Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 1
AZULES EN EL CARNAVAL LORQUINO
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje AZULES EN EL CARNAVAL LORQUINO 
Es la primera vez que entro en el foro pero...
navegando por otros foro de internet me encuentro en el foro de la verdad con esto y en un principio no me lo creí pero un amigo me lo confirmó:


Queridos compañeros mayordomos y azules en general, el tema en cuestión, bajo mi criterio es muy grave.
Que un azul este en los carnavales, es normal, pero si es azul y va disfrazado con un traje de maromero propiedad del Patrimonio de la Hermandad es grave.
Pero si además se trata de un Vicepresidente, se eleva a la categoría de muy grave.
Esto que es?
No me vale con que presente la Dimisión y de que no la acepte el Presidente, el tenía que marcharse por vergüenza torera.
Sr. Zarco si quiere usted ser respetado, dimita con carácter irrevocable, su dimisión era para no ser aceptada, ha metido la pata hasta el fondo, sea digno y no ponga al Presidente entre la espada y la pared.


Me parece un escandalo que ni el Sr Zarco ni el Sr presidente dimitan... Shocked

por cierto para no dañar derechos de autor ni nada de eso les adjunto el link del comentario original http://foros.laverdad.es/azules-carnaval-aguileno-t60373.html

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bienvenido Adamsmith, este tema ya se está hablando en el foro aquí: http://www.semanasantalorca.com/foro/viewtopic.php?t=2577&start=0 Puedes seguir comentando ahí. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas