Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 5 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
"Iros al Carnaval"
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
jooo lo de despojao fui yo no saques mas este tema Ariza


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
No barrios jaja tu nos decías desponjados! yo digo despojados que nos decía otros muchos.. Pero que ya sabes tu que somos la am amargura y ante todo amigos ya se vio el domingo..


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la verdad que si y no me esperaba eso,y mas del calvo que cuando me cojo veras Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Si es que la gente se cree que no podemos vernos es como nos pinta, pero mira luego formamos unas alado de otras y tan amigos todos saludando todos hablando asta te pusistes una gorra blanca! ehh y la imagen de los banderines juntos no tiene precio! ya te dicho el pike solo esta en carrera!


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vergüenza , odio, asco, son algunas de las sensaciones que más de un Azul experimentó la
tarde del VIERNES DE DOLORES, DIA DE NUESTRA MADRE, FECHA DE SU SANTO, DIA AZUL DEL AÑO, cuando
un grupo de impresentables, saltándose toda norma, educación, acuerdo, saber estar,
concordia y procesionismo, tocaron el la puerta de San Francisco "Carnaval, carnaval"

Me parece patético el que un paso llegue a esos extremos de desfachatez y mala educación.

Está claro quien manda en el paso pálido, por muchas escusas que ponga Ibañez.
Patética, ridicula y de comparsa total la actuación de la AM, convertida en charanga y peor aún
la de su presidente.

¿Como tiende la mano para saludar y felicitar al Paso Azul? ¿Eso es ser procesionistas, es respetar
al prójimo tocándo algo que no tiene nada que ver con la mayoría de los Azules?
¿Eso es acatar las normas del Ayuntamiento?
Eso es ser unos canallas sinvergüenzas.

Y osan llamárse procesionistas....jajajajajaj






_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Vergüenza , odio, asco, son algunas de las sensaciones que más de un Azul experimentó la
tarde del VIERNES DE DOLORES, DIA DE NUESTRA MADRE, FECHA DE SU SANTO, DIA AZUL DEL AÑO, cuando
un grupo de impresentables, saltándose toda norma, educación, acuerdo, saber estar,
concordia y procesionismo, tocaron el la puerta de San Francisco "Carnaval, carnaval"

Me parece patético el que un paso llegue a esos extremos de desfachatez y mala educación.

Está claro quien manda en el paso pálido, por muchas escusas que ponga Ibañez.
Patética, ridicula y de comparsa total la actuación de la AM, convertida en charanga y peor aún
la de su presidente.

¿Como tiende la mano para saludar y felicitar al Paso Azul? ¿Eso es ser procesionistas, es respetar
al prójimo tocándo algo que no tiene nada que ver con la mayoría de los Azules?
¿Eso es acatar las normas del Ayuntamiento?
Eso es ser unos canallas sinvergüenzas.

Y osan llamárse procesionistas....jajajajajaj






Pero como se atreve un azul a criticarlo despues de tocar 40 años el patio de mi casa??, pero como se atreve un azul a criticar despues de 6 años de 12 cascabeles??

Lo mejor de todo es que se que incluso hay azules que se alegran de que la tocáramos.

Cita:
Grupo de impresentables, saltándose toda norma, educación, acuerdo, saber estar,
concordia y procesionismo


Te vi el domingo de ramos por plaza real a las 2 de la mañana aprox, ibas con dos personas más ataviado de "uniforme" habia muxos compañeros mios en ese momento y fueron ellos los que me avisaron de que estabas. Da gracias a que mi agrupación no es como la pintas..porque si quisiéramos gresca te hubiéramos cogido y te lo hubiéramos explicado dada toda la mierda que has soltado de nosotros, te aseguro que es muy facil liarla y mas estando en semana santa.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tampoco sabe nada de carteles como "El Carnaval para la Guapa" ¿No? Que santico eres cuando quieres .


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo no soy santo. Tengo un par....de razones.

Y a mi Virgen no se le ofende por un grupo de pandilleros que se dicen
musicos y quedan impunes.

Os equivocais del tirón , aparte de no tener razón.

Te vuelvo a repetir que no te enteras (cosa que pasa en los blancos habitualmente) que
esas canciones responden a HECHOS QUE OCURRERIERON EN CARRERA, cosa que es lo que
se debe hacer. Habeis abierto la veda, ateneros a las consecuencias.

Te equivocas de nuevo. Me parece de pésima educación , si la llegas a tener que lo dudo mucho,
el que amenace a una persona, sea la que sea, con ser pegada por la charanga blanca.
Muy bonito y propio vuestro.

Se lo explicas al presidente, que todavía llama pidiendo perdón.

Por supuesto que estoy de acuerdo con la !!charanga pa la guapaaaaaaaaaa!!!
Es en lo que os habeis convertido tocando esas cutre canciones de charanga maleducada...

Por muchos cascos que os pongais a ultima hora.




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Shocked Shocked Shocked Shocked que bueno eres cuando quieres nerón,gracias por la foto.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
¿Vosotros sabeis de qué es esa foto no?
Por que es de los talleres que se hacen para los peques, si no fijasos en las mesas Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
cumpleaños feliz.cumpleaños feliz te desea tu amigos azules y de parchi. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
madremia como a escocido lo del carnaval jajajajajjajajajajjajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing .seneca te veo estresado tu no te lo tomes a mal jijijiji!!!!!!saludos


_________________
[img]
upload image[/img][/url]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
Seneca escribió:
Vergüenza , odio, asco, son algunas de las sensaciones que más de un Azul experimentó la
tarde del VIERNES DE DOLORES, DIA DE NUESTRA MADRE, FECHA DE SU SANTO, DIA AZUL DEL AÑO, cuando
un grupo de impresentables, saltándose toda norma, educación, acuerdo, saber estar,
concordia y procesionismo, tocaron el la puerta de San Francisco "Carnaval, carnaval"

Me parece patético el que un paso llegue a esos extremos de desfachatez y mala educación.

Está claro quien manda en el paso pálido, por muchas escusas que ponga Ibañez.
Patética, ridicula y de comparsa total la actuación de la AM, convertida en charanga y peor aún
la de su presidente.

¿Como tiende la mano para saludar y felicitar al Paso Azul? ¿Eso es ser procesionistas, es respetar
al prójimo tocándo algo que no tiene nada que ver con la mayoría de los Azules?
¿Eso es acatar las normas del Ayuntamiento?
Eso es ser unos canallas sinvergüenzas.

Y osan llamárse procesionistas....jajajajajaj






Pero como se atreve un azul a criticarlo despues de tocar 40 años el patio de mi casa??, pero como se atreve un azul a criticar despues de 6 años de 12 cascabeles??

Lo mejor de todo es que se que incluso hay azules que se alegran de que la tocáramos.

Cita:
Grupo de impresentables, saltándose toda norma, educación, acuerdo, saber estar,
concordia y procesionismo


Te vi el domingo de ramos por plaza real a las 2 de la mañana aprox, ibas con dos personas más ataviado de "uniforme" habia muxos compañeros mios en ese momento y fueron ellos los que me avisaron de que estabas. Da gracias a que mi agrupación no es como la pintas..porque si quisiéramos gresca te hubiéramos cogido y te lo hubiéramos explicado dada toda la mierda que has soltado de nosotros, te aseguro que es muy facil liarla y mas estando en semana santa.
dale gracias que no era el jueves santo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


_________________
[img]
upload image[/img][/url]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Yo no soy santo. Tengo un par....de razones.

Y a mi Virgen no se le ofende por un grupo de pandilleros que se dicen
musicos y quedan impunes.

Os equivocais del tirón , aparte de no tener razón.

Te vuelvo a repetir que no te enteras (cosa que pasa en los blancos habitualmente) que
esas canciones responden a HECHOS QUE OCURRERIERON EN CARRERA, cosa que es lo que
se debe hacer. Habeis abierto la veda, ateneros a las consecuencias.

Te equivocas de nuevo. Me parece de pésima educación , si la llegas a tener que lo dudo mucho,
el que amenace a una persona, sea la que sea, con ser pegada por la charanga blanca.
Muy bonito y propio vuestro.

Se lo explicas al presidente, que todavía llama pidiendo perdón.

Por supuesto que estoy de acuerdo con la !!charanga pa la guapaaaaaaaaaa!!!
Es en lo que os habeis convertido tocando esas cutre canciones de charanga maleducada...

Por muchos cascos que os pongais a ultima hora.




Las reglas no las pones tú. Si te pica te rascas jajajaja. Cómo nos gusta veros así!!! CARNAVALEEEEEEEEEEERA!!!! Lo digo por lo del confeti del "día azul" jajaja. Eso sí es procesión, ¿o no? jajajaja

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo quisiera saver si save alguien lo del sobre para que se tocara el carnaval


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Qué sobre nerón?, ¿lo podrías explicar? Question Question Question Exclamation


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
por que 4 azulesen la puerta del bar la camara le dieron un sobre con dinero a el director de la banda blanca para que tocase el carnaval


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
cumpleaños feliz.cumpleaños feliz te desea tu amigos azules y de parchi. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



Veo que recuerdas lo que cantabais por el "puente viejo" volviendo a San Francisco.... Wink Wink Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 5 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas