernes de dolores como meten a su madre en la iglesia con sus marcha,que pasa que os damos la oportunidad que le tocáis una marcha corta y no larga como el año pasado que nos quedemos con la gana de ver ala Am como entraban a su dolorica,si por mi fuera solo os dejaría que le tocarais el himno nacional y no una marcha.


_________________


¡¡¡¡¡¡¡viva la virgen de los dolores!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
nos an invitado no es que queramos ir!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nervioso Trumpet escribió:
nos an invitado no es que queramos ir!


Yo ni os hubiese invitado fijate

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
lo que os pasa es que estais deseando que os digan que vais detrás el cristo de la penitencia Embarassed Embarassed Embarassed


_________________


¡¡¡¡¡¡¡viva la virgen de los dolores!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
a bosotros os da ravia que os quitemos el puesto en todo!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nervioso Trumpet escribió:
a bosotros os da ravia que os quitemos el puesto en todo!
la verdad que si,espero que el puesto no lo den hasta dentro de 40 años Embarassed Embarassed Embarassed ,vamos a ver donde vais a la procesión del silencio si no podéis ver a la banda rabalero o AM istmo cristo de la sangre,que me vas a contar tu,anda ver a tomarte una tila que veo que esta noche andas un poco nervioso,ya lo dice tu nick Embarassed Embarassed Embarassed


_________________


¡¡¡¡¡¡¡viva la virgen de los dolores!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si al final va a ser el que nick es por el si jajaja


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
alomejor soia bosotros o la AM.cristo la que no podeis vernos por que si os poneis tan nerviosos cuando os enterais de que nosotros
os vamos a quitar el puesto,yo siempre tomo tila despues de verte la cara!

1-- En los foros se evitará decir calumnias de algún forero.Puede ser causa de baneo y expulsión del foro si la situación lo requiere. Cualquier insulto o desprecio hacia otro forero podrá ser penalizado con la expulsión de los foros durante un tiempo determinado o incluso indefinidamente si la situación lo requiere.
*No publicarás ninguna clase de ataque personal hacia otro usuario. Cualquier tipo de "acoso" a otra persona será causa de baneo.
*No publicarás mensajes con contenido racista, sexista, o cualquiera que pueda ofender a otro usuario.
*Los administradores y moderadores se reservan el derecho a BORRAR los mensajes sin contenido. Hay un chat habilitado para charlas personales entre usuarios.

http://www.semanasantalorca.com/foro/viewtopic.php?t=936


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aver si va aser el tuyo dolorete!


1-- En los foros se evitará decir calumnias de algún forero.Puede ser causa de baneo y expulsión del foro si la situación lo requiere. Cualquier insulto o desprecio hacia otro forero podrá ser penalizado con la expulsión de los foros durante un tiempo determinado o incluso indefinidamente si la situación lo requiere.
*No publicarás ninguna clase de ataque personal hacia otro usuario. Cualquier tipo de "acoso" a otra persona será causa de baneo.
*No publicarás mensajes con contenido racista, sexista, o cualquiera que pueda ofender a otro usuario.
*Los administradores y moderadores se reservan el derecho a BORRAR los mensajes sin contenido. Hay un chat habilitado para charlas personales entre usuarios.

http://www.semanasantalorca.com/foro/viewtopic.php?t=936


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nervioso Trumpet escribió:
alomejor soia bosotros o la AM.cristo la que no podeis vernos por que si os poneis tan nerviosos cuando os enterais de que nosotros
os vamos a quitar el puesto,yo siempre tomo tila despues de verte la cara!
dios es que sabes que cara tengo Rolling Eyes Laughing que miedo me das tio,ya no te voy a decir nada,dios como estáis,lo voy a dar la razón a barrios. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


_________________


¡¡¡¡¡¡¡viva la virgen de los dolores!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jeje
tranquilo si te conozco!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me permito el lujo de hablar en nombre de la gran malloria de miembros de de la am cristo de la sangre,a nosotros nos gustaris mucho que toqueis en nuestra procesion los comentarios que os vengan de fuera no le hagais caso alguno,todos queremos que vengais,ojala y este año lo hagais!!!!!!!Aqui si que os podreis lucir con vuetra musica.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tu si que tienes respeto,ademas yo no e dicho que no puedo veros que lo
diga gente que alomejor no es ni de la banda oalomejor si....
un saludo!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
trumpet , a ver si pones los comentarios un poco mas claros, yo no lo entiendo .


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nerviso Trumpet, relee los mensajes antes de enviarlos que algunos no se entienden y ojo al dirigirte a los demas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
vale gracias!
tratare de releerlos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas