Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
A.J PASO AZUL
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
CorazónAzul escribió:
Séneca, en principio si va a ser una asociación juvenil, pero como dije ayer lo importante no es el nombre que tengamos, pues serán nuestras nuestro comportamiento y nuestra forma de actuar la que nos defina.
Nuestra intención es enmarcar todos nuestros fines en dos palabras Paso Azul, hacer azules, cuidar de nuestro patrimonio, fomentar el culto a la Santísima Virgen de Los Dolores...
no nos olvidamos que pertenecemos a una Hermandad Religiosa, en nuestros proyectos debe estar cómo no la PROCESIÓN DEL PAPEL (que no sería nada hoy, sin el Paso Azul), pero no quedarnos solo en esto y en un festival de pop, sino unir a los jóvenes azules entorno a nuestra Madre y a la Hermandad de Labradores Paso Azul.
En cuanto a lo de un paso por detrás...
Años 70: Tercio Joven de Nazarenos Paso Azul (Grupo Juvenil del Paso Azul)
Años 90: Los Jóvenes Azules Recuperan la Procesión del Papel
Año 2000: Los Jóvenes Azules crean la sección Guia Azul (Grupo de apoyo al museo y exposición del Paso Azul)
Año 2011: I Encuentro de Jóvenes Cofrades Diócesis de Cartagena. (Allí estaban solamente los Azules, otros se quedaron solamente con el nombre de Asociación)
Próximo 2012: La Asociación Juvenil de nuestro Paso tendrá el orgullo, privilegio y responsabilidad de organizar bajo su nombre el II Encuentro de Jóvenes Cofrades Diócesis de Cartagena (a la que estáis invitadas todas las asociaciones jejeje)
Así que si esto es ir un paso por detrás por el simple hecho de no tener el nombre de Asociación, estoy muy orgulloso señores.
Por cierto decir que ver la Iglesia llena de Jóvenes, unos ciento y pico deseando comenzar este proyecto no tiene precio, el votar un nombre, una junta directiva, unos proyectos, a mano alzada, ESO ES IR UN PASO POR DELANTE SIEMPRE!!!!! que ya sabemos como se han formado y organizado otras asociaciones, Tú y Yo los jefes vale? vale.
Esta asociación nace para los azules, por nuestra Madre y por los azules!!!

Aquí lo explica mejor elenitta Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
y yo de secretario, jajaj y juanba mirandome cuando hablé Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vaaale muy feliz Muchas gracias Juanba! Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hablaste muy bien Pedro, incluso fue aplaudido efusivamente, jajaja vaya pedazo de SECRETARIO tenemos muy feliz muy feliz muy feliz


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
eleniitta.95 escribió:
Perdonad, y esque, yo ayer no pude asistir a la reunion porque estoy con muchísimos examenes finales, y me fue imposible, sabeis si me podría incorporar en la siguiente reunion, o si ya no puedo, y me tendre que esperar hasta cuando se haga otra con nuevas personas?

Gracias de antemano! Wink

Elenita, la segunda reunión tiene ante todo esa finalidad que los jóvenes que pudisteis estar ayer tengáis voz y voto dentro de la asociación.Te esperamos con los brazos abiertos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muchísimas Gracias Corazón Azul, en la próxima, estaré ahí sin falta! muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Solo voy a decir, que una reunion para lo que se pretende tratar deberia de ser un dia que se sepa que todos pueden asistir, y ese es un dia de semana santa.
Cualquier otro dia antes de este es falsear el resultado e ir en contra de la democracia. Y sin democracia no se va a ningun sitio.
ahí queda eso.

Por cierto, Antes de correr hay que andar.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje creo que no estais muy informados 
Solo para dar la razón a Seneca, pues los Estatutos del PASO AZUL , PROHÍBEN CUALQUIER ORGANIZACIÓN, SUBDIVISIÓN , QUE NO ESTÉ PREVISTA EN LOS MISMOS, POR LO TANTO UNA COMISIÓN SI SERIA POSIBLE, PERO NO UNA ORGANIZACIÓN, POR PROHIBICIÓN EXPRESA DE LOS ESTATUTOS DEL PASO.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: creo que no estais muy informados 
TIBERIOCESAR escribió:
Solo para dar la razón a Seneca, pues los Estatutos del PASO AZUL , PROHÍBEN CUALQUIER ORGANIZACIÓN, SUBDIVISIÓN , QUE NO ESTÉ PREVISTA EN LOS MISMOS, POR LO TANTO UNA COMISIÓN SI SERIA POSIBLE, PERO NO UNA ORGANIZACIÓN, POR PROHIBICIÓN EXPRESA DE LOS ESTATUTOS DEL PASO.


muy interesante
Twisted Evil Twisted Evil

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Eso se explicó, es una asociación independiente, por eso en lo estatutos, en los referente a los fines de la asociación estos están destinados únicamente a labores que tengan que ver estrictamente con la Hermandad de Labradores Paso Azul de Lorca, puesto que como bien han dicho la hermandad de labradores no permite en sus estatutos una subdivisión o grupo dentro del mismo paso, y tenemos que tener claro y en cuenta la importancia que tiene el estar registrado como asociación en cuanto a la libertad y autonomía que aporta este aspecto.
De todas formas y como bien dijo el propio José Antonio Ruiz, el paso azul no solo confía y respalda esta iniciativa, sino que acepta esta asociación como propia y como una éxito por el que tanto se ha luchado a lo largo del tiempo por los jóvenes, que hoy no son tan jóvenes del paso. Esta asociación debe ser entre otras muchas cosas la entrada natural de jóvenes a formar parte de nuestro Paso Azul.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CorazónAzul escribió:
Eso se explicó, es una asociación independiente, por eso en lo estatutos, en los referente a los fines de la asociación estos están destinados únicamente a labores que tengan que ver estrictamente con la Hermandad de Labradores Paso Azul de Lorca, puesto que como bien han dicho la hermandad de labradores no permite en sus estatutos una subdivisión o grupo dentro del mismo paso, y tenemos que tener claro y en cuenta la importancia que tiene el estar registrado como asociación en cuanto a la libertad y autonomía que aporta este aspecto.
De todas formas y como bien dijo el propio José Antonio Ruiz, el paso azul no solo confía y respalda esta iniciativa, sino que acepta esta asociación como propia y como una éxito por el que tanto se ha luchado a lo largo del tiempo por los jóvenes, que hoy no son tan jóvenes del paso. Esta asociación debe ser entre otras muchas cosas la entrada natural de jóvenes a formar parte de nuestro Paso Azul.



Sin entrar en discursiones que no llevan a nada, más a dar que hablar cosas que no se deben, permitírme un consejo
que será el último.

- 1 Tu mismo te contradices. No puede ser algo independiente y que las labores tengan que ver con el paso Azul. O sea ¿depende no depende?- Debe depender.

- 2 . Es mejor que espereis a que pase la SS, y con calma, tranquilidad y objetividad, hacer las cosas bien y despacito.
Hay muchos jóvenes importantes que han estado colaborando y NO pueden acudir por motivos de estudios.
Como bien han dicho antes, hay exámenes y gente fuera. Entrar en la vorágine de SS para reunírse es algo disparatado.

-3 Que los cargos y directivas son secundarias. Por eso no la hicimos antes, por que no predominase nunca el
interés personal ante el común.

4- Creo que la persona que esté al mando debe ser alguien que AGRUPE, REUNA, siembre el compañerismo, la concordia
y la colaboración de todos los niños y jóvenes.Alguien que esté desde pequeño en el paso y más en la Iglesia , que conozca a los niños y todos los aspectos de la Hermandad. Sínceramente los propuestos ayer, no creo fueran los más adecuados.

5- No olvidaros nunca de todos los que antes han estado luchándo por crear, mantener y sacar adelante la:

PROCESIÓN DEL PAPEL

LA COMISION DE PÉTALOS

BELÉN ALEGÓRICO AZUL

LAS NIÑAS QUE TRABAJAN EN LA ASOCIACIÓN

Y que la entrada "natural " de un pequeño Azul no puede ser por otra parte que por la IGLESIA DE SAN FRANCISCO Y SU AMOR, FE Y DEVOCION A LA VIRGEN DE LOS DOLORES.

Todo lo demás es secundario. Por favor no hagais algo independiente.

Os brindo mi ayuda y colaboración.

Un afectuoso saludo



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y añado ; No creo que deba ser un Asociación independiente y con autonomía.....Sino una sección
o comisión dentro del Paso, y este el que tutele los actos que se realicen.


-Hoy en día tal y como esta el tema económico de las subvenciones no creo que reporten grandes ventajas.

- La lucha por un local propío,digno y con las mínimas condiciones de seguridad y habitabilidad es algo por
lo que se ha estado luchándo desde hace años. Tal vez el Ayuntamiento pueda proporcionar alguno, pero lo dudo.
Además no creo que sea correcto, ninguno que no esté dentro del entorno de San Francisco.

Estas serían las supuestas ventajas que una Asociación daría y no las veo tan claras.

Incovenientes: Tener que hacer actividades obligatoriamente al año.Cosa que veo absurda e innecesaria.

Rendir cuentas al organismo competente.

Relizar juntas, asambleas , actas y todo el rollo burocrático que eso conlleva.

Relacionárse con las demás asociaciones afines , y participar en actos comunes.

Pensar que todos o la inmensa mayoría sois estudiantes.............No creo que sea la forma más
adecuada.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
CorazónAzul escribió:
Eso se explicó, es una asociación independiente, por eso en lo estatutos, en los referente a los fines de la asociación estos están destinados únicamente a labores que tengan que ver estrictamente con la Hermandad de Labradores Paso Azul de Lorca, puesto que como bien han dicho la hermandad de labradores no permite en sus estatutos una subdivisión o grupo dentro del mismo paso, y tenemos que tener claro y en cuenta la importancia que tiene el estar registrado como asociación en cuanto a la libertad y autonomía que aporta este aspecto.
De todas formas y como bien dijo el propio José Antonio Ruiz, el paso azul no solo confía y respalda esta iniciativa, sino que acepta esta asociación como propia y como una éxito por el que tanto se ha luchado a lo largo del tiempo por los jóvenes, que hoy no son tan jóvenes del paso. Esta asociación debe ser entre otras muchas cosas la entrada natural de jóvenes a formar parte de nuestro Paso Azul.



Sin entrar en discursiones que no llevan a nada, más a dar que hablar cosas que no se deben, permitírme un consejo
que será el último.

- 1 Tu mismo te contradices. No puede ser algo independiente y que las labores tengan que ver con el paso Azul. O sea ¿depende no depende?- Debe depender.

- 2 . Es mejor que espereis a que pase la SS, y con calma, tranquilidad y objetividad, hacer las cosas bien y despacito.
Hay muchos jóvenes importantes que han estado colaborando y NO pueden acudir por motivos de estudios.
Como bien han dicho antes, hay exámenes y gente fuera. Entrar en la vorágine de SS para reunírse es algo disparatado.

-3 Que los cargos y directivas son secundarias. Por eso no la hicimos antes, por que no predominase nunca el
interés personal ante el común.

4- Creo que la persona que esté al mando debe ser alguien que AGRUPE, REUNA, siembre el compañerismo, la concordia
y la colaboración de todos los niños y jóvenes.Alguien que esté desde pequeño en el paso y más en la Iglesia , que conozca a los niños y todos los aspectos de la Hermandad. Sínceramente los propuestos ayer, no creo fueran los más adecuados.

5- No olvidaros nunca de todos los que antes han estado luchándo por crear, mantener y sacar adelante la:

PROCESIÓN DEL PAPEL

LA COMISION DE PÉTALOS

BELÉN ALEGÓRICO AZUL

LAS NIÑAS QUE TRABAJAN EN LA ASOCIACIÓN

Y que la entrada "natural " de un pequeño Azul no puede ser por otra parte que por la IGLESIA DE SAN FRANCISCO Y SU AMOR, FE Y DEVOCION A LA VIRGEN DE LOS DOLORES.

Todo lo demás es secundario. Por favor no hagais algo independiente.

Os brindo mi ayuda y colaboración.

Un afectuoso saludo

Quizás no me he explicado lo suficientemente bien, disculpas. Por motivos "legales" la asociación es independiente, pero creo que es más que evidente que quienes formamos parte de ella somos jóvenes del paso, que ya hemos trabajado muchos años por el paso y que vamos a seguir haciéndolo, desde la asociación. Entonces qué mas da que en términos burocráticos sea independiente o no, si el trabajo y la finalidad, que es de lo que se trata está dedicada exclusivamente al paso azul. También he de decir que los años que ya llevo en el paso he podido observar que entran muchísimo más niños por las bandas, por la casa del paso, por carros, que por San Francisco, por eso es nuestra finalidad principal el fomentar el culto y exaltación a la Santísima Virgen de los Dolores, Stmo. Cristo de la Coronación de Espinas y Stmo. Cristo de la Buena Muerte.
Creemos que es en Semana Santa cuando más jóvenes azules podemos encontrar en Lorca, y de vacaciones. Por eso, desde el Paso, (Ojo!! que no es una decisión personal) se ha considerado que el Lunes Santo en plena Semana Santa es cuando se deben de tomar las decisiones más importantes de nuestra asociación, por los motivos que ya he comentado.
Y por último creo, y estoy practicamente seguro, que salga quien salga elegido para llevar este proyecto, sabrá unir a nuestros jóvenes en favor de nuestro Paso Azul, pues como bien me comentaron esto solo puede salir bien, si trabajamos todos unidos y por un mismo objetivo. Y en este proyecto aunque de juventud, os necesitamos a todos, adultos y ancianos de nuestro paso como tutela, como consejo, como apoyo. Viva el Paso Azul


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita de Seneca: [...Incovenientes: Tener que hacer actividades obligatoriamente al año.Cosa que veo absurda e innecesaria.

Rendir cuentas al organismo competente.

Relizar juntas, asambleas , actas y todo el rollo burocrático que eso conlleva.

Relacionárse con las demás asociaciones afines , y participar en actos comunes.

Pensar que todos o la inmensa mayoría sois estudiantes.............No creo que sea la forma más
adecuada...]


Sinceramente Séneca es estos aspectos solo veo ventajas a la hora de formar a jóvenes y de relacionarnos entre nosotros


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CorazónAzul escribió:
Seneca escribió:
CorazónAzul escribió:
Eso se explicó, es una asociación independiente, por eso en lo estatutos, en los referente a los fines de la asociación estos están destinados únicamente a labores que tengan que ver estrictamente con la Hermandad de Labradores Paso Azul de Lorca, puesto que como bien han dicho la hermandad de labradores no permite en sus estatutos una subdivisión o grupo dentro del mismo paso, y tenemos que tener claro y en cuenta la importancia que tiene el estar registrado como asociación en cuanto a la libertad y autonomía que aporta este aspecto.
De todas formas y como bien dijo el propio José Antonio Ruiz, el paso azul no solo confía y respalda esta iniciativa, sino que acepta esta asociación como propia y como una éxito por el que tanto se ha luchado a lo largo del tiempo por los jóvenes, que hoy no son tan jóvenes del paso. Esta asociación debe ser entre otras muchas cosas la entrada natural de jóvenes a formar parte de nuestro Paso Azul.



Sin entrar en discursiones que no llevan a nada, más a dar que hablar cosas que no se deben, permitírme un consejo
que será el último.

- 1 Tu mismo te contradices. No puede ser algo independiente y que las labores tengan que ver con el paso Azul. O sea ¿depende no depende?- Debe depender.

- 2 . Es mejor que espereis a que pase la SS, y con calma, tranquilidad y objetividad, hacer las cosas bien y despacito.
Hay muchos jóvenes importantes que han estado colaborando y NO pueden acudir por motivos de estudios.
Como bien han dicho antes, hay exámenes y gente fuera. Entrar en la vorágine de SS para reunírse es algo disparatado.

-3 Que los cargos y directivas son secundarias. Por eso no la hicimos antes, por que no predominase nunca el
interés personal ante el común.

4- Creo que la persona que esté al mando debe ser alguien que AGRUPE, REUNA, siembre el compañerismo, la concordia
y la colaboración de todos los niños y jóvenes.Alguien que esté desde pequeño en el paso y más en la Iglesia , que conozca a los niños y todos los aspectos de la Hermandad. Sínceramente los propuestos ayer, no creo fueran los más adecuados.

5- No olvidaros nunca de todos los que antes han estado luchándo por crear, mantener y sacar adelante la:

PROCESIÓN DEL PAPEL

LA COMISION DE PÉTALOS

BELÉN ALEGÓRICO AZUL

LAS NIÑAS QUE TRABAJAN EN LA ASOCIACIÓN

Y que la entrada "natural " de un pequeño Azul no puede ser por otra parte que por la IGLESIA DE SAN FRANCISCO Y SU AMOR, FE Y DEVOCION A LA VIRGEN DE LOS DOLORES.

Todo lo demás es secundario. Por favor no hagais algo independiente.

Os brindo mi ayuda y colaboración.

Un afectuoso saludo

Quizás no me he explicado lo suficientemente bien, disculpas. Por motivos "legales" la asociación es independiente, pero creo que es más que evidente que quienes formamos parte de ella somos jóvenes del paso, que ya hemos trabajado muchos años por el paso y que vamos a seguir haciéndolo, desde la asociación. Entonces qué mas da que en términos burocráticos sea independiente o no, si el trabajo y la finalidad, que es de lo que se trata está dedicada exclusivamente al paso azul. También he de decir que los años que ya llevo en el paso he podido observar que entran muchísimo más niños por las bandas, por la casa del paso, por carros, que por San Francisco, por eso es nuestra finalidad principal el fomentar el culto y exaltación a la Santísima Virgen de los Dolores, Stmo. Cristo de la Coronación de Espinas y Stmo. Cristo de la Buena Muerte.
Creemos que es en Semana Santa cuando más jóvenes azules podemos encontrar en Lorca, y de vacaciones. Por eso, desde el Paso, (Ojo!! que no es una decisión personal) se ha considerado que el Lunes Santo en plena Semana Santa es cuando se deben de tomar las decisiones más importantes de nuestra asociación, por los motivos que ya he comentado.
Y por último creo, y estoy practicamente seguro, que salga quien salga elegido para llevar este proyecto, sabrá unir a nuestros jóvenes en favor de nuestro Paso Azul, pues como bien me comentaron esto solo puede salir bien, si trabajamos todos unidos y por un mismo objetivo. Y en este proyecto aunque de juventud, os necesitamos a todos, adultos y ancianos de nuestro paso como tutela, como consejo, como apoyo. Viva el Paso Azul





VIVA!!!


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CorazónAzul escribió:
Cita de Seneca: [...Incovenientes: Tener que hacer actividades obligatoriamente al año.Cosa que veo absurda e innecesaria.

Rendir cuentas al organismo competente.

Relizar juntas, asambleas , actas y todo el rollo burocrático que eso conlleva.

Relacionárse con las demás asociaciones afines , y participar en actos comunes.

Pensar que todos o la inmensa mayoría sois estudiantes.............No creo que sea la forma más
adecuada...]


Sinceramente Séneca es estos aspectos solo veo ventajas a la hora de formar a jóvenes y de relacionarnos entre nosotros

Totalmente de acuerdo Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me parece bien la creación de una Asociación Juvenil, Paso Azul, es cierto lo que decís de los estatutos, debe ser una Asociación independiente del Paso, nuestros estatutos no permiten otra posibilidad.
Digo que me parece bien que se lleve adelante el proyecto para que los jovenes azules tengan una plataforma para llevar a cabo actividades que deben ser exclusivamente de los jovenes, por ejemplo la procesión del día de la cruz (lo de papel no me gusta), la asistencia al encuentro de jovenes de la Diócesis, seguro que hay más.
Pero cuando se trate de trabajar para el Paso Azul, los jóvenes al igual que los mayores, lo deben hacer dentro de la estructura de trabajo que tiene el Paso, esto es dentro de las comisiones.
La Asociación Juvenil no se debe convertir en una Comisión transversal, que agrupe solamente a jóvenes y que estén dispuestos a trabajar en cualquier sitio, no se si me explico...., este tipo de "secciones" que ya han existido en otros tiempos, y que en alguna ocasión se han intentado recuperar, sólo traen problemas.
El que quiera trabajar por el Paso que se integre en una comisión, en una banda, en un trono, en la Asociación Ntra. Sra. de los Dolores, y que desde ahí trabaje, aprenda y disfrute junto a sus mayores y crezca como persona y en el amor a la Virgen, siguiendo el ejemplo de los que ya tienen experiencia.

Algunos jóvenes azules ya acudieron al "Encuentro Nacional de Jóvenes Cofrades" en Santiago de Compostela.


_________________
VIVA EL PASO AZUL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sofio escribió:
Me parece bien la creación de una Asociación Juvenil, Paso Azul, es cierto lo que decís de los estatutos, debe ser una Asociación independiente del Paso, nuestros estatutos no permiten otra posibilidad.
Digo que me parece bien que se lleve adelante el proyecto para que los jovenes azules tengan una plataforma para llevar a cabo actividades que deben ser exclusivamente de los jovenes, por ejemplo la procesión del día de la cruz (lo de papel no me gusta), la asistencia al encuentro de jovenes de la Diócesis, seguro que hay más.
Pero cuando se trate de trabajar para el Paso Azul, los jóvenes al igual que los mayores, lo deben hacer dentro de la estructura de trabajo que tiene el Paso, esto es dentro de las comisiones.
La Asociación Juvenil no se debe convertir en una Comisión transversal, que agrupe solamente a jóvenes y que estén dispuestos a trabajar en cualquier sitio, no se si me explico...., este tipo de "secciones" que ya han existido en otros tiempos, y que en alguna ocasión se han intentado recuperar, sólo traen problemas.
El que quiera trabajar por el Paso que se integre en una comisión, en una banda, en un trono, en la Asociación Ntra. Sra. de los Dolores, y que desde ahí trabaje, aprenda y disfrute junto a sus mayores y crezca como persona y en el amor a la Virgen, siguiendo el ejemplo de los que ya tienen experiencia.

Algunos jóvenes azules ya acudieron al "Encuentro Nacional de Jóvenes Cofrades" en Santiago de Compostela.

Si señor Sofio, es así como debemos de funcionar. Es cuando desaparece la actividad natural del Paso Azul (Semana Santa) cuando debe de entrar a trabajar la asociación juvenil, seguir trabajando para el paso Azul desde la asociación durante todo un año dedicado a nuestra Hermandad. Ahora también es verdad que si tenemos a tantísimos jóvenes agrupados en la asociación, durante la Semana Santa el Paso Azul puede valerse de esta para captar a jóvenes que todavía no estén metidos en el paso para integrarlos en cualquiera de sus comisiones, por eso decía lo de una entrada natural de jóvenes a nuestra Hermandad. Un saludo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
a ver si esto empezara a funcionar cuanto antes mejor muy feliz muy feliz muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿ Que hay que hacer para estar en la A.J Paso Azul ?


_________________


Vivo el año por una semana , la semana por un dia , el dia por unas horas , las horas por un instante, el instante por un grito , por un viva , porque soy azul .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas