Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 5 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Nuevo banderín A.M. Mater Dolorosa
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Vale Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
trompeta azul escribió:
Yo quiero decir que a mí me encanta el Banderín, me parece precioso.
Y deciros que el color que tiene es porque es el mismo color que el manto de nuestra Virgen de Los Dolores.
Se decidió hacerlo del mismo color que su manto. Y el resultado es impresionante. A mi me da exactamente igual
que pegue o vaya a conjunto con nuestros uniformes, o con nuestros cascos.
Sabiendo que es el mismo color que el manto de nuestra Virgen me doy muy por satisfecho y orgulloso.

Todo lo que dices me parece muy bien pero la imagen bordada en le banderín se parece como un "huevo a una castaña" con la imagen de Virgen de los Dolores que es mucho mas guapa quem la que aparece bordado. Lo siento pero los bordadores la han cagado.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El banderin esta muy chulo, pero para mi gusto lo veo un poco grande de mas, (no porque sea mas grande tiene que ser mejor)... El color yo creo que lo han hecho similar al manto que lleva la virgen o incluso al palio,, que es un gran detalle para con la virgen, pero creo que no hace un buen contraste con los detalles azules de traje (fajin, plumas, etz.)

Es un gran banderin y si a los azules les gusta no hay mas que hablar.

Ahora solo falta renovar el nuestro que se ha kedao muy obsoleto.. y por falta de recursos no nos han podido todabia hacer uno nuevo.


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nabuco escribió:
trompeta azul escribió:
Yo quiero decir que a mí me encanta el Banderín, me parece precioso.
Y deciros que el color que tiene es porque es el mismo color que el manto de nuestra Virgen de Los Dolores.
Se decidió hacerlo del mismo color que su manto. Y el resultado es impresionante. A mi me da exactamente igual
que pegue o vaya a conjunto con nuestros uniformes, o con nuestros cascos.
Sabiendo que es el mismo color que el manto de nuestra Virgen me doy muy por satisfecho y orgulloso.

Todo lo que dices me parece muy bien pero la imagen bordada en le banderín se parece como un "huevo a una castaña" con la imagen de Virgen de los Dolores que es mucho mas guapa quem la que aparece bordado. Lo siento pero los bordadores la han cagado.
dice que parece un huevo a una castaña,y el tuyo que tiene un rombo de forma de cometa,dices que las bordadoras la han cagado, anda que las tuyas pa que hablar.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
encarnao rojo escribió:
El banderin esta muy chulo, pero para mi gusto lo veo un poco grande de mas, (no porque sea mas grande tiene que ser mejor)... El color yo creo que lo han hecho similar al manto que lleva la virgen o incluso al palio,, que es un gran detalle para con la virgen, pero creo que no hace un buen contraste con los detalles azules de traje (fajin, plumas, etz.)

Es un gran banderin y si a los azules les gusta no hay mas que hablar.

Ahora solo falta renovar el nuestro que se ha kedao muy obsoleto.. y por falta de recursos no nos han podido todabia hacer uno nuevo.
vamos a ver el banderín va a juego con el manto de la virgen y los portapasos de la virgen,y dejar ya de hablar de tonterías del banderín,lo hemos hecho grande como es ella,a su medida es una gran madre que nos tiene todo el año en su corazón.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
a mi no me gusta nada !!!!!


_________________
[img]
upload image[/img][/url]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si no te gusta no lo mires y punto. Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
sentimiento cofrade escribió:
a mi no me gusta nada !!!!!


Si yo enumerara lo que no me gusta de los blanco creo que solo se salvaban las imagenes,


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El banderín no esta mal para mi gusto un poco grande de mas.
de todos modos enhorabuena.


_________________
RosaBlanca11
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la verdad esque si solo se salvan las imagenes pero todos somos libres de opinar muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Aparte de ser una copia mala ( por la imagen que aparece) es feísimo pero feo feo , y la imagen no se parece nada nada a la real vamos una copia del chuli


_________________
Yo_y_yo-mismo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El banderin de la am mater dolorosa es el mejor banderin qe ai en lorca .Tanto en tamaño como en calidad de bordado asiqe el qe no le gusta es porqe le jode qe sea tan bonnito enhorabuena al paso y al taller de bordados ....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mgencio escribió:
Aparte de ser una copia mala ( por la imagen que aparece) es feísimo pero feo feo , y la imagen no se parece nada nada a la real vamos una copia del chuli
tu si es verdad que es feisimo y cutre,y con imagen no te metas si no quieres que se metan con la tuya.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
pues a mi me encanta y ademas como ha dicho barrios, si no hos gusta, ni lo mireis, no comentad sobre el que parece que algunos estan muertos de la envidia Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mgencio escribió:
Aparte de ser una copia mala ( por la imagen que aparece) es feísimo pero feo feo , y la imagen no se parece nada nada a la real vamos una copia del chuli

eso lo diras por la envidias que tienes , todos somos libres de opionar calro que si pero tu opinion es como sino contara feo dice.... como se nota que no saves apreciar lo bueno


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mgencio escribió:
Aparte de ser una copia mala ( por la imagen que aparece) es feísimo pero feo feo , y la imagen no se parece nada nada a la real vamos una copia del chuli


Mira, para cosas feas las del paso blanco, que si es por gustos.. como han dicho ya, solo se salvan las imagenes... Asique, si es para dar por saco, no te metas en este post, que será mejor Evil or Very Mad Evil or Very Mad


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mgencio escribió:
Aparte de ser una copia mala ( por la imagen que aparece) es feísimo pero feo feo , y la imagen no se parece nada nada a la real vamos una copia del chuli




mira para feo feo feo ya estas tu.
y al que no le guste que se pinche los ojos con alfileres asi no lo ve.
ammm y no te creas que el vuestro es bonico por que no es para tanto.

chaito


_________________

viva la virgen de los dolores!!
viva el paso azul!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Madre mía vamos a sacar un drama de el banderín no os dais cuenta que cada uno lleva en su banderín lo que mas ama que es a su virgen con eso nada mas tendréis que verlos hermosos tanto el uno como el otro..


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
muy bonito , y espectacular como todo lo que hace el paso azul


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
DOs banderines, dos estilos, no hay que pelearse. Me encanta el de AM Mater Dolorosa, sin desmerecer elAM Virgen de la Amargura. Con el blanco tampoco es que se puedan hacer maravillas cromaticas, bueno sí se pueden, pero en el banderin se cortaron y por erso me gusta.

Enhorabuena por el banderin, sobrio y ELEGANTE.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 5 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas