Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Notas encarnadas a la Virgen de los Dolores
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Yo puedo decir que se me pusieron los pelos de punta por que todo esto significa muchisimo para mi y sobra decir porque, no?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la marcha se llama " jesus del prendimiento "

una marcha preciosa para una virgen preciosa .


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La marcha es muy bonita, y nuestra Madre Divina , fue muy emotivo yo estaba al lado de vosotros , muchas gracias una vez mas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias y sin palabras, sabéis que estaba allí y pude tener el placer de saludados y felicitaros en persona sonaba tan bien y. Tan emotivo que solohay palabras de agradecimiento, ASI SE VA A LA CASA DE UN AMIGO! NO COMO OTROS QUE VAN A TOCAR...?..PACHANGUEO BARATO Y MALEDUCADO.CADA UNO QUEDA COMO LO QUE ES.

SALUDOS EMOTIVOS Y UN FUERTE ABRAZO! RABALEROS.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
precioso gesto encarnado hacia la mas hermosa


_________________

viva la virgen de los dolores!!
viva el paso azul!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
gracias , muchisisimaas gracias al paso encarnado , por su cortesia , de brindar su apoyo a la virgen de los dolores , el dia de su festividad . Es de muy agradecer este gesto tan noble , de la cofradia del barrio, cosa, que otros, carecen de ella


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Gracias y sin palabras, sabéis que estaba allí y pude tener el placer de saludados y felicitaros en persona sonaba tan bien y. Tan emotivo que solohay palabras de agradecimiento, ASI SE VA A LA CASA DE UN AMIGO! NO COMO OTROS QUE VAN A TOCAR...?..PACHANGUEO BARATO Y MALEDUCADO.CADA UNO QUEDA COMO LO QUE ES.

SALUDOS EMOTIVOS Y UN FUERTE ABRAZO! RABALEROS.




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Siempre nos emocionais!! muchisimas gracias por tantos momentos inolvidables!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Un gran gesto Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muchas gracias a los encarnados por esperar hay tanto tiempo nuestra llegada con la virgen y felicitaros por la pedazo de banda que teneis la mejor de lorca sin duda (de momento) jejejeje Wink lo dicho estas hechos unos fieras y muy bonito el detalle de la bandera yo iba detras de la virgen y lo vi todo y de verdad los pelos de punta no cambieis nunca por muchos rumores falsos que se oigan SIEMPRE ASI.
VIVAN LOS DOS PASOS QUE MAS ELEGANCIA TIENEN Y VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GRACIAS
Por el hermanamiento que nos une dado que las dos cofradias proceden de la hermandad de la vera cruz y sangre de cristo.
Y en los ultimos años estais haciendo un trabajo espectacular teneis unos tronos preciosos y la mejor A.Musical de Lorca enorabuena.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL CRISTO DE LA SANGRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
un gesto muy hermosos del paso encarnao , que hace que hasta las piedras se emocionen . gracias de todo corazon por este gesto que haceis los encarnados todos los añoas a la virgen de los dolores.Viva el paso encarnao , viva el cristo de la sangre , viva la virgen de la soledad.


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas