Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 5 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
¿Irá la A.M. NUESTRA SEÑORA DE LA AMARGUA AL SILENCIO?
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Pues si, hay temas que es mejor no subirlos al foro pq al final acaban todos insultandose, y lo que puede ser algo bonito, puede terminar en una mierda por culpa de 4 que lo unico que hacen es echarse mierda los unos a los otros.

El paso encarnado ha invitado a al am blanca a venir a la procesion del silencio. Si vienen, mejor, y si no vienen, no pasa nada, no preocuparos por nosotros, azules, que nos sentiremos ofendios.


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues solo queda esperar a ver lo que decide la agrupacion! yo por mi estoy encantado pues una de mis penas mas grandes era no participar en el silencio, y no veais lo contento que me puse al saber que alomejor vamos!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
Si seria muy bonito hay las 3 grandes agrupaciones de lorca, pero chavales pensar que lo tenemos jodido ya que somos personas y descansar 3 horas para pasarte un día tocando tela..!


_________________



Sones de Amargura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Pensar blanco amargura que hace un tiempo la agrupacion del
Cristo de la sangre tambien hizo dos año o un año no me acuerdo con
Exactitud que terminaron la procesion de jueves santo luego a la cena
De la nave y por la mañana de viernes santo tiraron para huercal overa
Vestidos de romanos y luego vinieron a las 5 de la tarde cambiarse y
Salir en carrera,que si pueden hacerlo unos tambien otros!!! muy feliz muy feliz


_________________


Con esto se nace con esto se crece y con esto se muere
Pasión por el Paso encarnado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
También es verdad pero decidimos en comjunto según decidamos pues iremos o no pero tranquilos que si no es este año sera el otro nosotros estamos muy agradecidos de la invitación por parte del paso encarnado eso es lo que importa muy feliz


_________________



Sones de Amargura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Blanco amargura escribió:
Si seria muy bonito hay las 3 grandes agrupaciones de lorca, pero chavales pensar que lo tenemos jodido ya que somos personas y descansar 3 horas para pasarte un día tocando tela..!


bag, eso son tonterias, (nose que edad tendras) pero nunca te has ido de fiesta y as empalmado el dia siguiente para trabajar?? pues esto igual e incluso se puede descansar en el bus, y no es tan agotador o sino para que esta el café jajaja


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
Hay llevas toda la razon y no te la quita nadie!!!


_________________


Con esto se nace con esto se crece y con esto se muere
Pasión por el Paso encarnado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gines_Sape escribió:
Pensar blanco amargura que hace un tiempo la agrupacion del
Cristo de la sangre tambien hizo dos año o un año no me acuerdo con
Exactitud que terminaron la procesion de jueves santo luego a la cena
De la nave y por la mañana de viernes santo tiraron para huercal overa
Vestidos de romanos y luego vinieron a las 5 de la tarde cambiarse y
Salir en carrera,que si pueden hacerlo unos tambien otros!!! muy feliz muy feliz


Gines nosotros tambien lo hemos hecho y no ni un año,ni dos y aparte de la de silencio,vera, y viernes santo también hay que sumarle la del jueves santo con el cristo del Rescate.Haber que se decide.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
a mi m gustaria muxo k bajara la am amargura a tokar en la procesion del silencio como rabalero k soy m encantaria k bajaran a tokar detras del señor de la penitencia a unk aiga pike entre las dos bandas con eso se le demostraria a la gente k no se llevan tan mal las dos agrupaciones Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias compasión pero eso de tocar al cristo de la penitencia es cosa de los azules se que seria muy bonito pero es de ellos nada mas. Y a mi también me gustaría poder tocar en esa pedazo de procesión que tenéis.


_________________



Sones de Amargura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
rabaleroencarnado escribió:
Blanco amargura escribió:
Si seria muy bonito hay las 3 grandes agrupaciones de lorca, pero chavales pensar que lo tenemos jodido ya que somos personas y descansar 3 horas para pasarte un día tocando tela..!


bag, eso son tonterias, (nose que edad tendras) pero nunca te has ido de fiesta y as empalmado el dia siguiente para trabajar?? pues esto igual e incluso se puede descansar en el bus, y no es tan agotador o sino para que esta el café jajaja


Estoy de acuerdo!!jajaja.

Personalmente me encantaría poder tocar en la procesión del silencio y sé que a rabaleroencarnado tmbn, esa espinita de no poder tocar ahí es difícil de aliviar.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Anda, ahora todos queremos tocar en la del Silencio!!
Me alegra leeros, y ver que supone algo para vosotros esta procesion. Como dice normamelnte el Rey, "me llena de orgullo y satisfaccion".
La verdad y siendo realistas es que para que se pudieran lucir en su maximo esplendor tres grandes bandas y ya no digo cuatro, en la procesion del Silencio, es una tarea dificil y de mucha coordinacion, y no lo digo por las bandas sino por el recorrido que tenemos. Cuatro puestos de saeteros, cuatro bandas musicales y el recorrido actual, a mi parecer no son compatibles.
Pero para eso estan las "mentes pensantes" de los organizadores, que piensen y decidan, ya que son los mismos.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Vuelvo a repetir seria un acto precioso


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Para mi opinión, sin animo de ofender a nadie. No me gustaría que fuesen. Wink


_________________


La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

Arriba el Barrio .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
No ofendes a nadie a nosotros no a invitado vuestro presidente, y como tal respetamos tu opinión


_________________



Sones de Amargura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
si yo soy el presidente del paso encarnado,ni me caliento las cabezas para que venga la Am que esta hablando mal de mi Am,aparte que hacen ellos en la procesión del silencio y ello rechazaron de ir a ese desfile de semana santa,yo de el ni los llamo ni nada.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Barrios que hacemos pues acudir a una procesión que pasa no podemos? si vamos no es cosa tuya es del presidente que educada mente nos a invitado y que mi am critica a los encarnados? la tuya que esta compuesta de santos? anda anda que hablamos de mas sabes que hoy me an afirmado que si fue los de amigos de la pasión quien os pago el bus para bajar a la pradera mira lo santos como se esconde..


_________________



Sones de Amargura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Ellos al menos fueron.


_________________


La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

Arriba el Barrio .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Yo tampoco os llamaba. Después de lo del pregón y el encuentro de la Guapa con el Cristo de la Sangre...
De todas maneras, será un gran detalle acudir, sabiendo que a las pocas horas os vais para Vera.

En cuanto a lo de Amigos de la Pasión iros al tema conveniente para hablarlo, que no se mezcle con este hilo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
esque vosotros no la habeis liado todos estos años,pos ese año nos tocaba a nosotros,
lo que icimos a sido lo que aveis echo vosotros ...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 5 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas