Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
¿Irá la A.M. NUESTRA SEÑORA DE LA AMARGUA AL SILENCIO?
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
vamos a ver porque estoy leyendo algunas cosas que estan muy equibocadas .
que todo el mundo tenga claro pero mas que claro es cristalino que la AM mater dolorosa sera la acompañante del cristo de la penitencia y eso no admite debates de nadie porque es una cosa muy segura y ademas os puedo explicar el porque , cuando el paso encarnado no tenia banda para esta imagen se invito y se le pidio el favor al paso azul y ellos apcedieron muy gustosamente y os puedo asegurar que mientras la AM azul desee asistir a la procesion del silencio desfilando con el cristo de la penitencia sera ella la que lo haga .
otra cosa estoy cansado de escuchar que si los blancos quieren ir a esto o a lo otro y que si los componentes de la AM encarnda quieren o no quieren , lo primero que a mi me consta que a la AM encarnada le apetece mucho que asistan todos y ademas que todos tengan claro que esta invitacion o inciativa como querrais llamarla es decision del paso encarnado, no de la AM .


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Nervioso Trumpet escribió:
nos an invitado no es que queramos ir!


Yo ni os hubiese invitado fijate
mejor para ti me alegro fenomeno pero tu ni pintas ni cortas asike mutissssssssssssssss


_________________
[img]
upload image[/img][/url]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ni tokas! jej
eso de mi parte

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sentimiento cofrade escribió:
Azulo escribió:
Nervioso Trumpet escribió:
nos an invitado no es que queramos ir!


Yo ni os hubiese invitado fijate
mejor para ti me alegro fenomeno pero tu ni pintas ni cortas asike mutissssssssssssssss


Desgraciadamente no, otro gallo cantaría si así fuese. Aun así, un diez al Paso Encarnado por demostrar una vez mas que están por encima de todo por muchos feos y desprecios que le hagan

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
este año se demuestrara en cuaresma apartir de ese dia abla lo ke kieras!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juanjo escribió:
vamos a ver porque estoy leyendo algunas cosas que estan muy equibocadas .
que todo el mundo tenga claro pero mas que claro es cristalino que la AM mater dolorosa sera la acompañante del cristo de la penitencia y eso no admite debates de nadie porque es una cosa muy segura y ademas os puedo explicar el porque , cuando el paso encarnado no tenia banda para esta imagen se invito y se le pidio el favor al paso azul y ellos apcedieron muy gustosamente y os puedo asegurar que mientras la AM azul desee asistir a la procesion del silencio desfilando con el cristo de la penitencia sera ella la que lo haga .
otra cosa estoy cansado de escuchar que si los blancos quieren ir a esto o a lo otro y que si los componentes de la AM encarnda quieren o no quieren , lo primero que a mi me consta que a la AM encarnada le apetece mucho que asistan todos y ademas que todos tengan claro que esta invitacion o inciativa como querrais llamarla es decision del paso encarnado, no de la AM .
muy bien dicho,desde aquí te dijo que mi Am os acompañara a vuestro cristo esta que vosotros queráis,por nosotros esta que el presidente y su junta directiva quiera. Laughing Laughing


_________________


¡¡¡¡¡¡¡viva la virgen de los dolores!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
madre mía como están con el concierto de cuaresma ni que fuera otra cosa del otro mundo,segura que os sale igual que en todos los sitios o mejor pero tranquilizaros que ya llevara el día a ver si os pasa lo mismo que en Sevilla.


_________________


¡¡¡¡¡¡¡viva la virgen de los dolores!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
por mi vale!
jeje

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo he escuchado que les an ofrecido aconpañando al cali y los señoritos an dicho que no


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
NERON 2010 escribió:
yo he escuchado que les an ofrecido aconpañando al cali y los señoritos an dicho que no
es verdad ya no me acordaba gracias nerón 2010 Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed ellos quieren ir detrás de la penitencia,pero juan jo no ha sacado de dudas.


_________________


¡¡¡¡¡¡¡viva la virgen de los dolores!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
con la penitencia bamos nosotros y no ay mas que ablar a pidir a la puerta de santo domingo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Neron eso no es asy si mi agrupacion no quiere ir pues no va, y aparte tenemos otra salida al dia sigiente....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo te digo lo que es que se le ofrecio ir con el cali la penitencia ya esta ocupada no querras que quiten a la a.m. azul ahora


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No nos ofrecieron ir delante del trono o con nuestra cofradia y cali, pero no queremos ir con ninguna de las maneras..

si no sabes de que ba la cosa no comentes!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
haber por favor dejad ya el temita que lo unico que se consigue es hechar mas leña al fuego y ya cansa , no decir mas habladurias porque casi ninguno llevais razon y luego pasa lo que pasa .

el tema yo creo que ya lo deje muy claro asi que no creo que necesite darle mas vueltas .

un saludo.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo siento Juanjo ya se a acabado la conversacion con neron de este tema..

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
chicos nos dieron dos formas de ir con el calíz abriendo carrera o de ir con nuestra cofradía que hay molestamos porque va el trono detras con la banda chica de los encarnados pero el trono se haria un lio, y luego tenemos otra que es acabas carrera te vas a barrio a las 3 de la noche te acuestas a las 5 de la madruga te lebantas te vas a vera tocas desde las nueve o las diez asta las dos de la tarde casi 5 horas te vienes aquí vistete que te vas con la virgen, la verdad tenemos que pensarlo


_________________



Sones de Amargura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
en eso estamos deacuerdo pero te vuelvo a decir que os ofrecienos ir abriendo procesion y tengo familiares y muchos amigos en tu agrupacion te digo nombres


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
nerón hagamos caso a juan jo pasemos de este tema,administradores este tema ya a llegado a su fin,cierren el apartado.


_________________


¡¡¡¡¡¡¡viva la virgen de los dolores!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
este tema ya sea hablado muchas veces , y como dice juajo , dejar ya el tema así.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas